Paro, piquete, huelga xq me pica el culo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Paro, piquete, huelga xq me pica el culo

...no se olviden que "los del gobierno" también son "porteños-argentinos", so...no esperen nada extraordinario de esta gente

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Hay que terminar con la mafia sindical. La UTA es una basura que no beneficia en nada a nadie, solo es una basura que esta para dar mas poder a unos cuantos empresarios y ratas inmundas que dicen ser defensores del transporte. El subte tiene que tener su propio sindicato. Que es esta porqueria de "sindicato madre" que ni siquiera responde a los intereses del subte.
    Peron que gran regalito nos dejastes, peron fuistes un groso en verdad para crear las mafias mas poderosas del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Hay que terminar con la mafia sindical. La UTA es una basura que no beneficia en nada a nadie, solo es una basura que esta para dar mas poder a unos cuantos empresarios y ratas inmundas que dicen ser defensores del transporte. El subte tiene que tener su propio sindicato. Que es esta porqueria de "sindicato madre" que ni siquiera responde a los intereses del subte.
    Peron que gran regalito nos dejastes, peron fuistes un groso en verdad para crear las mafias mas poderosas del pais.
    Rush, lee lo que pasaba antes de Perón con los trabajadores. Si después el hombre quiere poder y se aprovecha de ese poco que tiene, no es culpa de Perón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Si no cortaran la calle no les darían pelota.

Por otro lado, los desocupados cómo hacen huelga?

Y lo de Europa... hoy en 6-7-8 pasaron notas de TN y C5N de como pasaba lo mismo en Francia y en Barcelona.
    La verdad que tenes razon, no pense en los desocupados.
    Por otro lado, el año pasado tuve la suerte de poder ir a Alemania, y en Frankfurt me encontre con varias manifestaciones,, una de las cuales era de gente que pedia la legalizacion de la marihuana, estabam marchando por el centro de lo mas panchos, pero rodeados de policias, como para que nadie "se metiese a causar quilombo".
    Otra que vi era de inmigrantes turcos, se ve que estos son propensos a hacer quilombo porque habia bastante mas policía y esta tenian escopetas.

Pero reitero, lamentablemente vivimos en la metodología del apriete. Si uno no hace algo asi no le dan pelota. Va a seguir pasando esto hasta que se empieze a castigar las acciones y omisiones contrarias a los derechos de los demas, como tambien a los funcionarios que no hacen un carajo para que las cosas funcionen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Rush, lee lo que pasaba antes de Perón con los trabajadores. Si después el hombre quiere poder y se aprovecha de ese poco que tiene, no es culpa de Perón.
    Si, es verdad que antes de peron los sindicatos no tenian ni canto ni voto. Pero ya meter un sindicato en la rosada para que decida el rumbo del pais ya es medio extremo. Es decir, esto le das una mano y te toman el brazo. Nose de algun pais donde un sindicato sea una presion gigantesca a la hora de tomar deciciones para el rumbo de un pais o ciudad, termina todo desvirtuado. Los kirchner le tienen que chupar el culo a moyano por propias ambiciones de este ultimo. Esto es algo insolito. Lo que se refiere a sindicato termino totalmente desvirtuado en este pais. Un sindicato ya no es mas un sindicato que lucha por los derechos de sierto sector, sino que es una empresa gigantesca, mafiosa que lucra con los trabajadores.
    Existe la libre afiliacion en argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

rush pidiendo libertad sindical y no que los maten a todos??? Este foro se fue al carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Boludo, termió siendo el más anarcoperonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    rush pidiendo libertad sindical y no que los maten a todos??? Este foro se fue al carajo
    Es que nos vamos de un extremo a otro. No hay punto intermedio. Una cosa es un sindicato luchando por sus derechos sin poder alguno. Otra cosa es un sindicato super poderoso y mafioso que decide el rumbo de las cosas que lucra con los trabajadores. Esta todo desvirtuado, si queremos llegar a un punto intermedio nunca lo vamos a lograr.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    ¿Se le termine de pasar el mal trago? ¿Cuanto mas tiempo necesitan?
    Un poco más de inseguridad, que maten más familiares y que siga habiendo paros y cosas así. Si sigue así en picada, le doy 2 años para otro quilombo a lo De La Rua y un par más para que estén todos pidiendo militares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2002

Entonces banquemos a estos pibes que quieren su propio gremio. Además, me parece legítimo lo que piden en el sentido que son cosas que afectan al pasajero (para el que dice que a ellos nos les concierne y no los toca de cerca el conflicto) y siempre mantuvieron el discurso.
    Debe ser jodido estar ahi protestando, muy pesado el ambiente y te tienen re junado, saben quien sos.

Igual, es dificíl que los banquen porque cuando salen los maestros a pedir un aumento les dicen "que son unos vagos, que no quieren laburar y que si no les gusta la profesión que se busquen otra porque es una vocación".

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Llevo a las personas a decir cosas que nunca dirian
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 11-11-09 el 12:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jun 2007

los banco mientras no me perjudiquen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Ojalá los trabajadores tengan mas fuerza para imponer sus reclamos y no tener ke hacer piketes para ke se molesten los pekeñoburguesitos o los pobres obreros cabeza-gachos/confundidos/cooptados/traicionados por el peronismo.

El camino es más piketes, mas lucha, mas comisiones internas rebeldes "anti-gordos", y crecer y crecer hasta tener fuerza para...
    • Me gusta
    Me gusta

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    la verdad ya estoy bastante podrido de todas las marchas, piquetes, aprietes del sindicato de turno, paro de subte, tomas de edificio, bloqueo de estaciones de tren, peleas estupidas entre distintos bandos..

el gobierno no puede hacer nada frente a todo esto? ya se manifiestan x cualquier cosa y me tienen los huevos bien llenos, aparte, sirve de algo? no consiguieron una poronga con el 99% de todo lo q hicieron hasta ahora. Es una formula tan gastada como los paros de moyano q en un momento ya no les daba bola nadie
    que va a hacer el gobierno?!?!?!?!?!? fijate como se le fruncio a Cristina K. cuando le pidio a moyano que postergue el paro para el 20... son bestias que las alimentaron y mientras las tuvieron con el apetito saciado, tuvo todo bien... ahora quieren mas y no pueden darselo... eso es lo que paso
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por UnD3aD N3kRo Ver Mensaje
    que va a hacer el gobierno?!?!?!?!?!? fijate como se le fruncio a Cristina K. cuando le pidio a moyano que postergue el paro para el 20... son bestias que las alimentaron y mientras las tuvieron con el apetito saciado, tuvo todo bien... ahora quieren mas y no pueden darselo... eso es lo que paso
    Esa es la base del Peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por UnD3aD N3kRo Ver Mensaje
    A los parasitos dale poder y te comen vivo. Sello peronista, dura solo por unos 4 años, despues ya son una mafia descontrolada que absorven y comen todo a su camino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima