Diputados convirtió en Ley el Impuestazo Tecnológico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Re: Diputados convirtió en Ley el Impuestazo Tecnológico

Citar Mensaje original enviado por Reload87 Ver Mensaje
    Hay LCD de Samsung fabricados en Argentina?
    Phillips también tiene una fábrica de TV.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Entiendo lo que quiere hacer el Gobierno: incentivar la producción local. Pero primero tendría que haber una base de productos. Si por ejemplo ahora querés comprar un LCD fabricado en Argentina las marcas que hay son muy pedorras, a eso me refiero... Seguramente muchos piensen diferente, hablando de politica siempre ocurre lo mismo (discusiones)
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195533 (para complementar lo que te dijeron sobre samsung y philips)

Ahora, tu prejuicio sobre que iba a ser una cagada lo fabricado aca, claramente tapo cualquier forma de BUSCAR POR VOS MISMO qué cosas y bajo qué estandares se van a producir en tierra del fuego. O sea, ya desde el vamos sin saber nada tiraste que lo que se iba a producir aca iba a ser una cagada. La proxima dale el beneficio de la duda y lee un poco mas antes de tirar opiniones tan apresuradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hay LCD de Samsung fabricados en Argentina?
    si, el 32a450 que tengo yo es fabricado en argentina. O sea que hablaste totalmente al pedo porque no tenias idea de lo que decias?

De paso, desde que lo compre yo mas o menos por abril a hoy ya subio mas del 30%, y no se le aplica ningun impuestazo, que pasa con la brecha tecnologica y toda esa pelotudes que repetian?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Juzgate
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si, el 32a450 que tengo yo es fabricado en argentina. O sea que hablaste totalmente al pedo porque no tenias idea de lo que decias?

De paso, desde que lo compre yo mas o menos por abril a hoy ya subio mas del 30%, y no se le aplica ningun impuestazo, que pasa con la brecha tecnologica y toda esa pelotudes que repetian?
    como sabes q no subio x el impuztazo?

----------
    si aplicas impueztos, se aumenta la brecha tecnologica para los mas humildes y la clase media pierde y con ella el consumismo (q impulsa la economia) espero q eso conteste tu dudas sobre el impueztazo

---

btw, alguien sabe como voto LOZANO (ps SUR) esta la ley las dos veces q paso x diputados???

un vez tengo entendifo q se aucento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juzgate
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1195533 (para complementar lo que te dijeron sobre samsung y philips)

Ahora, tu prejuicio sobre que iba a ser una cagada lo fabricado aca, claramente tapo cualquier forma de BUSCAR POR VOS MISMO qué cosas y bajo qué estandares se van a producir en tierra del fuego. O sea, ya desde el vamos sin saber nada tiraste que lo que se iba a producir aca iba a ser una cagada. La proxima dale el beneficio de la duda y lee un poco mas antes de tirar opiniones tan apresuradas.
    300 es un vuelto para una inversion. y es imposible q el polo industrial de TdF alimente toda la demanda de argentina., Aparte de q la calidad de los equipos dejara mucho q desear (ya se fabrican lcd aca y son de cuarta)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kopikat
    Registración
    Jun 2003

El otro dia tuve la oportunidad de charlar con dos de la alta gerencia de Schenider Electric sobre el tema este. Uno me decía que lo vereía con buenos ojos, si estuviera encuadrado dentro de un plan de largo plazo destinado a promover la industria local. Pero por como estaba encarado, le parecía que lo más probable es que termine en lo mismo de siempre: productos de baja calidad e insuficientes para abastecer la demanda interna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lisa! In this house, we obey the laws of thermodynamics!" H.J.S

" Life is one crushing defeat after another until you just wish Flanders was dead." H.J.S

7. Avatar de BAN Waldosx
    Registración
    Dec 2009

Hay algo que no me cierra,ejemplo lcds 32" samsung ensamblados aca 4500,bgh fednology fabricado aca 4500,lcds importado 4500 o sea salen todos lo mismo,si vos queres incentivar vende el bgh a 2700$ que es el precio que tenia hace unos meses,sinó la gente va a seguir comprando importado,esto es un verso,las memorias novatech y las ocz salen lo mismo,los monitores salen todos lo mismo,cual es la opcion nacional
    Yo pague mi bravia de 32 3600 (10% desc.) ahora vale arriva de 5k y mi sueldo es el mismo,eso justifica la promesa de que van a emplear 1200 personas,adonde estan esos empleos nuevos,encima el hard que es contrabandeado en un 99% hay que bancarse que tambien suba de precio,con este verso del impuesto,hoy retire un monitor samsung p2370ms que lo pague 1750$ y el viernes pasado valia 1450$ y hay gente que lo vende a 2050$,que es el precio de fravega.
    La solucion es cortar el contrabando y poner los precios acorde a nuestros bolsillos
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Don carlos no va a estar contento si bajas los precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por BAN Waldosx Ver Mensaje
    La solucion es cortar el contrabando y poner los precios acorde a nuestros bolsillos
    Otro mas? De donde salen estos pibes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

10. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo no entiendo como se pueden quejar de que los productos nacionales son de baja calidad....No se si sabian que Argentina siempre fue un pais banana agroganadero, y se hizo todo lo posible para hacer mierda la industria local....asi que no vengan a esperar ahora que por arte de magia les caiga un IPod del cielo o una XboX...
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Juzgate Ver Mensaje
    como sabes q no subio x el impuztazo?

porque es fabricado en tierra del fuego, donde los impuestos BAJARON
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de Juzgate
    Registración
    Dec 2009

100% agree con lo q dice kopicat

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Yo no entiendo como se pueden quejar de que los productos nacionales son de baja calidad....No se si sabian que Argentina siempre fue un pais banana agroganadero, y se hizo todo lo posible para hacer mierda la industria local....asi que no vengan a esperar ahora que por arte de magia les caiga un IPod del cielo o una XboX...
    un pais q tiene 80 % de tierra fertil q queres q sea? deci q fabricamos electrodomesticos, mas q eso no nos da...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

porque es fabricado en tierra del fuego, donde los impuestos BAJARON
    entonces:

a) no los bajaron
    b) no controlan a los comerciantes
    c) todo lo anterior
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

un pais q tiene 80 % de tierra fertil q queres q sea? deci q fabricamos electrodomesticos, mas q eso no nos da...
    O sea que tu brillante razonamiento es que porque tenemos un 80% de tierra fertil tenemos que resignarnos a ser un productor de materias primas y chuparle la pija a las potencias industrializadas....genial....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Avatar de werpo
    Registración
    Jan 2007

Si seguis con ese razonamiento, que hace china poniendo fabricas, que hace brasil con fabricas, usa otro tanto.......
    • Me gusta
    Me gusta

15. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

un pais q tiene 80 % de tierra fertil q queres q sea?
    Yo no estoy tan seguro sobre que quiero que sea, pero si estoy seguro que me encantaría que deje de ser una fabrica de idiotas. Es muy irónico la verdad, porque a esos no los plantamos y, sin embargo, tenemos un stock importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15603
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima