Diputados convirtió en Ley el Impuestazo Tecnológico

Discusión cerrada
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Diputados convirtió en Ley el Impuestazo Tecnológico

Che yo la vi hace tiempo ( era un adolescente ) y no me llego para nada el msj, tendre que mirarla de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Si queres la version rapida del mensaje de la peli escucha este tema del soundtrack: Es el tema que dice: you're not the shirts you buy, you're not the etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Übermensch Ver Mensaje

Como se nota que nunca viste la película "The Fight Club" porque esa es tu patología...
    Spoiler!  Spoilers sobre la película  
    Pero el chabón en la película no era esquizofrénico? Qué tiene que ver con lo que cuenta ese cahbón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

You're not your job. You're not how much money you have in the bank. You're not the car you drive. You're not the contents of your wallet. You're not your fucking khakis. You're the all-singing, all-dancing crap of the world.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Che Oso nadie te dijo que no postées más en el foro, pero no esperés que si te ponés un cartelito que diga 'asperger' te vayan a dejar decir boludeces incongruentes como las que pusiste antes, tenes problemas con la conexión a la realidad si pensás de verdad que el que vos tengas una play 3 es más importante para el país que el que una persona coma.

Lo siento mucho si pensás que tu vida ya está arruinada, que no te guste leer libros no te autoriza a exigir un ipod y que no se te refute lo que digas.

Lamentablemente chabón tus problemas no te los va a solucionar ni el foro ni la wii, si de verdad te interesas un poquito en vos mismo harías algo para cambiarlo en vez de llorar y decir que queres que te 'ayuden', no te voy a suavizar las cosas si queres ser un boludazo a los 40 que no tenga ni laburo ni sepa un culo ni tenga amigos empezá hacer algo ahora por que hace rato que dejaste los pañales, pero todavía estás perfectamente a tiempo. Si algún día pensás hacer algo al respecto, empezá lo antes posible, por que lleva años y mientras tanto ganarle al mario galaxy no te va a conseguir trabajo ni novia ni va a cambiar que sos bastante burro.
    Venia a postear básicamente lo mismo.

La cuestión es muy simple, 5000 empleos son más importantes para el país que un pibe con autismo que solo encuentra placer en los chiches, tu problema no es una razón válida para oponerse al aumento.

Si sabes que tenés autísmo (y no te lo autodiagnosticaste, porque asperg es una forma muy leve del mismo y muchas veces se confunde con variaciones no patologícas de la personalidad), busca tratamiento por ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

6. Avatar de El Oso Polar
    Registración
    Aug 2007

Si sabes que tenés autísmo (y no te lo autodiagnosticaste, porque asperg es una forma muy leve del mismo y muchas veces se confunde con variaciones no patologícas de la personalidad), busca tratamiento por ese lado.
    No es autodiagnosticado, y ya busque tratamiento, pero todavía no estoy curado. No puedo dejar de obsesionarme por los chiches y eso que estuve toda mi vida con psicologos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sassa
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    No es autodiagnosticado, y ya busque tratamiento, pero todavía no estoy curado. No puedo dejar de obsesionarme por los chiches y eso que estuve toda mi vida con psicologos.
    Pedazo de infeliz, no te das cuenta que sos una victima de la sociedad de consumo que tanto festejas? vende el celular y enfiestate con 2 putas, en serio cheeee
    PD: "...por los niños ricos que tienen tristeza "
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

8. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Spoiler!  Spoilers sobre la película  
    Pero el chabón en la película no era esquizofrénico? Qué tiene que ver con lo que cuenta ese cahbón?
    Spoiler!  
    Espero que haya salido bien esto de spoiler porque nunca lo use todavia... Si, edward norton alucinaba como vos bien decis, pero el tema es que si brad pitt era como su "alter ego", entonces por que brad pitt tenia EL fisico? Si es algo que brad pitt (o sea su alter ego) aborrece como lo demuestra ahi en el bondi hablando sobre los calzones calvin klein...se entiende la duda que tengo? O sea, segun la ideologia de "me chupa un huevo lo que la sociedad me impone" entonces su alter ego no tendria que ser NI A PALOS alguien con todos los abdominales marcados, etc, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

9. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Esta frase contesta tu pregunta: A guy who came to Fight Club for the first time, his ass was a wad of cookie dough. After a few weeks, he was carved out of wood.

A medida que las personas peleaban mas, el cuerpo se les marcaba. Fijate como Edward Norton al comienzo de la pelicula era un flacucho y en las ultimas peleas estaba marcado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gabbo83 : 01-12-09 el 12:09 AM
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

10. Avatar de Lisandro1987
    Registración
    Jan 2005

Gente, alguien sabe que celulares se fabrican en Tierra del Fuego? Como para saber la variedad que nos está ofreciendo el Gobierno... Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

La variedad que te ofrece el gobierno???? WTF??? Que te pensas que es un plan esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

12. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    Esta frase contesta tu pregunta: A guy who came to Fight Club for the first time, his ass was a wad of cookie dough. After a few weeks, he was carved out of wood.

A medida que las personas peleaban mas, el cuerpo se les marcaba. Fijate como Edward Norton al comienzo de la pelicula era un flacucho y en las ultimas peleas estaba marcado.
    Ahh, no me habia dado cuenta de eso. Pero igual me queda la duda de por que brad pitt es GROSO antes de siquiera empezar el fight club. Mas especificamente en la parte que estan en el bondi hablando de como tendria que ser el fisico de un hombre segun los estandares de la sociedad. Es como un anticipo del fisico que iba a tener el (edward norton)? Tal vez ya me lo explicaste y no entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

13. Avatar de Lisandro1987
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    La variedad que te ofrece el gobierno???? WTF??? Que te pensas que es un plan esto?
    Entiendo lo que quiere hacer el Gobierno: incentivar la producción local. Pero primero tendría que haber una base de productos. Si por ejemplo ahora querés comprar un LCD fabricado en Argentina las marcas que hay son muy pedorras, a eso me refiero... Seguramente muchos piensen diferente, hablando de politica siempre ocurre lo mismo (discusiones)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Reload87 Ver Mensaje
    Entiendo lo que quiere hacer el Gobierno: incentivar la producción local. Pero primero tendría que haber una base de productos. Si por ejemplo ahora querés comprar un LCD fabricado en Argentina las marcas que hay son muy pedorras, a eso me refiero... Seguramente muchos piensen diferente, hablando de politica siempre ocurre lo mismo (discusiones)
    samsung es muy pedorra?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Lisandro1987
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    samsung es muy pedorra?
    Hay LCD de Samsung fabricados en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15609
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada