Colegio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Colegio

Che dale conta que paso quiero saber si te cagó o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

A mi me paso algo similar en segundo año.

Pero la diferencia era que yo si habia aprobado.

Despeus de hacer mucho quilombo con mi viejo me dicen que solo me iban a tomar un poquito de algo y me puse a estudiar otra vez.

Resulto que cuando voy a rendir en marzo me tomo todo la muy gorda lechona y termine repitiendo de año.

El dia que me cruce a esa gorda lechona le prendo fuego el auto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Hahahaha, que garron Leo.

Al creador: Si te gusta el durazno, bancate la peluza. Pero BANCATELA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ojala repitas y aprendas a sumar y a escribir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Por dios que estúpido que sos. Ojalá repitas y tengas que hacer trabajos comunitarios todo el verano por molestar a un montón de personas (incluida tu vieja, macho que pelotudo que sos, es increible). BTW, al menos aprovecha y caza un diccionario. Hacelo por el bien del resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Dec 2003

Que tipo estupido por favor. Cierren esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Vos flaco si que queres cagar bien alto. Nada de machetes y cosas por el estilo :P

Si te salia era para aplaudirte, pero de ahi a quejarte como marrano no da.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por rodrigo_ Ver Mensaje
    Que dolor de ojos leerte por favor, una falta de ortografía tras otra. En lugar de estar pelotudeando acá ponete a estudiar.
    JAJAJA pense lo mismo... Que tipo inutil!! Pero mas inutil es el colegio que no se dio cuenta de semejante error!! Aparte matematica es lo mas facil que hay... Amo maths
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por KritaRuborizada Ver Mensaje
    Buenas noches a todos no se si sera el lugar correcto para postiar ya que no encontraba una fuente de ayuda mil disculpas ..
    Bueno para empezar mi problema es el sigueinte :
    Yo estoy cursando en un bspa, y bueno cuando termine el primer año de polimodal, me anote en segundo año yo sabiendo que tenia 3 materias.. y me hise pasar por 2 materias y pase desapersivido en este año recien en el mes de octubre me descubrieron que yo tenia una mas, atodo esto el director me cita y me dice lo sigueinte :
    Vos no tenes aprovada la materia previa de matematica me dice
    yo le rspondo que si, y me dice aca en el libro matriz fijura que vos no rendiste, me mostro las fechas y todas las veces que desaprove esa materia
    Al dia siguiente le cuento ami mama y mi mama va hablar con el director a todo aesto el director no le daba una solucion ami madre, mi madre agarro y fue al ministerio de educacion y pidio hablar con la subcordnadora la jefa del rector y le explico que yo si tenia la materia aprovado y todo esto , agarro la supervisora y hablo con este tela director yle dijo que encuentre una solucion urgente
    La cosa que va mi mama la otro dio y le dice lo siguente "va osea mi mama me conto " "mire señora vamos a permitir que su hijo siga cursando el segundo año de polimoal sin rendir la previa, "(tema acordado)" bueno todo bien esto aquello
    al otro dia voy al colegio y me cita el director ami y me dice :
    Veni sentate, mira hijo decime laverdad ami ¿vos no tenes aprovada la materia, y sin embargo te aprobechaste de la situacion y inrompiste el sistema pensado que no nos ivamos a dar cuenta ..
    Me dice dps , mira te voy a dar una oportunidad por tu mama mas que nada por que yo se que ella quiere q termines y resivas el titulo...
    me dice dps.. yo, ya hable con la profesora de matematica para que te haga una prueva facil muy facil por que yo se que no vas a provar matematica...
    te la vamos a ahcer facil "(ojo, a todo esto yo no ledije la verdad)) y me dice y yo no quiero que vos hables de esto con nadie, ya que te tamos dando una oportunidad y hijo... decime la verdad... y ledigo le soy sincero?' quiiere la verdad??
    Bueno le hise creer ami mam que havia aprovado cambiando la nota y me anote en segundo año saiendo que debia 3 materias... "bueno retirate me dice "
    Ahora yo me pregunto no?
    El me olbigo me insito a decir la verdad, ya teniendo un previo acuerdo con mi mama..
    Me presionaba y mucho queria que dijiera la verda y se la dije
    Yo me pregunto
    ¿Sera verdad todo l oque dijo?
    ¿me va cagar?
    ?hise mal en decir laverdad?
    Lo que hiso mi mama fue en bano?
    La van a joder ami mama?
    ¿me van a dar la oportunidad?
    ¿Me abra gravado ?
    y cito a mi mama para decirle la verdad que yo led dije, pero yo ahora digo si tube un acuerdo con mi mama, por que me sita ami? y me olbigo a decir la verdad? cuando me puse nervioso? y no me dejaba salir del despacho y medice y me tenes que prometer que nunca mas vas hacer lo que hisiste yo te voy a dar una oportunidad
    ¿SERA VERDAD DE LA OPORTUNIDAD??
    PORFAVOR ME SIENTO MUUY MAL ESTO PASO AYER EN LA FECHA NUMERO 5 QUE OPINAN O QUE CREEN VA SALIR TODO BIEN?
    Te digo la verdad? bueno si, te la digo.
    Por como escribís no mereces ni estar en 4to grado y la verdad que si intentaste hacer trampa, te agarraron y encima sos TAN boludo que te pisas, te lo tenes merecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Dec 2008

obvio que el director le va a contar la verdad a tu madre.

por lo que hiciste se nota que sos un inmaduro incivilizado. no es que tenés 17 y la semana pasada te fumaste un porrito y se lo contaste a tu dentista, sucede que no tenés el desarrollo mental suficiente para pasar de año (mirá que hay que ser débil para repetir; jamás me senté a estudiar en la secundaria y aprobaba tranquilo, lo mismo toda la gente que conozco).

a lo que voy es que no sos una persona digna, sos un nenito que hay que estarle atrás vigilando qué hace y qué no. por ende, es OBLIGACIÓN de tu director contárselo a tu madre.

el director no necesita haberte grabado (o "aberte gravado", cómo prefieras) para decirle la verdad a tu madre. no es que vos seas una eminencia con gran credibilidad pública, sos un nenito. de hecho, yo mismo podría contactar a tu madre y decirle lo que hiciste; seguramente me creería.

espero que esto te sirva de lección. no le mientras a tu pobre madre que hace grandes esfuerzos para darte una educación y mantenerte. no es justo que su propio hijo le mienta de forma tan descarada con algo tan importante como lo es TU educación. la educación es tu mente, sin educación tu mente no es capaz de nada. todas las palabras que "usás" para pensar son aprendidas. todo lo que vos puedas llegar a ser en un futuro es fruto de tu educación. ¿qué clase de educación recibiste para mentir a quienes debés enorgullecer?

lo más probable es que el director te haga repetir el grado que debiste repetir y que abandones el que estás cursando. por ende, en vez de haber perdido un año, perdiste dos. te quisiste hacer el vivo y te salió muy mal.
    ¿por qué? porque sos un nene. no sabés ni mentir.

me intriga saber a qué colegio asistís. ¿no tenías alguna clase donde te enseñasen ortografía básica? no digo gramática veneciana de los inicios del renacimiento, sino, simplemente, memorizar cuáles son las letras con las que se escriben las varias palabras que figuran en el diccionario del lenguaje español.

¿me va cagar?

?hise mal en decir laverdad?

¿me van a dar la oportunidad?
    leo tus preguntas de vuelta y siento náuseas. mentiría si negase que he vomitado un poco en mi boca al leerlas.

"¿hice mal en decir la verdad?"
    no, nene, hiciste mal en mentir. ¿qué tenés en la cabeza?

"¿me va a cagar?"
    "¿me van a dar la oportunidad?"

lo único que pensás es en vos. ¿no pensás en toda la gente a la que engañaste?
    aunque no te des cuenta, hasta me engañaste a mi y a todos acá.
    porque yo ya terminé el secundario, yo soy un ciudadano.
    y vos me venís a contar que intentaste mentirle a mi, a nuestro sistema de educación. me decís que no estudiaste nada y que cambiaste las notas para parecer que sí lo habías hecho.
    ¿me estás cargando? andá a estudiar, no me engañes. esa escuela recibe, en mayor o menor medida, dinero del estado para estudies. no me hagas creer que mis impuestos se desperdician de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por rodrigo_ Ver Mensaje
    Que dolor de ojos leerte por favor, una falta de ortografía tras otra. En lugar de estar pelotudeando acá ponete a estudiar.
    jajaja tanto te va a afectar leer lo q puso xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

El colegio esta hecho para quemar el cerebro a las personas...porque la verdad despues capaz terminas laburando de algo que ni necesitas todo lo que enseñaron pero tambien...si no vas al colegio sos un pobre ingenuo jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El colegio es un ámbito de sociabilización enorme.
    Lo cual no significa que sea el único.

Repetir te va a venir bien.
    Hacete un favor a vos mismo y aprendé de tu error. Cuando seas más grande vas a valorar esto que te pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Coocon Hero Avatar de Killing Joke
    Registración
    Feb 2009

Mucho para leer, pero por lo que parece tenes problemas con el colegio, anda al COA capo, esa es la solución a todos tus problemas.

Si no sabes lo que es el "COA"...

http://www.mseg.gba.gov.ar/ForyCap/T...ogramaCOA.html

Gracias por todo, cya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TwilightORANGE- Ver Mensaje
    Marto, contanos como tu primera vez fue pagando... tu segunda pagando.... tu tercera pagando.... y creo que hasta ahi llegamos.
    Epic

Registración
    Dec 2009

es lo mas bizarro q vi en mi vida motherfucker
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2390
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima