Otra vez los subtes, otra vez los VAGOS!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Re: Otra vez los subtes, otra vez los VAGOS!

Viva la lucha del subte, si ganan ellos ganamos todos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

¿CGT-CTA, de qué estamos hablando? Una propuesta

Este artículo me pareció interesante para aclarar el tema y ver dónde estamos parados.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

3. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Para los que me dijeron 'mucho destino final' y que 'ni ahí' podía ser lo que yo dije de que era probable que la bala le haya pegado de manera indirecta, ayer en TN (medio TOTALMENTE IMPARCIAL respecto al paro, of course) decían que fue así.

Ahora, para que TN inventaría que pasó eso? Personalmente para mi cuando TN dice que un balazo pego de rebote a un manifestante/trabajador/símil zurdo es que más o menos lo fusilaron, así que creo que ya no es discutible eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

4. < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

no hablemos al pedo... no son vagos... buscan un equilibrio... ahora... no estoy de acuerdo en que tengan que venir a cortarte el transporte por un problema de ellos con sus jefes... cuando yo tengo bardos con mi jefe no corto lavalle y florida... pero bueno...

ahora, vagos? porque? laburan en condiciones peores que las tuyas o las mias... son tipos que estan con un ruidito de frenada de metales 24 horas al dia... fumandose toda la pudredumbre que hay abajo y no como cualquiera de nosotros que podemos estar con el culo en la silla... SIN EMBARGO, ESTO NO LOS HACE MERECEDORES DE TENER LIBERTAD PARA QUITARNOS EL VIAJE... pero sabelo, que por ellos nadie hace nada y son ellos contra uno mas grande que los quiere pisar... de todas formas, esta mal que nos cague la vida a vos y a mi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

5. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Es facil, si no estas con el reclamo justo de los trabajadores, con quien estas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Por qué es justo? Puedo reclamar yo mucha plata para obras sociales y también va a ser un reclamo justo? Puedo dejar a toda la capital sin transporte y es un reclamo justo? El hecho de ver que patota es más poderosa realmente a mí me tiene sin cuidado. Lo único que lograron de los usuarios con esto es que los odiemos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Por qué es justo? Puedo reclamar yo mucha plata para obras sociales y también va a ser un reclamo justo? Puedo dejar a toda la capital sin transporte y es un reclamo justo? El hecho de ver que patota es más poderosa realmente a mí me tiene sin cuidado. Lo único que lograron de los usuarios con esto es que los odiemos.
    el amor de los usuarios los tiene sin cuidado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Nadie dice lo contrario. Digo que si hubieran hecho las cosas de otra forma tal vez podrían haber ganado apoyo en la gente en vez de desear que se caigan a las vias cuando está pasando un tren.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Nadie dice lo contrario. Digo que si hubieran hecho las cosas de otra forma tal vez podrían haber ganado apoyo en la gente en vez de desear que se caigan a las vias cuando está pasando un tren.
    o tal vez todavia estarian esperando que alguien mire afuera de su culo, cosa que normalmente jamas pasa.

Entonces, si todos miramos nuestro propio culo y los demas que se caguen, por que vas a pedirle a ellos que miren el tuyo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Sabés cual es el problema? Ellos no tienen por qué disponer de mi tiempo. Son 2 horas más de viaje que no tengo ganas de regalarles. Ellos no saben si yo necesito esas dos horas para estudiar o para tocarme frenéticamente. Sumado a que es un conflicto interno de la empresa. Por qué tengo yo que comerme el garrón porque no les quieren cambiar el sindicato? Por qué no dejan correr al subte con un servicio de emergencia?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Sabés cual es el problema? Ellos no tienen por qué disponer de mi tiempo. Son 2 horas más de viaje que no tengo ganas de regalarles. Ellos no saben si yo necesito esas dos horas para estudiar o para tocarme frenéticamente. Sumado a que es un conflicto interno de la empresa. Por qué tengo yo que comerme el garrón porque no les quieren cambiar el sindicato? Por qué no dejan correr al subte con un servicio de emergencia?
    Porqué ya lo hicieron y parece que no dan bola.

Es muy individualista tu posición, aunque la entiendo. Es una reverenda paja morfarse más tiempo de viaje, pero vamos che, ya paso una semana y seguimos hablando de eso, un poquito de tolerancia. ¿Te echaron del laburo?, no creo. ¿Desaprobaste un parcial por que no tuviste esas 2 horas? No lo creo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

12. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Entonces, si todos miramos nuestro propio culo y los demas que se caguen, por que vas a pedirle a ellos que miren el tuyo?
    Justamente por que nosotros les damos laburo a ellos, tranquilamente podemos dejar de usar su servicio y dejarlos en la calle. Asi que mas vale que dejen los paros y busquen otra forma de reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Last^^
    Registración
    Feb 2006

seek qué solución proponés vos como medida de lucha cuando los tipos ya hicieron todas las negociaciones previas sin ser escuchados? A nadie le gusta hacerlo, pero como parece algo necesario, y única medida para ser escuchado, lamentablemente se tiene que hacer.

Si ante mi pregunta "qué proponés vos..." decís algo como "no sé, pero no corto..." ni te gastes porque no es una solución.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Porqué ya lo hicieron y parece que no dan bola.

Es muy individualista tu posición, aunque la entiendo. Es una reverenda paja morfarse más tiempo de viaje, pero vamos che, ya paso una semana y seguimos hablando de eso, un poquito de tolerancia. ¿Te echaron del laburo?, no creo. ¿Desaprobaste un parcial por que no tuviste esas 2 horas? No lo creo.

Saludos!
    No importa! Era mi decisión tardar dos horas más. No de ellos. Es casi chantaje lo de los empleados del subte. Siempre les tienen que dar lo que piden porque sino no trabajan. Si esta gente trabajara en la empresa de Pepito, nadie les daría ni cinco de pelota con sus paros y tendrían que buscar otra forma de hacerse escuchar, pero como tienen algo que realmente les da poder, se aprovechan.

El problema es que es un servicio publico irreemplazable. Deberían tener ciertas limitaciones a la hora de hacer paros, como por ejemplo trabajar con cronogramas de emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Justamente por que nosotros les damos laburo a ellos, tranquilamente podemos dejar de usar su servicio y dejarlos en la calle. Asi que mas vale que dejen los paros y busquen otra forma de reclamo.
    asi funciona la economia en general. Si queres deja de usar el subte, vamos a ver si logras que suficiente gente lo haga. Vos de que trabajas que no dependes de los demas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada