No les pasa a ustedes últimamente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Re: No les pasa a ustedes últimamente?

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    La clase media por ejemplo. Suele defender los intereses de los peces gordos creyendo que son los mismos que los suyos.

Como el típo que gana $1.400 pesos y se queja cuando hay una protesta que reclama un aumento salarial.
    Otro ej en la epoca del bolonqui del campo.. gente laburadora explotada defendiendo los intereses de la clase alta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ALEH1811
    Registración
    May 2004

Verdaderamente, yo tambien me estoy planteando irme del pais.

No es la mejor solucion, y tiene varios problemas aparejados, pero creo que mi calidad de vida aumentaria mucho y con mucho menos esfuerzo en una ambiente en que mi trabajo se valore mas.

Lo ideal seria quedarme, pero creo que seria toda una vida de remar contra la corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Claro que esta el problema de los obreros que no protestan por un reclamo salarial, sino para presionar a opositores del amigo del lider sindical, por ejemplo, Camioneros (aunque de obreros ellos no tienen nada).
    claaaro.., a donde kerés ir? a lo de "aaah, estos no pelean por salario.., sino por conflictos "internos" gremiales.."?

como el subte no? "bla blabla lalalala dejan 1 milon y medio en la calleeee., lalala tararara waaa waaa..., por lo menos si pelearan por salaarrioo...."

la misma canción de siempre..

gracias al cuerpo de delegados independiente del matonaje de la UTA se lograron innumerables conkistas atrasadas y traicionadas..., luchar para lograr separarse de la UTA no es mas ke una medida consecuente contra años y años de entrega salarial y demás..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

me gustaria kedarme en argentina toda mi vida, y afrontar las cosas xq creo q el pais puede salir adelante.... aunq... la semana pasada mi viejo andaba averiguando para hacer los pasaportes.... "x las dudas" me contestó al preguntarle
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

si en el 2011 gana alguno que no sea K, entonces consideraria seriamente irme.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Che, de metido no más, ¿a dónde te irias si decidis irte?, si lo contestaste antes no lo vi, perdón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

A españa :S. Unico lugar donde tenemos familiares.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

ke no sea K dijiste? cómo cual?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Jaja, no lo preguntaba por vos, sino por el que hizo el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de Sakura ♥
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Soy una persona que adora a su país y está orgullozo del mismo (geográficamente, Argentina es único). Leo noticieros, leo diarios, me informo, etc.. cada día me da mas y mas bronca todo los que nos rodea desde el piquete mas choto al asesinato mas impune.
    Me dan ganas de tirar todo a la mierda e irme para cualquier otro lado, lejos de toda esta mierda. Últimamente me averguenzo de mi país, creo que somos únicos.

No les pasa a ustedes?

Nosé que hago acá, el tiempo dirá donde tenga que buscar mi futuro.
    Busco seriedad en el thread por favor.
    Apenas pueda conseguir algo en otro lado me rajo y espero no volver

Edit:
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si me siento orgulloso de ser argentino? No, pero por default no me siento orgulloso de eso. Particularmente no le veo el sentido, porque no elegí nacer acá ni construí éste país ni nada por el estilo.

Si me quiero ir a otro país? Seguro. Pero no sólo porque haya inseguridad. En cualquier caso, es una cosa azarosa, y como tal me afectaría en cualquier parte del mundo; en algunas partes más probable que en otras. Me quiero ir a otro país porque a) no me gusta la cultura argentina y b) no me gusta vivir en un país económica y tecnológicamente más atrasado que otros, si me es posible vivir en esos países.

Pero como es difícil lograr tener un estilo de vida decente como extranjero en otro lugar sin tener ciertas condiciones de las cuales por el momento carezco, no planeo irme de acá por algún tiempo. Eso contesta la pregunta de si me quiero ir a otro país.
    12345678910

Asi queda mejor y mas completo. Pienso igual
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

La verdad que querer irse a otro país por los bienes materiales me parece tan pobre, pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

12. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    yo justamente al reves... y se q no soy el unico q piensa asi...
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    La verdad que querer irse a otro país por los bienes materiales me parece tan pobre, pero bue...
    El que emigra lo hace justamente por eso, no veo nada de malo igual en irse para progresar en tu carrera o en un mejor trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Convengamos que no es sólo una cuestión de guita, hay gente interesada en otras culturas, otros idiomas, otras costumbres... Hay muchos que van a hacer guita por guita, otros van a probar un estilo de vida diferente y finalmente hay un término intermedio que busca una vida más estable en términos materiales para poder hacer otras cosas no-materiales como dedicarse más a una familia, criar un chico que pueda ir a la escuela caminando solo con siete u ocho años, viajar y conocer, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Criarse alejado de su familia y de sus seres mas queridos, ser discriminado por ser un latino tercermundista, cagarse bien de hambre hasta conseguir un trabajo estable, etc. El paquete viene entero, no todo es color de rosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 16-11-09 el 09:43 AM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6222
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima