Presentan el nuevo DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Re: Presentan el nuevo DNI

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    En los '90 Siemens había presupuestado 1.200 millones de dólares para hacer los documentos; ahora lo hace el Estado por 18 millones.

Randazzo: "El trámite digitalmente, en el mismo momento en que el ciudadano está tramitando su DNI, está ingresando en la fábrica y, en menos de cinco días, se lo entrega en su domicilio".

Eficiencia estatal.
    La tarjeta esa que dicen que viene anexa es la sube?
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2006

Una duda. Dicen que lo implementaron con software libre. ¿Saben algo más sobre el tema?. Me refiero a como lo implementaron y eso.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    Una duda. Dicen que lo implementaron con software libre. ¿Saben algo más sobre el tema?. Me refiero a como lo implementaron y eso.

Saludos.
    Dijo software desarrollado íntegramente en Argentina. Si bien también dijo que era libre dudo que sea verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por PlayBack Ver Mensaje
    Después de la conferencia que dio Cristina no aclararon mi duda (de si debe renovarse o no), pero bueh. Creo que es una excelente medida para sacar la cédula de funcionamiento que le daba de comer a la policía y no servía para nada.
    Cómo que no sirve para nada? Es lo más práctico que hay... Mirá si voy a andar con el bruto DNI cuando podés tener encima un plástico de 7 x 5
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Dijo software desarrollado íntegramente en Argentina. Si bien también dijo que era libre dudo que sea verdad.
    ¿Porque dudar?. A pesar de que el gobierno tiene bastantes acuerdos con Microsoft, por otro lado, en muchas municipalidades escuché que se está migrando a software libre, en especial en la provincia de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Hay algo que no entiendo y espero me lo sepan aclarar...

Tengo 17 años y todavia no retire el DNI en el CGP, (esta en tramite hace 6, calculo que debe estar seguro, pero como me dijeron espere entre 3 y 4, bue todavia no lo retire)

Me van a dar el DNI "viejo" seguro, voy a tener que hacer este ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Si, por qué no? Si el estado no te obliga a renovar el DNI dps de los 16 años no veo razón por la que un don nadie deba obligarte a actualizarlo.
    Aflojá con la persecuta, no se a quién te referís con "don nadie".

El ejemplo que puse del cajero del banco es por sentido común, para acreditar identidad con un DNI tiene que haber algo que relacione tu persona con el documento, y lo más fácil es la cara. Con 35 año de diferencia entre foto y rostro se complica bastante esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por die20 Ver Mensaje
    Hay algo que no entiendo y espero me lo sepan aclarar...

Tengo 17 años y todavia no retire el DNI en el CGP, (esta en tramite hace 6, calculo que debe estar seguro, pero como me dijeron espere entre 3 y 4, bue todavia no lo retire)

Me van a dar el DNI "viejo" seguro, voy a tener que hacer este ?
    recien lo anunciaron, falta un par de meses (por no decir años), hasta que lo implementen, por más que vayas a retirarlo dentro de 3 o 4 años, el dni lo tramitaste cuando solamente era en forma de libreta sin tarjeta, asi que si, vas a tener el viejo, por más que tardes en irlo a retirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Nov 2004

Después de la conferencia que dio Cristina no aclararon mi duda (de si debe renovarse o no), pero bueh. Creo que es una excelente medida para sacar la cédula de funcionamiento que le daba de comer a la policía y no servía para nada.
    que tiene de malo darle de comer a la policia? por otro lado, no servia para nada? servia para acreditar tu identidad de forma mucho mas segura que el DNI, ni hablar que si bien no servia para ciertas cosas, perder el DNI implicaba un tramite muchisimo mas engorroso que perder una cedula, dando lugar a usarla de manera mucho mas comoda para andar en la calle sin temor a que te la roben... si para vos eso es nada, ahorrate el proximo comentario imbecil
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    En los '90 Siemens había presupuestado 1.200 millones de dólares para hacer los documentos; ahora lo hace el Estado por 18 millones.

Eficiencia estatal.
    Hoy sale 18 millones hacer los documentos, pero no sería nada raro que dentro de un tiempo esa cifra misteriosamente se multiplique varias veces.

Por otro lado les digo a los que están preocupados por la renovación de sus documentos y no saben si les corresponde el viejo o el nuevo, que no se hagan problema. Sabiendo como es la implementación de muchos proyectos en Argentina, no sería nada raro que muchos de nosotros vayamos con baston o en silla de ruedas a retirar el nuevo DNI.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Apr 2006

La verdad no entiendo, se jacta de haber logrado modificar los dni con "trabajo del estado"..
    ¿Alguno me puede decir un beneficio del nuevo dni?
    Que se ponga a trabjar enserio, por favor.. que le de bola a la inseguridad, la educacion y el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Un gasto al pedo...

Podrían oficializar la cédula y a la mierda, si es lo mejor que hay. Tengo la cédula de la policía y es muy practica, solo $17 y la entregan en 2 meses... Si le dieran mas presupuesto para esto último, me juego las pelotas que la policía sería mucho mas eficiente que el mismo ejecutivo para emitir documentación.

Debería ser:
    - Cédula de Identidad para circular / pagar con tarjeta / trámites / etc
    - Voto ELECTRÓNICO

Y a la mierda, es increíble que todavía se siga con el voto arcaico de la boleta en el sobre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    La verdad no entiendo, se jacta de haber logrado modificar los dni con "trabajo del estado"..
    ¿Alguno me puede decir un beneficio del nuevo dni?
    Que se ponga a trabjar enserio, por favor.. que le de bola a la inseguridad, la educacion y el trabajo.
    un beneficio clave va a ser que muchos criminales que trabajaban en los registros trucheando DNIs se les acaba el curro..... que tengamos un verdadero DNI, que no sea tan falsificable, es un avance muy importante, no podes desconocer eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Cómo que no sirve para nada? Es lo más práctico que hay... Mirá si voy a andar con el bruto DNI cuando podés tener encima un plástico de 7 x 5
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que tiene de malo darle de comer a la policia? por otro lado, no servia para nada? servia para acreditar tu identidad de forma mucho mas segura que el DNI, ni hablar que si bien no servia para ciertas cosas, perder el DNI implicaba un tramite muchisimo mas engorroso que perder una cedula, dando lugar a usarla de manera mucho mas comoda para andar en la calle sin temor a que te la roben... si para vos eso es nada, ahorrate el proximo comentario imbecil
    Andá a un banco con la cédula a ver si te dan algo más que la hora. Es más, con cualquier tarjeta de débito/crédito no deberían aceptar la cédula como modo de comprobar tu identidad. O sea, la cédula no sirve para hacer NINGÚN tipo de trámite medianamente serio. Podrá ser práctica y todo lo que quieras, pero no tiene utilidad, es mejor una fotocopia del DNI a una cédula.

Citar Mensaje original enviado por marcegl Ver Mensaje
    ¿Porque dudar?. A pesar de que el gobierno tiene bastantes acuerdos con Microsoft, por otro lado, en muchas municipalidades escuché que se está migrando a software libre, en especial en la provincia de Buenos Aires.
    Una cosa es usar software libre y otra es liberar software creado para generar medidas de seguridad para que no se dupliquen documentos. Si se libera el soft utilizado se allana el camino a la duplicación DNI que en teoría es lo que se intenta evitar con las tantas medidas de seguridad que se toman.

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Aflojá con la persecuta, no se a quién te referís con "don nadie".
    Con don nadie me refería al banquero de tu ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Nov 2004

Andá a un banco con la cédula a ver si te dan algo más que la hora. Es más, con cualquier tarjeta de débito/crédito no deberían aceptar la cédula como modo de comprobar tu identidad. O sea, la cédula no sirve para hacer NINGÚN tipo de trámite medianamente serio. Podrá ser práctica y todo lo que quieras, pero no tiene utilidad, es mejor una fotocopia del DNI a una cédula.
    si vos te referis para abrir una cuenta o demas, puede ser, pero para el resto de los tramites comunes siempre use la cedula en el banco..... y es mas, me aceptan la tarjeta de debito y credito con la cedula...
    la utilidad, por decir una que no podes refutar, es no perder 2 años sin identidad por andar con el documento encima..... lo queres aceptar? y una fotocopia del DNI jajaja claro, eso no puede estar re truchado no?? por favor......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15133
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima