Paro, piquete, huelga xq me pica el culo

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2007

Paro, piquete, huelga xq me pica el culo

la verdad ya estoy bastante podrido de todas las marchas, piquetes, aprietes del sindicato de turno, paro de subte, tomas de edificio, bloqueo de estaciones de tren, peleas estupidas entre distintos bandos..

el gobierno no puede hacer nada frente a todo esto? ya se manifiestan x cualquier cosa y me tienen los huevos bien llenos, aparte, sirve de algo? no consiguieron una poronga con el 99% de todo lo q hicieron hasta ahora. Es una formula tan gastada como los paros de moyano q en un momento ya no les daba bola nadie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4530
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2009

Re: Paro, piquete, huelga xq me pica el culo

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    la verdad ya estoy bastante podrido de todas las marchas, piquetes, aprietes del sindicato de turno, paro de subte, tomas de edificio, bloqueo de estaciones de tren, peleas estupidas entre distintos bandos..

el gobierno no puede hacer nada frente a todo esto? ya se manifiestan x cualquier cosa y me tienen los huevos bien llenos, aparte, sirve de algo? no consiguieron una poronga con el 99% de todo lo q hicieron hasta ahora. Es una formula tan gastada como los paros de moyano q en un momento ya no les daba bola nadie
    El gobierno no termino ni la primaria, escuchas sus discursos y se refieren a la gente humilde como NEGROS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Y bueh asi esta el pais... el buenos aires (me refiero a la escuela secundaria), si a los profesores las sillas les resultan incomodas y les duele el culo hacen paro docente, y si los alumnos les da paja dar una prueba toman la escuela, es increible, nunca tienen clase en esa escuela, y dicen ser de las mejores del pais...
    Para mi que el gobirno puede hacer algo, no se como porque no soy politico ni nada, pero alguna forma de actuar tienen que tener, pero el gobierno de turno nunca hizo una mierda antes y no van a hacer despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Si le dan bola, pero vende más el paro que las soluciones u acuerdos a los que llegaron.

Es posible que te cierren el thread por el titulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jan 2005

Lamentablemente, si no haces algo de ese estilo, los de arriba no te dan ni la hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

Registración
    May 2008

No se que hacer con los primeros 3 post... merecen alguna clase de respuesta?
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    El gobierno no termino ni la primaria, escuchas sus discursos y se refieren a la gente humilde como NEGROS.
    Lo dijo para que los fachitos captaran el mensaje...

Vamos... no se puede ser tan cortito de mente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Por gobierno a quien te referis? El paro de subtes es en capital y encima es por un conflicto gremial. Que tiene que ver kretina montonera en todo esto? Ahora resulta que absolutamente todo lo que pasa en el pais es culpa de kretina. Del federalismo solo se acuerdan cuando hay que repartir la torta y no cuando hay que ponerse los cojones y solucionar las cosas no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por momard : 10-11-09 el 10:33 PM

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    Y bueh asi esta el pais... el buenos aires (me refiero a la escuela secundaria), si a los profesores las sillas les resultan incomodas y les duele el culo hacen paro docente, y si los alumnos les da paja dar una prueba toman la escuela, es increible, nunca tienen clase en esa escuela, y dicen ser de las mejores del pais...
    Para mi que el gobirno puede hacer algo, no se como porque no soy politico ni nada, pero alguna forma de actuar tienen que tener, pero el gobierno de turno nunca hizo una mierda antes y no van a hacer despues.
    Qué pasó no pasaste el ingreso del colegio?

• Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Jun 2007

no, a lo q me refiero es q el gobierno no interviene nunca, hace caso omiso a todo y la formula aca parece ser protestar hasta el hartazgo o pase algo grave, lo q venga 1ro.

el problema es q en el medio los q no tenemos nada q ver salimos perjudicados siempre :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Entonces echale la culpa a macri y no al gobierno nacional, porque que yo sepa quien tiene jurisdiccion en capital es macri y no kretina.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Entonces echale la culpa a macri y no al gobierno nacional, porque que yo sepa quien tiene jurisdiccion en capital es macri y no kretina.
    Ah no era kretina la que rompe las terlipes con los derechos humanos de los piqueteros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y por eso chabon...cristina no va a hacer nada. Y el creador del thread justamente se queja de que el gobierno no hace nada. Cristina no va a hacer nada por conviccion, en cambio yo le digo que si el pretende represion o lo que sea, el responsable de hacerlo tendria que ser macri. Y de hecho si hay piquetes todos los dias es tambien porque macri lo deja, asi que que se queje a quien corresponda, que no mande fruta todo el tiempo por cada quilombo que pasa en la argentina culpando al gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Macri no tiene nada que ver en esta, es del ministerio de trabajo que les tienen que permitir la creación del sindicato.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Qué pasó no pasaste el ingreso del colegio?

Tal vez va al Pellegrini... o peor, al ILSE...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima