Diputados convirtió en Ley el Impuestazo Tecnológico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Next-Solutions
    Registración
    Jul 2008

Re: Diputados convirtió en Ley el Impuestazo Tecnológico

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Tal vez se podría subir la retenciones a las exportaciones agropecuarias, y desde el Estado promover una transferencia de recursos del campo hacia el desarrollo industrial... Ah, no, cierto que el medio pelo también está en contra de eso.
    la verdad q hubiera sido barbaro, pero bue, por x o por y no se pudo hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neozetha, Bishop, santinoarena, final fantasy, [Christian], alejandrozn, Kurono87, martin2432, Zombyra, Francis Weed, Daktari, villero, Stradlin, darwinf, demon_radeo, elpipi, DemI, Seba_Lagger, argfrx, Lukety, DrMato, Silent BoB, migu9k, Pablo MD, seusechi, valen9900, Pety2, Matiaaa, Rospapo

2. Avatar de Pixel-Box
    Registración
    Nov 2008

Tal vez se podría subir la retenciones a las exportaciones agropecuarias, y desde el Estado promover una transferencia de recursos del campo hacia el desarrollo industrial... Ah, no, cierto que el medio pelo también está en contra de eso.
    Te hago una pregunta, porque hay que ponerle mas retenciones al campo si pagan lso mismos impuestos que pagas vos y que pago yo?? Si a vos viene la presidenta a ponerte retenciones a tu sueldo porque ganas mas de X cantidad, obviamente que vas a saltar, se meten con tu bolsillo solo porque tuviste una buena temporada y ganaste mucho, y te vas a quedar en el molde??
    Sos un pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

También saquemos los impuestos a la importación de autos, si seguro somos más los que manejamos que los que trabajan en la industria automotor.
    que tal si bajan los impuestos descomunales que tienen los autos? digo, no solo significaria menos recaudacion al corto plazo, tambien significaria mas venta de autos y reactivacion de la industria.... genial, no?

si dale, mientras medio pais esta sin una gota de agua, exprimilos mas......
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que tal si bajan los impuestos descomunales que tienen los autos? digo, no solo significaria menos recaudacion al corto plazo, tambien significaria mas venta de autos y reactivacion de la industria.... genial, no?
    Bueno, ¿y de dónde sacamos para tapar el agujero?

si dale, mientras medio pais esta sin una gota de agua, exprimilos mas......
    Vamos a ver cómo sale la próxima cosecha de soja.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

5. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Vender aerolineas argentinas, con las perdidas que da tranquilamente tapamos el agujero.

Ojala salga exelente y se cuatriplique las ganancias del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

habria que hacer los numeros, ver hasta cuanto se puede bajar y demas... ahora tu planteo cual es, como siempre va haber un agujero que tapar para bajar impuestos, no bajamos ninguno??

que tiene que ver?? a algunos les ira bien, otros estan perdiendo todo.... ademas la soja creo que no requiere tanta agua y hay transgenicos que los resisten todavia mejor, asique seguramente andara bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por tonyz06 Ver Mensaje
    Te hago una pregunta, porque hay que ponerle mas retenciones al campo si pagan lso mismos impuestos que pagas vos y que pago yo?? Si a vos viene la presidenta a ponerte retenciones a tu sueldo porque ganas mas de X cantidad, obviamente que vas a saltar, se meten con tu bolsillo solo porque tuviste una buena temporada y ganaste mucho, y te vas a quedar en el molde??
    Sos un pelotudo
    Todo eso ya se habló hasta el cansancio el año pasado. Vas a tener que leer mucho para alcanzar al mundo.

No manejás conceptos básicos como la progresividad impositiva y te atrevés a insultar a los demás. Qué se puede esperar de un burro más que una patada...
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Vender aerolineas argentinas, con las perdidas que da tranquilamente tapamos el agujero.
    ¿A los empleados los dejamos en la lleca?

Ojala salga exelente y se cuatriplique las ganancias del campo.
    Ojalá, al fin estamos de acuerdo en algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

9. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

habria que hacer los numeros, ver hasta cuanto se puede bajar y demas... ahora tu planteo cual es, como siempre va haber un agujero que tapar para bajar impuestos, no bajamos ninguno??
    No, sólo digo que si le sacás una entrada al Estado tenés que pensar de dónde recortás gastos o de dónde agregás ingresos.

que tiene que ver?? a algunos les ira bien, otros estan perdiendo todo.... ademas la soja creo que no requiere tanta agua y hay transgenicos que los resisten todavia mejor, asique seguramente andara bastante bien
    Bueno, se entiende, les subís los derechos de exportación a los cultivos que andan bien, como la soja.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

10. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

¿A los empleados los dejamos en la lleca?
    No creo que nadie compre una aerolinea y se dedique a desmantelar aviones, asi que calculo que el comprador querra obtener ganancias haciendo vuelos y no buscara empleados en el exterior por que sea un poquito caro asi que en definitiva estaria manteniento a los mismos empleados (o mas si invierte) y todos ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

No, sólo digo que si le sacás una entrada al Estado tenés que pensar de dónde recortás gastos o de dónde agregás ingresos.
    eso no es tanto problema, el tema es admitir que hay impuestos que son exagerados y que hay que buscarle una solucion acorde.... vos no podes aumentar impuestos indiscriminadamente, en algun momento pasas del otro lado de la curva y en lugar de recaudar mas, terminas perdiendo y encima destruis industrias...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

No creo que nadie compre una aerolinea y se dedique a desmantelar aviones
    Averiguá lo que pasó la primera vez que la vendieron.

No creo que nadie compre una aerolinea y se dedique a desmantelar aviones, asi que calculo que el comprador querra obtener ganancias haciendo vuelos y no buscara empleados en el exterior por que sea un poquito caro asi que en definitiva estaria manteniento a los mismos empleados (o mas si invierte) y todos ganamos.
    A Aerolíneas no le quedan muchos activos y da pérdidas, no creo que sea fácil encontrar un comprador.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

13. Avatar de Next-Solutions
    Registración
    Jul 2008

como se espatan cuando mencionan las palabras "campo" y "paguen impuestos"... como si el campo no tiene que pagar un peso mas de lo que debe che...

asi como ahora con el impuestazo tecnologico, los que andan en estos rubros tienen que hacer el esfuerzo en pos de aquellos que van a producir tecnologia nacional, los del campo tambien podrian poner el hombro para lo que el pais los necesitase, y no solo para comprarse la ultima ford ranger... digo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Neozetha, Bishop, santinoarena, final fantasy, [Christian], alejandrozn, Kurono87, martin2432, Zombyra, Francis Weed, Daktari, villero, Stradlin, darwinf, demon_radeo, elpipi, DemI, Seba_Lagger, argfrx, Lukety, DrMato, Silent BoB, migu9k, Pablo MD, seusechi, valen9900, Pety2, Matiaaa, Rospapo

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Next-Solutions Ver Mensaje
    como se espatan cuando mencionan las palabras "campo" y "paguen impuestos"... como si el campo no tiene que pagar un peso mas de lo que debe che...

asi como ahora con el impuestazo tecnologico, los que andan en estos rubros tienen que hacer el esfuerzo en pos de aquellos que van a producir tecnologia nacional, los del campo tambien podrian poner el hombro para lo que el pais los necesitase, y no solo para comprarse la ultima ford ranger... digo...
    bueno, vos vivis en san isidro, que tal si pensas en ponerte con un aumentito de impuestos para que los de la matanza puedan dejar de vivir en la mierda? digo, no? ya que es facil cuando le toca a otro, que tal si te toca a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Next-Solutions
    Registración
    Jul 2008

bueno, vos vivis en san isidro, que tal si pensas en ponerte con un aumentito de impuestos para que los de la matanza puedan dejar de vivir en la mierda? digo, no? ya que es facil cuando le toca a otro, que tal si te toca a vos?
    y no nos toca a nosotros? a zona norte les dan con un palo, y lo que se recauda de aca no se devuelve un peso y va a parar todo en obras que estan haciendo en zona sur y por alla. y no me quejo porque al final se trata de equiparar un poco.

igual nos estamos llendo del tema del post
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15611
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima