El nieto número 98 recuperado por las Abuelas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: El nieto número 98 recuperado por las Abuelas.

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    A la presi chilena le mataron al viejo y no veo que estén todo el tiempo recordando el pasado como nosotros.
    un presidente es un empleado del poder economico, si reclamara nunca le hubieran dado el puesto
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Hacer juicio a los asesinos impide que el país siga su curso? Desde cuando una cosa quita a la otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Nov 2005

La ley alemana del holocausto es un desastre. Una ley que limita la expresion. Osea quien soy yo para decirle a uno que no piense asi o asa. Que cada uno haga de su pito un culo mientras no joda fisicamente a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Me pregunto si a los fachitos del foro y del mundo se les pone la piel de gallina al leer esto y si se cuestionan algo de toda la basura que tienen en la cabeza cuando no titubean en hablar pestes de estas mujeres heroínas. A mi personalmente estos testimonios me resultan fuertemente conmovedores.
    jhe, lo que pone la piel de gallina es que algunos se estremecen con ^^noticias del corazón^^ pero en temas de inseguridad muestran su total apoyo a la delincuencia.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Por cierto, parece que solo para el diario zurdo de pagina12 ésta fue una nota relevante que salio como nota de tapa. En critica, la nacion y clarin le dedicaron al tema poca atención, por obligación moral hicieron notas menores y se dedican mas bien a hablar de la odisea de vivir con la ley k.
    ¡Por que no es importante ssssukit! es una noticia tarada entre tantisimas cosas que hacen tantisimas ONG, resaltar solo una (y con un marcado trasfondo ideológico ahora en decadencia) es un claro intento de exacervar el delirio ideológico de algunos que viven en la 14º base alienígena de Saturno.

ahm, la otra cara de la histeria ideológica:

http://www.bolsonweb.com.ar/diariobo..._noticia=24135
    Felipe y Marcela, hijos de Ernestina Herrera de Noble vienen negándose a la realización del examen de ADN requerido por varios familiares de desaparecidos y por Estela de Carlotto.
    (...)
    Los fundamentos de la sentencia son importantes para la situación actual porque sostuvo que obligar a una persona mayor de edad a realizarse una extracción de sangre para un examen de ADN sería una aberración.

¿un vasito de agua para pasar la noticia?
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Ja, un delito cometiéndose cada uno y todos los días hace 30 años no es inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Ari, estás hablando por boca de ganso. Los exámenes de ADN para comprobar la paternidad se hacen con muestras de saliva. Y poco importa la opinión de los hijos robados, el deber de la justicia es determinar quiénes son los ladrones de personas, lo aberrante en todo caso debería ser que los bebés repartidos como cachorritos ahora son usados de escudo ante la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Nec-
    a mi me da risa los taraditos soñadores que creen que los golpes sucedieron porque a 3 o 4 milicos se les saltó un tornillo y otro puñado quería unos pesos mas... fué política yanki del siglo XX, para detener el comunismo... todo eso acompañado por un "miedo" generalizado a los commies...
    Tu perspectiva es pobre. En primer lugar el dominio yanqui y su influencia no hubiera sido posible sin los traidores de la patria que tomaron el poder para cometer los crimenes que cometieron y hundri el país como lo hundieron. Por otro lado, la historia de nuestro país es una sucesión de golpes desde el de Yrigoyen. Pensar que todo lo malo que nos ocurre viene de afuera es bastante estúpido. Si, los milicos fueron funcionales a los intereses del imperio, se vendieron, se cojieron a todo un país, se arrogaron el derecho de tomar vidas, de torturar y de ejercer una tiranía de forma perversa según se les diera la gana usando el poder de las armas que les dio el pueblo para defenderse. La traición por parte de los militares la tendrían que haber pagado con la vida. Y reivindicar el golpe se debería pagar con prisión.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2009

Al pedo me gasto en agregar gente a la lista de ignorados si despúes hay que leerles las sandeces igual por que los quotean. Igual me hizo cagar de risa suckit.

Esa es la humillación más grande, torturados, muertos y desaparecidos los cadáveres de los padres, matar en vida a los hijos haciéndoles creer que sus viejos fueron malos, cuando murieron pensando en algo mejor para sus hijos, nunca les van a llevar una flor a sus tumbas, por que no existen ni las tumbas ni los nombres ni los cuerpos ni la memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Pero dejalo momard, es mas divertido y comodo criticar el sacrificio de los demas calentitos desde nuestras casas con nuestras super computadoras.
    Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Me encanta este razonamiento:

X hace una buena accion por Y. Pero Z esta en una fea situacion tambien. ENTONCES X TIENE LA RESPONSABILIDAD DE HACER ALGO POR Z Y NO POR Y.

No se te pasa por la cabeza que tal vez puede haber aparecer cualquier otra puta letra del abecedario que no sea ni X ni Y que puedan ayudar a Z?

Entonces si vos mañana ayudas a una viejita a cruzar la calle entonces sos un imbecil porque en vez de invertir esa energia en AYUDAR A LA SOCIEDAD, ayudaste a una sola persona.

Realmente me violentan un poco mucho estos comentarios...

Si te pones a pensar la cantidad de nenitos con paco que se podria recuperar de la calle, pero NO....el gobierno esta bancando a las sras madres de mayo a buscar "nietos perdidos"...
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Si te pones a pensar la cantidad de nenitos con paco que se podria recuperar de la calle, pero NO....el gobierno esta bancando a las sras madres de mayo a buscar "nietos perdidos"...
    Una cosa no quita a la otra, a ustedes que tanto les gusta hablar del primer mundo por que no toman ejemplo de Alemania.

Lo de solucionar las drogadependencias no significa que haya que dejar de enjuiciar a los responsables ni nada, en todo caso son necesidades diferentes y no hay razón de que una excluya a la otra, en vez de decir que es plata perdida eso por que no decis que es plata perdida las exenciones impositivas a empresas, particularmente las que se dedican a minería?

No tiene sentido ese discurso, es necesario castigar a los responsables del endeudamiento de la argentina y NO PAGAR esa deuda ni tomar más créditos de organismos internacionales que no los pagamos más. Tanto que les gusta hablar de países serios, ustedes piensan que algún 'país serio' deja que los traidores de la democracia puedan tener cargos públicos o sigan en el ejército recibiendo dinero del estado? En cualquier otro país esas actitudes antidemocráticas, exitosas o no, llevan a juicio y prohibición de ejercer cargos públicos por traición a la república.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    Me pregunto si aunque sea entendiste lo que escribi mas arriba. Vos te pensas que un gobierno con la cantidad de gente que lo integra si decide dar cierto apoyo a alguien eso ANULA QUE PUEDA HACER OTRA ACCION?

O sea, para vos hoy el gobierno esta tratando solo la asignacion universal por hijo Y NADA MAS? No te parece que el gobierno de turno puede realizar MULTIPLES FUNCIONES al mismo tiempo?

Darle a cada pibe pobre 180 pesos a cambio de que si o si tenga que ir al colegio y tener el calendario de vacunacion al dia no te parece una forma de SACARLOS DE LA CALLE PARA QUE NO TERMINEN ADICTOS AL PACO? Por favor deja de ser tan lineal y asocia las medidas que se toman con el impacto que pueden tener en la sociedad....porque tan preocupado que estas por el paco, y esta medida junto con otras es una forma de avanzar contra esa y otras drogas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Ah...o sea que todo el dna que esta en mi casa debe ser mio porque entraron a mi casa y lo encontraron ahi. Ahora entiendo. Gracias.
    genio, no usan el adn para probar que sos un violador, lo usan para ver si hay un vinculo con otra familia, si no es tuyo entonces otro hijo de desaparecidos se pasea por tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2008

Creo que (como siempre) mezclaron la ideología en todo. Hay superposición de derechos, por un lado el derecho de la sociedad a saber quién robó un bebé, y por otro el derecho a la intimidad de dicho bebé (ahora adulto). En derecho, por ejemplo, la violación es un delito privado, es decir, si la víctima retira la denuncia, queda sin efecto (no pasa lo mismo con el robo, que aunque retires la denuncia, el estado tiene que investigar de oficio). Este es un caso similar, si al propio bebé no le interesa saber si fue robado o no, todo queda en él, por que tu afán ideológico de castigar a un tipo que delinquió hace 35 años no está sobre el derecho a la intimidad de esa persona que hoy vive gracias a que en su momento fue adoptado o lo que sea que haya pasado, si a él no le importa a vos menos.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Ari, estás hablando por boca de ganso. Los exámenes de ADN para comprobar la paternidad se hacen con muestras de saliva. Y poco importa la opinión de los hijos robados, el deber de la justicia es determinar quiénes son los ladrones de personas, lo aberrante en todo caso debería ser que los bebés repartidos como cachorritos ahora son usados de escudo ante la ley.
    Acá te responden más o menos a eso:

..o dicho de otra forma: si hoy no encuentran al que mató al comerciante de enfrente de tu casa, ¿cómo vamos a destinar recursos a buscar al que crió un bebé ajeno hace 35 años, en sima que hoy está física y mentalmente sano, fue educado y etc. -> histeria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    Creo que (como siempre) mezclaron la ideología en todo. Hay
    superposición de derechos, por un lado el derecho de la sociedad a saber quién robó un
    bebé, y por otro el derecho a la intimidad de dicho bebé (ahora adulto). En derecho, por
    ejemplo, la violación es un delito privado, es decir, si la víctima retira la denuncia,
    queda sin efecto (no pasa lo mismo con el robo, que aunque retires la denuncia, el estado
    tiene que investigar de oficio). Este es un caso similar, si al propio bebé no le interesa
    saber si fue robado o no, todo queda en él, por que tu afán ideológico de castigar a un
    tipo que delinquió hace 35 años no está sobre el derecho a la intimidad de esa persona
    que hoy vive gracias a que en su momento fue adoptado o lo que sea que haya pasado, si a
    él no le importa a vos menos.

Acá te responden más o menos a eso:

..o dicho de otra forma: si hoy no encuentran al que mató al comerciante de enfrente de
    tu casa, ¿cómo vamos a destinar recursos a buscar al que crió un bebé ajeno hace 35 años,
    en sima que hoy está física y mentalmente sano, fue educado y etc. -> histeria
    El problema de tu procesismo, es que la ley suele -y de hecho lo hace- actuar más allá de la petición individual. Máxime cuando no es un acto meramente individual sino con -al menos- cooperación del Estado.

Ni hablar de que, en muchos de los "indiferentes", existen presiones fuertísimas -sobre todo psiquicas- por parte de sus "padres" -recuerdo el caso de los Reggiardo Tolosa, dónde los "padres" casi que lo forzaban para no caer sopres ellos-.

Y de paso, como ya te es costumbre, mezclás peras con manzanas para que convenga a tu ideología. Como si a mí no me importara lo que ocurrió hace 33 años como lo que pasó hace 20, 10, 5 o hace 5 minutos.
    Ah, cierto que "no te dás cuenta" de la sutil diferencia entre el Estado y el individuo -salvo cuando ese individuo cuadra en tu ideología, claro está-

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6109
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar