Paro, piquete, huelga xq me pica el culo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Mar 2009

Re: Paro, piquete, huelga xq me pica el culo

Wow... ¿Lo unico que hacian era estar en la puerta de la fabrica y los sacaron a tiros y palazos? Que desastre la presion que pueden meter los empresarios.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Deja de ser un fanatico.

"perros entrenados para reprimir"

jajajajajajaj verdaderamente sos menos que simios estos del PTS......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Deja de ser un fanatico.

VVpH2fXDQNM
    pero el gobierno nacional maneja la federal, no la bonaerense
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    pero el gobierno nacional maneja la federal, no la bonaerense
    bueno, no me vas a decir que Scioli no es un muñeco y que el guiño de arriba vino...... igual ojo, yo estoy de acuerdo, estos tipos toman una planta, cortan la panamericana y que pretenden?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

y es mas, el gobierno nacional hasta hace contratar espias en el ministerio de educacion de macri, mira si no va a mandar a la bonaerense.

No, sicioli en varias cosas se diferencia del gobierno nacional, por ejemplo cuando sale a decir que hay que abatir a los delincuentes. Si querian mostrar la represion de los K hubiueran mostrado los petroleros en santa cruz, cuando cagaron a palos al boludo de de angeli cuando fue a bloquear la entrada de buquebus por botnia o cuando se les ocurrio que no habia que ir a plaza de mayo si no eras peronista, por el año 2004 mas o menos, que ponian 500 policias en avenida de mayo para evitar las marchas que partian del congreso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

y es mas, el gobierno nacional hasta hace contratar espias en el ministerio de educacion de macri, mira si no va a mandar a la bonaerense.
    la proxima que le paguen un poco mas a los de canal 7 para que no lo muestren a Antonini, se les escapo la tortuga ahi... al final tanto espia y se les escapa semejante mono

No, sicioli en varias cosas se diferencia del gobierno nacional, por ejemplo cuando sale a decir que hay que abatir a los delincuentes. Si querian mostrar la represion de los K hubiueran mostrado los petroleros en santa cruz, cuando cagaron a palos al boludo de de angeli cuando fue a bloquear la entrada de buquebus por botnia o cuando se les ocurrio que no habia que ir a plaza de mayo si no eras peronista, por el año 2004 mas o menos, que ponian 500 policias en avenida de mayo para evitar las marchas que partian del congreso
    es verdad que se diferencia, pero no quita que no este charlado esto y le hayan dado libertad de accion... igual es como decis, si deben hacer responsable a alguien de la "represion" es a Scioli
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    bueno, no me vas a decir que Scioli no es un muñeco y que el guiño de arriba vino...... igual ojo, yo estoy de acuerdo, estos tipos toman una planta, cortan la panamericana y que pretenden?
    Que no queden cientos de personas sin un plato de comida por que a los dueños de Kraft se les ocurrió rajar un turno entero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Que no queden cientos de personas sin un plato de comida por que a los dueños de Kraft se les ocurrió rajar un turno entero?
    "se les ocurrio"jajajaja si si...... no vamos a entrar de nuevo en la discusion esa, ya es vieja.... igual, en una planta de 3000 personas 100 y algo son un turno?? mira vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

150, la planta en total tiene 2000 empleados, un turno de un SECTOR de la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Si vos tenes una empresa y les das un tiempo de vacaciones a tus empleados por la gripe a, pasado ese tiempo los empleados siguen sin volver al trabajo, vos que haces? seguis soportando perdidas? contratas mas personal? o los rajas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

150, la planta en total tiene 2000 empleados, un turno de un SECTOR de la empresa.
    http://www.quebracho.org.ar/index.ph...rticle&sid=104

son 2700 compañeros, deja de mentir abiertamente compañero incomprendido

viva la patria!

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Si vos tenes una empresa y les das un tiempo de vacaciones a tus empleados por la gripe a, pasado ese tiempo los empleados siguen sin volver al trabajo, vos que haces? seguis soportando perdidas? contratas mas personal? o los rajas?
    nunca hay que despedir..... al que no labura se lo manda a su casa con sueldo pago... al que hace quilombo se lo promueve... al que roba se lo premia con vacaciones en miami... si no entendes esto, mereces la muerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Mirá cuando busqué en google me salió 2000 empleados.

Quién dijo que no querían laburar? MarkG si vas a decir estupideces por lo menos justificalas por que yo también puedo inventar si tengo ganas. Entre la gente que se suspendió estaban los delegados electos por los trabajadores, que casualidad que se quiera rajar a los empleados que reclaman mejores condiciones laborales, yo hasta donde sabía ningún empleado pidió pasajes a Miami. Por ahí si tenés capacidades diferentes podés confundir trabajar con ir de vacaciones a Estados Unidos.

No te pienso contestar un culo nada más por que yo no estoy para leer tergiversaciones y mentiras malintencionadas, acá no hay deseo de discusión para entender un problema, probá en el foro de la nación por ahí les parece gracioso que inventés pavadas. Yo no te voy a contestar más por que sos aburrido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Mirá cuando busqué en google me salió 2000 empleados.

Quién dijo que no querían laburar? MarkG si vas a decir estupideces por lo menos justificalas por que yo también puedo inventar si tengo ganas. Entre la gente que se suspendió estaban los delegados electos por los trabajadores, que casualidad que se quiera rajar a los empleados que reclaman mejores condiciones laborales, yo hasta donde sabía ningún empleado pidió pasajes a Miami. Por ahí si tenés capacidades diferentes podés confundir trabajar con ir de vacaciones a Estados Unidos.

No te pienso contestar un culo nada más por que yo no estoy para leer tergiversaciones y mentiras malintencionadas, acá no hay deseo de discusión para entender un problema, probá en el foro de la nación por ahí les parece gracioso que inventés pavadas. Yo no te voy a contestar más por que sos aburrido.
    mi segundo quote no estaba relacionado directamente con Kraft, ya te dije que las razones del conflicto fueron habladas bastante y no es mi intencion rememorarlas.... y aprende a buscar en google, es aburrido que te tenga que dar lecciones de hasta eso y despues te hagas el ofendido por supuestas mentiras que vos interpretas como tales.... volve cuando puedas discutir algo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4532
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456