No les pasa a ustedes últimamente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: No les pasa a ustedes últimamente?

Citar Mensaje original enviado por hollymaN ~ Ver Mensaje
    Usuario FAKE DETECTED.
    Sindrome típico de lavado de cerebro tenés.

Menos tele y diaros, mas vida.

Si te lo digo yo que estoy desde el 2002 acá... Te ahorras la falacia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2008

y mira, si estas todo el dia viendo TN no vas a querer ni abrir la ventana.. y si un kiosko regala sanguches gratis ellos van a poner "enorme cola para obtener sanguches".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Feb 2005

La verdad que no, soy muy feliz en Argentina y no me siento perseguido ni nada parecido cuando salgo a la calle.
    Pero si me gustaria irme a vivir a Algun otro pais un tiempo para conocer otras culturas formas de pensar y personas.
    En el caso de que vuelva un golpe militar ahi si me iria a cualquier otro pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Sindrome típico de lavado de cerebro tenés.

Menos tele y diaros, mas vida.

Si te lo digo yo que estoy desde el 2002 acá... Te ahorras la falacia?
    No.

No pienso por lo que la tele me informa, lo digo por lo que veo todos los días.

El rengo que le falta una pierna (el que abre las puertas de los taxis) vende droga frente a un lugar público donde está la policía y ellos mismos tienen su tajada.
    También sé como la policía manda a chorear locales de la cuadra.
    Me cruzo con cientos de villeros a diario.
    Veo coimas.
    Veo mafia y control.

Con este poco que te nombré me alcanza y sobra para decir que esto apesta.
    La forma de como se manejan las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Irme de Argentina, no.

Si irme a otra provincia, pueblo, lo que sea, el pais no termina en CABA y el Conurbano.

Pero, por otra parte, es obvia la centralziacion de gente, no? (estudios, ofertas laborales, entre otras cosas)
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Irme de Argentina, no.

Si irme a otra provincia, pueblo, lo que sea, el pais no termina en CABA y el Conurbano.

Pero, por otra parte, es obvia la centralziacion de gente, no? (estudios, ofertas laborales, entre otras cosas)
    Hay lugares como Rosario donde tenés todo y la vida es más tranquila, no perdés tanto tiempo en viajes y el costo de vida es menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Feb 2007

Todo lo contrario, cada vez me está gustando más Argentina.

Y en todo caso si están pensando en irse, peguense una vuelta por el interior, recorran el país, van a encontrar lugares de puta madre donde vivir y de paso se van a dar cuenta de que es la Argentina entera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Me parece que te falta el golpe en la cabeza con el que te das cuenta que ves la realidad a través unos medios que te manipulan en favor de sus intereses.
    Aca le doy toda la razon a Hollyman. Conozco casos de uqe los pibes de la vilal se afanan los celulares entre lso de su propia division de la escuela, se fanan entre ellos, si tienen 16 años y son capaces de afanarle a alguien a quien ven todos los dias y hasta capaz son amigos, yo creo que para cuando cumplan 30 años van a ser capaces de salir a robar autos y negocios cagandose en toda la gente.
    Si vos defendes a los villeros, o nunca conociste a ninguno o a nadie cercano a ellos, o nunca te afanaron.
    Me conto un amigo que conoce a varios pibes de la villa, que a la salida de la escuela cuando salia con todos los pibes, entre los tiraron al piso a un boliviano y en le piso lo cagaron a patadas, solamente porque perdimos un partido 6-1.
    Vos si queres defende a esas personas y defende esa clase de conductas. Yo no estoy de acuerdo con eso y no las voy a defender.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Hay lugares como Rosario donde tenés todo y la vida es más tranquila, no perdés tanto tiempo en viajes y el costo de vida es menor.
    Claro, pero alejarme de la familia, los amigos y costumbres que uno lleva en Bs As, para irse a Rosario.. no da

Me referia a rajarse a algun pueblo grande o ciudad chica. Un cambio importante, sin ser "a 180º"

Para dejarlo mas en claro, personalmente no me iria de aca para meterme en otra gran ciudad, aunque la vida pasa y uno en el transcurso va agarrando lo que puede...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    Aca le doy toda la razon a Hollyman. Conozco casos de uqe los pibes de la vilal se afanan los celulares entre lso de su propia division de la escuela, se fanan entre ellos, si tienen 16 años y son capaces de afanarle a alguien a quien ven todos los dias y hasta capaz son amigos, yo creo que para cuando cumplan 30 años van a ser capaces de salir a robar autos y negocios cagandose en toda la gente.
    Si vos defendes a los villeros, o nunca conociste a ninguno o a nadie cercano a ellos, o nunca te afanaron.
    Me conto un amigo que conoce a varios pibes de la villa, que a la salida de la escuela cuando salia con todos los pibes, entre los tiraron al piso a un boliviano y en le piso lo cagaron a patadas, solamente porque perdimos un partido 6-1.
    Vos si queres defende a esas personas y defende esa clase de conductas. Yo no estoy de acuerdo con eso y no las voy a defender.
    Tenés razón, son gente que nace mala, hay que matarlos o cercar las villas para que no puedan salir a joder a la gente normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    May 2006

desde el piquete mas choto
    ke feo, ke feo..

yo por eso siempre llevo encima una lata de pintura blanca para ayudar.., por si me cruzo un negro de esos..., wacalaa!!!

El rengo que le falta una pierna (el que abre las puertas de los taxis) vende droga frente a un lugar público donde está la policía y ellos mismos tienen su tajada.
    Veo coimas.
    Veo mafia y control.
    ahora.., si "ves" todo eso..., podrías empezar por hacer algo por tu país ke sos taaaan argentino como dijiste vos..

primeramente podrías hablar con tus vecinos y empezar a organizar denuncias y repudios masivos a esas cometas, mafias, delincuentes, punteros..

pero we.., lo dudo mucho ke hagas algo así.., un "pikete choto"..., aunke seguro ke por "la inseguridad" y porke arrasen las villas y por la edad de inimputabilidad si lo hacés..

chau, nos vemos en la marcha de Chikita Legrand..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me encanta la ironía de muchos, pero la situación realmente es una mierda. Desde mi sentimiento argentino, el día a día del país me da por las bolas.
    andate.

el patriota se la banca en los peores momentos. el vendepatria sale corriendo. y vos, discursivamente, ya te exiliaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    “... sentimos, experimentamos que somos eternos” -General Perón.

ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    ke feo, ke feo..

yo por eso siempre llevo encima una lata de pintura blanca para ayudar.., por si me cruzo un negro de esos..., wacalaa!!!

ahora.., si "ves" todo eso..., podrías empezar por hacer algo por tu país ke sos taaaan argentino como dijiste vos..

primeramente podrías hablar con tus vecinos y empezar a organizar denuncias y repudios masivos a esas cometas, mafias, delincuentes, punteros..

pero we.., lo dudo mucho ke hagas algo así.., un "pikete choto"..., aunke seguro ke por "la inseguridad" y porke arrasen las villas y por la edad de inimputabilidad si lo hacés..

chau, nos vemos en la marcha de Chikita Legrand..
    Lamentablemente solo va a circular de boca en boca, ya al rengo por ejemplo se lo denunció y sigue como si nada.
    La misma policía es la que manda a robar, la misma policía controla toda la zona, que voy a ir a hacer entonces? Hacer una denuncia para que después choreen en el negocio de mi viejo?
    Ni hablar de unas decenas de cosas que no incluyen a la policía pasan y pasan.

Una cagada.

Citar Mensaje original enviado por ElCristiano Ver Mensaje
    andate.

el patriota se la banca en los peores momentos. el vendepatria sale corriendo. y vos, discursivamente, ya te exiliaste.
    Yo soy patriota, y lo que planteo es tan solo un pensamiento de un "que mierda, me dan ganas de irme a la reconcha de la lora" pero no lo hice, sigo acá defendiendo lo que es mío y muy orgulloso de mi país.
    Sigo apostando a el a pesar de que todo el mundo diga que no lo haga, invertí mucha guita este año y mal no me va, no me quejo de los beneficios de vivir en Argentina y también se que si me voy a otro país me voy a cagar de hambre. Vivo escuchando que este país está en quiebra, que nunca va a ser el momento, que estamos en una crisis de la ostia.. en fin toda la zarta de negativas que atentan contra Argentina.

PD: Por cierto, parecen ser seguidores del general. Es una historia un tanto insulsa pero lo que a Eva Perón se refiera es un tanto conmovedor y apasionante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Que inseguridad, asi no se puede vivir, vengo de plaza serrano a casa, caminando, 20 cuadras, con el saco en una mano y en la otra el celular, ya ni me acuerdo cuantas veces lo habre hecho.
    Banco a todo aquel que dice me quedo, al que se quiere ir, que se vaya, resentidos aca no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jun 2002

No.

No pienso por lo que la tele me informa, lo digo por lo que veo todos los días.
    No hay nada mas iluso del que se cree impermeable a los medios. Me encantaria ir a tu casa a ver que marcas consumis, estoy seguro que me cagaria de risa.

Compraste alcohol en gel?

Veo coimas.
    Veo mafia y control.

Con este poco que te nombré me alcanza y sobra para decir que esto apesta.
    La forma de como se manejan las cosas.
    Eso pasa en este pais hace 20 anios, salvo que hayas venido de Europa tu observacion es bastante, bastante pelotuda.
    Somos un pais del tercer mundo, que esperabas? Un estado de bienestar?

Tu post no plantea que "esto apesta" plantea que "cada vez estamos peor". Y esos dos mensajes no tienen absolutamente nada que ver uno con el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6219
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima