Argentina, el PEOR país del mundo para comprar un iPod

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Re: Argentina, el PEOR país del mundo para comprar un iPod

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    .sobretodo si (y esto no lo aseguro, hay que ver si esta medida termina produciendo mas fuentes de trabajo) es en pos de que haya mas ocupacion...
    Es la primera vez que escucho que una empresa contrata mas empleados cuando vende menos productos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    pero estar planteando que no es indispensable es una pavada... que es indispensable y que no? para los fotografos la camara de fotos es una necesidad, no es un capricho.... cuanta gente necesita el celular para trabajar? millones.... y eso no lo hace indispensable?? no es llevarlo al extremo, pero no planteen pavadas entonces para justificar lo injustificable de seguir aumentando impuestos en un pais ya retrasado tecnologicamente... cuantas veces tengo que repetir que no meti el IPOD en esta bolsa? el IPOD si me pueden venir a decir que es para boludear, lo demas no
    si la camara es una herramienta de trabajo entonces el valor de su camara lo descuenta de muchos impuestos como iva y ganancias y su de todas formas el valor de su camara es despreciable frente al de su trabajo, la camara no es un consumible.

para muchisima gente el celular no es una herramienta de trabajo por mas que resulte comodo tenerlo, y cuando lo es no suele necesitar mas que la funcionalidad de telefono, es decir un telefono de dos mangos que sube 1.

@federico, yo no me creo el dueªno de la verdad, yo justifico, el dia que puedas justificar tus ideas en lugar de descalificar diciendo que no te vas a gastar tal vez entiendas como funciona la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Si, obvio que un monton de gente necesita de la tecnologia para laburar. Pero para laburar, necesitas acaso un blackberry? O acaso un nokia 1100 para mandar sms y llamar a gente no es mas que suficiente? A eso voy... todo bien con incorporar tecnologias, pero que un argentino pretenda tener el ipod nano con 80 gb, o el blackberry de la puta madre, y bueno que se la banque y pague un poco mas si tanto lo quiere...sobretodo si (y esto no lo aseguro, hay que ver si esta medida termina produciendo mas fuentes de trabajo) es en pos de que haya mas ocupacion...
    mira, no me voy a poner a analizar si alguien necesita un blackberry o un 1100, ya seria demasiado..... ahora, vos planteas que pague "un poco mas".... es joda? aca pagamos MUCHISIMO mas....y fijate vos, parece que hay que pagar mas todavia para que esa supuesta industria se pueda desarrollar aca... que queres que te diga, no me parece para nada logico.... lo que me pareceria logico es bajar los impuestos y ofrecer promociones para que las empresas se radiquen ahi, total no estas recaudando los impuestos de empresas que nunca se radicaron....eso permitiria un desarrollo de la industria sin un perjuicio inmediato a la sociedad (suponiendo que la ley funcione, sino va a ser otro tanto aumento de impuestos que no sirve para nada)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    Y ahora, como si fuera poco, se aprovo el impuestazo tecnologico para poder todavia aunmentar MAS el IVA, es increible ya.
    Justamente iba a remarcar eso.
    Entonces de 330 y pico de dolares pasaria a 430 y pico de dolares? Osea que con lo que te compras un ipod aca, en eeuu te compras casi 3?? Vamos argentina!!
    Asi un ipod sea para boludear y no sea una herramienta de trabajo, eso justifica que lo tenga que pagar a precios ridiculos?? Dejense de romper las pelotas... no entiendo como aprobaron esta ley...

En un año argentina va a ser una especie de jurasic park sin los dinosaurios, van a venir los yanquis en jeeps a ver como vivimos y nos van a sacar fotos pensando que somos clones de los neandertales
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    Justamente iba a remarcar eso.
    Entonces de 330 y pico de dolares pasaria a 430 y pico de dolares? Osea que con lo que te compras un ipod aca, en eeuu te compras casi 3?? Vamos argentina!!
    Asi un ipod sea para boludear y no sea una herramienta de trabajo, eso justifica que lo tenga que pagar a precios ridiculos?? Dejense de romper las pelotas... no entiendo como aprobaron esta ley...

En un año argentina va a ser una especie de jurasic park sin los dinosaurios, van a venir los yanquis en jeeps a ver como vivimos y nos van a sacar fotos pensando que somos clones de los neandertales
    Cuando hay mucha pobreza y el pais quiere crecer esta bueno por lo menos conseguir dinero de impuestos al "lujo".
    Y cuando se compara al crecimiento y politicas Argentinas con las de otros paises en vias de crecimiento (o que intentan salir del pozo), estaria bueno que tambien se nombre el sistema de salud y educacion publica.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

El tema esta en subirle el iva a algunos modelos...
    los celulares con reproductor de mp3 masageador y demas cosas que son mas chiches bonitos que celulares no veo el problema al subirle el iva.
    A las camaras profesionales no les subiria el iva pero a las de tropocientos megapixeles con smile shot y demas giladas si
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    El tema esta en subirle el iva a algunos modelos...
    los celulares con reproductor de mp3 masageador y demas cosas que son mas chiches bonitos que celulares no veo el problema al subirle el iva.
    A las camaras profesionales no les subiria el iva pero a las de tropocientos megapixeles con smile shot y demas giladas si
    Si laburas con la camara, discriminas el IVA y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Hice bien en comprarlo en los angeles hace un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6192
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910