Pacha viernes 13.11

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2004

Re: Pacha viernes 13.11

Citar Mensaje original enviado por Abandon- Ver Mensaje
    JAJAJJAA no, la cumbia habla de "zarpale la lata" y demás.
    Gran diferencia PFFF....

Citar Mensaje original enviado por Abandon-
    El reggaeton habla todo de minas y amores.
    Claro, con alto contenido lírico "MOVIENDO EL OJETEE MOVIENDO EL OJETEEEE, BAMBOLEA ESE OJETEEEE"

Fui el otro día a Sunset a escuchar punchi y me gustó bastante. El viernes de Halloween que no sé si estaba Aldo Haydar pero pasaban los temas de él. No lo tengo visto de imagen.
    Ese es el problema, ves que no entendés NADA ? a SUNSET a "escuchar PUNCHI" . Y si, si agarrás una baguette y la llenás de soretes vas a tener un sanguche de mierda campeón, no se de que te quejás. Y Aldo Haydar es un fiasco.

Y no es casualidad que sea la primera vez que vea gente clavandose pepa, liquiditos multicolores y merca en medio de la pista.. creo yo.
    Fue la primera vez que los viste? Yo vi muchas veces. Sino aprendé a redactar.
    Y no es mi culpa que el ambiente sea propenso y se dé, en ningun lado está implícito que te tiene que gustar la falopa.

Y buen, me divierte encarar flashear encarar flashear y demás. No estar toda la noche flasheando? Cuál es? Criticar gustos ya me parece demasiado bajo.
    Mersa. MUY mersa. Gustos? yo estoy criticando actitudes.

DAAAA dejate de joder, está bien que no sirve generalizar, pero la electrónica no hace alusión a las drogas??
    No capo, la electrónica no es un género de vanguardia que promueva las drogas, estás equivocado.

Lo primero que googleo:
    Rave
    LSD
    Tiesto - Extacy
    Si, aprendiste a usar google, encontraste en WIKIPEDIA lo que es una fiesta Rave, un evento musical, so what?
    Encontraste la definición de LSD, GRANDE CAMPEón JAJAJAj, me querés decir qué tiene que ver la definición de LSD por Wikipedia con lo que estamos hablando?

y Extacy es un TEMA DE TIESTO, jajajajajajajaj. Haceme/hacete un favor y no quieras discutir cosas sobre las que sos un COMPLETO IGNORANTE

etc etc, no ocultés obviedades para proteger tus gustos.
    Ahora qué me vas a decir, qué wikipedia no sirve de fuente?..
    No lo hago, jamás lo hice. Hablan por sí solas.

y WIKIPEDIA? un seg plz: JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Preguntale a algún amigo que sepa argumentar un poquito y comentale lo que acbás de decir, según mis calculos te deberían vomitar en la cara de la risa.

Y es EXACTAMENTE lo mismo tratar de adicto a la heroína al que escucha Cobain que de "cabeza" al que escucha cumbia o reggaeton, o de pastillero al que le va el punchi.
    Estás haciendo lo mismo, generalizando actitudes.
    Si hacés X cosa, si escuchás a X, sos TAL..
    No tira
    Ehm... no capo.

Yo no estoy hablando sobre qué carajo hace de su vida el negro cabeza que canta ni me interesa, sino que estoy hablando sobre lo que canta o produce. Decime donde te invita Cobain a inyectarte un tirito de Heroína o en qué tema Tiesto te ofreció una pastillita, y charlarmos.

No es lo mismo tildar de negro cabeza al que está todo el día escuchando música que habla sobre ser un negro cabeza, estar orgulloso de ello, chorear y falopearse. Que criticar de falopero al que escuchar Nirvana solo porque Cobain era falopero, o decirle pastillero al que escucha electrónica solo porque en las fiestas electrónicas se toman pastillas. No se si se entiende, la próxima te hago un dibujito.

Discutir con vos es como discutir con un Sachet de Semen relleno de Estano, arriba de una Gilera con neon y parlantes. Casi me olvido que sos El Francés.
    Consejo para la próxima, antes de postear mirate un par de veces al espejo y repetí en voz alta: "Si no sé, mejor me callo" unas 4 o 5 veces; 3 veces por día, y después me venís a ver; 48 hs reposo.

Nabo a vapor.
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

Registración
    Jul 2009

Jajaja mirá la cantidad de "insultos" y pseudo-bardeadas en un post.

Sé feliz pibe, adieu.

Un beso en la oreja del francesito

Y alguien averiguó qué onda Pacha hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

para que empezas una discusion si cuando te tiran argumentos no sabes responder y pones pelotudeces :/
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Apr 2003

hay mucha bardeada pero en cierta forma Shogun tiene razón... no recuerdo ningun tema de electronica que hable de drogas, salir a chorear o que siquiera mencione la palabra "culo". La cumbia es lamentable, y el reggeton esta lleno de letras que me da verguenza escuchar (si un tema no dice "culo", "menealo", "muevelo", "culo culo" no es reggeton).

Esta de moda nomas porque los tipos cantan "move el orto" y las minas en bolas mueven el orto... nada mas que por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2004

que lastima me da leer este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    Jul 2009

No, hambur, hablan de bailar la mayoría, los 2-3 que conocerás vos hablarán del orto.. yo que conozco bastante son la minoría..
    Hablan de perrear, bailar etc, y el baile es así, cuál es el problema?

La mayoría igual te digo, habla de amores.
    Todos hablan de minas, pero así "burdo" como vos decís hay poco.
    La cumbia es bastante más directa.
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

mucho fifi por aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Jul 2009

Uno mas nabo que el otro.

Las fiestas electronicas todo aquel que vaya encuentra pasti, keta, popper sin moverse.
    ¿Qué tiene de malo divertirse cantando "bajate la chambomba que te apoyo" de los gedes?. Si a vos te gusta cantar ac/dc que ami también, hacelo hermano, la vida es una no me voy a estar fijando si tengo un amigo de auto importado que le guste la rama.

Si te gusta criticar a los demas por lo que hacen, hacelo... pero sos un charly.

Lo que ven ustedes en sunset cuando toca aldo haydar u otro dj son papeles ketamina, es un rejunte de mierdas, no les recomiendo.
    "Mirar las faltas ajenas es mirarse en un espejo escondido"
    • Me gusta
    Me gusta

r19
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Los sabados sigue estando el main como siempre y clubn pacha con trance
    ojala estuviera con trace, solamente fue la trance xxl hace un par de findes. pero no fue nada del otro mundo, me gusto, pero no me volvio loco.
    el finde pasado fui viernes y sabado a pacha, y el sab ado no habia lugar para un puto alfiler. Como no hubo cream, todos se fueron a pacha. Hoy voy a ir a ver que onda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por mcedu Ver Mensaje
    ojala estuviera con trace, solamente fue la trance xxl hace un par de findes. pero no fue nada del otro mundo, me gusto, pero no me volvio loco.
    el finde pasado fui viernes y sabado a pacha, y el sab ado no habia lugar para un puto alfiler. Como no hubo cream, todos se fueron a pacha. Hoy voy a ir a ver que onda...
    no, sin mas ni menos, el sabnado pasado estuvo orkidea y fratini , eso que es? chill?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1411
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12