Gato hijo de mil putas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2005

Re: Gato hijo de mil putas.

ami me pasa lo mismo pero con los perros en mi barrio, nunca los dejo sueltos siempre adentro, pero hay gente que los deja sueltos y no les importa, vos vas y te quejas y te dicen "son perros" como uno unas paginas atras en este topic uno que piensa igual, asi hay 7 o 10 perros sueltos por cuadra ak, no podes sacarlo a pasear al tuyo que se te vienen todos de mala gana a querer atacarlo al tuyo.

yo ya hize denuncias en la muni, en la policia, nunca hicieron nada...

podes hacer lo siguiente

1)si tenes vehiculo, trata de atraparlo con alguna jaula con comida adentro, desde lejos vos sostenes la puertita con un hilito y ni bien se meta tiras para que se cierre, metes la jaula con el gato adentro y te vas con el auto a otra ciudad bien lejos, lo soltads, y te volves como si nada, que no te vea nadie, lo mas provable es que los dueños piensen que el gato se fugo.

2)agarra un extintor de incendios, si se mete adentro de tu jardin/casa, sali despacio o hacele la guardia por ahi, te puedo asegurar que le vas a dar con eso tienen alta potencia algunos, va a salir cagando, va a quedar todo blanco y ahi si que no vuelve mas del cagaso que le vas a meter

3)mas humilde, una buena pistola de agua, lo mojas y listo, podes situarte cerca de algun tipo de por darte un ejemplo, un enano de jardin/espantapajaros ponele, te pones detras y le tiras agua con la pistola, la idea es que el gato/perro piense que viene de el y no de vos, entonses como eso queda siempre en el jardin con que lo dejes un tiempo en teoria el gato va a perder la costumbre de venir por tu casa, si lo haces vos solo por ahi como son oportunistas como los perros no te de resultado.

cualquiera menos hacerle daño al pobre animal esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Karlmeister Ver Mensaje
    ninguno de mis gatos defendía su comida!! Jajaja eso me re calentaba...
    Jaja se nota que no laburaban para comprarse su alimento los forros

A mi lo único que se me ocurre es que trates de atraerlo a algún lugar, sea jaula, habitación, galpón, o lo que sea. Y que le tires unos cuantos baldazos de agua, que se quede encerrado un rato, y cuando esté con un ataque de nervios lo largas. Porque lo de llevarlo lejos es un tema, los gatos en general vuelven. Y mojarlo sin previamente haberlo encerrado en algún lado es imposible. Asi que...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A mi lo único que se me ocurre es que trates de atraerlo a algún lugar, sea jaula, habitación, galpón, o lo que sea. Y que le tires unos cuantos baldazos de agua, que se quede encerrado un rato, y cuando esté con un ataque de nervios lo largas...
    El problema es que cuando a los gatos les agarra el ataque de nervios (la 'chiripiorca'), son impredecibles y extremadamente salvajes. Recuerdo que cuando tenía unos 10 años, encerré en la cocina a un gato que quería darle masa a mi gata y cuando me vio con el spray de agua, se puso como loco y empezó a correr en círculos por la cocina, subiéndose a los muebles y tirando al piso TODO lo que encontraba a su paso (platos, tazas, etc.). El cagazo que me agarró hizo que me fuera con cuidado hacia la puerta del patio para abrirla. Una vez que lo hice, el gato salió con un cohete en el orto afuera y no lo ví más por un tiempo, pero igual volvió después de vez en cuando...

Es más, alguien acá posteó que un gato así arañó a alguien... así que, si alguien va a encerrar a un gato extraño, cuidado si se pone nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Patreyy Ver Mensaje
    3)mas humilde, una buena pistola de agua, lo mojas y listo, podes situarte cerca de algun tipo de por darte un ejemplo, un enano de jardin/espantapajaros ponele, te pones detras y le tiras agua con la pistola, la idea es que el gato/perro piense que viene de el y no de vos, entonses como eso queda siempre en el jardin con que lo dejes un tiempo en teoria el gato va a perder la costumbre de venir por tu casa, si lo haces vos solo por ahi como son oportunistas como los perros no te de resultado.

cualquiera menos hacerle daño al pobre animal esta bien

Me encantó...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banme Ver Mensaje
    Pedile la marcadora de paintball a algun amigo Polo, matarlo imposible pero lo vas a dejar recagado de dolor... tu vecino sabe que no jugas paintball así que estas libre de culpas

Ahora, si el gato vuelve después de un pepazo sacale una foto y me hago un cuadro, tratá de estar a no más de 20mts y no menos de 10 xq lo podes joder de muy cerca.

Lo mejor es que va a quedar todo colorido jajajaja (la pintura que contienen las bolitas no son toxicas)
    Creo que la gran mayoría de este subforo no estamos de acuerdo en hacerle ningún tipo de daño físico a los gatos (y otros animales), por mucho que sea un gato extraño y se mande cagadas en nuestra casa.

Por eso la mayoría aconsejó, como mucho, tirarle agua fría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Con ese avatar también, que esperaban..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Las veces q fui a paintball, me quedaron moretones por mas de dos semanas, y a un amigo, mas flaco y enclenque, hasta sangre salian de los mismos (bueno, aclaro tmb q era un dia de calor, asi q jugamos en musculosa y a quemarropa). A un gato, para mi, lo mata, le perfora algo. (nosotros le tiramos a las vacas sueltas del predio, y solo se molestaban).
    A mi me molestan los gatos, primero, porq me orinan todo el patio, vienen a mi patio a llorar a las 3 de la mañana, le pegan a mi gata mas vieja, etc. A veces dejo a mi perro eneno para q los corra, pero me parece q los gatos lo corren a el...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jan 2009

edit jaja contenido contra la moral y las costumbres!

en fin, no soy un asesino de animales, jamás le tiré a uno para dañarlo, pero lo haría si estuviera en la situación de polo... No estoy tratando de fomentar el holocausto animal señores, no se pongan sensibles
    • Me gusta
    Me gusta
    Ergo, insuperable.

Registración
    Aug 2009

Gatos De Mierda Me Mean El Patio Queda Todo Manchado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Yo desde que me mudé que vengo luchando con los gatos hijos de pu** de los vecinos. Llegue a tener 5 gatos en el jardin , cagando, meando, mordiendo las bolsas de la basura, digamos que me estaban volviendo loco.

Empeze con tirar unos productos que venden para que no entren gatos, no sirven para mierda.-

Le puse esto en la medianera:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...rejas-puas-_JM

Esto es bastante efectivo, hay que ponerlo bien porque los forros se las ingenian para caminar por donde les quede un minimo espacio. Igualmente de los 5 dos parece que no pasaron la prueba y aparecieron muertos en la vereda de enfrente. Posiblemente se habran pinchado.

Ahora se ven menos, si bien no use ningun metodo ortodoxo ni naturista, digamos que a esta altura del partido, y luego de avisar a los vecinos que se dejen de romper las pelotas con los gatos, ya que tengo un nene de un año y medio que camina por el paruqe y le salieron unas manchas en la piel, que segun el dermatologo puede ser por los gatos, me termino de poner loco, igualmente no puedo comentar mis otros metodos porque are se enoja.

No tengo nada en contra de los animales, si con los los que atentan conntra mi tranquilidad, mi salud y la de mi hijo. No puedo rpetender que convivan en el mismo lugar que yo, mas cuando comen comida de la basura y pueden tener cualquier peste.

De 5 quedan 2, vaya a saber porque, ojalá pronto no quede ninguno.

Entre las cosas que hice fue juntar la mierda de los gatos en una bolsa , y a la semana se la tire en la puerta al pelotudo que les da de comer. Tambien le tiro de vez en cuando algun pañal de mi hijo, total que me puede decir?

Lo de los aire comprimido...ehh...nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3178
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234