El nieto número 98 recuperado por las Abuelas.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Re: El nieto número 98 recuperado por las Abuelas.

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    porque "abuelas" o "madres de plaza de mayo" deberian rescatar chicos perdidos del paco? porq no lo haces vos ya que tenes el mismo nivel de responsabilidad? no tienen ninguna obligacion ni es su causa...

0 comprencion de la situacion
    1 nieto mas 1 nieto menos recuperado no ayuda a la sociedad, en cambio un chico si
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

• This post was already punched.
    cae
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2009

Hay algo que se llama crimen de lesa humanidad, para todos los que tildan de "una muerte es una muerte".

QUE EL ESTADO, QUIEN ES SUPUESTAMENTE EL QUE VELA COMO MEDIADOR DE LOS MILLONES DE INTERESES DISTINTOS QUE PUEDE HABER EN UNA SOCIEDAD Y QUE SE ENCARGA DE PROVEERNOS DE ESTABILIDAD, MARCO JURIDICO, SEGURIDAD, ETC, SEA QUIEN SECUESTRE Y MATE A SUS PROPIOS CIUDADANOS NO SE PUEDE COMPARAR CON UNA MUERTE POR ACCIDENTE, O EN UN HOMICIDIO A VER SI LES ENTRA EN LA CABEZA.

Por favor, que carajo estan enseñando en educacion civica ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por momard : 05-11-09 el 11:45 AM

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por kuakO! Ver Mensaje
    1 nieto mas 1 nieto menos recuperado no ayuda a la sociedad, en cambio un chico si

Me encanta este razonamiento:

X hace una buena accion por Y. Pero Z esta en una fea situacion tambien. ENTONCES X TIENE LA RESPONSABILIDAD DE HACER ALGO POR Z Y NO POR Y.

No se te pasa por la cabeza que tal vez puede haber aparecer cualquier otra puta letra del abecedario que no sea ni X ni Y que puedan ayudar a Z?

Entonces si vos mañana ayudas a una viejita a cruzar la calle entonces sos un imbecil porque en vez de invertir esa energia en AYUDAR A LA SOCIEDAD, ayudaste a una sola persona.

Realmente me violentan un poco mucho estos comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Pero dejalo momard, es mas divertido y comodo criticar el sacrificio de los demas calentitos desde nuestras casas con nuestras super computadoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Apr 2003

son todas falacias ad hominen esas, dejen de llorar
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jul 2009

Claro...recorrer comisarias en busca de sus familiares secuestrados por parte de las abuelas era un juego de niños, similar a jugar a pegar panfletos por la vereda. Ellas corrian riesgo de desaparecer tambien al hacer eso y sin embargo siguieron adelante. Ademas de tener mas ovarios, tienen mas huevos que vos y que todo el foro junto... no se como se te ocurre simplificar tanto las cosas. Te quiero ver a vos en aunque sea una manifestacion con riesgo de represion a ver si sos tan macho...y encima estar presente ahi no seria ni minimamente comparable contra lo que ellas se plantaron.

Realmente no tenemos vocacion democratica todavia... no aprendemos mas. Tal vez para el tricentenario vaya un poco mejor la cosa.

Me parece que no respondo mas porque me estoy haciendo demasiada mala sangre al leer este tipo de comentarios... parece que 30000 desaparecidos son una boludez, que gente por pensar distinto a un gobierno de facto mereciera ser torturada y asesinada es justificado por el "algo habran hecho", que tenemos "montoneros" en el gobierno, y que hay que "contar los dos lados de la verdad", que "vuelvan los milicos porque por lo menos se podia andar por la calle".

La verdad leer comentarios asi me indignan y me sacan las esperanzas de sentir que algun dia vamos a vivir en un pais mejor.

Y lo peor es que cuando dicen: PASO HACE 30 AÑOS, YA NO PASAN MAS ESTAS COSAS y despues se enteran lo que pasa en honduras, se hacen los sotas de una manera olimpica.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2009

Sera por que un intelectual que tiene mas cerebro que vos y todos los milicos juntos es mas inteligente y no va a andar haciendose el rambo con un rifle por la calle? Que cuadrados que son... realmente, los sacas del señor si señor y no se les cae una idea. Por suerte hay mucha gente mucho mas inteligente que vos, y que le hacen muy bien a la nacion mas de lo que ustedes alguna vez pudieron y/o podran llegar a hacer.

Anda a mirar a stalone y hacerte el rambo a otra parte. Por suerte la historia demostro que los militares no saben de nada, y por eso no se tienen que meter en la administracion de un estado.

Y como que no desaparecieron? Tenemos otra Cecilia Pando en el foro?

Tendria que existir una norma onda: negas la desaparicion de personas en el 76 y vas preso...como pasa en alemania con el holocausto, una nacion que de seguro te gusta mucho, sobretodo del 39 al 45...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

a mi me da risa los taraditos soñadores que creen que los golpes sucedieron porque a 3 o 4 milicos se les saltó un tornillo y otro puñado quería unos pesos mas... fué política yanki del siglo XX, para detener el comunismo... todo eso acompañado por un "miedo" generalizado a los commies...

por eso hubieron golpes de estado en todos los países latinos (allende por ende)...

hoy en día no pasa mas eso, es imposible... mirá en Honduras, como los golpes no estaban en la agenda de washington, no pasó a mayores... mirá Chavez, no pudieron tirarlo...

hoy en día los golpes no se hacen mas con gorilas, se arman gobiernos autoritarios alimentados por la oligarquía sindical y el populismo... todo para garantizarle el negocio a los europeos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    May 2006

estos temas no aportan nada. Fue una epoca mala en la historia del pais, listo, que paguen los que provocaron daños a muchas familias (de ambos lados) y fue. hay cosas mas importantes por solucionar en este momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

A la presi chilena le mataron al viejo y no veo que estén todo el tiempo recordando el pasado como nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Es verdad, dejemos impunes a los que chorearon bebés y se los repartieron como mascotitas, con crímenes así vaya y pase, pero a las que filmaron bolsiqueando en microcentro, todo el peso de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

no entren en el juego de stradi, es al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6101
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima