No les pasa a ustedes últimamente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Re: No les pasa a ustedes últimamente?

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No hay nada mas iluso del que se cree impermeable a los medios. Me encantaria ir a tu casa a ver que marcas consumis, estoy seguro que me cagaria de risa.

Compraste alcohol en gel?

Eso pasa en este pais hace 20 anios, salvo que hayas venido de Europa tu observacion es bastante, bastante pelotuda.
    Somos un pais del tercer mundo, que esperabas? Un estado de bienestar?

Tu post no plantea que "esto apesta" plantea que "cada vez estamos peor". Y esos dos mensajes no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro.
    No compré alcohol en gel, tampoco le dí bola a la mierda de la gripe A.
    A que querés llegar con las marcas que consumo?

Lo demás pueden ser boludeces para vos, para mí no.. entonces vos sos un conformista, total estamos en el 3º mundo no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje

No pienso por lo que la tele me informa, lo digo por lo que veo todos los días.
    Sin embargo en tu primer post en vez de decir las cosas que "veías" solo atinaste a decir:

Soy una persona que adora a su país y está orgullozo del mismo (geográficamente, Argentina es único). Leo noticieros, leo diarios, me informo, etc..
    El rengo que le falta una pierna (el que abre las puertas de los taxis) vende droga frente a un lugar público donde está la policía y ellos mismos tienen su tajada.
    También sé como la policía manda a chorear locales de la cuadra..

Te pensás que en Francia, o no sé, Italia, no hay robos? Que no hay coimas?

Me cruzo con cientos de villeros a diario.
    Veo coimas.
    Veo mafia y control.

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    y mira, si estas todo el dia viendo TN no vas a querer ni abrir la ventana.. y si un kiosko regala sanguches gratis ellos van a poner "enorme cola para obtener sanguches".
    Jjajajj +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    ke feo, ke feo..

yo por eso siempre llevo encima una lata de pintura blanca para ayudar.., por si me cruzo un negro de esos..., wacalaa!!!

ahora.., si "ves" todo eso..., podrías empezar por hacer algo por tu país ke sos taaaan argentino como dijiste vos..

primeramente podrías hablar con tus vecinos y empezar a organizar denuncias y repudios masivos a esas cometas, mafias, delincuentes, punteros..

pero we.., lo dudo mucho ke hagas algo así.., un "pikete choto"..., aunke seguro ke por "la inseguridad" y porke arrasen las villas y por la edad de inimputabilidad si lo hacés..

chau, nos vemos en la marcha de Chikita Legrand..
    Antes que nada, defino mi posición: Este es mi país y no me voy ni a palos, eso que tuve oportunidades. Lo mejor y lo peor de la sociedad me pertenece, soy parte y escapar es engañarme a mi mismo.

Ahora, esa descripción que hacés de un supuesto "pikete choto" no es mas que una pequeña muestra de la lucha de clases. Estás tomando posición tácitamente por la clase baja, avalando sus piquetes (muchas veces con dudosos impulsores y fines), y avalando también sus arrebatos contra la vida de los demás.

El que es de clase media se tiene que bancar que el que no tiene nada lo amenace. ¿Ahora porque tiene miedo a esa amenaza le vas a decir que es cagón? Es tán fácil ir en contra de la clase media, si no cuesta nada denunciar a un policía, enfrentar patoteros, arriesgarse a quedar marcados.

Los pobres no tienen nada que perder, ¿es injusto? puede ser, pero que vayan a estudiar, este país te da miles de oportunidades de insertarte laboralmente con algo de estudio, y en muchos casos sin siquiera pagar. Andá a encontrar eso en otros países. Eso sí, hay que tener ganas e ímpetu, romperse el orto.

El pobre hoy no distingue entre clase media y alta, ve solo gente que está mejor y la desprecia, ahora que tienen su gobierno, arréglense.

Para mi no hay otra vuelta que agrandar la base de la clase media, que el pobre llegue a eso. Pero con el odio y confrontación que hay parece difícil. Y con este gobierno que no hizo un carajo en esa dirección, imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A mi lo que me da bronca es como nos venden que somos un barco que se hunde cuando estamos muy lejos de eso. Pero bueno ya que no pueden sacar al ejercito y hacer lo que se les canta prefieren bombardearnos de mediocridad.
    Yo estoy muy orgulloso de ser Argentino y de las pequeñas cosas que pueden hacer de este un pais mejor.

PD: Deja de mirar tantos noticieros que te estan haciendo mal, mejor busca informacion de verdad que hay montones de cosas que se hacen en la Argentina para salir adelante.

N.-
    adhiero

NO VEAS MAS NOTICIEROS, NO SON MAS CONFIABLES. al menos la mayoria, en este momento estan solo preocupado en hacer lobby
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por satan dealer Ver Mensaje

Te pensás que en Francia, o no sé, Italia, no hay robos? Que no hay coimas?

Jjajajj +1
    no solo eso sino que tambien hay paros de camioneros que generan desabastecimiento, hay bandas que salen a quemar autos por las noches. Todos los paises tienen sus quilombos grosos. La diferencia que en esos paises los reclamos lo hace gente como uno viste...aca lo hace el cabecita bolo...

En argentina:
    ciertos comunicagadores sociales estan prontos a proponer:
    esterilizacion
    muros divisorios
    carnet de circulacion para ciertos barrios

Apoyemoslos antes que se mezclen entre nosotros!
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Antes que nada, defino mi posición: Este es mi país y no me voy ni a palos, eso que tuve oportunidades. Lo mejor y lo peor de la sociedad me pertenece, soy parte y escapar es engañarme a mi mismo.

Ahora, esa descripción que hacés de un supuesto "pikete choto" no es mas que una pequeña muestra de la lucha de clases. Estás tomando posición tácitamente por la clase baja, avalando sus piquetes (muchas veces con dudosos impulsores y fines), y avalando también sus arrebatos contra la vida de los demás.

El que es de clase media se tiene que bancar que el que no tiene nada lo amenace. ¿Ahora porque tiene miedo a esa amenaza le vas a decir que es cagón? Es tán fácil ir en contra de la clase media, si no cuesta nada denunciar a un policía, enfrentar patoteros, arriesgarse a quedar marcados.

Los pobres no tienen nada que perder, ¿es injusto? puede ser, pero que vayan a estudiar, este país te da miles de oportunidades de insertarte laboralmente con algo de estudio, y en muchos casos sin siquiera pagar. Andá a encontrar eso en otros países. Eso sí, hay que tener ganas e ímpetu, romperse el orto.

El pobre hoy no distingue entre clase media y alta, ve solo gente que está mejor y la desprecia, ahora que tienen su gobierno, arréglense.

Para mi no hay otra vuelta que agrandar la base de la clase media, que el pobre llegue a eso. Pero con el odio y confrontación que hay parece difícil. Y con este gobierno que no hizo un carajo en esa dirección, imposible.
    Más vale que es la lucha de clase. ¿Qué esperas, que el qué no tiene un carajo se quede en el molde mientras lo pasan por arriba?

La clase media es la peor escoria que hay, defiende con garras y dientes los intereses de la clase domininante porque les tiran un hueso y un plato de comida, cuando están más cerca de la clase baja que otra cosa.

Y siempre salen con la misma del estudio, implicando que el que es pobre es pobre porque es vago. ¿Cómo pretendes que estudien los que están en el fondo del barril si a veces no tienen ni para cómer? ¿Alguna vez pasaste un día sin comer? ¿Tenés idea de lo HORRIBLE que es la sensación? No hay chances de que un pibe con hambre vaya a la escuela y se ponga a aprender arítmetica y la falta de alímento no es el único problema que tienen.

Además el estudio trae el problema de la sobrecapacitación. ¿Para que necesitas que un repositor, por ejemplo, tenga siquiera secundario completo? Yo términe el secundario, ahora me estoy por recibir de Técnico Superior en Programación y te aseguro que sería el peor repositor del mundo, porque soy sumamente torpe. Cuando el desempleo crece y la solución es capacitarse, como se planteo en los 90', términas con ingenieros arreglando televisores, técnicos barriendo pisos y el resto afuera del circuito.

Y por último estudiar puede servir a nivel individual, porque te da más chances de conseguir trabajo, pero no soluciona el problema de base, un %10 de desempleo significa que uno de cada 10 personas que búsca laburo no lo consigue, porque no hay, si todos tuviesen estudios universitarios el problema seguiría igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    veo cada vez mas cosas buenas que malas... y veo como evoluciona la politica y la sociedad...

sera que no me cuelgo de la TV? no lo se...

se han logrado muchas cosas... (que si alguienn tiene ganas las detallo) y aun quedan muchisimas mas...

solo espero que al cambiar el gobierno quien continue no quiebre la politica economica que se dio desde duahlde hasta ahora.

cada dia quiero quedarme mas aca al contrario que vos.

no suelo huir de las cosas

El tema que si empezamos a mostrar las cosas buenas de este gobierno enseguida te tergiversan todo como ya se mostro en otro thread:
    asignacion por hijo----------clientelismmo...wtf??
    aumento de limites de facturacion de monotributo---------aumento de impuestos.....wtf?
    y asi podemos hacer una lista enorme de cosas buenas en las que le buscan la quinta pata, el tema aca es ideologico, conservadurismo vs progresismo, libre mercado vs intervencionismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

No compré alcohol en gel, tampoco le dí bola a la mierda de la gripe A.
    A que querés llegar con las marcas que consumo?
    A que inevitablemente sos permeable a lo que los medios dicen. Y si no consumis medio sos permeable por el boca en boca, la exposicion involuntaria a mensajes, la paranoia de la gente en la calle y la atencion al publico, los comentarios de un taxista o los breves mensajes de Radio 10 que escuchas al abordar un movil, ect

Me cago de risa cuando veo que crees que "los medios no te afectan" cuando venis con un discurso ilusorio que justamente estan vendiendo los medios.

Lo demás pueden ser boludeces para vos, para mí no.. entonces vos sos un conformista, total estamos en el 3º mundo no?
    La falacia guardatela flaco, aprende a pensar por dios.

Vos planteaste que ahora estabamos peor y nombraste cosas que pasan hace 20 anios de manera consecutiva en el pais. Que pase lo que pasaba antes no quiere decir que estemos peor. Que yo te marque que los elementos por los cuales decis "estamos peor" no implican una empeora si no una constancia no me hace conformista.

Y si. Estamos en el 3er mundo y en el futuro cercano/mediano nunca vamos a lograr la estabilidad, rentabilidad o clima social de un país primermundista. Por que es negocio de estos últimos que nosotros estemos a los tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    May 2006

La clase media es la peor escoria que hay, defiende con garras y dientes los intereses de la clase domininante porque les tiran un hueso y un plato de comida, cuando están más cerca de la clase baja que otra cosa.
    amen. yo suelo llamarla la clase mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Y que clase no defiende sus propios intereses? Obviamente estamos hablando de un término generalizado, pero todos son relativamente igual de ratas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por eldiego Ver Mensaje
    En argentina:
    ciertos comunicagadores sociales estan prontos a proponer:
    esterilizacion
    muros divisorios
    carnet de circulacion para ciertos barrios
    Prontos? hace mas de 50 años que construyeron asentamientos donde no cualquiera ingresa, tenes que tener si o si expediente criminal o te pensas que cualquiera puede circular por una villa?
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajjaa la ultima para asentarte en alguna villa de emergencia tenes que llevar una declaracion firmada de algun juez afirmando que sos un delincuente, sino no entras!

Es joda no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Más vale que es la lucha de clase. ¿Qué esperas, que el qué no tiene un carajo se quede en el molde mientras lo pasan por arriba?

Y siempre salen con la misma del estudio, implicando que el que es pobre es pobre porque es vago. ¿Cómo pretendes que estudien los que están en el fondo del barril si a veces no tienen ni para cómer? ¿Alguna vez pasaste un día sin comer? ¿Tenés idea de lo HORRIBLE que es la sensación? No hay chances de que un pibe con hambre vaya a la escuela y se ponga a aprender arítmetica y la falta de alímento no es el único problema que tienen.

Además el estudio trae el problema de la sobrecapacitación. ¿Para que necesitas que un repositor, por ejemplo, tenga siquiera secundario completo? Yo términe el secundario, ahora me estoy por recibir de Técnico Superior en Programación y te aseguro que sería el peor repositor del mundo, porque soy sumamente torpe. Cuando el desempleo crece y la solución es capacitarse, como se planteo en los 90', términas con ingenieros arreglando televisores, técnicos barriendo pisos y el resto afuera del circuito.

Y por último estudiar puede servir a nivel individual, porque te da más chances de conseguir trabajo, pero no soluciona el problema de base, un %10 de desempleo significa que uno de cada 10 personas que búsca laburo no lo consigue, porque no hay, si todos tuviesen estudios universitarios el problema seguiría igual.
    La lucha de clases es eso, lucha, cuando no se quiere al distinto.

¿Vos sabés cuánto gana un programador? Metele en eso sin hacerte tanta mala sangre, sí, el progreso implica individualismo porque lo primero que importa sos vos. Con un sueldo de programador ya sos de clase media.

Yo no me corro de mi idea de que la clase media es la que tiene que crecer, y que los empobrecidos la alcancen. Si vos tanto los defendés serás uno de ellos, encima estudiás de algo que tiene buena salida laboral, no te rompas tanto el bocho y dale duro.

Qué fácil y pintoresco es agarrarse con una gran porción de la población; no te das cuenta que te estas metiendo con la gente común, con mucha gente que te rodea, con la gente grande que no es tan pensante; sin dar argumentos es irrefutable.

Si creés que estás rodeado de mierda y mas mierda, capaz tengas que ir al psicólogo, o este mundo no es para vos.

Otra cosa son los de clase alta que se creen media, ese es otro problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    May 2006

Lamentablemente solo va a circular de boca en boca, ya al rengo por ejemplo se lo denunció y sigue como si nada.
    La misma policía es la que manda a robar, la misma policía controla toda la zona, que voy a ir a hacer entonces? Hacer una denuncia para que después choreen en el negocio de mi viejo?
    Ni hablar de unas decenas de cosas que no incluyen a la policía pasan y pasan.

Una cagada.
    parece ke no entendiste.., yo hablé de pikete.., osea.., acciones de fuerza.., es algo ke jamás vos harías.., no meras denuncias..

hay infinidad de barrios donde la gente se junto en asambleas o lo ke sea y echaron a los dealers de la cuadra y los awantaderos...

y we.., para eso hay ke moverse, "bajar" al barrio, hacerse conocer..., agitar..., y si, ponerse en riesgo, algo ke absolutamente no creo ke hagas...

en la policía mafiosa vas a confiar entonces? en la justicia antipopular?

Y que clase no defiende sus propios intereses? Obviamente estamos hablando de un término generalizado, pero todos son relativamente igual de ratas.
    wtf! iwal de ratas? de ké hablas? jaja.., por dióo..

históricamente por el transcurso convulsivo de los hechos ninguna clase se pudo defender de manera crónica, constante y ahistóricamente...

ni la burguesía, ke constantemente tiene luchas internas de poder; ni la pekeñoburguesía -clase mierda- ke a veces está con los obreros pero cuando las papas keman se va parriba y le shupa las bolas al poder; ni los trabajadores, depende de su nivel o reflujo político, y en gral no se defienden a si mismos sino ke defienden los intereses burgueses también, a saber, propiedad privada, derechos legales, etc..

así no se puede eh..., ratas? ese nivel discursivo de cuarta tendría ke estar prohibido acá..., así de paso evitamos la entrada a fachitos ignorantes y demás escorias..

Qué fácil y pintoresco es agarrarse con una gran porción de la población; no te das cuenta que te estas metiendo con la gente común, con mucha gente que te rodea, con la gente grande que no es tan pensante; sin dar argumentos es irrefutable.

Si creés que estás rodeado de mierda y mas mierda, capaz tengas que ir al psicólogo, o este mundo no es para vos.
    no se ke keres decir realmente.., yo digo lo ke pienso.

yo no tengo ke ir a ningun psicólogo por entender la realidad ke me rodea..., no tengo problema con "este" mundo.., sino con kienes lo gobiernan.

Otra cosa son los de clase alta que se creen media, ese es otro problema.
    jajaja..., muuuuy por el contrario..., el problema mayor para mi son los obreros ke se creen clase media.., es imposible ke se organizen para peliar por su clase así.., con sus sueños de grandeza burguesa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 15-11-09 el 02:08 PM

Registración
    Feb 2003

Hoy al bajarme del tren dije "creo en la posibilidad de cambio, creo en la Argentina, y los que no crean en ella.. que se vayan a Ezeiza.. pero eso sí.. si hicieron uso de nuestra educación pública que paguen cada centavo antes de dejar el país"

Reflexiones profundas en la LGR

en fin. no, no me pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6223
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima