¿Qué es un país serio?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: ¿Qué es un país serio?

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A mi me pone contento que los trabajadores sean compañeros y defiendan a los que los despiden. Vos decís '4 giles' pero son 4 familias que ya no van a tener que comer, 4 familias que caen en la indigencia. Además los despiden a los que tienen más formación política, es para dejar descabezados los reclamos. Entonces si un tipo se jugó para que no rajen 80, sus compañeros con todo el derecho del mundo y la OBLIGACIÓN moral que tienen, deben salir a defender los puestos de los demás.
    Si no joden el derecho de otros, que hagan lo que queiran pero aca se viven pisando derechos con tal de hacer valer los propios.

Quién mierda te dijo que tenés que morirte? Como les encanta inventar estupideces.
    Cada vez qeu hablan de que la culpa es de la clase media aburguesada, dan a entender que deberiamos dejar de existir.

Jajajajajajajaja como se nota que en tu vida jamás fuiste a una marcha o laburaste o leíste un libro de historia, van a pedirle permiso al patrón para hacer paros, vos lées lo que escribís?
    Trabajo desde los 12 años capo, tengo 27, labure mucho en mi vida como para saber como son las cosas...

no soy un kilombero de mierda que le caga la vida a la gente, asique no, nunca fui a auna marcha ni iria en mi vida, si tengo que ocultar mi cara e ir con palos...como que no me suena a nada bueno

Pedirle persimo al municipio no a tu jefe, oh gran interpretador de lo que se te ocurre.
    En EEUU lo tenes que hacer, pedir permiso y se te dan las garantias para que a vos no te jodan y vos no jodas....ahora, en cuanto se pasan de vivos....los dispersan.
    Quien te da el derecho a vos a dejarme a mi 1 hora en panamericana jodiendome el laburo? eh? hace el reclamo de otra forma, pero al resto no le rompas las pelotas.
    Te lo planteo asi, capaz el lcoal donde laburo cierra.....¿voy a cortar triunvirato por eso? ¿voy a llamar a grupos de izquierda a que traigan sus banderitas, sus palos y sus caritas tapadas y joderle la vida al resto? NO, porque no soy. quilombero.

AHH....aclarame donde dije "4 giles" porque despues sos vos elq ue habla de que meten cosas donde no las hay....viste como es esto....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Me estás diciendo que te cortan las rutas por 4 tipos a los que despidieron y que se jodan, que no pueden cortarla, entonces como querés que les diga?

Son 4 giles que para vos se quedaron sin laburo y que se jodan, que hagan trámites imaginarios e inexistentes. Parece que se olvidan que acá los cagan a palos a los que van a las marchas y van a darles 'habilitación' no se si me decís en broma.

Ahora por que vos te quedaste sin laburo decis que se jodan los otros? Y si ahora que te quedás sin laburo no tenés a nadie a quien reclamarle, no te gustaría tener un gremio o algo que te defienda?

Además vos mezclás distintas marchas, no es lo mismo las de la izquierda que las de moyano, yo nunca fui con la cara tapada y palos a ningún lado, mis compañeros y conocidos tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    May 2006

perdon, cuando dije que se jodan? te gusta sacar cosas de la galera a vos....ya te tome el tiempo.
    Que lo hagan de diferentes forman PERO QUE NO JODAN AL RESTO, simplemente eso.

Si no hicieran quilombo y se cagaran en el resto, la policia ni apareceria por esos lugares/marchas, pero como se hicieron la fama la policia esta ahi, a un vaguito no le gsuta que este la policia, la bardea y listo, los oficiales responden.

Nunca recurriria a un gremio, sabes muy bien como son esas asociaciones, nadie salta por vos sin algo a cambio. Los gremialistas y los sindicalistas son escoria y evidentemente, quilomberos. En cada marcha hay quilombo ¿por que sera?

Posta son distintas? cada vez que veo imagenes de una marcha, veo gente tapada con palos y banderas de grupos/asociaciones politicas de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

Registración
    Nov 2004

Me estás diciendo que te cortan las rutas por 4 tipos a los que despidieron y que se jodan, que no pueden cortarla, entonces como querés que les diga?

Son 4 giles que para vos se quedaron sin laburo y que se jodan, que hagan trámites imaginarios e inexistentes. Parece que se olvidan que acá los cagan a palos a los que van a las marchas y van a darles 'habilitación' no se si me decís en broma.

Ahora por que vos te quedaste sin laburo decis que se jodan los otros? Y si ahora que te quedás sin laburo no tenés a nadie a quien reclamarle, no te gustaría tener un gremio o algo que te defienda?

Además vos mezclás distintas marchas, no es lo mismo las de la izquierda que las de moyano, yo nunca fui con la cara tapada y palos a ningún lado, mis compañeros y conocidos tampoco.
    el concepto magico de BUSCAR OTRO LABURO no entra en juego?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    perdon, cuando dije que se jodan? te gusta sacar cosas de la galera a vos....ya te tome el tiempo.
    Que lo hagan de diferentes forman PERO QUE NO JODAN AL RESTO, simplemente eso.

Si no hicieran quilombo y se cagaran en el resto, la policia ni apareceria por esos lugares/marchas, pero como se hicieron la fama la policia esta ahi, a un vaguito no le gsuta que este la policia, la bardea y listo, los oficiales responden.

Nunca recurriria a un gremio, sabes muy bien como son esas asociaciones, nadie salta por vos sin algo a cambio. Los gremialistas y los sindicalistas son escoria y evidentemente, quilomberos. En cada marcha hay quilombo ¿por que sera?

Posta son distintas? cada vez que veo imagenes de una marcha, veo gente tapada con palos y banderas de grupos/asociaciones politicas de izquierda.
    Si no hacen los cortes la gente no les da bola... el tema de Kraft se hizo conocido más que nada para los cortes, nadie quiere que haya caos vehicular pero cuando se agotan los otros medios es lo que hay. Si, en los gremios está la burocracia pero si no tenés otra opción por lo menos pactan algo con los patrones, peor es si vas al reclamo lo hacés vos solo.

Donde yo vivo nunca tuve que taparme la cara ni vi gente que ande tapandose la cara muchisimo menos llevando palos. Los que se tapan la cara son los de la CGT, que no tienen nada que ver con la izquierda, y aún así te digo que acá por lo menos que yo recuerde solamente 2 o 3 tipos de Moyano en un día de calor tenían la remera en la cabeza, pero jamás ningún compañero mio ni de otros partidos.

Por ahí vos MarkG no conocés el concepto de DESOCUPACIÓN. Si no lo sabías, es un índice que se basa en la cantidad de personas de edad adulta que buscan trabajo activamente y no lo consiguen. Por ahí vos no estás enterado, pero es de dos cifras. Además, con eso tratás de justificar que rajen gente del laburo, vos pensás que está bien que despidan gente, especialmente por motivos políticos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Si no hacen los cortes la gente no les da bola... el tema de Kraft se hizo conocido más que nada para los cortes, nadie quiere que haya caos vehicular pero cuando se agotan los otros medios es lo que hay. Si, en los gremios está la burocracia pero si no tenés otra opción por lo menos pactan algo con los patrones, peor es si vas al reclamo lo hacés vos solo.

Donde yo vivo nunca tuve que taparme la cara ni vi gente que ande tapandose la cara muchisimo menos llevando palos. Los que se tapan la cara son los de la CGT, que no tienen nada que ver con la izquierda, y aún así te digo que acá por lo menos que yo recuerde solamente 2 o 3 tipos de Moyano en un día de calor tenían la remera en la cabeza, pero jamás ningún compañero mio ni de otros partidos.
    Con los cortes lo unico que hacen es que la gente se ponga en contra, es sabido eso.
    Que busquen otra formas. No es lo mismo cortar Pueyrredon que cortar el acceso a capital federal. El caos vehicular no deberia existir bajo ningun punto de vista, ni por mal funcionamiento gubernamental ni por reclamos, NADIE LES DA EL DERECHO DE PISAR OTROS DERECHOS.

Man...cada vez que la tele te muestra una marcha hay gente tapada, palos etc. Me parece perfecto que vos y tus conocidos no lo hagan, es lo correcto, pero que siempre hay, hay.

Markg: la desocupacion es un hecho, no es tan facil buscar otro laburo, aprender otro oficio o lo que sea, sali de la burbuja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nadie sabe que es un pais en serio pero todos aspiran a que este sea uno. En realidad lo del pais serio es una frase tipica de la derecha que, vacia de contenidos, no sabe como criticar una medida en la cual ellos no se benefician y usan la siempre querida y famosa frase "Esto en un pais serio no pasa".

Y los burros de siempre repiten eso sin entender realmente que dicen.

Saludos, de la gente no-seria.
    Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Es un término que usa la derecha para referirse a los países donde el gobierno da prioridad a los intereses de los empresarios, donde el derecho a la propiedad de los más ricos es más importante que todos los otros.

Es producto de la batalla cultural que han sabido ganar, que gran parte del medio pelaje haya incorporado esas ideas a su "sentido común".
    para ustedes por ejemplo cuáles serían países a "imitar" o de los cuales inspirarse, si es que hay algo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Nov 2004

Por ahí vos MarkG no conocés el concepto de DESOCUPACIÓN. Si no lo sabías, es un índice que se basa en la cantidad de personas de edad adulta que buscan trabajo activamente y no lo consiguen. Por ahí vos no estás enterado, pero es de dos cifras. Además, con eso tratás de justificar que rajen gente del laburo, vos pensás que está bien que despidan gente, especialmente por motivos políticos?
    bueno, me sorprende que sepas lo que es un indice, hubiera creido que no sabias ni lo que significaba...... entrando al tema en si, es demasiado simple pretender que la empresa te tiene que tener en su plantilla y todos los años aumentarte el sueldo que sino hay paro... eso ni decir que puede haber paro por peleas sindicales, porque rajan a uno que afanaba, etc etc..... vos planteas como que los paros fueran siempre porque la empresa es una mierda, nunca escuche a ninguno decir "ah no, pero si estos sindicalistas son unos chorros, esta mal lo que hacen" o "la empresa no tiene porque hacerse cargo de las disputas sindicales, le deberian descontar los dias a los que no trabajan"..... y no me vas a decir que no hay casos, SOBRAN... asique si me decis si esta bien que despidan gente por motivos politicos, depende el caso, conozco varios donde sobradamente merecen ser despedidos....

Markg: la desocupacion es un hecho, no es tan facil buscar otro laburo, aprender otro oficio o lo que sea, sali de la burbuja.
    quien dijo que lo fuera? para eso hay que prepararse viejo, despues no te quejes cuando te quedas sin laburo y no conseguis porque hay 10000 tipos que hacen lo mismo que vos y mas barato....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Zaniiitoouh Ver Mensaje
    un país en serio es cuando un presidente no se escapa en un helicóptero, los gobiernos no roban y hay una taza de criminalidad/pobresa extremadamente baja

Yo tampoco considero a U.S.A. serio.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    quien dijo que lo fuera? para eso hay que prepararse viejo, despues no te quejes cuando te quedas sin laburo y no conseguis porque hay 10000 tipos que hacen lo mismo que vos y mas barato....
    Capo, no todos pueden estudiar ingenieria o alguna profesion "copada", algunos no peuden mas que terminar el secundario y salir a laburar de lo que puedan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Es un término que usa la derecha para referirse a los países donde el gobierno da prioridad a los intereses de los empresarios, donde el derecho a la propiedad de los más ricos es más importante que todos los otros.

Es producto de la batalla cultural que han sabido ganar, que gran parte del medio pelaje haya incorporado esas ideas a su "sentido común".
    definitivamente a vos hay que fusilarte
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Esto es así: Te despiden, te indemnizan y a otra cosa mariposa. Serán unos empresarios "sin corazón", "burgueses de mierda" o el mote que más te guste pero están en todo su derecho de echarte.

Si te echan y te cumplen con lo que es ley a otra cosa mariposa, a la empresa no le importa ni tiene que importarle los dígitos del índice de desocupación, no es una entidad benéfica. Son las reglas del juego y si no te gusta siempre podés trabajar por cuenta propia, si no tenés guita para empezar tu negocio la remás desde abajo o le buscás la vuelta; nadie dijo que la vida es fácil, mucho menos color de rosa.

No tenés derecho de cortar una ruta, la gente necesita viajar, necesita trabajar y alimentar a su familia tanto como vos y no tiene la culpa de lo que te pasa. Siempre podés buscar otras maneras de protestar u otros lugares donde hacerlo pero claro, cagarte en los demás es más práctico y aparte “se vé”.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Capo, no todos pueden estudiar ingenieria o alguna profesion "copada", algunos no peuden mas que terminar el secundario y salir a laburar de lo que puedan.
    no pretendo que sean todos universitarios, pero tampoco es posible garantizar el trabajo porque si.... estaria bueno, pero date cuenta que es imposible que pase, sobre todo con las politicas que se toman en este pais...

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    no se si tanto, para mi hay que llevarlo por las escuelas mostrando lo que el exceso de carga ideologica atrofia la mente y te vuelve un inutil... despues si queres un fusilamiento en la plaza al grito de "ahora vas a servir para algo, donador de organos!" pudiera funcionar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 05-11-09 el 04:55 PM

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por aivala-bala Ver Mensaje
    No, los milicos hacen eso, los cagoncitos trollean.

MarkG y entonces tomamos las políticas de Europa? Vos sabés que en el primer mundo los que no trabajan ganan bastante más que los 'mantenidos' de acá, no? Sabés que en Estados Unidos la desocupación es del 9.4%?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

El concepto de pais no es un concepto serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5251
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima