Chávez llama al pueblo y al ejército a "prepararse para la guerra"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Tug
    Campestre Avatar de Tug
    Registración
    May 2006

Re: Chávez llama al pueblo y al ejército a "prepararse para la guerra"

Nosotros si tenemos con que dar pelea muchachos !!! el grupo commando "SABINO NAVARRO" (?)

• Me gusta
    Me gusta
    I5 750 @ 4Ghz / CM Hyper 212 / Gigabyte P55 UD3R
    Corsair Dominator 2x4 1600Mhz / Corsair GS700 / XFX 6950
    Lancool K62-R2 / Dell E228 WFP

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Tug Ver Mensaje
    Y bueno y ellos no se mandaron a "conquistar" irak, estaban ayudando a restablecer el orden social en el pais, pero vos ves jeje el objetivo era otro! y en vietnam paso lo mismo, como perdieron una guerra tan lamentable en vietnam va a pasar lo mismo en irak, los yankees van a seguir ahi metidos pero los iraquies salen de la tierra mi amigo jaja por cansancio se van a ir !

Eso pasa cuando declaran guerras absurdas, sin sentido y paices se meten conflictos belicos simplemente para justificar algun atentado/cagada que se mandan ellos mismo... pasa mucho en este pais, pero en menor escala :P
    Sabes los miles de millones que estan sacando de irak con el petroleo? No tenes idea.
    Debe de ser una de las majores incursiones militares/economica que tuvieron en años por lo rapido y redituable. Cero bajas practicamente, recursos por montones.
    • Me gusta
    Me gusta

Tug
    Campestre Avatar de Tug
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    Sabes los miles de millones que estan sacando de irak con el petroleo? No tenes idea.
    Debe de ser una de las majores incursiones militares/economica que tuvieron en años por lo rapido y redituable. Cero bajas practicamente, recursos por montones.
    jaja por eso te digo que los motivos siempre fueron otros ! a esos capitalistas lo unico que les interesa son los recursos de los paises que invaden...

No podemos venir a hablar y decir que se metieron en un conflicto belico en ayuda/soporte a tal u otra cosa/pais, ellos siempre buscan su propio beneficio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 750 @ 4Ghz / CM Hyper 212 / Gigabyte P55 UD3R
    Corsair Dominator 2x4 1600Mhz / Corsair GS700 / XFX 6950
    Lancool K62-R2 / Dell E228 WFP

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Para mi pensandolo un poco mejor estados unidos tiene mucha buena fama al pedo , las unicas guerras que "gano" fueron las mundiales y ni siquiera era un participante directo , siempre se metio a lo ultimo para quedar como vencedor. Las guerras que se mando el solito le costaron muchisimo y no se puede decir que salio victorioso o que tubo beneficios en comparacion con las perdidas. No creo que chavez pueda hacer mucho tampoco , pero hay que acordarse que toda la guita que hizo vendiendo petroleo la gasto comprandole armamento a Rusia y eso no es un dato menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Para mi pensandolo un poco mejor estados unidos tiene mucha buena fama al pedo , las unicas guerras que "gano" fueron las mundiales y ni siquiera era un participante directo , siempre se metio a lo ultimo para quedar como vencedor. Las guerras que se mando el solito le costaron muchisimo y no se puede decir que salio victorioso o que tubo beneficios en comparacion con las perdidas. No creo que chavez pueda hacer mucho tampoco , pero hay que acordarse que toda la guita que hizo vendiendo petroleo la gasto comprandole armamento a Rusia y eso no es un dato menor.
    Fama al pedo? vemos un cuadrito de lo que gasta anualmente USA en su pequeño army?

No le sigue nadie de cerca, y la flota y equipos que tienen son los número 1 del mundo.

No se puede decir que salió victorioso? tenés razón, se fundieron con "tanto guerrear y perder" jajaja.

Wow! chavez compró dos submarinos viejos y un par de misiles? ya está, con eso amedrentan a los Estados Unidos y al resto del mundo .

Creo que mi hermana ficticia de 6 años hace mejores análisis de la realidad que lo que acabás de decir.

Pd, "china no es imperialista" dijo uno arriba. Simplemente pisotea a países asiáticos indefensos por "protección de sus intereses".

Y con respecto a China... no es comunista cuando se trata de economía (uno pensaría que es obvio, desde que los símbolos de empresas imperialistas yankees han entrado a su territorio.. pero sin embargo se siguen leyendo disparates. Deng Xiaping llegó en 1978 muchachos... desde entonces la China de Mao cambió un poquito, les aviso nomás).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2009

Con toda la guita que invierte estados unidos en armas las guerras no tendrian que durar ni un pedo , pero bueno desde vietnam que no ganan ni a la bolita. 2 submarinos? Compro muchisimos aviones y mucho mas arsenal. O son masoquistas , no quieren mostrar su verdadero potencial o son pura parla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Oct 2009

Con toda la guita que invierte estados unidos en armas las guerras no tendrian que durar ni un pedo , pero bueno desde vietnam que no ganan ni a la bolita. 2 submarinos? Compro muchisimos aviones y mucho mas arsenal. O son masoquistas , no quieren mostrar su verdadero potencial o son pura parla.
    , le gano a rusia en la guerra fria , gano en la guerra del golfo y gano en la guerra de irak.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Dejalo, Libertine piensa que ganar contra guerrillas en terreno enemigo es una papa.

Y lo que compró chavez es viejo. Ninguna potencia te va a vender lo top eh?

Si vos me decís "compró algunas cosas para equiparar la balanza de poder vs Colombia" te lo entiendo. Igual a Colombia ni a los talones en armamento le llegan.

Volviendo al tema libertinesco: con toda la guita que invierte EEUU mantiene a sus fuerzas por todo el planeta (en puntos estratégicos, obvio).

Eso sí que no debe salir nada eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    , le gano a rusia en la guerra fria , gano en la guerra del golfo y gano en la guerra de irak.
    Rusia en la guerra fria? Sabes por lo menos el por que del nombre?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Dejalo, Libertine piensa que ganar contra guerrillas en terreno enemigo es una papa.

Y lo que compró chavez es viejo. Ninguna potencia te va a vender lo top eh?

Si vos me decís "compró algunas cosas para equiparar la balanza de poder vs Colombia" te lo entiendo. Igual a Colombia ni a los talones en armamento le llegan.

Volviendo al tema libertinesco: con toda la guita que invierte EEUU mantiene a sus fuerzas por todo el planeta (en puntos estratégicos, obvio).

Eso sí que no debe salir nada eh!
    Los aviones que le vendio rusia a venezuela son ultima generacion , de lo ultimo y mejorsito. Y si , es una papa y tiene basta experiencia EEUU en latinoamerica por ejemplo , pero es mas facil sin disparar una bala no?. Tipico de cagones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Los aviones que le vendio rusia a venezuela son ultima generacion , de lo ultimo y mejorsito. Y si , es una papa y tiene basta experiencia EEUU en latinoamerica por ejemplo , pero es mas facil sin disparar una bala no?. Tipico de cagones.
    Eso se puede hacer en paises que claramente no tienen una ideologia en comun o definida. Latinoamerica no sigue ninguna ideologia, salvo en donde se la imponga pero siempre va haber gente del otro lado a favor o en contra. Sino en venezuela chavez no tendria tantos problemas con su regimen que tiene a medio pais en contra queriendo el capitalismo ya en venezuela y no son solo las empresas. La misma sociedad esta dividia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo repito, el mantenimiento de una guerra de 6 años le ha salido mal a EEUU, la idea era hacerlo igual que Afganistán, apoderarse rápido de los recursos y empesar a reconstruir. Sino porque retirarían tropas?, se han analizado todos los informes de la CIA y el pentágono y luego de ver que no existe otra salida que la de abandonar, no se puede mandar mas soldados, no se pueden reclutar otros por la zona, no se puede convencer a otros países porque la excusa está mas que derruida, pues bueno, Obama retira tropas y eso signifíca la derrota, y una gran pérdida económica. Para lograr solventar los costos de la guerra que se ha peleado se necesitan años y años de extracción de petróleo, y decenas y decenas de obras, y no se va a poder hacer. Todo el poderío militar no son nada cuando se plantea mal una guerra, cuando el líder es tan pésimo tomando decisiones, y cuando la resistencia no cesa. No es la primera vez que le pasa a EEUU.

Estados unidos se va a volver muy peligroso e intimidante cuando presenten formalmente las nuevas bombas P.E.M. Quiero ver que pasa con todo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Edu. : 10-11-09 el 05:13 PM

Registración
    Sep 2003

Llamémosle última generación a 24 aviones Su 30 (creados en 1992)... claaaro.

De lo último y mejorcito? ermm no, sino fijate cuantos sujoi salieron después de ese. Ni siquiera se trata del Su 33...

No me adelantaría a decir cagones... no cuando la Argentina estuvo a horas de invadir un Chile que no tenía más que dos cañoncitos de artillería liviana como defensa.

Si tenés prejuicios contra EEUU u otro país a mi realmente no me interesa. Pero decí las cosas como son: venezuela juega con la guerra y 24 aviones no son una fuerza aérea eh?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

24 aviones en combo, con piloto ruso a bordo pq no hay venezolano ke los entienda y los maneje
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Joya.
    Ojalá hagan un Red Alert de Chavez vs. Obama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima