Aumentos de luz, preparando las billeteras....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Aumentos de luz, preparando las billeteras....

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es un papelon la diferencia de tarifas entre el interior y AMBA.
    No sabia que habia diferencias....Es por la distancia ? Impuestos provinciales ? o que ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    Che pero no es el punto, tenemos aire, pero no lo derrochamos porque si.

Si por mi fuera me cago de calor con un ventilador y listo, pero cuando en tu flia. tenés una criatura de 2 años y medio ya hay cosas que dejan de ser un lujo para ser una necesidad, quizás no tan básica pero necesidad al fin y al cabo.
    Vos estas diciendo que sin un aire acondicionado una criatura no puede vivir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Vos estas diciendo que sin un aire acondicionado una criatura no puede vivir?
    No se trata de vivir o no, lamentablemente mi casa es muy calurosa en verano y no puedo dejarle faltar un ambiente minimamente fresco, no quiero dejarla cagarse de calor arriesgando un posible problema de salud. Y jugar justamente afuera no es una solución.

Y como ya dije antes, no somos de tener un aire prendido más de 3 a 5 hs seguidas (23/24º) y según en la habitación que estemos. Es más, nunca tuvimos la necesidad de usar los dos juntos.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Pero che 190 mangos de luz para una familia que puede costear un aire acondicionado no me parece una barbaridad.
    Pero fijate que es porque vino subsidiado por única vez; el año pasado a igual período había pagado 170 pesos y ahora de no ser por el subsidio hubiese tenido que mamarme 320 pesos. Y hablamos de un consumo exactamente igual al anterior, 541 Kw.
    No me quiero ni imaginar la triste costura anal cuando vea la próxima boleta.

Otra cosa ahora que tocaron el tema de la compu, cuánto consume aprox. una pc prendida unas 10 a 15 hs diarias?? 24/7 no la dejé nunca, pero tener a la bruja rompiendo las pelotas con eso ya cansa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 937
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12