De garcas y evasores

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: De garcas y evasores

Tanto el ricachon que evade impuesto de puro capricho como el vago falopero que le importa una mierda la vida de los demas merecen su respectivo castigo, la verdad que ya cansan algunos justificanto la razon del por que estos sujetos realizan estos delitos, el que evade impuesto general mente no lo hace por que no puede pagar simplemente lo hace de hijo de puta de usurero chupasangre, ahora por que este evade impuestos no podemos justificar al vago que por mas que le des un laburo no lo va a agarrar por la mera razon de que ven mas facil salir a robar impunemente que romperse el lomo.

En fin sigan mirando la realidad como se les cante el orto que el pais asi va a seguir cada vez mas dividido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Barton 2500+@3200+ / Msi k7n2-delta2 LSR / 2x512 mb DDR400 mhz PDP Patriot llk / eVga 6800nu softmod / Hd 320gb Maxtor Sata X 2 / PSU Tt Purepower 420w / Pioneer Dvr-109

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    claro, si la existencia de chicos paqueatods que creen que tu vida no vale una mierda no tiene nada que ver con la existencia de estos tipos, como no se me ocurrio
    O tambien tiene que ver con la existencia de un estado, unos medios y un mensaje implicito que se instauro a partir dell: "Uno menos" de un reconocido periodista (reconocido, por que si lo veo en la calle le parto la cabeza).

Si la vida de un pibe adicto al paco no vale nada para ellos. Por que la vida de ellos deberia valer para al pacokid?

Es justicia poetica que los bajen de un corchazo por las zapatillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por kaleb Ver Mensaje
    En fin sigan mirando la realidad como se les cante el orto que el pais asi va a seguir cada vez mas dividido.
    Claro, cuando le tocan el culo a los ricachones del orto el pais esta dividido. Cuando no les hacen nada estamos todos unidos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Obviamente, o no notaste que cuando se trata de rozar el bolsillo de un burgués siempre hace eco la palabra ciudadano. Pero cuando se trata de inmolar a unos pardos, de la ciudadanía nadie habla.

De donde son los negritos? De Marte?

Juraria que la gente bien se imagina que los negros salen de feeding crops bolivianos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    tampoco tiene nada que ver que el estado sea un agujero negro para los recursos, no?
    Claro, ellos evaden, negrean, explotan porque el estado es un agujero negro como no se me habia ocurrido!!

Me haces acordar a esté personaje

Para el que no quiere clickear:

“Nos hemos acostumbrado a llamar al evasor delincuente. Pero el evasor es un hombre que está en la resistencia, que dice: no me van a quitar más de lo que me deben quitar. No me pueden quitar, no me deben quitar lo que es mío, que es producto de mi trabajo, de mi esfuerzo”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Jan 2003

lo que demuestra que en el pais de los ciegos, el tuerto es rey..... asi tenes varios descerebrados de tu secta que despues quedan en ridiculo hablando pavadas
    estas celoso porque mi poder sobre la secta llega a instalar la verdad, lero lero. Los pantalones de 400 mangos de rramones tambien son un verdad ya

si hacemos la muestra en una carcel y salgo diciendo "la mayoria de los morochos son chorros" me vas a tener que dar la razon entonces? hago un thread que diga "de negros y chorros"?
    este comentario lo haces de garca o de boludo? como hay nabos que tambien nos leen voy a refutarte: en la carcel esta quien delinque o esta acusado de ello, luego no es un lugar para buscar muestras homogeneas entre delincuentes y no delincuentes. En cambio que yo sepa para ir al polo no hace falta ser evasor, ni hay ninguna correlacion entre ver polo y evadir, luego si sirve la muestra.
    En la carcel en cambio podes ver que la mayoria de los encarcelados es morocho, despues podes ver que haces con ese dato, si creer que por ser morochos delinquen o que por ser morochos terminan en cana y no en la casa despues de delinquir

si, como no, aca la gente de plata tiene el problema de todo!!!
    no, no es culpable de nada, la explotacion del hombre por el hombre lleva a sociedades mas justas donde la vida es mejor para todos, como la nuestra, donde vos vivis tan tranquilo

parece mentira que te dediques a tirar mierda de tal manera, tus generalizaciones dan asco..... 1ero, no busco que maten a nadie, pero si que se los separe de la sociedad el tiempo necesario para rehabilitarlos...2do, quiero el debido proceso para todos, a diferencia de otros.... 3ero, no pretendas hablar de mi concepto de justicia cuando lo unico que haces son generalizaciones burdas
    a los evasores no hay que separarlos de la sociedad y rehabilitarlos? yo hablo de los que piden meter bala y vos respondiste, si no te hacis cargo para que respondes a eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

tiene la plata para pagarlos y no lo hacen.. eso es aun peor... es robarle al estado,
    deberian estar presos, junto con aquellos que mataron/ robaron/hirieron inocentes.

toda esa plata que le falta al estado podria ser invertida en educacion/salud/seguridad.

para mi no hay q meterle tiro a nadie.. de ultima una vez saldada la deuda con la sociedad desterrarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Jul 2009

Realmente indigna leer estas cosas...asi como con la crisis economica mundial leias los salarios de los CEO y las comisiones que recibian y como andaban por helicoptero de edificio en edificio, y que propiedades tenian, y que etc, etc. y como mientras ellos se tomaban su scotch habia millones de yankies de clase media y baja y de otros paises que estaban perdiendo su laburo, no te queda sentir otra cosa que verguenza. Pero de esa verguenza bien profunda, que roza con la repugnancia...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

No hay que pagarle un carajo al estado, está bien lo que hace la gente, vos pagás como un pelotudo y te piden hasta los planos de la pc que armaste y el villero que no paga un carajo construye para subalquilar y no le piden un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2002

estas celoso porque mi poder sobre la secta llega a instalar la verdad, lero lero. Los pantalones de 400 mangos de rramones tambien son un verdad y
    Eran de 300 pesos. O acaso estas reconociendo que hay una inflacion del 33%?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    No hay que pagarle un carajo al estado, está bien lo que hace la gente, vos pagás como un pelotudo y te piden hasta los planos de la pc que armaste y el villero que no paga un carajo construye para subalquilar y no le piden un carajo.
    Es realmente desalentador ver como los grandes capitalistas logran colarse entre nosotros (el populacho segun ellos) y hacernos creer que lo que a ellos les conviene es lo mismo que lo que nos conviene a nosotros, clase media. Dudo que alguna vez pueda desterrarse el slogan "el estado es malo malo malo y el sector privado es bueno bueno bueno".

Realmente leer este tipo de comentarios hace que uno pierda la fe sobre si algun dia vamos a poder lograr una sociedad mas justa.

Despues jorgeM no te quejes si el gobierno sale a decir que no hay plata para pagarle mas salario a los docentes, darle de comer a los chicos, comprar material para escuelas, equipar hospitales, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

estas celoso porque mi poder sobre la secta llega a instalar la verdad, lero lero. Los pantalones de 400 mangos de rramones tambien son un verdad ya
    cualquier jean de mierda vale eso ya....tenes 2 años o sos retrasadito?

este comentario lo haces de garca o de boludo? como hay nabos que tambien nos leen voy a refutarte: en la carcel esta quien delinque o esta acusado de ello, luego no es un lugar para buscar muestras homogeneas entre delincuentes y no delincuentes. En cambio que yo sepa para ir al polo no hace falta ser evasor, ni hay ninguna correlacion entre ver polo y evadir, luego si sirve la muestra.
    En la carcel en cambio podes ver que la mayoria de los encarcelados es morocho, despues podes ver que haces con ese dato, si creer que por ser morochos delinquen o que por ser morochos terminan en cana y no en la casa despues de delinquir
    lo tuyo es genial, decis que que la carcel no es homogenea pero decis que un partido de polo si?? despues el tratamiento selectivo de las correlaciones que haces es sorprendente, de la misma manera que vos decis que no hay correlacion entre polo y evasion, tampoco lo hay entre color de piel y delincuencia..... no podes plantear una correlacion entre tener plata y ser evasor mirando solo un conjunto minusculo que es el ambiente de polo..... de ultima ponele al thread "de polo y evasores", ahi seria mas representativo y ajustado a la realidad, por lo menos de la que se desprende de la nota

no, no es culpable de nada, la explotacion del hombre por el hombre lleva a sociedades mas justas donde la vida es mejor para todos, como la nuestra, donde vos vivis tan tranquilo
    no, si vos vivis re explotado, no?

a los evasores no hay que separarlos de la sociedad y rehabilitarlos? yo hablo de los que piden meter bala y vos respondiste, si no te hacis cargo para que respondes a eso?
    no me referia a los evasores, me referia a los menores delincuentes... por otro lado:

señor montonero cobos, renuncie! Menos mal que vos tenes un discurso serio y no sos mediocre, por eso queres matar pendejos que afanan stereos y darle un debido proceso a un hijo de mil puta que no paga 50k de impuestos porque no se le canta. Tu concepto de justicia me excede, parece mentira que hayas accedido a estudios universitarios y no puedas entender cosas tan simples. Tampoco entendes que la historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases y pretendes culparme a mi de plantear el rico vs pobres
    no te acordas lo que escribiste 2 posts atras, me estas jodiendo o tenes problemas mentales? me acusaste directamente de querer matar a los pendejos que afanan estereos y pedis que no me haga cargo? en serio, tomaste la pastilla hoy??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

cualquier jean de mierda vale eso ya....tenes 2 años o sos retrasadito?
    No, tener 2 años no tiene, y tampoco es retrasadito. No tendra la guita que tiene vos, o en todo caso si la tiene no le parece sensato gastar 300 mangos en un jean, cosa con la cual coincido, me parece un exceso.

Con 300 pesos te compras 3 jeans buenos y lindos que duran banda...e inclusive una vuelta me compre un jean en coto por 50 pesos y me preguntaron si era de levis.

Que vos compres levis, bensimon y eso, no significa que cualquier jean de mierda valga 300 pesos. El que busca y no se deja cagar por estas empresas del orto que lo unico que venden es una etiqueta (porque la relacion precio/calidad es muy alta) encuentra.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lo loco es que los delitos económicos (Que suelen ser por un monto bastante alto) son penados mucho más levemente que por ejemplo el robo calificado que por lo general no es por una cifra tan grande.

Y saben qué? En la penal tributaria hay una probation especial para los evasores que permite pagar la liquidación que se adeuda y te olvidás del juicio, aunque solo una vez (Por persona jurídica o física). ¿Se imaginan si al ladrón le permitirían salir libre sin proceso solo devolviendo lo que se llevó?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

vamos Perón... el polo se lleva con el garca como la Weekend con el putañero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima