Alimento para perros consejo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2005

Re: Alimento para perros consejo

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    El tema de darle alimento normal y no balanceado es que tenes que balancearlo vos, así me dijo mi veterinario. tenés que darle entre carnes verduras, hidratos de carbono, proteinas, etc. No es solo darle puchero.
    Mucha gente no tiene el tiempo y dedicación para cocinarle 2 veces al dia al rope; y sobretodo variado. El alimento balanceado es un golazo; aunque lo bueno sería que cada tanto le metas comida posta (picale un poco de carne/pollo; tirale alguna verdura; como zanahoria rayada, zapallo, algo de arroz). Igual ojo de no cambiarle mucho el alimento; porque como te dijeron les desregula el intestino y se descomponen. Trata de no darle muchas de las chucherias ('caramelos') para perros.
    Y además hay muchos perros que algunos alimentos balanceados no les gusta; por más $300 que te pueda salir la bolsa.
    A la mía le dabamos eukanuba (beagle) y funcaba de 10; igual habia veces que nos quedabamos sin; y habia que ir al super a comprar algo pa reemplazar; le compramos un par de veces dog chow; pero no le gustaba tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    May 2002

si dog chow y muchas mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Level -33 Avatar de raofflinemaster
    Registración
    Nov 2009

yo leyendo en varios foros el mejor es el eukanoba, y de los baratos yo les doy raza a mis 3 perros y estan diez puntos, les brilla el pelaje, hacen duras sus necesidades, les doy un huevo por semana como suplemento y listo.

despues bueno aveces si sobra carne o huesos con carne los domingos les damos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Yo al mio (Golden Retriever) probe con los 4, y se quedo con el pro-plan como mis otros difuntos perros (Ovejero, Pastor Ingles).
    En mi caso, me recomendaron lejos el ProPlan por encima de otros, y no en una veterinaria (obviamente que ahi te recomiendan lo que venden), el de cachorro (Puppy Complete) me sale como 180 la bolsa de 15kg.

Lo que si le doy de Eukanuba, son unas galletitas que me las traigo de afuera...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Pregunta: los perros comen verduras??? supongo q si, el tema es q hay alguna en especial, la cual no es recomendable? no se donde lei q la cebolla es toxica para el perro... por eso pregunto.

Otra cosa, si comen verduras, no vomitan? cuando comen pasto es para vomitar, hago esa asociacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

La mia come cualquier fruta o verdura si nosotros estamos comiendo. Menos las duras (Manzana, zanahoria, etc). Especificamente le encantan las arbejas y el choclo.

Nunca vomito por comer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Mientras sea cachorro , comprale el mejor, yo a mi pitbull de 3 meses le estoy dando el Performance cachorro de royal canin , está pesando 6 kilos (es hembra), cuando sea más grande voy a pasar a uno que lo vi en buen precio, tiene la misma composición que uno más caro y en la bolsa vienen más kgrs.

Dog selection Criadores viene en 22kgrs. http://dog-selection.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Pregunta: los perros comen verduras???
    Si

supongo q si, el tema es q hay alguna en especial, la cual no es recomendable? no se donde lei q la cebolla es toxica para el perro... por eso pregunto.
    Lo de la cebolla desconozco; preguntale a tu vet; en cuanto a si alguna en especial: mi vet me recomendo que para cuando el perro se sienta mal (intestino) le de arroz con zapallo hervido (pisas el zapallo y lo revolves con arroz)

Otra cosa, si comen verduras, no vomitan?
    Por lo general no; igualmente el perro no es "de hierro" y tienen una regulación intestinal delicada; por lo que le iria agregando de "a poco" verduras al alimento balanceado; consulta con tu vet; pero no creo que un poco de zanahoria rayada, zapallo, le haga mal.
    Proba dandole alguna vez un poco de alguna verdura; si hace caca muy blanda (o de un color más claro que lo normal) no le vuelvas a dar y listo.
    en cuanto a las frutas yo le daba 1/4 de manzana o un pedazo de banana; sandía.
    Igualmente como te dije no le des muchas (el mismo día) porque cambiarles la dieta abruptamente no les hace bien (se descomponen).
    Igualmente la mejor recomendación es que siempres consultes con tu veterinario de confianza, preguntale si le podes agregar comida al alimento balanceado (como sobras de carne, que frutas y verduras le podes dar)
    Lo que te recomendaria es que ninguna fruta tenga cáscara (manzana, durazno, etc); ni que tampoco le des jugos cítricos (naranja, pomelo, limón).
    Y que laves MUY bien las verduras (sobre todo las verdes, como lechuga)

cuando comen pasto es para vomitar, hago esa asociacion.
    Los perros comen pasto cuando se sienten mal (intestinalmente hablando); funciona como un laxante/digestivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 2008

Los perros de razas son muy delicados mas de esa raza asique te reecomiendo que le des toda la vida eukanuba y consutla con tu veterinario cuanto le tens qe dar de alimento pro dia, tene ojo enserio que los perrso de raza requieren otro tipo de cuidado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Mira, te tiro una buena.

La mejor es royal cannin, Despues le sigue Eukanuba y despues le sigue ProPlan

Te digo, porque yo tengo un mastin ingles. Le daba eukanuba y siempre estaba flaquito. Ahora le doy mitad royal cannin y mitad Pedigree (Hasta que se acabe la mescla de pedigree, despues todo Royal).

En definitiva, dale royal cannin. Le hace bien al corazon porque no tiene sales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Yo tuve un Husky Siberiano, no lo pudimos acostumrbar desde cachorro a comer alimento balanceado, lo vomitaba, probamos con todas als marcas y ninguna la toleraba...
    Consultamos al vet, y le dimos siempre arroz con carne o pollo y verduras... Siempre estuvo muy sano, vivió 12 años sin problemas...

Consultá con tu vet, creo que tambien es bueno para tu bolsillo...
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Che ese shiba es re parecido al Akita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Dec 2003

Será que yo soy re old school, pero los perros con los que conviví (sean mios, de mi abuela, etc) nunca comieron comidas de las más caras y siempre vivieron 12 años+ es más el Akita que tengo ahora está comiendo una comida que no es marca premium ni en pedo pero que no es cara y si mal no recuerdo se la recomendó a mi viejo un grupo de proteccionistas por la relación calidad-precio y salvo por el calor, está siempre activo y tiene el pelo re lindo.

EDIT: agrego que al Akita lo llevé al veterinario una sola vez y fue porque el pelotudo se hizo un torniquete en una pata con un alambre y se le había hinchado como la re puta madre una vez que se quiso escapar. La rottweiler que tenía en lo de mi vieja la única vez que la lleve al veterinario fue por un virus que andaba por la zona que el veterinario me dijo que le estaba pasando a todos los perros. Las perras tajungapul nunca fueron al veterinario y nunca se enfermaron, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inwi : 25-12-09 el 12:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jan 2006

Bueno, le compré el ROYAL CANIN medium para cachorro, le estaba dando los 180 gr. y parecía una vaca en solo 5 días, ahora no se si se acostumbró o qué pero pasada un poco más de una semana no lo come.

Ahora se la pasa pastando, y comiendo los bordes de las macetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Bueno, le compré el ROYAL CANIN medium para cachorro, le estaba dando los 180 gr. y parecía una vaca en solo 5 días, ahora no se si se acostumbró o qué pero pasada un poco más de una semana no lo come.

Ahora se la pasa pastando, y comiendo los bordes de las macetas.
    Tu perro/a se siente descompuesto/a.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10156
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima