"Clima de violencia y crispación"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: "Clima de violencia y crispación"

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Alguno dijo reactivación económica?? ajajaja
    guarda eh! quizás el año que viene subamos un 3%... Argentina 2010, país emergente.
    De onda Star, pero saliendo de una crisis con un piso del 3% arriba no es moco de pavo. Vos pensá lo que quieras, pero hay cosas que son demasiado obvias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Sep 2003

España está hecha cajeta, pero aún así su pbi es mucho mayor que el nuestro.

así sean 10%... no me dice absolutamente nada. Si fuese como el caso de China, que era tercermundista y empezó a meter un incremento constante durante 30 años de su PBI... bueno, genial.

Tal vez demasiado excesivo el ejemplo, pero comparemos con Brasil el tema del crecimiento económico.. otros que vienen sumando crecimiento continuo desde hace años.

Además que no contamos con industria y somos un país lamentable. Pero guarda con lo que hay que leer! crecemosss!!!!

Más allá de los medios y su circo diario, hay que ser medio fanático K para repetir que la Argentina está creciendo económicamente.

José: el 3% de que? el 3% de 2$? Cuánto mueve nuestro país en dólares, en comparación de los otros? cuanto mercado tenemos? nuestra bolsa es chiquitisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2001

España está hecha cajeta, pero aún así su pbi es mucho mayor que el nuestro.
    No sirve de nada con 20% de desocupación.

así sean 10%... no me dice absolutamente nada. Si fuese como el caso de China, que era tercermundista y empezó a meter un incremento constante durante 30 años de su PBI... bueno, genial.

Tal vez demasiado excesivo el ejemplo, pero comparemos con Brasil el tema del crecimiento económico.. otros que vienen sumando crecimiento continuo desde hace años.

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia...il-por-suerte/

En los últimos 30 años, la distancia a favor de Argentina nunca fue tan grande como en 2008.

Además que no contamos con industria y somos un país lamentable. Pero guarda con lo que hay que leer! crecemosss!!!!

Más allá de los medios y su circo diario, hay que ser medio fanático K para repetir que la Argentina está creciendo económicamente.
    Bueno, será que los economistas, el FMI, los empresarios de IDEA, son todos fanáticos K.

Pero teniendo en cuenta los números, parece que el fanático anti K o anti Argentina sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2004

Star es un gran ignorante que abre la boca y sólo sale caca. Cuando uno no sabe de algo, mejor no abrir la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Es facturación o ingresos? Porque 200k de ganancia es bastante plata.
    el monotributo es por facturacion.

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    hable con mi vieja y paga monotributo, asi que no entra.
    El descuento es para los que eran RI y ahora pueden ser monotributistas. 6 lucas por mes de facturacion no es gran que, como todos los abogados no debe facturar todos sus servicios ni en pedo. Tiene estudio, algun pibe que le hace tramites o algo asi? Pensa que 6 lucas en ese caso es mucho menos en la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    No sirve de nada con 20% de desocupación.

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia...il-por-suerte/

En los últimos 30 años, la distancia a favor de Argentina nunca fue tan grande como en 2008.

Bueno, será que los economistas, el FMI, los empresarios de IDEA, son todos fanáticos K.

Pero teniendo en cuenta los números, parece que el fanático anti K o anti Argentina sos vos.
    No soy ningún fanático ni partidario de nada. Simplemente que humo no me vende nadie.

Distancia a favor de la Argentina? Ahora un post fanático anti Brasil convierte a un Bric con reservorio de enorme petróleo en un embustero vecino que se encuentra 'creciendo menos que nosotros'.

Es verdad.. porque nuestra industria pesada... perdón liviana... perdón, textil... perdón ehhh nuestros servicios son ampliamente mayores que los del vecino del norte.

Por suerte el sector agrícola quedó muy atrás de la industria y servicios argentinos en materia de aporte. Estamos entre los 20 primeros en el ranking mundial y nuestro país con ese 5% de crecimiento va a superar también al a India

Pero si hablamos de déficit, nos comparamos con EEUU y somos los mejores! ellos tienen un déficit enorme, de 200 mil millones!! te imaginás como los deja eso no? Yo tampoco.

Y Brasil tiene déficit entre otras cosas porque bajaron los impuestos para estimular su industria, y así lograr que las perspectivas futuras de las cuentas fiscales anticipen una sustancial mejora con el retorno del superávit de cuentas públicas.

Así es que se trata de puro humo el crecimiento brasileño jaja.. ok.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Star es un gran ignorante que abre la boca y sólo sale caca. Cuando uno no sabe de algo, mejor no abrir la boca.

Cuestiono cuando dicen que estamos bien económicamente y me decís "gran ignorante" ... bueno, no es novedad que a tu tanque no le llega agua hace rato sid.

Seguí pensando que vivís en una panacea fiscal, con alto poder adquisitivo y con un futuro altamente prometedor jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Y Brasil tiene déficit entre otras cosas porque bajaron los impuestos para estimular su industria, y así lograr que las perspectivas futuras de las cuentas fiscales anticipen una sustancial mejora con el retorno del superávit de cuentas públicas.
    Con la mano en el corazón, si los del déficit fuésemos nosotros, no estarias con una antorcha en la mano y gritando algo como "estos montoneros que nos llevaron a la ruina económica"?

En cambio si lo hace Brasil es por (inserte alguna justificación estrambótica aquí) y está bien que así sea.

Esto en mi barrio se llama hipocr... bueno era una palabra larga y complicada, no me acuerdo

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Jul 2001

No soy ningún fanático ni partidario de nada. Simplemente que humo no me vende nadie.
    Tampoco comprás datos empíricos.

Distancia a favor de la Argentina? Ahora un post fanático anti Brasil convierte a un Bric con reservorio de enorme petróleo en un embustero vecino que se encuentra 'creciendo menos que nosotros'.
    ¿Qué tiene de fanático? La parte que yo cité son sólo datos empíricos.

Es verdad.. porque nuestra industria pesada... perdón liviana... perdón, textil... perdón ehhh nuestros servicios son ampliamente mayores que los del vecino del norte.
    Y aún así, estamos mejor y crecimos más.

(...)

Pero si hablamos de déficit, nos comparamos con EEUU y somos los mejores! ellos tienen un déficit enorme, de 200 mil millones!! te imaginás como los deja eso no? Yo tampoco.

¿Quién habló de déficit? No sé si entendí lo que querés decir.

Con sus estímulos a la industria, igual nosotros crecimos mucho más.

Así es que se trata de puro humo el crecimiento brasileño jaja.. ok.
    No, no es puro humo, pero el nuestro viene siendo bastante mayor.

¿Sos incapaz de admitir que hablaste al aire sin fundamentos por puro antinacionalismo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    Con la mano en el corazón, si los del déficit fuésemos nosotros, no estarias con una antorcha en la mano y gritando algo como "estos montoneros que nos llevaron a la ruina económica"?

En cambio si lo hace Brasil es por (inserte alguna justificación estrambótica aquí) y está bien que así sea.

Esto en mi barrio se llama hipocr... bueno era una palabra larga y complicada, no me acuerdo

Saludos
    Con una mano en el corazón, traer a colación el déficit .. como indicativo (o no) de crecimiento económico... no te parece un poco sesgado, para tener una verdadera visión de como estamos parados como país?

Realmente no sé cuanto déficit tiene la Argentina, y también pienso que es muy relativo a la situación de cada país.

Lo único que sé es que nuestra economía da lástima. Después saltan todos con "no sean nacionalistas" "estos que se hacen los patriotas son ... " y hay que ver como saltan cuando les decís que estás en un país de porquería (económicamente).

No, no es puro humo, pero el nuestro viene siendo bastante mayor.

¿Sos incapaz de admitir que hablaste al aire sin fundamentos por puro antinacionalismo, no?

Sos incapaz de darte cuenta que el 3% de nada ... es nada? sos incapaz de ver que no tiene nada que ver con ser o no nacionalista?

Fundamentos? que nuestro nivel credicitio internacional sea equiparable a Pakistán? que no tengamos industria pesada ni liviana? que el agro esté por el piso? que el sector pesquero esté hecho pelota? que la minería es un desastre porque se lo llevan todo al exterior? Ni hablar de la desocupación, la evasión fiscal, la falta de políticas clave para incentivar a la producción interna... etc etc.

Nuestro mercado es del tamaño de una pelopincho, y vos me decís "crecimos un 3%"

Un 3% de qué? alguno se puede animar a tirar números antes de decirme "anti nacionalista"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por StarSheriff : 13-11-09 el 01:00 AM

Registración
    Oct 2007

esto ya perece el juego de juanito y el lobo ...
    siempre dicen q los quieren desestabilizar, q los quieren sacar del gobierno... ect...
    el dia q los quieren hundir realmene nadie les va a creer...
    cada vez tienen menos imagen positiva
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jul 2001

Cuestiono cuando dicen que estamos bien económicamente y me decís "gran ignorante" ... bueno, no es novedad que a tu tanque no le llega agua hace rato sid.

(...)
    No, cuestionaste que la economía se estuviera reactivando y te presenté datos que refutaban lo que habías dicho.

Dijiste que aunque crezcamos iba a ser poco, y también te lo refuté.

Después dijiste que aunque crezcamos un año, no vale porque Brasil, por ejemplo, viene creciendo desde hace varios años. Y te presenté datos que indican que venimos creciendo más que Brasil, y que en los últimos treinta años nunca estuvimos más arriba.

Encima uno se toma el laburo de buscar datos para que le digas que es un fanático.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2001

Con una mano en el corazón, traer a colación el déficit .. como indicativo (o no) de crecimiento económico... no te parece un poco sesgado, para tener una verdadera visión de como estamos parados como país?

Realmente no sé cuanto déficit tiene la Argentina, y también pienso que es muy relativo a la situación de cada país.
    ¿Quién habló de déficit?

Lo único que sé es que nuestra economía da lástima. Después saltan todos con "no sean nacionalistas" "estos que se hacen los patriotas son ... " y hay que ver como saltan cuando les decís que estás en un país de porquería (económicamente).
    Sabés que la economía da lástima pero no tenés un puto número. ¿Cómo lo sabés, lo dijo Chachanosky?

No te acuso de no ser nacionalista, si no de ser activamente antinacionalista. Estás en contra y no sabés por qué.

Sos incapaz de darte cuenta que el 3% de nada ... es nada? sos incapaz de ver que no tiene nada que ver con ser o no nacionalista?

Fundamentos? que nuestro nivel credicitio internacional sea equiparable a Pakistán? que no tengamos industria pesada ni liviana? que el agro esté por el piso? que el sector pesquero esté hecho pelota? que la minería es un desastre porque se lo llevan todo al exterior? Ni hablar de la desocupación, la evasión fiscal, la falta de políticas clave para incentivar a la producción interna... etc etc.

Nuestro mercado es del tamaño de una pelopincho, y vos me decís "crecimos un 3%"

Un 3% de qué? alguno se puede animar a tirar números antes de decirme "anti nacionalista"?
    3% de un PBI per cápita de 14.333 USD, el segundo mayor de Sudamérica (prácticamente empatado con el primero). Y a pesar de esos problemas, 40% mayor que el de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Sep 2003

No, cuestionaste que la economía se estuviera reactivando y te presenté datos que refutaban lo que habías dicho.

Dijiste que aunque crezcamos iba a ser poco, y también te lo refuté.

Después dijiste que aunque crezcamos un año, no vale porque Brasil, por ejemplo, viene creciendo desde hace varios años. Y te presenté datos que indican que venimos creciendo más que Brasil, y que en los últimos treinta años nunca estuvimos más arriba.

Encima uno se toma el laburo de buscar datos para que le digas que es un fanático.
    Sigo diciendo que es poco, que sería significativo si el volúmen de plata que moviésemos fuera mucho más grande. Si nuestro mercado fuese comparable a países emergentes, por ejemplo.

No estamos más arriba económicamente que Brasil!!

El otro día le dije a mi viejo que estaba pasándolo por arriba. Resulta que mi sueldo es ahora un 50% mayor, y posiblemente crezca otro 20% en el primer semestre del año que viene.
    Él en cambio viene mal: solo creció un 5% y con suerte un 8% en todo el año que viene.

Este crecimiento mio me pone encima del suyo, por lo que pienso que estoy muy bien parado con mi sueldo.

Nota mental: mi sueldo era de 1000$, ahora de 1500... mientras que mi viejo gana 11 lucas parejitas hace 5 años.

¿Estaba mejor parado? había crecido más? claro que """crecí más""" y si la progresión se mantuviese por suficiente tiempo, con este crecimiento sostenido (China)... entonces sí.. podría alcanzarlo.

Pero cuanto tiempo le tomaría al país alcanzar a países emergentes? Imaginen que China calculó en 1978 que le tomaría hasta el 2025 para alcanzar a EEUU duplicando su PBI cada año......

¿Cómo estamos nosotros realmente? Fanatismo las de mahoma, puro sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Sigo diciendo que es poco, que sería significativo si el volúmen de plata que moviésemos fuera mucho más grande. Si nuestro mercado fuese comparable a países emergentes, por ejemplo.

No estamos más arriba económicamente que Brasil!!

El otro día le dije a mi viejo que estaba pasándolo por arriba. Resulta que mi sueldo es ahora un 50% mayor, y posiblemente crezca otro 20% en el primer semestre del año que viene.
    Él en cambio viene mal: solo creció un 5% y con suerte un 8% en todo el año que viene.

Este crecimiento mio me pone encima del suyo, por lo que pienso que estoy muy bien parado con mi sueldo.

Nota mental: mi sueldo era de 1000$, ahora de 1500... mientras que mi viejo gana 11 lucas parejitas hace 5 años.

¿Estaba mejor parado? había crecido más? claro que """crecí más""" y si la progresión se mantuviese por suficiente tiempo, con este crecimiento sostenido (China)... entonces sí.. podría alcanzarlo.

Pero cuanto tiempo le tomaría al país alcanzar a países emergentes? Imaginen que China calculó en 1978 que le tomaría hasta el 2025 para alcanzar a EEUU duplicando su PBI cada año......

¿Cómo estamos nosotros realmente? Fanatismo las de mahoma, puro sentido común.
    ¡Pero nuestro PBI per cápita es mayor que el de Brasil! Nosotros ya "ganábamos más" y últimamente "nos subieron más" que a ellos.

Te recomiendo cambiar el sentido común por un libro de nociones básicas de macroeconomía.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Sep 2003

¡Pero nuestro PBI per cápita es mayor que el de Brasil! Nosotros ya "ganábamos más" y últimamente "nos subieron más" que a ellos.

Te recomiendo cambiar el sentido común por un libro de nociones básicas de macroeconomía.
    Pero entonces estamos mejor económicamente que China! que tiene un ingreso per cápita de 5 mil dólares...

¿Sólo con un ingreso per cápita hacés proyecciones de una situación económica de un país?

Brasil invierte el doble que nosotros, y ya empezó a achicar el margen de pobreza. China viene aumentando el pbi per cápita año tras año.

Mientras que nosotros cada vez aportamos menos en Latinoamérica

Y ni hablar de las proyecciones a futuro...

No se que ven, ni ahora, ni en el largo plazo. Incluso Chile nos va a pasar por primera vez en el famoso pbi per cápita.

Increíble que se sientan y digan "crecimos 3%, vamos país que salimos hacia adelante".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5945
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima