Alimento para perros consejo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jan 2006

Re: Alimento para perros consejo

Pero todavía no vomitó o tuvo diarrea, estaba esperando que lo haga, pero van 2 días que tiene la comida en el el comedero, se acerca, la huele y no come. Mañana si no me come la comida la llevo a la vete. Gracias Akuma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Pero todavía no vomitó o tuvo diarrea, estaba esperando que lo haga, pero van 2 días que tiene la comida en el el comedero, se acerca, la huele y no come. Mañana si no me come la comida la llevo a la vete. Gracias Akuma.
    El pasto funciona como un digestivo. Si hace 2 días que no come yo lo llevaría al vet urgente; es muuucho tiempo. (Si esta tomando agua tan malo no és, pero puede tener algo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Cochese Ver Mensaje
    Che ese shiba es re parecido al Akita.

Es bastante mas chico que el akita, pero sigue la misma línea.

Tema comida, los primeros días estuvo con diarrea asíque le cambie el eukanuba por pollo con arroz, ahora ya esta semana le empiezo a mezclar de nuevo el eukanuba, que lo comía sin drama, pero el vet me recomendó que le de un par de días el arroz con pollo hasta que se regularice de nuevo.

Después no para de jugar el hijo de puta, asique estoy re feliz, porque salio re jugeton y sociable de carácter, y estoy tratando de que lo conozco la mayor cantidad de gente posible para sociabilizarlo.

Vamos a ver después de la segunda dosis de vacuna, que tal se lleva con otros perros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

Registración
    Jan 2006

Una vete me dijo que no hay q darle la cantidad q indica la bolsa, q es un exceso. Le puse lo que decía en la bolsa en un momento y la perra dejaba comida, las 3 veces q le servía.

Ahora le doy como me dijo, no se queja .
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

Registración
    Dec 2008

alguien sabe bien cuantas veces por dias hay que darle? yo con eukanuba a mi golden de casi 6 meses le doy 4 veces por dia a ojo (sera casi un vaso normal) y lo veo medio gordito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    alguien sabe bien cuantas veces por dias hay que darle? yo con eukanuba a mi golden de casi 6 meses le doy 4 veces por dia a ojo (sera casi un vaso normal) y lo veo medio gordito
    Hasta el ano aconsejan de 3 a 4, a 5 veces , es para que asimilenmejor .Después cuando deja de ser cachorro, podés pasar a 2 veces x día.

Pedile el vaso medidor en el pet shop, porque varía de una marca a otra.EL vaso te indica la cant de gramos según el tipo de alimento (perros grandes, chicos, medianos, adultos, cachorros, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En los primeros 4 meses dale 4 veces al día, despues dale 3 veces, en un par de meses 2 y cuando tenga un año dale una vez por día, no vale la pena ser tan ortodoxo en ese aspecto, hay que ser más práctico.
    • Me gusta
    Me gusta

Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

Vital Can > All

Entre Eukanuba y Royal Canin me quedo con Royal.

Citar Mensaje original enviado por Pok3rcito Ver Mensaje
    El packaging debería traer instrucciones según la edad y peso. Igual eso siempre es mejor consultarlo con un veterinario.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

Registración
    Feb 2007

mi perro mas de 2 veces por dia no come.... y tiene poco menos de 4 meses.. le doy proplan puppies
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9976
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234