Otra vez los subtes, otra vez los VAGOS!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Otra vez los subtes, otra vez los VAGOS!

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    De esto estoy seguro que no podes dar mas datos...
    Si les importara alguna otra cosa que no sea la plata lucharían por mejoras reales en el trabajo de sus compañeros, a saber:

- Trenes de hace 100 años que apenas funcionan. El otro día viajé 3 estaciones en la línea A con una puerta trabada y abierta. Podría haber sido una tragedia. Los trenes de la linea A son un peligro para los pasajeros y empleados.

- Niveles de ruido. Basta hacer un viajecito en la línea E. Ni con un mp3 a todo lo que da podés escuchar algo que no sea el ruido del tren.

- Contaminación: en algunas estaciones de, por ejemplo la línea C, no se puede respirar del olor a podrido (San Martín por ejemplo). Eso no es nocivo para los empleados?

- Frecuencia y calidad del servicio: no me gustaría ser guarda en hora pico, los cagan a empujones y golpes como a todos los usuarios.

Ahora, alguna vez se quejaron por algo de esto? No, nunca, ni siquiera en un discurso lo dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Si les importara alguna otra cosa que no sea la plata lucharían por mejoras reales en el trabajo de sus compañeros, a saber:

- Trenes de hace 100 años que apenas funcionan. El otro día viajé 3 estaciones en la línea A con una puerta trabada y abierta. Podría haber sido una tragedia. Los trenes de la linea A son un peligro para los pasajeros y empleados.

- Niveles de ruido. Basta hacer un viajecito en la línea E. Ni con un mp3 a todo lo que da podés escuchar algo que no sea el ruido del tren.

- Contaminación: en algunas estaciones de, por ejemplo la línea C, no se puede respirar del olor a podrido (San Martín por ejemplo). Eso no es nocivo para los empleados?

- Frecuencia y calidad del servicio: no me gustaría ser guarda en hora pico, los cagan a empujones y golpes como a todos los usuarios.

Ahora, alguna vez se quejaron por algo de esto? No, nunca, ni siquiera en un discurso lo dijeron.
    y vos que sos el usuario, el cliente, te quejaste? te juntaste con laguien para protestar sobre eltema?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No estamos hablando del usuario, estamos hablando del super sindicato de la justicia social. No hay un "sindicato de usuarios" para defendernos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No estamos hablando del usuario, estamos hablando del super sindicato de la justicia social. No hay un "sindicato de usuarios" para defendernos
    podes organizarlo, el sindicato defiende los derechos de los trabajadores, y en ellos logro por ejemplo la jornada de 6 horas y todos los aumentos de sueldos que recibieron. Que facil es reclamar a otros las cosas que ni uno quiere hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No me cambies de tema. Yo no me estoy quejando como usuario, estoy diciendo que son temas centrales de los cuales no se quejan. Yo estoy 40 minutos por dia arriba del subte. Ellos estan 6 horas, es mucho más peligroso para ellos que para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Y esto en que comprueba lo que habias dicho?

Me estas aburriendo con tu no argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si no luchan por mejores de trabajo reales para sus compañeros, por qué luchan?

Si te aburro no me leas che, nadie te obliga.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Si no luchan por mejores de trabajo reales para sus compañeros, por qué luchan?
    Pero si luchan por mejoras de trabajo, para eso seria el sindicato. Que vos quieras hacerlos pasar como otro sindicato mafioso sin pruebas es lo que quiero hacerte notar.

Si te aburro no me leas che, nadie te obliga.
    Lo estoy pensando...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Las pruebas de que son mafiosos están en este thread, como hacen bajarse a un conductor con palos. Impidiendole trabajar.

Que no sean un sindicato de derecho no les impide luchar por mejoras, o cuando quieren más guita no hacen quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Las pruebas de que son mafiosos están en este thread, como hacen bajarse a un conductor con palos. Impidiendole trabajar.

Que no sean un sindicato de derecho no les impide luchar por mejoras, o cuando quieren más guita no hacen quilombo?
    Esas imagenes no son para nada claras y la fuente es mas que dudosa y garca.
    No vi otro medio que corrobore esas imagenes. C5N es enemigo de los trabajadores.

Y ya vienen luchando por mejoras laborales hace rato, ya te mencionaron algunas unos post atras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5630
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910