Oyarbide ordeno un peritaje sobre el enriquecimiento ilicito de los K

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Oyarbide ordeno un peritaje sobre el enriquecimiento ilicito de los K

Yo quisiera saber por qué con la oposición y todos los medios en contra, tantísimas acusaciones y ningún juez les toca el culo a los K. Sólo para confirmar lo que pienso, que se deben haber mandado algunas, pero necesito las pruebas, si no es creerle a dios. También hay que tener en cuenta las peripecias de abogado, los presidentes que decís son todos bogas y se saben mover en el marco de la ley, después como bien decís, bajaron y a comerla.

Se entendieron tus razones, que son ciertas, pero lo anterior me parecio nulo porque lo justificabas con que eras "mal pensado", además pensé que detentar podía estar a propósito. De mal pensado que soy yo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 22-12-09 el 12:33 AM

Registración
    Oct 2002

jajaj la side le dijo ke tenia mas fotitos de el........

mas alla del tema politico/ideologico no hay separacion de poderes, a lo sumo peleas interna pero de ahi no pasa.

sino fijensen cuantos corruptos tenemos presos.................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Obvio que va a sobreseer, oyarbide no puede hacer nada, siempre tiene latente el video de espartacus y con eso lo mantienen calladito cuando se va de mambo...... Solo hace circo barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Oct 2007

En mi opinion x mas q todos sepamos q los K andan en muchos negocios raro, nose si alguno tiene pruebas...
    y como la justicia neecsita pruebas REALES y no ficticias ni supuestos, creo q aca seria, yo se q sos culpable pero to tengo suficientes pruebas REALES para culparte
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Aug 2008

Se, "el que tenga pruebas que vaya a la justicia" - CSM
    • Me gusta
    Me gusta
    dncornholio

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Yo quisiera saber por qué con la oposición y todos los medios en contra, tantísimas acusaciones y ningún juez les toca el culo a los K. Sólo para confirmar lo que pienso, que se deben haber mandado algunas, pero necesito las pruebas, si no es creerle a dios. También hay que tener en cuenta las peripecias de abogado, los presidentes que decís son todos bogas y se saben mover en el marco de la ley, después como bien decís, bajaron y a comerla.

Se entendieron tus razones, que son ciertas, pero lo anterior me parecio nulo porque lo justificabas con que eras "mal pensado", además pensé que detentar podía estar a propósito. De mal pensado que soy yo
    Los jueces son tan o mas corruptos que los politicos, mira los fallos que largaron contra la Ley de Medios ( Casualmente 3 en una semana) Clarin y la Nacion bajaron billetitos y chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2003

Por que todos ignoran que el peritaje lo hicieron los peritos de la corte, no oyarbide?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

A mi lo que me gusta es que K critica a la oposicion que salta como leche hervida cuando sale un fallo que no les gusta pero bien que la esposa defenestro a los jueces y los acuso de estar comprados por los medios cuando le sacaron la resolución contra la ley de medios... 100% coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Tenés el vidrio empañado --Buzzard--

Esto es lo que observo yo:

- La ley de medios se sancionó tras un debate calificado desde todos los wines. De un momento a otro un juez ya renunciado falló en contra del par de artículos que refieren a la desarticulación de los monopolios y trabó su aplicación.

- Tras una investigación sobreseyeron a los K por no encontrar pruebas que justifiquen las acusaciones de enriquecimiento ilícito.

No podés mezclar todo así porque sí, las peras son peras y las manzanas, manzanas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

es muy bueno que la carrio dice que va a pedir juicio politico para oyarvide. Y la indepenbdencia de poderes donde quedo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2002

Tenés el vidrio empañado --Buzzard--

Esto es lo que observo yo:

- La ley de medios se sancionó tras un debate calificado desde todos los wines.
    Es irrelevante que se haya debatido 1 día, 5 años o nada. El juez tiene la potestad de declarar la ley inconstitucional y hasta ahora los fundamentos que dieron los 3 jueces son MUY solidos, especialmente el de derechos adquiridos.

De un momento a otro un juez ya renunciado falló en contra del par de artículos que refieren a la desarticulación de los monopolios y trabó su aplicación.
    Ya fallaron 3 jueces distintos. Y a que viene que haya renunciado? Al momento de fallar estaba desmpeñando sus funciones dentro del termino que le corresponde. O entonces la reforma política no debería ser válida porque se aprobo en el congreso a poco de hacer el recambio de legisladores? o Cristina a 10 días de vencerse su mandato no debería hacer nada?

- Tras una investigación sobreseyeron a los K por no encontrar pruebas que justifiquen las acusaciones de enriquecimiento ilícito.

No podés mezclar todo así porque sí, las peras son peras y las manzanas, manzanas.
    El que estás mezclando las cosas sos vos, mi planteo fué, un juez falla X a favor de Kirchner y él critica los que cuestionan el fallo del juez, ahora un juez falla X en contra de Kirchner y salen por todos lados a decir que la justicia debe hacerse independiente del poder económico bla bla bla. Eso Sr. se llama hipocresía.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    es muy bueno que la carrio dice que va a pedir juicio politico para oyarvide. Y la indepenbdencia de poderes donde quedo?
    El juicio político es un instrumento válido y legal (tan valido y legal como el veto que es la herramienta mas quebrantadora de la división de poderes que pueda existir). Me extraña de vos que siempre defendiste muchas medidas K porque para tu entendimiento eran constitucionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    El juicio político es un instrumento válido y legal (tan valido y legal como el veto que es la herramienta mas quebrantadora de la división de poderes que pueda existir). Me extraña de vos que siempre defendiste muchas medidas K porque para tu entendimiento eran constitucionales.
    igual de valido que tantas cosas sobre las que hacen juicios morales y ahora lo hacen ello? Claro que el juicio politico es un elemento legal. El tema es que ellos se la pasan hablando de la intromision del poder y ante la primera sentencia que no les gusta salen a agitar las aguas hablando de juicio politico. Me extraña que ahora te hagas el legalista, vos que te la pasaste criticando medidas totalmente legales, como el borocotazo de lorenzo.

La carrio hizo tantas denuncias que terminaron en nada que deberian declararla el pastorcito mentiroso y prohibierle pisar la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2008

pensar q le dieron 3 años de carcel a unos pobres ñatos por robar una vaca en el 2001, por q no tenian q comer.....
    la ley es pareja para todos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Sep 2003

bla ble bli
    Mis observaciones no son refutables porque se atienen a la realidad, tratar de descalificarlas no tiene mayor objetivo que el de parlotear porque objetas con obviedades que no tienen nada para revelar. Seguí participando donde sí haya tela para cortar...

El que estás mezclando las cosas sos vos, mi planteo fué, un juez falla X a favor de Kirchner y él critica los que cuestionan el fallo del juez, ahora un juez falla X en contra de Kirchner y salen por todos lados a decir que la justicia debe hacerse independiente del poder económico bla bla bla. Eso Sr. se llama hipocresía.
    Me parece que hablás de hipocresía sólo para defenestrar, tu planteo es ridículo porque obliga a pensar desde un único lugar, simplificando al límite para tener de qué acusar. Por otro lado entiendo que no voy a ser yo quien te saque de tu trinchera mi amigo, lo que pretendo es demostrar lo escuálido del grueso de críticas que buscan hacerse un lugar. Y por otro lado se podría entender como un pedido de argumentos de mejor calidad, ya cansa la opinología embobada de tanta parcialidad.

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Los jueces son tan o mas corruptos que los politicos, mira los fallos que largaron contra la Ley de Medios ( Casualmente 3 en una semana) Clarin y la Nacion bajaron billetitos y chau.
    Todos sabemos eso, mi pregunta va más allá, o al menos lo intenta, y es sobre lo que curiosamente se podría llamar corrupción legal, ¿cómo es posible que no exista quien le patee el tablero legalmente a los K? Esto podría desviarse hacia la incompetencia de la oposición, que suma medios, poder económico y político, o hacia la gran competencia legal que el matrimonio pareciera desplegar. No termino de entender si son muy grosos o sus enemigos muy boludos, aunque empiezaría a inclinarme por una justa dosis de ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Mis observaciones no son refutables porque se atienen a la realidad, tratar de descalificarlas no tiene mayor objetivo que el de parlotear porque objetas con obviedades que no tienen nada para revelar. Seguí participando donde sí haya tela para cortar...
    Ajaja, cuando se acaba la gasolina siempre aparece el argumento "Yo tengo razón y vos no porque yo lo digo". Tus argumentos son un chiste porque salís con esto justamente. Si tuvieras algo con que refutarme entonces hubieses desmenuzado línea por línea lo que publiqué y hubieras contestado en cada caso. Yo también puedo decir que "Mis observaciones no son refutables porque se atienen a la realidad, tratar de descalificarlas no tiene mayor objetivo que el de parlotear porque objetas con obviedades que no tienen nada para revelar. Seguí participando donde sí haya tela para cortar...". No significa que tenga razón .

Me parece que hablás de hipocresía sólo para defenestrar
    Es tan sencillo como 2+2, si yo digo que esta mal tirar basura en la vía pública y lo hago, soy un hipocrita, del mismo modo que sería un hipocrita que yo crítique las resoluciones judiciales que no me favorecen y después además crítique a los que están en desacuerdo con las resoluciones que son a mi favor. Y si no te cierra busca hipocresía en el diccionario.

tu planteo es ridículo porque obliga a pensar desde un único lugar, simplificando al límite para tener de qué acusar.
    Baja a la tierra por favor, la postura de Néstor coincide con la definición de hipócrita a ciencia cierta.

Por otro lado entiendo que no voy a ser yo quien te saque de tu trinchera mi amigo, lo que pretendo es demostrar lo escuálido del grueso de críticas que buscan hacerse un lugar. Y por otro lado se podría entender como un pedido de argumentos de mejor calidad, ya cansa la opinología embobada de tanta parcialidad.
    bla ble bli. Ah vos habías hecho eso primero, perdón por copiarme...

PD: Anda a estudiar lógica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4020
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima