Colegio

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Unhappy Colegio

Buenas noches a todos no se si sera el lugar correcto para postiar ya que no encontraba una fuente de ayuda mil disculpas ..
    Bueno para empezar mi problema es el sigueinte :
    Yo estoy cursando en un bspa, y bueno cuando termine el primer año de polimodal, me anote en segundo año yo sabiendo que tenia 3 materias.. y me hise pasar por 2 materias y pase desapersivido en este año recien en el mes de octubre me descubrieron que yo tenia una mas, atodo esto el director me cita y me dice lo sigueinte :
    Vos no tenes aprovada la materia previa de matematica me dice
    yo le rspondo que si, y me dice aca en el libro matriz fijura que vos no rendiste, me mostro las fechas y todas las veces que desaprove esa materia
    Al dia siguiente le cuento ami mama y mi mama va hablar con el director a todo aesto el director no le daba una solucion ami madre, mi madre agarro y fue al ministerio de educacion y pidio hablar con la subcordnadora la jefa del rector y le explico que yo si tenia la materia aprovado y todo esto , agarro la supervisora y hablo con este tela director yle dijo que encuentre una solucion urgente
    La cosa que va mi mama la otro dio y le dice lo siguente "va osea mi mama me conto " "mire señora vamos a permitir que su hijo siga cursando el segundo año de polimoal sin rendir la previa, "(tema acordado)" bueno todo bien esto aquello
    al otro dia voy al colegio y me cita el director ami y me dice :
    Veni sentate, mira hijo decime laverdad ami ¿vos no tenes aprovada la materia, y sin embargo te aprobechaste de la situacion y inrompiste el sistema pensado que no nos ivamos a dar cuenta ..
    Me dice dps , mira te voy a dar una oportunidad por tu mama mas que nada por que yo se que ella quiere q termines y resivas el titulo...
    me dice dps.. yo, ya hable con la profesora de matematica para que te haga una prueva facil muy facil por que yo se que no vas a provar matematica...
    te la vamos a ahcer facil "(ojo, a todo esto yo no ledije la verdad)) y me dice y yo no quiero que vos hables de esto con nadie, ya que te tamos dando una oportunidad y hijo... decime la verdad... y ledigo le soy sincero?' quiiere la verdad??
    Bueno le hise creer ami mam que havia aprovado cambiando la nota y me anote en segundo año saiendo que debia 3 materias... "bueno retirate me dice "
    Ahora yo me pregunto no?
    El me olbigo me insito a decir la verdad, ya teniendo un previo acuerdo con mi mama..
    Me presionaba y mucho queria que dijiera la verda y se la dije
    Yo me pregunto
    ¿Sera verdad todo l oque dijo?
    ¿me va cagar?
    ?hise mal en decir laverdad?
    Lo que hiso mi mama fue en bano?
    La van a joder ami mama?
    ¿me van a dar la oportunidad?
    ¿Me abra gravado ?
    y cito a mi mama para decirle la verdad que yo led dije, pero yo ahora digo si tube un acuerdo con mi mama, por que me sita ami? y me olbigo a decir la verdad? cuando me puse nervioso? y no me dejaba salir del despacho y medice y me tenes que prometer que nunca mas vas hacer lo que hisiste yo te voy a dar una oportunidad
    ¿SERA VERDAD DE LA OPORTUNIDAD??
    PORFAVOR ME SIENTO MUUY MAL ESTO PASO AYER EN LA FECHA NUMERO 5 QUE OPINAN O QUE CREEN VA SALIR TODO BIEN?
    • Me gusta
    Me gusta
    MI FIRMA?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2385
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Colegio

que tiene que ver esto con un hobbie ? XD
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Registración
    Oct 2006

El colegio es Hobbie

POnete las pilas y aproba.

Ya cursaste todo el año no creo que puedan dartelo como invalidas las materias que aprobaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

el colegio es una responsabilidad, no un jobi
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Dejame adivinar... otra de las materias era lengua y literatura
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

jjajaja bien el de arriba
    y el creador, sos un nabo man stick to the lie or die
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Sos un mamarracho flaco, deja de huevear con la computadora y pega el culo en la silla para estudiar matemáticas que tenés una previa.

Revertí la situación como se debe.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2005

Que dolor de ojos leerte por favor, una falta de ortografía tras otra. En lugar de estar pelotudeando acá ponete a estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Para mí el tipo hizo bien en presionarte para decir la verdad, porque si no aprobaste la previa que te faltaba bancatelá, tu vieja no tiene por qué ir a hacer quilombo por un error TUYO de hacerte el banana y decir "ma siii si no se dan cuenta yo le doy para adelante". Es peor que te agarren en offside y que lo sepan por otro que que lo sepan por boca tuya.

Y no, no es que te presionó demasiado, el tipo sabía que vos lo estabas cagando y lo quería escuchar de tu voz.

Si te estaba grabando no lo sabés, pero por simplemente ser el director del colegio tendría que tener el doble de credibilidad que vos con tu vieja, porque vos le mentiste diciéndole que habías aprobado, él tiene todos los registros y te caga nomás con eso.

Y zafala, estudiá un toque más, yo estoy en 4to y prácticamente no estudié nada pero me llevo una sola. Bancatelá.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Sos un inútil. Pasaste de año mintiendo, y ni siquiera podés mantener esa mentira? Encima te venís a hacer la víctima "el tipo me presiono", "me va a cagar". Dejate de joder y ponete a estudiar, y si no querés estudiar, no rompás la bolas, pero no le hechés la culpa a los otros por tada la mierda que tenés.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Mar 2005

Les hubieras dicho que no te habian informado q tenias 1 de esas 3 previas (pensando que tenias 2) y ya te habias comido todo el garrón del año tal vez te la dejaban rendir (obviamente sin elegir matemática).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que triste ver que alguien tan jóven con chances de estudiar tiene menos futuro que un pibe adicto al paco.

Lo mejor que podrías hacer es suicidarte. Pero si no es una opción, probá primero estudiando lengua... más o menos desde primer grado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No le tendrias que haber dicho nada y fue para que le vas a decir, es la secundaria no le des tanta importancia, otra cosa por favor aprende a escribir no es tan dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

Tug
    Campestre Avatar de Tug
    Registración
    May 2006

y todavia debes matematica... que ironia mi amigo... los examenes de lengua seguro eran orales

Mira el unico consejo que te puedo dar ya lo oiste mil veces, ESTUDIA! no se anda llorando miserias por todos lados por causa de una mentira que UNO MISMO comenzo, sea hombrecito y aguantela...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 750 @ 4Ghz / CM Hyper 212 / Gigabyte P55 UD3R
    Corsair Dominator 2x4 1600Mhz / Corsair GS700 / XFX 6950
    Lancool K62-R2 / Dell E228 WFP

Registración
    Apr 2008

Entre aca porque crei que era un topic de jodas para hacer en el colegio y te venia a recomendar un par jaja, yo en el colegio me llevaba como 5 a marzo todos los años pero minimo aprovaba 3 para pasar de año, total sabia que si me ponia a estudiar aprobaba. Hoy en dia en la facultad me va relativamente bien (por encima del promedio) se que me podria ir mejor si quisiera, el colegio no sirve para casi nada (va es lo que pienso, depende de la persona tambien y del colegio), pero hace el esfuercito de terminarlo, estudia y no mariconies, si sos vicioso de los jueguitos seguro algo de cabeza tenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 09-11-09 el 03:55 AM

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2385
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima