Entrevista Gamer

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2009

Arrow Entrevista Gamer

Hola gente!
    Bueno, estamos realizando un trabajo para la facu sobre la cultura gamer, y pensamos que yendo directamente a la fuente, es decir, sus propios protagonistas, nos brindaría mejores resultados.

Aquellos que quieran ser entrevistados, no le haremos perder mucho tiempo y es en modo total de respeto. Si desean colaborar, dejenos su msn aquí mismo, o agreguennos directamente:
    lucilita_r@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias. Saludos y buena suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1367
    Seguí este Tema: Suscribite
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Entrevista Gamer

Te dirías que pruebes en el foro de Consolas y en Acción/Arcades. Y si querés resultados perturbadores en MMORPG.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Feb 2005

Haciendo un thread en Accion y aventura y otro en consolas tendrias los 2 grandes foros gammers que se odian mutuamente. Y como dice NeoRaven si queres perturbarte un poco con la parte de rol y estrategia (no te digo mmorpg por que no me kbn los muchachos de mmorpgs)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2003

¿Y como nos garantizarías que no queres hacerte una base de datos de mails de gamers para vender?

Si haces la encuesta por aca por ahi se prende más gente ya que nadie tendría que entregar su mail a un desconocido.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Jun 2004

Bueno pero hagamos un trato, vos hace la encuesta y después pasanos la tabla con los resultados...

Qué te parece, total es para la facu.

Pero que sea una encuesta grosa, si entrevistan a 10 gatos locos la estadística de la encuesta no va a tener demasiada validez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Podrías sortear 50 euros entre todos los participantes, para tener más exito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Podrías sortear 50 euros entre todos los participantes, para tener más exito.
    in, mi email es lalo_landa@evergreen.st
    (?)
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se si se fijaron, pero es un mail de mina ese que dejó eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Si, iba a postear algo bardero, pero el lucilita me enternecio. No por que me interese, la mina probablemente me despierte asco. Pero cuando menos me retuvo a quotear esta parte:

Citar Mensaje original enviado por sociologia
    y pensamos que yendo directamente a la fuente, es decir, sus propios protagonistas, nos brindaría mejores resultados.
    y postear esto:

Donde dice "nos brindaría mejores resultados." debe decir "nos haría el trabajo por nosotros".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si, iba a postear algo bardero, pero el lucilita me enternecio. No por que me interese, la mina probablemente me despierte asco. Pero cuando menos me retuvo a quotear esta parte:

y postear esto:

Donde dice "nos brindaría mejores resultados." debe decir "nos haría el trabajo por nosotros".
    entrevistar es parte del trabajo al menos que consigas un gammer que tenga ya todo un monologo preparado... o entres a wiki y copies todo...
    La verdad que yo lo veo totalmente logico si queres saber de gamers vas a un foro gamer... no tendria sentido ir a un foro de atletismo a preguntar sobre gamers o pararse en la peatonal para ver si encuentran alguno cuando tenes cientos aca en un foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2004

Me parece que el lucilita es un atrapa bobos. Es como si yo necesitara ayuda, y me registrara pidiendo ayuda con nombre de mujer. De esa forma voy a obtener más ayuda, se supone.

Me parece que me pareció mal... la busqué en facebook y es una muchachia. Me kb x gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    entrevistar es parte del trabajo al menos que consigas un gammer que tenga ya todo un monologo preparado... o entres a wiki y copies todo...
    La verdad que yo lo veo totalmente logico si queres saber de gamers vas a un foro gamer... no tendria sentido ir a un foro de atletismo a preguntar sobre gamers o pararse en la peatonal para ver si encuentran alguno cuando tenes cientos aca en un foro
    Itguasajouq
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

La podés poner acá la encuesta, te la van a responder todos.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Encuesta gamer? Quiero hacerla!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1367
    Seguí este Tema: Suscribite