"Clima de violencia y crispación"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: "Clima de violencia y crispación"

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    En %, cuanto terminas pagando de tus ganancias?
    Y depende, pero casi seguro que es el 35% de ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    En %, cuanto terminas pagando de tus ganancias?
    Sumando todos los impuestos (IVA, IIBB, Ganancias, Impuesto al cheque) tengo una presión impositiva de casi el 50%. Por cada peso que figura en la factura, el Estado recibe 49 centavos. De ganancias devengo 35% como cualquier persona jurídica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No se necesita de ningún medio para saber como estamos. Salí un poco a la calle y date cuenta donde vivís.
    Lo que decís es graciosísimo. Viste que tenía razón? Hablás por hablar, y cuando te contestan, te hacés el boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sumando todos los impuestos (IVA, IIBB, Ganancias, Impuesto al cheque) tengo una presión impositiva de casi el 50%. Por cada peso que figura en la factura, el Estado recibe 49 centavos. De ganancias devengo 35% como cualquier persona jurídica.
    es asi, yo hice la cuenta y me dio un 47 %. Soy autonomo, responsable inscripto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Lo que decís es graciosísimo. Viste que tenía razón? Hablás por hablar, y cuando te contestan, te hacés el boludo.

No estaria tan de acuerdo con eso.
    Los medios masivos de comunicacion como ya sabemos, no tienen garantia de que transmitan la verdadera realidad, en cambio, son las relaciones interpersonales en la sociedad lo que construye la realidad, lastima que las limitaciones de estas son muy locales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

"Gracias Horacio. Siete y veintinueve de la mañana... y qué ganas de matarse, no?... O de salir a matar"

"Horacio Garpola desde el Ministerio de Economia; todo se va a la mierda, a la recontra mierdaaaa"

El mejor jaja

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Razón de qué? hacerme el boludo con qué?

Como si no supiera distinguir que parte de los medios son bolazos y que partes son veraces. Resulta que si digo que el país está mal dan por sentado que lo estoy repitiendo desde Clarín?

Redefinís la palabra siome, sidpunkito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Razón de qué? hacerme el boludo con qué?
    Hacerte el boludo con el último post que te contestaron todo y no retrucaste nada.

Como si no supiera distinguir que parte de los medios son bolazos y que partes son veraces.
    Ok dale. Cuántos piensan eso? es irrelevante si pensás o no que podés distinguir los bolazos.
    Resulta que si digo que el país está mal dan por sentado que lo estoy repitiendo desde Clarín?
    Na, simplemente estás diciendo que otros países son mejores y cuando llega el momento de las argumentaciones te vas al mazo.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2009

¿Sin animos de ofender sidpunk, pero donde esta tu gran contribucion a la discucion que te da permiso a entrar y repartir ``mierda``?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por wanzaa Ver Mensaje
    No estaria tan de acuerdo con eso.
    Los medios masivos de comunicacion como ya sabemos, no tienen garantia de que transmitan la verdadera realidad, en cambio, son las relaciones interpersonales en la sociedad lo que construye la realidad, lastima que las limitaciones de estas son muy locales.
    Ajá, y de conversar con el panadero y caminar 10 cuadras para ir al trabajo vas a conocer la situación general del país y compararla con un país en otro continente? Vos mismo lo decís.
    Además dice que no necesita medios para ver la realidad. Muy chistoso.. eso va en contra de principios muy básicos postulados hace unos siglos atrás por decartes si mal no recuerdo.
    ¿Sin animos de ofender sidpunk, pero donde esta tu gran contribucion a la discucion que te da permiso a entrar y repartir ``mierda``?
    Estoy marcando cosas que me parecen incorrectas, no se puede? Tenés derecho si querés a marcar cosas que yo haya dicho que te parezcan falsas o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Si se puede sidpunk77, yo te doy permiso de que opines, vos wanzaa callate la boca, no tenés permiso de postear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Hacerte el boludo con el último post que te contestaron todo y no retrucaste nada.

Ok dale. Cuántos piensan eso? es irrelevante si pensás o no que podés distinguir los bolazos.

Na, simplemente estás diciendo que otros países son mejores y cuando llega el momento de las argumentaciones te vas al mazo.

Donde vivís sid? yo te lo pregunto de onda.

Me acusan de tener una visión sesgada de la realidad del país, cuando ya les he repetido hasta el cansancio que ¿cómo podemos hablar de que este país está creciendo cuando no hay industria, la pesca anda para atrás (depredaron gran parte de la costa atlántica y no hay control), el campo anda para atrás, las escuelas municipales y provinciales son un desastre: se caen los techos, no tienen calefacción, no hay presupuesto ni para botiquines. Es más, mañana a la mañana fui invitado por unos amigos que están reparando una escuela pública, junto a varios padres... porque el Estado no se ocupa.

Un país donde un tremendo porcentaje evade impuestos, donde el costo de vida es carísimo (en relación al sueldo). Un sueldo básico en mdp está en 1500 mangos, mientras que los alquileres y la comida están altísimos y uno solo con ese sueldo no puede vivir, tiene que arrastrarse. En capital no pasa lo mismo no? ....

Tan horrible que en la imprenta tenemos empleados que están hace 15 años y vaguean maaal. Cualquier pena o disciplina que quieras ponerle saltan con el sindicato y te la hacen recontra caber. Querés echarlos? 30 lucas cada uno. Querés crecer con tu empresa? no hay créditos, no hay posibilidades. La maquinaria está en dólares al igual que los insumos y tenés que competir con imprentas que tienen precios al costo porque evaden impuestos. Los denunciás y nunca les llega nada. Querés créditos para jóvenes? son tan caros que prácticamente el que puede acceder a ellos... es porque no los necesita.

Si tengo que ponerme a leer... veo protestas por minas a cielo abierto en San Juan: tratos con gioja para que la goldbrick se lleve todo en pala. Ni hablemos de la industria textil marplatense: le decían "mar del plata la ciudad del pullover"... no quedó nada, se fundieron todas y los pulloveres al igual que toda la ropita vienen de once.

Ni hablar de los destrozos de Aldrey Iglesias (el malo de turno de esta ciudad), un tipo que vulnera toda autoridad sin el menor despecho porque nadie le puede tocar un pelo (buscá cualquier trhead, me he cansado de hablar de sujetos así).

Después lees que Macri en su primer año de gobierno aumentó su patrimonio en un 400%, los K igual. Pero eso si: cristi pone trabas a la importación de productos brasileños........................................ para incentivar a la industria argentina. Hello? nadie fabrica lo que estábamos importando y al cortar las importaciones lo único que logra es cortar fuentes de trabajo y disminuir el consumo interno (querés listado de productos? después te lo paso).

Que hermoso es pensar en tren de alta velocidad y tren bala, cuando no hay un solo transporte público que ande bien (igual, ni siquiera les dio el cuero para poder hacerlo). El único consuelo 2009 que he tenido fue escuchar a la presidenta mencionar la palabra CAREM, fue como tener navidad y año nuevo juntos. Ese y tal vez el freno a esa compañía de aerolíneas fantasma que manteníamos los argentinos (entre tantas cosas).

Los Bolivianos nos cortan el gas y salimos a decir "hay que ahorrar eh, disminuyan el consumo" ... en vez de decir "mantengan el consumo que estamos haciendo una planificación energética que resolverá todos estos problemas". Ni hablar de la poca exploración de petróleo en nuestras tierras, todo lo contrario con los cariocas: hasta esa suerte tienen los desdichados.

Pesimista me dirán? claro! pero no por eso menos realista. Quizás lo único que quede por hacer es mudarse a capital, donde 'estan construyendo torres'. Además, después de oir a algunos users decir que reciben sueldos de 6k para arriba... suena como una utopía.

Y no, no escucho desde la presidencia alcanzar medidas significativas. Pareciera que todo lo que hace es por y para molestarse con la pseudo-oposición. A veces pienso que después de pelearse en los medios, todos estos garcas se juntan en el Sur, en algún hotel caro.. a vanagloriarse de como nos roban cada centavo en la cara.

Y todos los días llegan buenas nuevas, ahora una de las últimas fue: Cristi autorizó a Scioli para que inicie negociados con Aldrey ... para que remuevan la base naval de mar del plata y se la lleven al sur.. y ahí construyan un complejo "tipo puerto madero". Incluso mandaron a Nilda Garré a darle las buenas nuevas a los 800 civiles que trabajan ahí: muchachos, vayan haciendo las valijas.

Ya lo decía León: Es mi país, es un país de cristo.. damos todo sin recibir. Es mi país, es un país esponja... se chupa todo lo que pasó.

Pero todo esto lo leo y me lo dice Clarín en el oido eh!!!!! por eso no me doy cuenta que se viene Argentina potencia mundial.

Pasa que necesito a un economista aprobado por Sidpunk y Cía. para que me diga "Estamos creciendo a morirrrrr! el país se va para arribaa y peor se vive en Bolivia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2001

Acá no coincido, me parece que el silencio es mejor que hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2004

Star, estamos hablando de cosas relativas. Vos hablás en términos absolutos.

Estamos comparando y entonces debés comparar. No simplemente enumerar.

Todas las cosas que decís pueden estar pasando también en los demás países. Vos creés que China por ejemplo mantiene su población super densa con los más estrictos controles de medio ambiente? que no tienen protestas por contaminación? que no salen a la calle y todo es gris del smog en las ciudades?

No hay un solo transporte publico que ande bien? dejá de hablar por hablar.

Mirá qué bueno el transporte público de japón .. ahi si que viajan sentados. NI ME QUIERO IMAGINAR LO QUE DIRÍAN SI ESO PASARA ACÁ.

En fin... sos una vieja loca. Además, poniendo en boca de los demás cosas que no dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5952
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima