Gato en un depto ???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Gato en un depto ???

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Bueno tengo ganas de tener un gatito en mi depto, es un 3 ambientes es cómodo, el tema es que no estoy en todo el día y me da un poco de cosa dejar un animalito solo todo el día...

Alguien tiene gato así ? aguanta todo el día solo ?

Aclaro que estoy en un 2do piso, puede ser que salte del balcón quizás.....

Dale masa capo, mi hermana tiene una siamesa hace como 1 año ya en un dpto. de 1 ambiente con balcón y en el piso 11, imaginate.
    Le puso en el balcón una cajita con piedras donde mea/caga y una vez que se acostumbran a eso no lo dejan más, bah, al menos no se quejaron todavía de los olores fuertes que suelen dejar los gatos.
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    No sé si será que siempre tuve gatos en casa (con un patio aunque sea mínimo), o me marcó mucho una vez que, hace años, fui al dpto de una amiga y tenía una siamesa muy linda pero atada para que no le rompa nada o que se subía al mueble y miraba afuera de la ventana pero con cara de 'no puedo alcanzar ese mundo'... pero creo que tener un gatito en un dpto es un poco cruel...
    Lo de tu amiga me parece realmente cruel, atar a un gato es una bestialidad. Para que el gato no te destroce los muebles lo que se hace es cortarles las uñas, igual no siempre es necesario; a mi gata vieja, que casi no sale de casa, para que no se afile las uñas en los sillones le pusimos un pedazo de alfombra y funcionó a la perfección. Nunca rasguña los muebles, y con su alfombrita se ensaña y hasta es un plato verla guerrear con la alfombrita.

Ella es feliz viviendo adentro, va de la cama al sillón, persigue tapitas, gomitas del pelo, lápices, cintitas; a la mañana se sienta en la mesa para el desayuno, después toma sol en el balcón, se echa a mirar tele con vos, se sienta al lado tuyo cuando estudiás, te espera a que llegues del laburo sentadita en la puerta, es una masa, es el bicho más pancho y mimoso que existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Jan 2009

^ me dieron muchas ganas de tener un gatito con tu comentario! lástima que a parte de laburar todo el día no estoy los findes en el depto tampoco que si no me busco alguno
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1866
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12