Presentan el nuevo DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Re: Presentan el nuevo DNI

Para el que le interese, un poco de información más sobre el nuevo D.N.I. :

http://www.matrizur.org/index.php?op...d=40:argentina
    La informacion????

Es una joda no?

Sos el sobrino de Filmus???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

La tarjeta es un golazo, tiene mas validez que la cédula. Espero que se entienda lo que quiero decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de RaikkoX
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Mmmm después soy yo el que salta con cualquiera.

De onda, no te enojés, pero fijate antes de bardear al pedo, porque a mí no me gusta hacerlo.

Aaah y a propósito: Susana vieja retrógrada!! Largá la libreta cívica!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por RaikkoX Ver Mensaje
    Mmmm después soy yo el que salta con cualquiera.

De onda, no te enojés, pero fijate antes de bardear al pedo, porque a mí no me gusta hacerlo.

Aaah y a propósito: Susana vieja retrógrada!! Largá la libreta cívica!
    Cuando te insulté che?

La "noticia" que compartí tiene que ver con el tema, lo tuyo al contrario no, siendo una cosa completamente absurda,
    Así que no, no salto con cualquiera, es una idiotez, pero fue por esa razón por la cual la puse acá

Da gracia las idioteces que dicen los 'personajes mediáticos', léase mirtha legrand susana gimenez, tinnelli y toda la basura que se encarga de desinformar e idiotizar, todos pagados para decir la misma zarda de idioteces. (Leer la nota)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaikkoX
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Cuando te insulté che?

La "noticia" que compartí tiene que ver con el tema, lo tuyo al contrario no, siendo una cosa completamente absurda,
    Así que no, no salto con cualquiera, es una idiotez, pero fue por esa razón por la cual la puse acá

Da gracia las idioteces que dicen los 'personajes mediáticos', léase mirtha legrand susana gimenez, tinnelli y toda la basura que se encarga de desinformar e idiotizar, todos pagados para decir la misma zarda de idioteces. (Leer la nota)
    Ok, está bien, empecemos de nuevo.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -N?-Ber3n-
    Registración
    Aug 2007

esta bueno, a mi opinion es una cosa para sacar guita antes de irse, pero a la vez es algo bueno, asi que el daño no se nota (?)

esta buena la tarjetita, muy piola la idea
    • Me gusta
    Me gusta
    -Nu-Ber3n-
    Citar Mensaje original enviado por farenKHAN- Ver Mensaje
    farenKHAN- : me das un malboro box
    Paragua indocumentado : ( me trae un pakete de criollitas)
    Spoiler!  
    :( aca tendria que haber una imagen :(

Coleccion Insectos

8. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Bueno por fin hoy termine y pude tramitar el documento, eso si ningun nuevo documento, tengo para 3 meses y cuando le pregunte si venia el nuevo me dijieron que no hay ningun nuevo documente. A la gente que iva a preguntar por el nuevo los mandaban a renaper. Y que pregunten ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nyee
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    La informacion????

Es una joda no?

Sos el sobrino de Filmus???
    Me refería a que da un poco más de información sobre los detalles técnicos del DNI.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hoy acompañé a mi novia a hacer el DNI porque se lo robaron y todavía están haciendo de los viejos, le dijeron que vuelva en 120 días a buscarlo. Que pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. cb.
    Registración
    May 2002

Pero ayer inauguraron el centro de documentacion rapida que supuestamente desde hoy empieza a laburar yte lo mandan en 5 dias dicen.. que onda ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    Pero ayer inauguraron el centro de documentacion rapida que supuestamente desde hoy empieza a laburar yte lo mandan en 5 dias dicen.. que onda ?
    No lo sé. Nosotros fuimos re contentos con que iba a tener el DNI al toque y la credencial que está re piola. Pero ante la consulta de ella de porque seguían con el DNI viejo el tipo que la atendió le dijo "todavía no tenemos noticias de estos DNI nuevos, así que la orden es seguir con los viejos"

Una lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Fuiste a Paseo Colon Crimson o a donde?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

La Presidenta inauguró el primer Centro de Documentación Rápida del Registro Nacional de las Personas, situado en la Capital Federal, donde se tramitarán más de 4.000 nuevos DNI confeccionados por el Ministerio del Interior.

Cristina Fernández presidió la inauguración al Centro de Documentación Rápida, dependiente del Registro Nacional de las Personas (Renaper), situado en la Avenida Paseo Colón 1039 de esta Capital, instalaciones en las cuales se efectuarán los trámites para la confección de los nuevos DNI; para argentinos en planta baja y para extranjeros en el 1ª Piso.

Acompañada por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, la Presidenta recorrió las instalaciones, en cuyas dos plantas se han ubicado 200 puestos de trabajo en los cuales se podrán realizar entre 3.500 y 4.000 trámites diarios de confección de los nuevos DNI, cuyo circuito de atención al público fue diseñado para que al ciudadano le insuma menos de 30 minutos.

Con el objeto de evitar que se formen largas colas, los turnos del Centro Rápido del Renaper se otorgarán a partir de mañana de manera telefónica, en el 0800-9999-DNI (364), y serán personales e intransferibles. Además, al contar con la tecnología más moderna, los ciudadanos recibirán el DNI en su domicilio a los cinco días de haberlo solicitado.

La firma, la fotografía y la huella dactilar son capturadas digitalmente; la partida de nacimiento es escaneada y todos los formularios son electrónicos. Al estar totalmente digitalizados, los trámites que se realicen en el Centro de Documentación Rápida ingresarán en forma directa e instantánea en la planta impresora del Renaper inaugurada recientemente por la Presidenta.

Durante el acto, la jefa del Estado felicitó a los empleados de Registro Nacional de las Personas y resaltó el hecho de inaugurar el primer centro en el barrio San Cristóbal, donde “se podrá llamar a un 0800 para solicitar turno y no hacer colas, con atención rápida y cómoda en más de 100 boxes”.

La primera mandataria agregó que en el año del Bicentenario estarán inaugurados y en funcionamiento centros de atención rápida “en el 80% del país, es decir que cada provincia argentina tendrá al menos un centro de documentación rápida”.

La Presidenta destacó que con esto se está cumpliendo lo que había prometido en febrero del año pasado: “ Me da orgullo porque son pasos adelante para una mejor calidad de vida; dejamos atrás procedimientos obsoletos y denigrantes y lo hicimos con nuestros recursos, con el Estado, con nuestras neuronas; pensado por argentinos para argentinos”.

Participaron del acto el ministro del Interior, Florencio Randazzo, el secretario de Interior, Marcio Barbosa Moreira, la directora del Registro Nacional de las Personas, Mora Arqueta, y el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.
    No te lo hacen en cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Fuiste a Paseo Colon Crimson o a donde?
    Nop. Fuimos al Registro Civil de Av. Córdoba y Bonpland.
    El turno lo habíamos sacado antes de que salga el tema de los DNI nuevos y toda la bola.
    Pero bueno, lamentablemente solo se hacen en Paseo Colón por lo que puso el otro usuario.

Cuando el mio se termine de destruir ya sé a donde ir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima