Si de salvar vidas se trata.............

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Si de salvar vidas se trata.............

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Se implementan politicas a largo plazo hace bastante, en la ciudad en los ultimos anios hubo un monton de inversion en senialectica, en camaras, en presencia policial, en habilitar a la guardia urbana para dar multas, en campanias de concientizacion, ect.
    Capital != argentina. Hace asi, sali un poco de la burbuja en la que vivis, pasa la general paz, vivi 10 años en provincia y vemos que opinas.

La obligatoriedad del cinturon de seguridad te paso por al lado? El aumento de controles tambien? La pesadilla orwelliana que son las avenidas del centro y las subidas a autopistas no significan nada? Los pasajes de la senda peatonal a la mitad de cuadra con su respectivo enrejado para que los monos cambien el habito de cruzar por la esquina en cruces de avenidas, tampoco existe?

Tenes razon, che, no se hace nada. Y es gracioso por que cuando te pedi que peles te fuiste al mazo. No sabes que hay que hacer, no sabes como hay que hacerlo, pero sabes que ahora "no se hace nada" o, supongo, que si se hace "se hace mal".
    se, todo eso esta en todas las provincias argentinas, discupla por mi ignorancia. Usen la cabecita chicos para algo esta.

Para saber lo que esta mal tenes que saber reconocer lo que esta bien. Si no lo unico que estas calificando es tu propia ignorancia sobre el tema.
    Hay cosas que estan bien, pero veo tanta impunidad al conducir que me pregunto siempre, como puede ser que se deje hacer esto si es tan facil detectarlo? y ahy me pregunto, porque no hacen nada por solucionar ese tema que vi? entonces sigo manejando y en 30 km vi unas 10/20 infracciones, entonces me termino respondiendo, porque no se quiere.

Nombrame 3 politicas a largo plazo en la Argentina. Dale, por favor, me quiero reir un poquito con como deformas la realidad para jugar a que tenes razon.
    *) Registro de puntos estaria bueno, solo se implemento en capital y esperemos que siga a todo el pais. No comprendo porque no se implementa.

*) Penas que se cumplan? las leyes que estan alcanzan, no se cumplen

*) mas controles sobre las autoridades encargadas de efectuar las infracciones?

*) controles con fines no recaudatorios?

*) reveer lo del vencimiento de multas a los 2 años?

*) si se satura el sistema porque no se da a basto aumentar los recursos? optimizar el mismo?

Con mi criterio soy conciente que cambiar los habitos de una sociedad es un desafio astronomico y que basicamente esta condenado al fracaso, por lo que las criticas que abordan este tema, deberian tener esto en cuenta.
    si, pero por algo se empieza no crees? vos me aseguras que ahora mismo no hay medidas que no se puedan tomar?

El IQ si no conoces el tema sobre el que estas hablando te lo metes como el culo.
    que paso, empezamos a perder el poder de discusion?

Asi es como vemos en el libro que la opinion de un premio novel de matematica en lo que respecta a politica no difiere mucho a la opinion de un portero.
    no? mira vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Y algo como esto?

Investigadores europeos planean “trenes de carretera” automatizados

Los científicos proponen un sistema que conectando los vehículos podría reducir el consumo de combustible en un 20 por ciento, y además permitir la conducción sin manos.

El proyecto financiado por la Comisión Europea se está desarrollando para buscar una forma potencialmente económica para automatizar los vehículos, por medio de “los trenes de carretera”.

Si los coches fuesen automatizados y estuviesen red, se podrían comunicar entre sí para coordinar sus velocidades, advertir a los demás de interrupciones súbitas, mientras que al mismo tiempo lograrían la reducción de los atascos de tráfico. Esto da como resultado el ahorro de combustible que hoy se malgastan mientras se espera en la autopista, y una reducción considerable de en la cantidad de accidentes de tráfico.

Los vehículos automatizados podrían ahorrar combustible por la conducción de manera constante, ya que evitan explosiones de alto consumo en la aceleración, y permitiendo que los vehículos al estar tan cerca reduzcan la resistencia del viento.

Pero las propuestas de cómo construir un sistema como este a menudo se basan en la instalación de sensores y centros de comunicación a lo largo de las carreteras, lo que podría ser costoso. El proyecto financiado por la UE adopta un enfoque diferente, en el que no sería necesario modificar las carreteras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

ABS + doble airbag obligatorio en todos los 0km seria una gran solucion, brasil tiene una aprovada una ley sobre eso, en 201X se completa la transicion. En europa esta funcionando ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Jun 2009

Igualmente para mi, ultimamente hubo pequeñas mejoras (el tema del test de alcoholemia, varias campañas para usar el cinturón, blabla), que aunque hace falta pulirlas mucho mas, en algo ayudaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por seba_neo Ver Mensaje
    Capital != argentina. Hace asi, sali un poco de la burbuja en la que vivis, pasa la general paz, vivi 10 años en provincia y vemos que opinas.
    En vialidad siempre, SIEMPRE, se testean en zonas las posibles soluciones y dinamicas de penalizacion/control/incentivacion. Es ridiculo pretender que todo un pais haga algo sin tener en claro cuan efectivo es. Si en capital, el lugar con mayor densidad automotriz del pais, estas medidas obtienen resultados al corto/mediano plazo satisfactorios, seguramente se van a implementar a nivel nacional. O cuando menos deberían. Pero, ambos sabemos que con estas medidas que se tomaron aca, no alcanza y que el problema de la vialidad en capital no esta solucionado, por lo que todavia no alcanzamos esa solucion tan facil que vos decis tener.

So... Tu solucion cual es? Por que hasta ahora te haces el boludo con cosas como:

se, todo eso esta en todas las provincias argentinas, discupla por mi ignorancia. Usen la cabecita chicos para algo esta.
    Te falta bastante kilometraje y bastante lectura respecto a este tema para flanquearme por el lado de "pensa papi". Tu solucion simple, donde esta?

Hay cosas que estan bien, pero veo tanta impunidad al conducir que me pregunto siempre, como puede ser que se deje hacer esto si es tan facil detectarlo? y ahy me pregunto, porque no hacen nada por solucionar ese tema que vi? entonces sigo manejando y en 30 km vi unas 10/20 infracciones, entonces me termino respondiendo, porque no se quiere.
    Ya te mostre como si se hace para solucionar, cuando menos en la region en donde vivo. Lamentablemente no se mucho sobre las calles de Salta o Bahia Blanca. Pero dudo mucho que haya tantos choques como los hay en capital.

*) Registro de puntos estaria bueno, solo se implemento en capital y esperemos que siga a todo el pais. No comprendo porque no se implementa.
    Sera por que es una medida reciente que apenas si llega al anio de antiguedad y que necesitas mas tiempo para evaluar resultados?

*) Penas que se cumplan? las leyes que estan alcanzan, no se cumplen
    Como haces que "se cumplan las penas" y Cuales son las penas que no se cumplen? Es algo transversal? Afecta mas a algunas areas? Conoces la leyes actuales? Cuales son? Por que no necesitan de un ajuste de tuercas?

*) mas controles sobre las autoridades encargadas de efectuar las infracciones?
    Voy a asumir que quisiste comunicar "mas controles sobre las autoridades encargadas de sancionar las infracciones". Vamos, si sos inteligente deberias saber manejar el lenguaje.
    Que autoridades ejercen el control? Que controles nuevos se efectuarian? Quien controla al que controla? De quien depende la division? En base a que realizan los controles?

*) controles con fines no recaudatorios?
    Por que?

*) reveer lo del vencimiento de multas a los 2 años?
    Lo de la prescripcion de las multas nunca me entro en la cabeza. Alguno de los bogas del foro saben por que esto es asi?

*) si se satura el sistema porque no se da a basto aumentar los recursos? optimizar el mismo?
    Como?

Entendes que das soluciones que no resuelven las dinamicas (que casualmente son lo mas dificil). Tus ideas son tan validas como que maniana un doctor proponga como tratamiento "curar al paciente". No estas planteando una herramienta, una dinamica, una mecanica, estas planteando un resultado buscado, sin hacer alusion al medio por el cual pretendes llegar a ese resultado.

si, pero por algo se empieza no crees? vos me aseguras que ahora mismo no hay medidas que no se puedan tomar?
    Noto que en tu cabeza tenes un hombrecito de paja, te voy a aclarar lo que estoy planteando, a razon de lo que planteaste vos:

1) Vos planteaste que "no se esta haciendo nada".

Ya te demostre que no. Se estan haciendo cosas tanto en capital como en algunas ciudades del interior (que raro, se hace donde hay plata y donde no hay no).

2) Vos dijiste que era "tan facil".

Seguis fracasando rotundamente a la hora de iluminarnos con esa idea simple y realizable que soluciona el problema.

3) Es comparable un nene que muere de hambre con un tipo que anda a 180 y termina en el fondo de un lago.

Ya te explique la diferencia entre responsable y victima no? Los pobres no son empresarios que se la gastaron toda. Los pobres en su GRAN mayoria, nacieron pobres.

En ningun momento dije que lo que se hace es satisfactorio o que no deberia hacerse nada. Simplemente marque algunas de las pelotudeces que planteaste. No todas, solo las que me parecen inaceptables en un miembro de mi especie.

que paso, empezamos a perder el poder de discusion?
    En realidad, es tu poder de sintetizar felicidad y tu capacidad para deformar la realidad cuando te demuestran que las cosas no son como crees. Pero bueno, quizas vos sos un capo total y las miles de personas que trabajan en el mundo con este tema son re giles, no?

no? mira vos
    Ah, sos de esos que cuando les recomendas un libro se hacen los boludos... Hubieses aclarado de un principio y te juntaba en mi cabeza con los rush del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Sep 2009

Eh aqui lo mas sobresaliente de las campañas televisivas.

`` No, se me arruina el pelo``
    ``¿Buenos aires mar del plata? 2 horas y media``
    ``En la ciudad para que?``
    ``Tranqui, 120``
    ``150``
    ``LO QUE DE``
    Y la musiquita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Los accidentes de transito se solucionan con nuevas tecnologias tanto para el vehiculo como para las rutas y ciudades, educacion vial, reduccion del transito pesado en las rutas y algunas otras cosas menos relevantes. Habria que invertir mucho dinero, el cual no es negocio y por eso es que no se ven cambios realmente significativos ..
    No se solucionan con mas leyes, mas controles o mas multas ..
    Y la relacion con la desnutricion todavia no la encuentro asi que mejor no digo nada
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por tura satana- Ver Mensaje
    Igualmente para mi, ultimamente hubo pequeñas mejoras (el tema del test de alcoholemia, varias campañas para usar el cinturón, blabla), que aunque hace falta pulirlas mucho mas, en algo ayudaron
    El problema es generacional. Conducir es un habito y romper un habito de mas de 20 anios es muy dificil. El angulo mas viable es bombardear a la gente que todavia no sabe manejar, para que comienze a manejar bien. Fomentar el odio social al que maneja mal. El repudio. Que se popularize cagar a puteadas de a 50 personas al que cruza en rojo.
    Una vez que dejas de producir infractores podes preocuparte por generar estructuras de control sanguinarias que fomenten el cambio de habito de los mas veteranos y de los mas reacios. Lo que pasa con los automotores es que se ven muy representados desde el ego en su forma de manejar, utilizan como razonamiento el "a mi nunca..." como si fuese algo valido.
    El comportamiento vial responde a un orden social que va mucho mas alla de las medidas o leyes vigentes. Es bastante representativo de la sociedad. Es por eso que generar un cambio es jodidisimo, por que tenes que cambiar el comportamiento de millones. Es un entorno en donde rige la peer pressure. Es por eso que el mismo argentino que maneja para el orto aca, en europa se comporta como un seniorito ingles.

Es jodido, pero para tomar como referencia, de las mejores campanias en el mundo, la de THINK! Uk, cambio mucho la dinamica, por que en vez de imponer normas, explica los racionales detras de los limites de velocidad, reglas de vialidad, que a pesar de ser vistas como "caprichos" por parte del gobierno, tienen anclajes racionales que son muy convincentes. En lugar de imponer decidieron educar y obtubieron (teniendo en cuenta lo magro que son los margenes) resutados muy positivos.

Citar Mensaje original enviado por wanzaa Ver Mensaje
    Eh aqui lo mas sobresaliente de las campañas televisivas.

`` No, se me arruina el pelo``
    ``¿Buenos aires mar del plata? 2 horas y media``
    ``En la ciudad para que?``
    ``Tranqui, 120``
    ``150``
    ``LO QUE DE``
    Y la musiquita
    Son malisimas si, pero no son comunicacion que hace el gobierno, esos comerciales viejos y de bajo presupuesto son de Luchemos por la vida, es una asociacion sin fines de lucro que busca reducir los muertos en accidentes de transito. No tienen ni 2 pesos y lo poco que consiguen de tanda lo reciben a modo de donacion por los canales o empresas.

Es como que maniana nosotros nos registremos con 3DG POR UNA INET MAS RAPIDA y hacemos comerciales con 5 pesos para que fiber no sea tan chorro. No se puede medir con la bara que se mide a una campania profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2004

En vialidad siempre, SIEMPRE, se testean en zonas las posibles soluciones y dinamicas de penalizacion/control/incentivacion. Es ridiculo pretender que todo un pais haga algo sin tener en claro cuan efectivo es. Si en capital, el lugar con mayor densidad automotriz del pais, estas medidas obtienen resultados al corto/mediano plazo satisfactorios, seguramente se van a implementar a nivel nacional. O cuando menos deberían. Pero, ambos sabemos que con estas medidas que se tomaron aca, no alcanza y que el problema de la vialidad en capital no esta solucionado, por lo que todavia no alcanzamos esa solucion tan facil que vos decis tener.

So... Tu solucion cual es? Por que hasta ahora te haces el boludo con cosas como:
    que bueno saber que el gobierno nacionar tiene propuestas en seguridad vial y que se digno en probarlas en capital. Muy buena data, nunca me hubiera imaginado que cristina se pusiera de acuerdo con macri para hacer esto. Se le podria dar mas empuje no crees?

y me estas dando algunos ejemplos de capital que se hicieron estos ultimos meses y lo queres extrapolar a todo el pais. No te parece que va un poco lento el tema? año 2009

Ya te mostre como si se hace para solucionar, cuando menos en la region en donde vivo. Lamentablemente no se mucho sobre las calles de Salta o Bahia Blanca. Pero dudo mucho que haya tantos choques como los hay en capital.
    no hace falta conocer salta o bahia blanca, ya te lo dije, hace 20km y conoce provincia. Sali de la burbuja

Sera por que es una medida reciente que apenas si llega al anio de antiguedad y que necesitas mas tiempo para evaluar resultados?
    sera que no se pudo pensar antes? te parece que con eso solo alcanza?

Como haces que "se cumplan las penas" y Cuales son las penas que no se cumplen? Es algo transversal? Afecta mas a algunas areas? Conoces la leyes actuales? Cuales son? Por que no necesitan de un ajuste de tuercas?
    porque la ley de no cruzar semaforo en rojo esta, la de no ir contramano esta, la de no manejar alcoholizado esta. Haciendo que se cumplan las basicas despues se vera si en necesario una revision. En primera instancia alcanzan y sobran para reducir drasticamente los accidentes.

Voy a asumir que quisiste comunicar "mas controles sobre las autoridades encargadas de sancionar las infracciones". Vamos, si sos inteligente deberias saber manejar el lenguaje.
    La inteligencia no se demuestra con el lenguaje, veo que ya tu nivel de discusion se esta tornando un poco aburrido, lineal y predecible.

Que autoridades ejercen el control? Que controles nuevos se efectuarian? Quien controla al que controla? De quien depende la division? En base a que realizan los controles?
    Justamente serian cosas a evaluar no te parece? osea, es simple para vos, es complicado, no hagamos nada.

Por que?
    mmmm te falta un poco de cancha en la calle parece. Ejemplo, te ponen un detector de velocidad para sacarte foto cuando vas a 60 en un lugar de 40, pero luego en 100 km de ruta donde va todo el mundo a 140/180 no hay una sola camara mmmmmmmmm. Un simple ejemplo nomas.

Lo de la prescripcion de las multas nunca me entro en la cabeza. Alguno de los bogas del foro saben por que esto es asi?
    calculo que es por prescripcion de la "causa", como sucede en todos los ambitos, deudas, etc. Pero creo que en esto no se deberia omitir infracciones

Como?

Entendes que das soluciones que no resuelven las dinamicas (que casualmente son lo mas dificil). Tus ideas son tan validas como que maniana un doctor proponga como tratamiento "curar al paciente". No estas planteando una herramienta, una dinamica, una mecanica, estas planteando un resultado buscado, sin hacer alusion al medio por el cual pretendes llegar a ese resultado.
    mmm tendria que evaluar como se esta manejando actualmente, pero no es imposible, hoy en dia existen las comunicaciones, no veo el motivo por el cual no se puede realizar una BD nacional de infractores, no veo la limitacion tecnica.

Ya te demostre que no. Se estan haciendo cosas tanto en capital como en algunas ciudades del interior (que raro, se hace donde hay plata y donde no hay no).
    Es como que yo te diga que se estan haciendo cosas por la pobreza porque puse un plan a prueba en la quiaca que solo los beneficia a ellos a modo de prueba durante años y que con eso alcanza, mientras el resto del pais se esta muriendo de hambre

Seguis fracasando rotundamente a la hora de iluminarnos con esa idea simple y realizable que soluciona el problema.
    yo no te quiero iluminar, hacerlo seria muy facil, el tema que el nivel de corrupción que existe es muy grande por lo que hace falta muchisima boluntad politica para hacerlo.

Ya te explique la diferencia entre responsable y victima no? Los pobres no son empresarios que se la gastaron toda. Los pobres en su GRAN mayoria, nacieron pobres.
    Osea que si yo me mato por un loco borracho soy un empresario que me la gaste toda? me decis que de los 7000 muertos por año son todos empresarios? entonces a que carajo viene de decir que los que se matan son empresarios que se la gastaron toda? no pueden de dejar de discriminar por clase? todos tenemos los mismos derechos sabian?

En ningun momento dije que lo que se hace es satisfactorio o que no deberia hacerse nada. Simplemente marque algunas de las pelotudeces que planteaste. No todas, solo las que me parecen inaceptables en un miembro de mi especie.
    Se, no pertenezco a tu especia, las que generalizan y discriminan por clases sociales. La que solo quiere cosas para unos y no para otros. La que no le importa la muerte de la gente "adinerada".

De todas las cosas que me marcaste terminaste diciendo, y bue, no se puede, no se haga nada. En ningun momento la refutaste. Refutar por ejemplo que no se puede implementar un sistema unico de puntos es decir, mira, no se puede porque tenes X limitante debido a X motivo, por la ley X que se deberia reformular, etc etc etc. No es decir, como? porque? para que? no se?

Te podria decir como generar un sistema unico de puntos pero hay temas que escapan a mis conocimientos. A nivel tecnico no veo el inconveniente, a nivel legal no lo se, pero si existe el impedimento es cuestion de evaluar las leyes y sancionar como se corresponda.

En realidad, es tu poder de sintetizar felicidad y tu capacidad para deformar la realidad cuando te demuestran que las cosas no son como crees. Pero bueno, quizas vos sos un capo total y las miles de personas que trabajan en el mundo con este tema son re giles, no?

Ah, sos de esos que cuando les recomendas un libro se hacen los boludos... Hubieses aclarado de un principio y te juntaba en mi cabeza con los rush del foro.[/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sebaneo : 12-11-09 el 02:57 PM

Registración
    Jul 2004

El problema es generacional. Conducir es un habito y romper un habito de mas de 20 anios es muy dificil. El angulo mas viable es bombardear a la gente que todavia no sabe manejar, para que comienze a manejar bien. Fomentar el odio social al que maneja mal. El repudio. Que se popularize cagar a puteadas de a 50 personas al que cruza en rojo.
    Una vez que dejas de producir infractores podes preocuparte por generar estructuras de control sanguinarias que fomenten el cambio de habito de los mas veteranos y de los mas reacios. Lo que pasa con los automotores es que se ven muy representados desde el ego en su forma de manejar, utilizan como razonamiento el "a mi nunca..." como si fuese algo valido.
    El comportamiento vial responde a un orden social que va mucho mas alla de las medidas o leyes vigentes. Es bastante representativo de la sociedad. Es por eso que generar un cambio es jodidisimo, por que tenes que cambiar el comportamiento de millones. Es un entorno en donde rige la peer pressure. Es por eso que el mismo argentino que maneja para el orto aca, en europa se comporta como un seniorito ingles.
    Ajam, entonces hay cosas para hacer. Que se esta haciendo? nada. Me terminas dando la razon. Que se esta haciendo para que futuras generaciones conduzcan mejor? que educacion se brinda en las escuelas? que publicidades se estan generando en la tele? que se esta enseñando a los nuevos conductores que van a sacar el registro? como sancionas o haces ver las cosas que hacen mal para que las nuevas generaciones lo vean mal? felicitandolos? diciendote que sos un boludo por cumplir las leyes? matando a tu familia por un loco al que no veia nada y le dieron el registro?

Hacer nada no significa "hacer nada" literalmente, significa hacer muy poco. Si vos tiras un sistema de puntos en capital siendo hace decadas que hay un gobierno democratico, esperaste 1 o 2 generaciones para recien tirar una puntita a ver si funcionaba? hace cuanto esta el gobierno este? cuantas cosas se hicieron en materia de seguridad? a este ritmo no creo que se salven unas cuantas generaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Que no hagan lo que yo crea como profesional que hay que hacer, no quiere decir que no hagan nada. Vos hiciste 3 claims que seguis sin respaldar.

Corregi tu post por que lo escribiste para el culo y tenes mal armado un quote y te respondo nuevamente punto por punto.

Tu solucion facil cual era? Curar al paciente?

Que conocedor!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2004

Que no hagan lo que yo crea como profesional que hay que hacer, no quiere decir que no hagan nada. Vos hiciste 3 claims que seguis sin respaldar.

Corregi tu post por que lo escribiste para el culo y tenes mal armado un quote y te respondo nuevamente punto por punto.

Tu solucion facil cual era? Curar al paciente?

Que conocedor!

me vas a hacer que te explique todo de nuevo? si no logras entender un post arreglatelas como puedas, no me dan los dedos para responderte. Hasta lo mas logico cuestionas, llega un momento que cansa y da para decirte, si lo entendiste bien, si no tambien, mi punto esta claro, podes estar de acuerdo conmigo o no, no me importa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por seba_neo
    La inteligencia no se demuestra con el lenguaje, veo que ya tu nivel de discusion se esta tornando un poco aburrido, lineal y predecible.
    fail

Si la inteligencia no se demuestra con el lenguaje decile a los giles de mensa (Mas que mensa mensos :E) que saquen toda la parte de su test que se aboca al lenguaje y a la decodificacion y clasificacion de palabras, por que segun vos no sirve para nada.

mmmm te falta un poco de cancha en la calle parece. Ejemplo, te ponen un detector de velocidad para sacarte foto cuando vas a 60 en un lugar de 40, pero luego en 100 km de ruta donde va todo el mundo a 140/180 no hay una sola camara mmmmmmmmm. Un simple ejemplo nomas.

Ah, es que no te supiste expresar. Una camara en la ruta o en la ciudad siempre es una medida de control recaudatoria. Por que busca penalizar a traves de una multa.

Vos te estas refiriendo puntualmente a las camaras dispuestas en bajadas de autopistas o esquinas donde el trafico presiona a conducir con mayor velocidad para recaudar de manera exclusiva. Si, eso es una cagada y es medio copyright del pelado y de bigotes.

Pero asi este en el lugar mas util del mundo, sigue siendo recaudatorio. Pense que te referias a un nuevo tipo de penalizacion que no ataque tanto al bolsillo, como los trabajos comunitarios. Lo que sucede con las multas es que el grado de castigo esta relacionado con el poder adquisitivo del infractor. Para un D amplio, una multa de 300 pesos le puede hundir el bimestre. Para el tipo que vi ayer con su ferrari color carbon en Av. Libertador, 300 pesos no le mueven un pelo. Cuando penalizas con horas de trabajo de servicio estas castigando mas al que mas guita genera por hora y menos al que menos guita genera por hora. Pero veo a que te referias a la tipica camara cagadora.

y me estas dando algunos ejemplos de capital que se hicieron estos ultimos meses y lo queres extrapolar a todo el pais. No te parece que va un poco lento el tema? año 2009
    Sos conciente que hace 30 anios no existian los cinturones de seguridad no? Y tampoco dije que las medidas esten al dia o que se trabaje mucho. Dije que vos estabas equivocado cuando afirmabas "que no se hace nada". Con que se haga algo, alcanza para que estes equivocado.

sera que no se pudo pensar antes? te parece que con eso solo alcanza?
    Citame donde dije que alcanzaba.

Es como que yo te diga que se estan haciendo cosas por la pobreza porque puse un plan a prueba en la quiaca que solo los beneficia a ellos a modo de prueba durante años y que con eso alcanza, mientras el resto del pais se esta muriendo de hambre
    Citame donde dije que alcanzaba.

yo no te quiero iluminar, hacerlo seria muy facil, el tema que el nivel de corrupción que existe es muy grande por lo que hace falta muchisima boluntad politica para hacerlo.
    Ah, entonces en el plano de la realidad no es tan simple como decias?

Lamentablemente los problemas hay que solucionarlos en la realidad, no en tu imaginario donde una idea tan estupida como "controlar mas" funciona tan solo con esa mediocre verbalizacion.

Osea que si yo me mato por un loco borracho soy un empresario que me la gaste toda? me decis que de los 7000 muertos por año son todos empresarios? entonces a que carajo viene de decir que los que se matan son empresarios que se la gastaron toda? no pueden de dejar de discriminar por clase? todos tenemos los mismos derechos sabian?
    No entendiste un CARAJO lo que plantee. Relee. Esto mas que un straw man es un delirio.

Hacer nada no significa "hacer nada" literalmente, significa hacer muy poco.
    No. Hacer nada significa hacer nada y hacer muy poco significa hacer muy poco. Pero que puedo pretender de una persona que piensa que la inteligencia no se manifiesta en el lenguaje.

Tus ideas se tienen que amoldar al lenguaje, no el lenguaje a tus ideas. Ja. Citame a tu IQ en la respuesta por favor, asi me rio un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-11-09 el 03:30 PM
    Really?

Registración
    Sep 2004

Hace un poco mas de un mes vi y escuche como 3 pibes se quemaban adentro de una eco sport, en av gaona, ramos, y la verdad que no me dan pena, por que despues me entere que los 3 tenian alto grado de alcoholizacion y venian a 120km como los payasos que hace poco se ahogaron en tigre, de la forma que yo lo veo si tenes las pelotas bien peludas para chupar, hacerte el malo y correr en una avenida que esta totalmente destrozada, tene las pelotas para bancarte estar adentro de un vehiculo a mas de 200°
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Es decir, otra de las variaciones de la ley del Talión. Algo así como "ojo por ojo", no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima