Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hace la cuenta si tenes ganas, asi no quedas como un boludo, cuantos autos caros transitan por zonas no muy lindas? Bueno, relaciona ese numero con la cantidad de asaltos a autos caros.

Ahora toma el numero de cuantos asaltos a mano armada hay por dia en el pais, y relacionalo con la cantidad de homicidios en ocasion de robo, sin resistencia de la victima.

Ahora relaciona ese mismo numero de asaltos a mano armada, con los muertos/heridos, cuando hay resistencia.

Es un hecho que resistirse aumenta considerablemente las chances de que el robo termine de forma violenta.
    y me imagino que vos tenes todos esos datos, no? o hablas boludeces para variar?? mostrame tus estadisticas....

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Los autos mas robados, segun estadisticas son los cacharros tipo duna o falcon, por que son los mas demandantes de autopartes. Un auto caro no siempre es el mas demandado. Igual es inreible lo que se trata aca, hecharle la culpa al que jugo a la pelota por circular por lugares donde no debia. El estado no esta para solucinar los problemas? el gobierno de turno no hace nada para paliar estas situaciones? para que joraca los votaron??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y me imagino que vos tenes todos esos datos, no? o hablas boludeces para variar?? mostrame tus estadisticas....

saludos
    No hace falta tener los datos precisos, solo basta tener una nocion de las proporciones. Hay miles de robos a mano a armada en el pais, la mayor parte sin muertos. Toma ese numero X, y dividilo por la cantidad de muertos sin resistencia, es decir, gente que fusilan porque si (Y). Cuantos casos por dia hay de esos? Ah unos pocos por mes? Por año? No interesa, es un numero muy chico.

Y lo que es fundamental, es que ese numero Y es mas chico que un Z, siendo Z la cantidad de muertos que se resistieron.

No solo es cuestion de probabilidades, es logica y sentido comun, analiza la situacion de un robo y pensa en que cabecita entra que resistirse no aumente los riesgos.

Segui intentando trollear al pedo y negando la realidad, que por sino la recordas, es la siguiente: "Si te resistis, aumentas las chances de que el robo termine en forma violenta".

Solo un necio puede negar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

"Si te resistis, aumentas las chances de que el robo termine en forma violenta".

Es asi.

No significa nada mas que eso.

No me vengan mas con la MIERDA de que se dice que "se defiende a los chorros" y de que "el damnificado es el culpable", porque me TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO y NADIE dice eso. Ok? O les mando un telegrama?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Es asi.

No significa nada mas que eso.

No me vengan mas con la MIERDA de que se dice que "se defiende a los chorros" y de que "el damnificado es el culpable", porque me TIENEN LAS PELOTAS POR EL PISO y NADIE dice eso. Ok?
    El unico culpable penal es el delincuente, pero hay una responsabilidad extra que le corresponde al que quizo resistirse.

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Los autos mas robados, segun estadisticas son los cacharros tipo duna o falcon, por que son los mas demandantes de autopartes. Un auto caro no siempre es el mas demandado. Igual es inreible lo que se trata aca, hecharle la culpa al que jugo a la pelota por circular por lugares donde no debia. El estado no esta para solucinar los problemas? el gobierno de turno no hace nada para paliar estas situaciones? para que joraca los votaron??
    Una vez que te estan asaltando, y no hay policias cerca si tenes suerte, tu seguridad esta en tus manos y las del delincuente.

Si vos queres jugar al Rambo, hacete cargo de tu cuota de responsabilidad.

Y si sos un sacadito, controlate. Lo mismo para el chorro, si se asusta cuando alguien se resiste, es responsabilidad suya, por mas que su intencion alla sido salir a robar.

E insisto, si tu intencion es detener el robo, y en el transcurso, te matan a vos o a tu hija, hacete cargo de las consencuencias de tus actos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La culpa es de quien dispara, es el unico que decide sobre si apreta el gatillo o no. Punto.

No te das cuenta que el enfermo este no piensa....? No te gastes, te contesta siempre lo mismo. Insiste en que vos como asaltado tenes la culpa cuando nadie sabe como reaccionaria en un momento asi. O sea, vos, por una reaccion que hasta puede ser instintiva tenes la responsabilidad si te asaltan a vos...
    Puede alguien decir una pelotudez mas grande que esa ?
    Capaz que en el juicio, si queda vivo, a caceres tambien le corresponde una condena....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

me causa mucha gracia, este ramones.... le adjudica responsabilidad a caceres por lo que hizo sentado comodamente frente a una pc... Vos tendrias que haber hecho y esto.... pobrecito.
    En una situacion violenta y limite NADIE sabe como va a reaccionar.
    Por ende a nadie se le puede adjudicar responsabilidad alguna por una reaccion casi instintiva donde esta en peligro tu vida.
    Ademas, muchos has sido baleados sin resistirse... entonces ahi ramones, muy comodamente sentado frente a su PC diria : "es responsabel, porque tenia dos piernas para huir o tendria que haber evaluado la situacion y deberia haber huido"
    Ridiculo y patetico.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No, tiene el proceso correspondiente a los menores, no es el mismo proceso que a un adulto por que es distinta la responsabilidad. Además yo creía que eran los adultos que permitían la pobreza, la marginalidad y el narcotráfico los que eran responsables de arruinarles la vida a los menores, ahora me entero que era al revés.

Además seguro que en tu vida jamás leíste la declaración de los derechos del niño y no conocés tampoco por que se escribió la declaración de los derechos humanos a la que tuvieron que adherirse los países. Si supieras en respuesta a las atrocidades cometidas por quienes se escribieron... tendría que darte mucha verguenza. Sin ir más lejos, en tu país en el pasado cercano los violaron y costó la vida de miles.
    Supongo que sabras que nuestro sistema tutelar de menores no tiene mucha correlatividad con la convencion de los dchos del niño y los demas instrumentos de similar caracter, su concepto de niño=sujeto de pleno derecho es todo lo contrario en nuestro pais, por ejemplo en los procesos penales de menores no se respetan las garantias basicas que si tienen los adultos, violando el principio de igualdad ante la ley, entre otros..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No hace falta tener los datos precisos, solo basta tener una nocion de las proporciones. Hay miles de robos a mano a armada en el pais, la mayor parte sin muertos. Toma ese numero X, y dividilo por la cantidad de muertos sin resistencia, es decir, gente que fusilan porque si (Y). Cuantos casos por dia hay de esos? Ah unos pocos por mes? Por año? No interesa, es un numero muy chico.

Y lo que es fundamental, es que ese numero Y es mas chico que un Z, siendo Z la cantidad de muertos que se resistieron.

No solo es cuestion de probabilidades, es logica y sentido comun, analiza la situacion de un robo y pensa en que cabecita entra que resistirse no aumente los riesgos.

Segui intentando trollear al pedo y negando la realidad, que por sino la recordas, es la siguiente: "Si te resistis, aumentas las chances de que el robo termine en forma violenta".

en definitiva, planteas boludeces con numeros inexistentes ya que es imposible tener una estadistica como la que planteas...

yo no contradije el razonamiento liviano de decir "si te resistis, tenes mas chances de morir" pero empezar a plantear responsabilidad a la victima por una reaccion donde la persona no tiene verdadero control y nadie sabe ciertamente como va a sobrellevar esa presion es cuanto menos, una gran estupidez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No, en definitiva no sabes leer. Yo no puedo conocer A, B y C, pero si se que el hecho A ocurre con mas frecuencia que el B, y C con mas frecuencia que B y menor que A, puedo asegurar que es mas probable que se de C que B.

Sino queres las probabilidades, toma la parte logica.

Siguiendo con tu razonamiento de que alguien no es responsable porque es una situacion extrema donde no se tiene verdadero control, podriamos dejar libre de la culpa de asesinato a quienes matan en ocasion de robo. Total, el chorro fue a robar, un loco se resistio, se asusto y lo mato.

Y segun lo que planteas, si es una situacion limite, no es responsabilidad tuya.

Eso es la gran estupidez, cada uno reacciona y es responsable por sus actos. La boludes es intentar resistirse, y mas estando acompañado, no solo arriegas tu vida. Ya pasa de ser una boludes a una forroda para con los 3ros.

Como los imbeciles esos que se resisten adelante de sus hijos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

La boludes es intentar resistirse, y mas estando acompañado, no solo arriegas tu vida. Ya pasa de ser una boludes a una forroda para con los 3ros.

Saludos

Ramones le erra que da calambre.

El tipo con una situación límite, un asalto adelante de tu familia. La mujer gritándole "VAMOS VAMOS CORREE!!!!"

Y piensa que tendría que haberse bajado del auto, con la plata, con su flia.. y felizmente haber dicho "acá tienen todo"... calmado como teniendo la certeza que aún así no le pegarían un tiro.

Porque nunca pasó, no ramo? Algo es seguro: a Dalina Di Mauro (34 años) mucho no le sirvió entregar todo pacíficamente en su polirrubro de San Juan y gascón (MDQ). Nota: con su hijo presente, no se resistió.

Otra:

Crimen en Mar del Plata: abrió la puerta de su casa y lo mataron de ocho tiros
    Un hombre de 51 años fue asesinado de ocho disparos tras abrir la puerta de su casa del barrio Dorrego de esta ciudad por un hombre que había tocado timbre y sin mediar palabra le disparo a mansalva, informaron fuentes policiales.

Un joven de 21 años resultó muerto anoche producto de un violento golpe recibido en el cráneo por cuatro sujetos que lo interceptaron cuando circulaba junto a su novia en una moto en el barrio Lomas del Golf.

Ni hablar del "tona" http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...era-horca.html

Otra:
    El joven chofer, que trabajaba en la actividad hace poco menos de dos meses, transitaba al volante de la unidad que manejaba durante el servicio nocturno cuando poco antes de las 4 recibió un disparo con un arma calibre 9 milímetros.

Otra más:
    El episodio se produjo el lunes, alrededor de las 20, cuando Ulises Guerrero fue asaltado por dos individuos en su polirrubro de Edison 783 y en el transcurso del hecho sufrió una herida de bala que le interesó la región intestinal.

Otra:
    Javier Sampino, de 30 años:
    Según los primeros datos, al momento de recibir la agresión estaba hablando por teléfono con su novia y fue ella, al escuchar el sonido del disparo, quien llamó al servicio 911 para denunciar el hecho.

Solamente en MDQ, solamente en estos meses. En ninguno de estos casos hubo resistencia.

¿Que garantías tenés, ramones, de que no te van a pegar un tiro igual?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

No, en definitiva no sabes leer. Yo no puedo conocer A, B y C, pero si se que el hecho A ocurre con mas frecuencia que el B, y C con mas frecuencia que B y menor que A, puedo asegurar que es mas probable que se de C que B.

Sino queres las probabilidades, toma la parte logica.

Siguiendo con tu razonamiento de que alguien no es responsable porque es una situacion extrema donde no se tiene verdadero control, podriamos dejar libre de la culpa de asesinato a quienes matan en ocasion de robo. Total, el chorro fue a robar, un loco se resistio, se asusto y lo mato.

Y segun lo que planteas, si es una situacion limite, no es responsabilidad tuya.

Eso es la gran estupidez, cada uno reacciona y es responsable por sus actos. La boludes es intentar resistirse, y mas estando acompañado, no solo arriegas tu vida. Ya pasa de ser una boludes a una forroda para con los 3ros.

Saludos
    Yo tengo una pregunta para hacerte ya que vos supuestamente decis que estas 100% en control de tus acciones. Supongamos que estas en la parada de 1 bondi en un lugar donde no hay policias, de repente alguien te mete la mano en el bolsillo para sacarte la billetera, que haces?
    Edit asi queda mas exacto: la persona que te esta metiendo la mano para sacarte tus pertenencias esta en tu espalda por lo cual no la podes ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 04-11-09 el 12:41 AM

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta para hacerte ya que vos supuestamente decis que estas 100% en control de tus acciones. Supongamos que estas en la parada de 1 bondi en un lugar donde no hay policias, de repente alguien te mete la mano en el bolsillo para sacarte la billetera, que haces?
    Edit asi queda mas exacto: la persona que te esta metiendo la mano para sacarte tus pertenencias esta en tu espalda por lo cual no la podes ver.

segun su razonamiento se queda quietito, muy quietito... hasta silba para demostrar tranquilidad... luego se oye un cierre que se baja, ruido de ropa y ramones se queda quietito....le bajan los lienzos y se queda muy quieto, porque asi no es responsable si hay algun lesionado...luego, ni mosquea, ni un hay frente al embiste.... se queda quietito, porque no tiene que tener responsabilidad...el chorro se va y ramones le dice: de parte de todos los del foro que definden a los chorros, no te hagas problemas, vos sos la victima no yo.
    Y se queda ramones, sin un sope, contagiado de sida, quietito... quietito...

Es una pelotudez calificar a una persona por su reaccion en un momento limite Nadie puede saber como vas a reaccionar. Todos tenemos idea de lo que se debe y no se debe hacer, pero... como siempre la realidad es muy distinta. Es mas, la misma persona frente a situaciones semejantes puede reaccionar no siempre de la misma manera. Hay que estar en ese momento. Desde aca somos todos capos, vivos y astutos. En la calle la cosa cambia mucho y muchos de aca demuestran tener menos calle que venecia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Dejen de joder, Ramones está diciendo que hay más chances de que te pase algo si te resistis a si no te resistis... sí te toco que te afanen, no es recomendable hacer algo, bajate, a lo sumo que un auto o 5 mil mangos valgan más que tu vida.
    Adhiero con que no te garantiza nada que te bajes, pero CLARAMENTE hay muchas chances de que no te pase nada si no te resistis a que si sí lo haces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Dejen de joder, Ramones está diciendo que hay más chances de que te pase algo si te resistis a si no te resistis... sí te toco que te afanen, no es recomendable hacer algo, bajate, a lo sumo que un auto o 5 mil mangos valgan más que tu vida.
    Adhiero con que no te garantiza nada que te bajes, pero CLARAMENTE hay muchas chances de que no te pase nada si no te resistis a que si sí lo haces.
    No es lo mismo.
    Lo que vos decis es lo que opinamos la mayoria y es claro, si te haces el superman es muy probable que salgas lastimado...
    Otra cosa muy distinta es decir esto:

"El unico culpable penal es el delincuente, pero hay una responsabilidad extra que le corresponde al que quizo resistirse."

Responsabilidad extra de que ? responsabilidad de los huevos mios... Muchas veces uno no reacciona como quiere sino como puede... Vos te pensas que alguien va a querer que lo maten frente a los hijos, vos pensas que caceres queria terminar lleno de tubos en terapia y si sale vivo va a salir hecho mierda ?

Responsabilidad de nada... que no diga pelotudeces....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3805
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar