Presentan el nuevo DNI

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de EbRaInTe
    Registración
    Jul 2003

Re: Presentan el nuevo DNI

Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Alguien vio la portada de la pagina esa?

Estuve buscando por inet sobre esto y parece ser, que, el gobierno no le renovó el contrato a la empresa Ciccone Calcográfica, porque se hará (Desde el año que viene, parece) en la casa de moneda, tardando 5 días, con un mecanismo parecido al del DNI.
    PD: Se siguen haciendo los pasaportes, pero nada mejor para ese pseudo medio de información tan transparente que una noticia como esa.

http://www.eldia.com.ar/edis/20091113/elpais15.htm

Según La Nación... hay demoras
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1200306
    http://www.notife.com/noticia/articu...asaportes.html
    A mi me habían tardado como 3 meses en dar la cédula y el pasaporte, así que si tardan eso "no me preocupo".

Igual todo ésto es siempre hablando del pasaporte, la cédula está sin demoras aparentemente no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. cb.
    Registración
    May 2002

Calling

EDIT. Conseguido, para el lunes!!!!!!!! De lujooo

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cb. : 18-11-09 el 09:36 AM
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Bueno hoy fui a hacer uso de mi turno:

El lugar está completamente nuevo, muy bien organizado, sillas de sobra, plasmas enormes con los números de turno en los distintos pasos, baños limpios, bastante espacio.

Solo puede pasar el que está haciendo el trámite, si hay algún acompañante puede esperar en un patio que hay al lado, hay mucha seguridad y algunos "jefes" poniendo orden.

Alguna mujer se quejaba en la entrada porque no conseguía turno telefónico, y supongo que dudaba de que todos los que entraban sí lo tenían, por eso uno de seguridad justo le mostró cuando yo entraba que sí tenía el turno telefónico.

Al presentarme me pidieron solo el número de DNI, lo tomaron del sistema y ahí arancó el trámite. No me pidieron nada mas, no hay que llevar la partida de nacimiento, seguramente tienen digitalizado el original del archivo.

Al final son $25 por pérdida y no $35 como decían.

El último paso, es en un box donde, en el mismo lugar, te sacan la foto, las huellas en una pantallita, y la firma en un pad. Todo digital. Te preguntan un par de cosas, y listo.

Te dan un papelito y el recibo, y el DNI lo entregan a los 5 días hábiles a domicilio, SIN pagar un peso mas.

Pasan dos veces y si no hay nadie (lo puede recibir cualquiera con el papelito) dejan una constancia que sirve para ir a retirarlo.

El trámite duró exactamente una hora, más que nada en esperar el turno sentado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

faaaaaaaaaaaaa argentina año verde.. diria mi abuela.

seguro q alguna trampa hay en algun lado... los k deben estar falsificando dni para pedir creditos subprime en los bancos y seguir financiendo la creacion de su ejercito de androides q va a tomar el poder cuando el pueblo se rebele de la mano de carrio.

no te habran hecho una joda para tinelli, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

No creo Gran Jeff. No lo creo, espero que no. Ojalá que no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006

fa no lo puedo creer jajaja , yo me acuerdo cuando tuve que ir una vez a las 7 de la mañana y estuve como hasta las 11 y ademas tuve que ir a 2 veces a ese lugar porque no tenia la partida hijos de la...

seguro que no piden partida ??? tengo la suerte mas grande del mundo justo que necesito irme a Brazil pasa esto , es increible...

Saludos una super noticia para mi !
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Muy bueno, ahora falta que abran más centros como ese en todo el país.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Psiconauta Ver Mensaje
    fa no lo puedo creer jajaja , yo me acuerdo cuando tuve que ir una vez a las 7 de la mañana y estuve como hasta las 11 y ademas tuve que ir a 2 veces a ese lugar porque no tenia la partida hijos de la...

seguro que no piden partida ??? tengo la suerte mas grande del mundo justo que necesito irme a Brazil pasa esto , es increible...

Saludos una super noticia para mi !
    Completamente seguro, nunca la pelé.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che vieron la nueva propaganda anunciando el DNI nuevo? O sea, todo bien con que se mencione que fue idea del gobierno y blah, pero son necesarios esos 30 segundos extras con la presidenta hablando después de los al menos 2 o 3 minutos de propaganda mencionando lo mismo? A mi me da un poco de vergüenza ajena. En serio, me parece genial la idea y que hayan agilizado todo, pero se van un poco a la mierda con este tipo de comerciales, parece como el de Don Carlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Al final, los 5 días hábiles para que lo entreguen podían ser 2: el miércoles hice el trámite y el viernes pasaron por casa, como ni imaginé que iban a hacer tan rápido no dejé el papelito a mano y no lo entregaron, el lunes pasan de nuevo.

Conclusión, el lunes había pedido el turno y el viernes ya lo hubiera tenido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Impecable.

Mas eficiente que un privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

con que te sacan la foto?
    camara decente o una webcam de mierda?
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

usan camaras montoneras, te agregan barba digitalmente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

jajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Me parece que lo voy a tramitar , espero que no sea solamente en horario del laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15125
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima