Diputados convirtió en Ley el Impuestazo Tecnológico

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Re: Diputados convirtió en Ley el Impuestazo Tecnológico

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Siguen con esa teoria? El exito economico se basa en ganarle al imperio en su propio juego, no en ser un imperio (aunque ayude). Si Argentina está mal es por los argentinos.
    Bueno dale, segui esperando a que traten bien a los latinos en Estados Unidos, o segui esperando que Argentina se vuelva Europa. Si se concentra riqueza en un lugar, se esta sacando de otro, si no lo entendés o no lo aceptas, no es mi problema...

Es cierto, pero por eso hay que desarrollar una industria nacional que produsca productos decentes. La sustitución de importaciones crea una industria nacional pero fomenta que la fabricación de productos obsoletos, por eso hay que modificar esa politica para que los empresarios se vean obligados a invertir sin necesidad de intervención estatal.
    Eh? Creo que te comista un par de palabras, porque no se entiende una mierda ese párrafo. Eso, o escribiste un tremendo galimatías.

Me gustaría que le digas eso a alguien de clase media. Por suerte yo puedo pagarlo (aunque no tengo el iPhone porque el abono es un robo descarado).
    ¿Si se lo digo a alguién de clase media va a modificar la condición de verdad de mi afirmación? Por cierto, yo soy clase media y me mantengo en mi afirmación. Si tanto te desvivis por un chiche de mierda, pagalo, porque no hace a la calidad de vida.

No hay mercado para autos o televisores decentes? Todo muy lindo, pero hay un problema, y es que no se desarolla nada aunque haya mercado, y siguen pretendiendo que el empresario es un buen tipo que si se le da la oportunidad invierte. El empresario argentino no invierte un carajo, y los extranjeros tampoco invierten un carajo, porque prefieren invertir en Brasil. Lo que hace esta ley es fomentar el desarrollo... de productos obsoletos. Si se quiere proteger la industria, debería empesarse a motivar a los empresarios a que inviertan permanentemente. Si hubiera más competencia en la industria nacional capaz se llegaría a tener productos de mejor calidad. Y esa es la critica que hago al impuestazo: las empresas que están radicadas en TdF son la tipica empresa argentina dedicada a hacer productos pedorros, que se rompen en dos segundos y a veces obsoletos. Y el estado no piensa hacer nada para que cambie.
    Já, me crítcas a mi por una teoría obsoleta y vos te quedaste en la competencia perfecta de Adam Smith. El mercado se regula solo, claro que si Jimmy.

Cuando la plata viene muy fácil, ningún empresario (sea Argentino, Estado Unidense o Somalí) invierte, solo gasta y demanda bienes de lujo. Es un proceso que lleva a las crísis de "sobre producción".

A ver si entendés. No hay manera, ninguna manera, de que una empresa nacional surga de la nada y pueda competir con las industrias extranjeras que pueden tercerizar para bajar costos, que tienen mucho más capital y que tienen la técnología ya montada. Si dejas que las importaciones entren como si nada, nunca le vas a dar lugar a que se genere una industria acá, para los bienes que se importan.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

No es obsoleto, pero hacer una notebook es puro ensamblaje, más una marca linda. Aunque es admirable lo que logró esa marca, no es tan gran cosa para un pais tercermundista. Cuando hagan un smartphone digno de uno de Nokia o Motorola, ahi hablamos.
    Cierto, los telefonos celulares crecen en los arboles y hay que cuidarlos con amor, no es como que se ensamblan con una tonelada de partes fabricadas en China/Taiwan/etc...

Después se quejan cuando alguien dice que la plata de papá hace medio tontos a los hijos... lo triste es que sos un ratón, no queres pagar 200 mugrosos pesos por el abono de iPhone...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Clase media y no pagas 200 mangos de abono de tu espejito de color? Mira que pense que los neoliberales del foro eran gente de guita , pero jodidos tilingos son ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

ya me parece mal cuando empiezan a poner las cosas a nivel personal
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Oso Polar
    Registración
    Aug 2007

Si se concentra riqueza en un lugar, se esta sacando de otro, si no lo entendés o no lo aceptas, no es mi problema...
    Y eso hace a los yanquis la reencarnación de Satan? No creo que el gobierno de los EEUU siga conspirando para cagar al tercer mundo, sino miren como esta China.
    Cierto, los telefonos celulares crecen en los arboles y hay que cuidarlos con amor, no es como que se ensamblan con una tonelada de partes fabricadas en China/Taiwan/etc...
    Con más razon deberian poderse ensamblar aca.
    Después se quejan cuando alguien dice que la plata de papá hace medio tontos a los hijos... lo triste es que sos un ratón, no queres pagar 200 mugrosos pesos por el abono de iPhone..
    Tengo 19 años, no tengo plata para pagar el abono del iPhone, eso lo paga mi papa (yo solo pago el telefono en si). Lamentablemente, jamas va a aceptar pagar un abono de 400 pesos (segun lo que escuche ese es el abono del iPhone 3GS) porque es el rey de los ratas. Además, sigue siendo exclusivo de Claro, y no tuve buena experiencias con ellos precisamente...
    No hay manera, ninguna manera, de que una empresa nacional surga de la nada y pueda competir con las industrias extranjeras que pueden tercerizar para bajar costos, que tienen mucho más capital y que tienen la técnología ya montada. Si dejas que las importaciones entren como si nada, nunca le vas a dar lugar a que se genere una industria acá, para los bienes que se importan.
    No pretendo que las importaciones entren como si nada, solamente creo que las barreras estan puestas demasiado alto.
    ¿Kodak, Nikon, JVC, Phillips, Samsung? ¿Motorola, Blackberry?
    Las teles Philips que se hacen aca son ensambladas por New San, nada medianamente complejo que la industria argentina no sepa hacer. Jamas vi nada made in Argentina del resto de las companias.
    No puedo creer a este chabon, encima cada vez que le contesta a alguien la embarra mas todavia.
    Pues yo tampoco puedo creerles cuando dicen que con esta ley los empresarios van a invertir en serio, fabricando productos de buena calidad, en vez de hacer ensamblajes simples y fabricar productos obsoletos de hace cinco o diez años, y venderlos como si fueran nuevos a gente que lamentablemente ignora lo que se pierden, y que ni siquiera se puedan exportar los productos a grandes mercados de los obsoletos que son. Si estoy en contra del impuestazo es porque estas medidas ya se tomaron miles de veces y no se creó una industria capaz de producir bienes que no sean baratos u obsoletos. Espero que esté equivocado y que se empiesen a fabricar smartphones ultimo modelo o procesadores o motherboards de buena calidad, pero no creo que suceda.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Siguen con esa teoria? El exito economico se basa en ganarle al imperio en su propio juego, no en ser un imperio (aunque ayude). Si Argentina está mal es por los argentinos.
    JAJJAJA, ganarle al imperio capitalismo en su propio juego, jajajajaj

Tengo 19 años, no tengo plata para pagar el abono del iPhone, eso lo paga mi papa (yo solo pago el telefono en si). Lamentablemente, jamas va a aceptar pagar un abono de 400 pesos (segun lo que escuche ese es el abono del iPhone 3GS) porque es el rey de los ratas.
    que rata hijo de puta tu viejom no quere pagar 400 mangos por mes para que un pendejo pelotudo con pelos en la bolas juegue mientras no va a laburar. Yo que vos, me busco un abogado y lo denuncio, zarpado rata.

Oso, a veces sos mas gracioso que ariane
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Stille
    Registración
    May 2007

Y eso hace a los yanquis la reencarnación de Satan? No creo que el gobierno de los EEUU siga conspirando para cagar al tercer mundo, sino miren como esta China.
    China es el principal acreedor de deuda yankee, ¿Seria inteligente cagarte en alguien a quien le debes 585.000 millones de dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

No no son la reencarnación de Satanas, son un país con intereses completamente opuestos al nuestro. Y todavía no entendes el punto, lo que dije vino porque vos dijiste "me voy a ir a EE.UU. cuando no traten a los latinos como animales" ... allá NUNCA van a tratar bien a los inmigrantes, porque si los dejan entrar benevolamente, se les va todo al carajo. La cosa es muy simple, pregonan la libertad de mercado, no de personas.

Y que igenuo lo tuyo, china esta como esta porque es un monstruo gigante de 1.200 millones de hábitantes y un ejerecito de 30. Cuando un avión espía de estados unidos cayo en china, EE.UU. los intimido para que no lo toquen porque que se lo iban a llevar ellos, los chinos se lo devolvieron en cajitas catalogadas. Los chinos están como estan porque los yanquis no los pueden controlar.

Si crees que no siguen consiparando para cagar al tercer mundo, vivis en un térmo. El golpe de estado que le hicieron a Chavéz en el 2002 fue orquestrado en parte por la CIA.

El FMI responde principalmente a los intereses de los países imperialistas. Todas las políticas neoliberales aplicadas en el tercer mundo favorecen principalmente a los países del primer mundo que expropian nuestras riquezas y a una mínuscula capa de empresarios locales, mientras destruyen al resto de la población.

Puedo seguir citando ejemplos, pero creo que se entiende mi punto.

No pretendo que las importaciones entren como si nada, solamente creo que las barreras estan puestas demasiado alto.
    Hasta antes de esta ley las barreras impositivas eran menores que las de alimentos. Para vos siempre te van a parecer altas porque queres que los bienes importados compitan de igual igual con los nacionales. Eso mata la industria nacional, genera desempleo, elimina el mercado.

Pues yo tampoco puedo creerles cuando dicen que con esta ley los empresarios van a invertir en serio, fabricando productos de buena calidad, en vez de hacer ensamblajes simples y fabricar productos obsoletos de hace cinco o diez años, y venderlos como si fueran nuevos a gente que lamentablemente ignora lo que se pierden, y que ni siquiera se puedan exportar los productos a grandes mercados de los obsoletos que son. Si estoy en contra del impuestazo es porque estas medidas ya se tomaron miles de veces y no se creó una industria capaz de producir bienes que no sean baratos u obsoletos. Espero que esté equivocado y que se empiesen a fabricar smartphones ultimo modelo o procesadores o motherboards de buena calidad, pero no creo que suceda.
    No te das cuenta, ¿No? Estamos en un país con 40% de pobres ¿Y vos te preocupas porque algunos no van acceder a un Smartphone?

Además, no seamos pelotudos, el que se puede comprar un Smartphone sin la ley, se lo puede comprar con la ley, a lo sumo va a tener que ahorrar un tiempo más para hacerlo. Porque si gastas plata en un chiche, es plata que te sobra, no la plata que necesitas para pagarle al médico.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

9. Avatar de Stille
    Registración
    May 2007

Con más razon deberian poderse ensamblar aca.

¿Deberían ensamblarse acá pero el impuesto esta mal?. OK, quedamos así.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El Oso Polar
    Registración
    Aug 2007

No no son la reencarnación de Satanas, son un país con intereses completamente opuestos al nuestro. Y todavía no entendes el punto, lo que dije vino porque vos dijiste "me voy a ir a EE.UU. cuando no traten a los latinos como animales" ... allá NUNCA van a tratar bien a los inmigrantes, porque si los dejan entrar benevolamente, se les va todo al carajo. La cosa es muy simple, pregonan la libertad de mercado, no de personas.
    Y que es más probable, que Argentina sea un pais del primer mundo? Desde 1930 que el pais está en decadencia, y va de mal en peor. Me gustaría que Argentina fuera un país en serio, así los yanquis y los europeos se dan cuenta que somos seres humanos como ellos, pero no va a pasar. Es una lastima que sea argentino, porque soy tan capaz e inteligente como un yanqui, pero gracias a mi origen para ellos no soy nada más que basura. Aunque por otro lado, gracias a ello no termine siendo nazi.
    Si crees que no siguen consiparando para cagar al tercer mundo, vivis en un térmo. El golpe de estado que le hicieron a Chavéz en el 2002 fue orquestrado en parte por la CIA.

El FMI responde principalmente a los intereses de los países imperialistas. Todas las políticas neoliberales aplicadas en el tercer mundo favorecen principalmente a los países del primer mundo que expropian nuestras riquezas y a una mínuscula capa de empresarios locales, mientras destruyen al resto de la población.

Puedo seguir citando ejemplos, pero creo que se entiende mi punto
    Y eso es excusa para que estemos tan mal? Porque no dejamos de culparlos a ellos y hacemos algo para estar mejor? Ellos eran colonia de Inglaterra, y los pasaron por encima. O estas diciendo que soy inferior a cualquier yanqui, que jamas los vamos a poder ganar en su propio juego?
    Hasta antes de esta ley las barreras impositivas eran menores que las de alimentos. Para vos siempre te van a parecer altas porque queres que los bienes importados compitan de igual igual con los nacionales. Eso mata la industria nacional, genera desempleo, elimina el mercado.
    Entonces porque antes de la ley los productos electronicos salian el doble o al triple que en EEUU?
    No te das cuenta, ¿No? Estamos en un país con 40% de pobres ¿Y vos te preocupas porque algunos no van acceder a un Smartphone?
    Si, porque tenemos que exportar al primer mundo, y ganarles en su propio juego, como está haciendo China. Las inversiones necesarias para solucionar una pobreza de esta magnitud requieren que cresca la economía. Basicamente, Argentina debe ser del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

Te felicito, te ganaste un lugar en mi firma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Y que es más probable, que Argentina sea un pais del primer mundo? Desde 1930 que el pais está en decadencia, y va de mal en peor. Me gustaría que Argentina fuera un país en serio, así los yanquis y los europeos se dan cuenta que somos seres humanos como ellos, pero no va a pasar. Es una lastima que sea argentino, porque soy tan capaz e inteligente como un yanqui, pero gracias a mi origen para ellos no soy nada más que basura. Aunque por otro lado, gracias a ello no termine siendo nazi.
    Y eso es excusa para que estemos tan mal? Porque no dejamos de culparlos a ellos y hacemos algo para estar mejor? Ellos eran colonia de Inglaterra, y los pasaron por encima. O estas diciendo que soy inferior a cualquier yanqui, que jamas los vamos a poder ganar en su propio juego?
    Entonces porque antes de la ley los productos electronicos salian el doble o al triple que en EEUU?
    Si, porque tenemos que exportar al primer mundo, y ganarles en su propio juego, como está haciendo China. Las inversiones necesarias para solucionar una pobreza de esta magnitud requieren que cresca la economía. Basicamente, Argentina debe ser del primer mundo.
    Pedile a tu viejo que te compre algunos libros por favor, sos un animal y suelto sos un peligro para todos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de Stille
    Registración
    May 2007

Lo peor del caso es que quiere una industria argentina similiar a la yankee, sin aplicar medidas proteccionistas.

¿De donde pretendes que salga esa industria, de un repollo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Ah no.. vos te tragaste el cuento de pí a pa...

Vos sos tan capaz e inteligente como un yanqui, al igual que cualquier argentino, chino, africano, hindú, méxicano o lo que mierdasea. El trabajo y los recursos del mundo no alcanzan para sostener el estilo de vida americano globalmente. Te lo repito, pueden mantenerlo exportando la pobreza. Si dejan entrar a los mismos pobres que ellos generan, se homogeniza la situación y pierden sus lujos.

Dificilmente hubieses términado siendo Nazi. Estados Unidos intervino en la guerra recién cuando la URSS empezo a empujar los alemanes fuera de su térritorio, porque si no los rusos llegavan hasta Francia.

Y el país no esta en decadencia desde 1930, lee algo de historia por favor.

Tenemos 1/3 de la superficie, 1/5 de la población, un diezmo del poder militar, y la mitad de la industria. Hoy por hoy no, no le podemos ganar en su porpio juego. Me gusta como resaltas que VOS no sos inferior a cualquier yanqui, debes creer que ellos son una raza superior, y vos sos la flor que crecio en el pantano de despérdicio génetico que somos el resto de los latinos jajaja, que triste.

Y me encanta tu discursito, la culpa es nuestra, hagamos algo para estar mejor, como bajrle los impuestos a los chiches electronicos! Lo que vos pedís a gritos es justamente lo que pérmite que nos violenten los países primer mundistas. Esta médida que tanto defenestras es un paso para estar mejor.

Tenés razón, ahí mande fruta, me había olvidado de los impuestos aduaneros. Desconozco la posición en la que estaban antes.

No, criaturita del señor. China puede hacer eso porque son 1200 millones de chinos que trabajan por menos de un dolar la hora. La économía tiene que crecer, pero desde adentro. Pocas son las inversiones extranjeras que dejan algo en el país. En cambio las que solo sirven para chupar nuestros recursos abundan, tenemos a REPSOL, AUSOL, no me acuerdo la que había comprado AA y tantas otras. Siguen creyendo que todo se soluciona con inversión extranjera... NO, la única razón por la que crecimos algo a partir de 2001, es gracias a las PYMES y a cerrar el orto frente a las presiones exteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Tengo 19 años, no tengo plata para pagar el abono del iPhone, eso lo paga mi papa (yo solo pago el telefono en si). Lamentablemente, jamas va a aceptar pagar un abono de 400 pesos (segun lo que escuche ese es el abono del iPhone 3GS) porque es el rey de los ratas.
    Después de escribir eso no creo que valga la pena seguir dandole bola a lo escribe.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15602
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima