"Clima de violencia y crispación"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: "Clima de violencia y crispación"

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Y, digamos que cuando tenés un montón de gente que quiere repetir los errores del pasado, no hace mal tenerlo presente.
    una cosa es tenerlo presente, otra vivir en el pasado...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Ok. Se vive en el pasado. MarkG lo dice.

Un poco más no te podés esforzar? no sale más que eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

3. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    una cosa es tenerlo presente, otra vivir en el pasado...
    Si el montón de gente está deseperada por volver a cometer los mismos errores, necesitás refrescarles la memoria constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Que gran aporte el tuyo....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Gracias. Te gustó el video de tu dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Gracias. Te gustó el video de tu dictadura?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

hasta que punto es asi que Cristina aprovecha hasta el lanzamiento de los nuevos DNI para hacer referencia a la dictadura..... cualquier acto es bueno para hacer referencia a ese tema

y no se como te atreves a usar la palabra esfuerzo, algo que jamas hiciste en tu vida

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si el montón de gente está deseperada por volver a cometer los mismos errores, necesitás refrescarles la memoria constantemente.
    o ponerse a trabajar seriamente de manera de demostrar que hoy no se cometen los mismos errores..... no se como lo demostrarian, no hacen una bien ni de casualidad
    • Me gusta
    Me gusta

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

MarkG, no se si estoy de acuerdo con esto que llamás "vivir del pasado", a mi me suena más a frase barata de supermercado que uno va, mira de reojo , el paquete se ve cool, compra, fin del trámite. ¿Qué fácil concluir no?

La actual situación de Honduras marca un presente de botas ajustadas marchando a pegarle a la gente y tirar por la borda el laburo de hormiga que requiere una democracia ¿eso no te recuerda nada?. Venezuela también fue golpeada hace un par de años, ¿tenerlo presente te parece vivir del pasado? Sólo pregunto, aunque igual se entiende que quizá seas muy pibe y todavía no hayas descubierto el carácter cíclico de los sucesos históricos, que espero no haga falta vivir para que aprender lo valioso de pensar mirando pa' tras.

Hablando de crispación, qué turbulenta la prensa escrita, qué clima enrarecido se siente en boca de locutores periodísticos, esos que por contrato llegan al mostrador lustroso a leerle a la gente lo que su emporio mediático le prepara todos los días, ocupando la función de servicio meteorológico social porque señor, usté hoy está enojado y podrido, más que ayer y menos que mañana ¿o no se dio cuenta de que no aguanta más? Lo dice la Iglesia, lo dice Clarín, lo dicen Susana, Marcelo y Seprín, incluso Legrand, Grondona y Carrió, ni hablar de Perfil que también cacareó. Que sirva la rima para amenizar las arcadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 14-11-09 el 04:30 PM

9. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

yo no soy Kirchnerista..., pero es re obvio ke los ke hablan de "revanchismo" o cosas como esas son mas fachos ke la mierda.., se les van cayendo las balas cuando caminan...

ahora, con respecto al clima o no clima este de choco crispis..

y we.., si sale a la calle la gente pa protestar, el subte para, etc, etc..., es obvio ke lo' gorila se van a montar a caballo..,
    ..peeeeeeeeeeroooooo.., de ahí a salir con el discurso de la desestabilización y la sanata esa..., por favor..., un gobierno no se "desestabiliza" en la tele.., se desestabiliza en la calle.., con la realidad de los hechos..

o sea, la cuestión acá es ke a los K les gusta discursear por izkierda y autovictimizarse ante los fachos de siempre para tapar la miseria y pauperismo real ke vivimos a corriente.

mientras.., mandan al matonaje de la UTA mafiosa y traidora a carnerear al Subte..,

y Tomada sin firmar...

clima de..., desestabilización?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Son todos la misma mierda.

Los medios meten miedo con el tema de la inseguridad, y del gobierno viven metiendo miedo con el tema de la dictadura.

Como diciendo "ojo, si llegas a apoyar o a votar a otros vuelven las botas"

Eso demuestra que aunque este clima de violencia y crispación sea una fruta de los medios, este país es un desastre total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Son todos la misma mierda.

Los medios meten miedo con el tema de la inseguridad, y del gobierno viven metiendo miedo con el tema de la dictadura.

Como diciendo "ojo, si llegas a apoyar o a votar a otros vuelven las botas"

Eso demuestra que aunque este clima de violencia y crispación sea una fruta de los medios, este país es un desastre total.
    Viste algun video/informe del golpe a Chavez en el 2002? Si no lo hiciste, te invito a hacerlo, cualqueir similitud es pura coincidencia dijo uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    MarkG, no se si estoy de acuerdo con esto que llamás "vivir del pasado", a mi me suena más a frase barata de supermercado que uno va, mira de reojo , el paquete se ve cool, compra, fin del trámite. ¿Qué fácil concluir no?

La actual situación de Honduras marca un presente de botas ajustadas marchando a pegarle a la gente y tirar por la borda el laburo de hormiga que requiere una democracia ¿eso no te recuerda nada?. Venezuela también fue golpeada hace un par de años, ¿tenerlo presente te parece vivir del pasado? Sólo pregunto, aunque igual se entiende que quizá seas muy pibe y todavía no hayas descubierto el carácter cíclico de los sucesos históricos, que espero no haga falta vivir para que aprender lo valioso de pensar mirando pa' tras.

Hablando de crispación, qué turbulenta la prensa escrita, qué clima enrarecido se siente en boca de locutores periodísticos, esos que por contrato llegan al mostrador lustroso a leerle a la gente lo que su emporio mediático le prepara todos los días, ocupando la función de servicio meteorológico social porque señor, usté hoy está enojado y podrido, más que ayer y menos que mañana ¿o no se dio cuenta de que no aguanta más? Lo dice la Iglesia, lo dice Clarín, lo dicen Susana, Marcelo y Seprín, incluso Legrand, Grondona y Carrió, ni hablar de Perfil que también cacareó. Que sirva la rima para amenizar las arcadas...
    te la voy a hacer facil..... vos escuchaste en algun discurso hablar del pais que queremos tener en 20 años y como lo vamos a conseguir? no? porque sera?
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Porque las presidencias no duran 20 años?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Porque las presidencias no duran 20 años?
    que carajo tiene que ver? no se puede pensar un pais en funcion a 4 años de mandato.... asi estamos hoy por tener vision de futuro ni politicas de estado a largo plazo, parece que algunos no ven mas alla de su nariz
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que carajo tiene que ver? no se puede pensar un pais en funcion a 4 años de mandato.... asi estamos hoy por tener vision de futuro ni politicas de estado a largo plazo, parece que algunos no ven mas alla de su nariz
    Yo estoy de acuerdo con vos, pero no quita que me parezca que sea por eso.

A las presidencias les gusta deshacer lo que hizo la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5948
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima