Cuadros en Bares

Discusión cerrada
    Sna
    Some Velvet Morning Avatar de Sna
    Registración
    Jan 2004

Cuadros en Bares

Medio bizarro el titulo, no?

Anyway, paso a explicar...

Soy mucho de ir a bares estilo irish-pub, donde generlamente pasan musica rock, rock alternativo, brit-pop, etc. Bandas estilo Oasis, The Verve, Vines, Strokes, The Kooks, Electric Light Orchestra, Arctic Monkeys, bla bla... muchisimas mas

Generalmente estos lugares tienen cuadros muuuuy copados de estas bandas, peeero son cuadros que busque en todos lados, galerias, mercado libre, locales a la calle, etc pero no logre conseguir, directamente no veo lugares que vendan este estilo de decoraciones, y la verdad me da mucha bronca porque tengo ganas de conseguirme un par para ambientar el depto.

Tienen idea donde se consiguen este tipo de cosas? O las tengo que mandar a hacer yo, imprimiendo imagenes por ejemplo en taller4 y mandandolas a encuadrar?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    somethings are better left unsaid.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 633
    Seguí este Tema: Suscribite
    puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Cuadros en Bares

La segunda opcion es la mejor. Lo mismo con ciertas imagenes de peliculas.

The Subways me esta rompiendo la cabeza ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jul 2009

Si te compras un poster y lo encuadras quedaria pesimo no? Porque se me ocurrio que podia ser una opcion mas barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2007

y si le preguntas a los de los bares que visitas donde compraron los susodichos cuadros?

no creo que se hayan generado espontaneamente... de ultima la 2nda opcion que vos decis
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Sna
    Some Velvet Morning Avatar de Sna
    Registración
    Jan 2004

lo del poster no te sabria decir tampoco, porque nunca consegui posters de buenos tamaños jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    somethings are better left unsaid.

Registración
    Jun 2002

Yo imprimo en una grafica que se llama b612 (si buscas en google la encontras) tiene buenos precios, son buena onda y tienen un papel simil canvas que te levanta los prints que es una locura como garpa.

Podes imprimir la foto de un tumor de culo con abseso y queda linda en ese papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Motivado por este thread busqué en ML algunos posters... un vendedor que es ML platinum tiene un par que están interesantes, alguien tiene experiencia, sabe que tal es la calidad del papel? Cuánto podría salir enmarcarlo? No me interesa que sea de super calidad el cuadro.

http://eshops.mercadolibre.com.ar/zaeta/ , este es el vendedor, tiene mucha variedad en una de esas tiene de lo que buscás vos.

El de Miles Davis en b&n está super tentador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Aug 2007

en tigre escuche que tienen de esos cuadros, por el paseo que no me acuerdo el nombre XD, ahi en frente de la estacion de tren
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Motivado por este thread busqué en ML algunos posters... un vendedor que es ML platinum tiene un par que están interesantes, alguien tiene experiencia, sabe que tal es la calidad del papel? Cuánto podría salir enmarcarlo? No me interesa que sea de super calidad el cuadro.

http://eshops.mercadolibre.com.ar/zaeta/ , este es el vendedor, tiene mucha variedad en una de esas tiene de lo que buscás vos.

El de Miles Davis en b&n está super tentador.
    Yo le compre a zaeta un par de posters pero de movies, y era la calidad tipica de posters de peliculas.
    En cuanto a enmarcarlo depende del tamaño, uno tamaño poster de peli sale entre $150 y $200 (vidrio incluido).
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

Registración
    Aug 2006

Che estaria para que pongas alguna imagen de lo uqe buscas por ejemplo, te comento que soy artista plastico y me prostituyo haciendo cualquier cosa por algunas chirolas.

Si te interesa pm
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada