Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: Operan a Fernando Cáceres y estaría identificado el agresor

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    El futbolista fue sometido a una tercera cirujía y su estado es reservado. En una rueda de reconocimiento el remisero tomado como rehén identificó a un menor como el presunto responsable del ataque.

El futbolista Fernando Cáceres, quien fue baleado al resistirse a un robo en el Gran Buenos Aires, fue sometido a una tercera operación en el hospital Carrillo.
    En la nueva intervención le extirparon el ojo derecho, que había sido afectado por un disparo.
    Mientras tanto, se realizaba este lunes a la tarde una rueda de reconocimiento en la localidad bonaerense de San Martín donde el remisero identificó a uno de los agresores, que sería menor de edad.

Esperemos que puedan atrapar al asesino y que reciba una pena de tortura perpetua o directamente una inyeccion letal, dependera de la justicia ver cual de las dos es mas justa para todos.
    Y quien gana algo, aparte de algún boludo sádico como vos, con que lo torturen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    La culpa recae sobre los 2. Al resistirte no solo aumentas el riesgo sobre tu vida, sino que aumentas el riesgo sobre la vida de 3ros.

Y no, que la victima tenga responabilidad en el hecho, no le quita la gran responsabilidad al que disparo.

Saludos
    La culpa es de quien dispara, es el unico que decide sobre si apreta el gatillo o no. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Estas omitiendo el hecho de que resistirse aumenta considerablemente el riesgo de que el asalto termine de forma violenta.

Saludos

PD: Federico, andar con un auto importado por zonas "dificiles" es arriesgado, las chances de que te roben son mucho menores que las chances de que te maten si te resistis a un asalto.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Si uno tuviera la certeza de que lo unico que quieren es el auto, no creo que se oponga mucho .. Total sabe que no les va a durar mucho.. Creo que el mayor temor en estos casos es el secuestro (ok, si hablo correctamente no es el secuestro, sino la privacion ilegitima de la libertad)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Mar 2009

Entonces la ostentación de lujos es una provocación? Qué esperamos para expropiar a los políticos, principalmente al ejecutivo nacional, al narco y al bigotín?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

La culpa recae sobre los 2. Al resistirte no solo aumentas el riesgo sobre tu vida, sino que aumentas el riesgo sobre la vida de 3ros.

Y no, que la victima tenga responabilidad en el hecho, no le quita la gran responsabilidad al que disparo.

Saludos
    Si, al ponerse de novio con una negra.. negra con cariño como se usa habitualmente la palabra refiriendose a alguien con cariño, se sabia el destino de caceres.
    El tuvo la culpa por el disparo. Realmente un boludo, espero sobreviva aunque una bala en la cabeza ya no es lo mismo despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Para mi no es que "tuvo la culpa", porque sin dudas el forro que disparo es el principal responsable, pero el tiene una responsabilidad tambien. Uno es responsable por las consecuencias de sus actos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Para mi no es que "tuvo la culpa", porque sin dudas el forro que disparo es el principal responsable, pero el tiene una responsabilidad tambien. Uno es responsable por las consecuencias de sus actos.
    Me parece que ramones piensa en que uno está calmado y pensante en todo momento.

Para nada. Las personas reaccionan diferente a los asaltos. Están los que tranquilamente entregan todo, están los que en su desesperación huyen, los que se quedan duros, los que se ponen violentos.... etc etc, el 95% se pone ultra nervioso y no actúa como sí lo haría si lo pensase en frío.

No tuvo la culpa de reaccionar huyendo. Sería el colmo que así fuera!

Y para el caso, acá en MDQ hubo hechos de la misma índole donde la víctima entregó todo pero de todas maneras fue baleada a muerte.
    Curioso, porque he escuchado decir de esas personas "uh.. tendrían que haber corrido o haber hecho algo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2007

Es complicado, caceres no iba con la intencion de matar a nadie, el delincuente si. Osea importa nada la vida del delincuente y como lo paso si decide terminar con la vida de alguien que no tiene nada que ver con su desgracia. En todo caso el delincuente apunto a la cabeza, a matar directamente, podria haber descargado su bronca tirando a otra zona del cuerpo pero el impacto fue directo a la cabeza. Tiro a matar y eso no le da ningun derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

cual es la relacion? 98%-2%??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Me parece que ramones piensa en que uno está calmado y pensante en todo momento.

Para nada. Las personas reaccionan diferente a los asaltos. Están los que tranquilamente entregan todo, están los que en su desesperación huyen, los que se quedan duros, los que se ponen violentos.... etc etc, el 95% se pone ultra nervioso y no actúa como sí lo haría si lo pensase en frío.

No tuvo la culpa de reaccionar huyendo. Sería el colmo que así fuera!

Y para el caso, acá en MDQ hubo hechos de la misma índole donde la víctima entregó todo pero de todas maneras fue baleada a muerte.
    Curioso, porque he escuchado decir de esas personas "uh.. tendrían que haber corrido o haber hecho algo".
    Si, uno es responsable de como reacciona. Asi como el chorro es responsable por disparar cuando se asusta.
    Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Es complicado, caceres no iba con la intencion de matar a nadie, el delincuente si. Osea importa nada la vida del delincuente y como lo paso si decide terminar con la vida de alguien que no tiene nada que ver con su desgracia. En todo caso el delincuente apunto a la cabeza, a matar directamente, podria haber descargado su bronca tirando a otra zona del cuerpo pero el impacto fue directo a la cabeza. Tiro a matar y eso no le da ningun derecho.
    Yo no estoy diciendo que la victima sea responsable del delito. El unico responsable penal es el que disparo.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    cual es la relacion? 98%-2%??
    Hace la cuenta si tenes ganas, asi no quedas como un boludo, cuantos autos caros transitan por zonas no muy lindas? Bueno, relaciona ese numero con la cantidad de asaltos a autos caros.

Ahora toma el numero de cuantos asaltos a mano armada hay por dia en el pais, y relacionalo con la cantidad de homicidios en ocasion de robo, sin resistencia de la victima.

Ahora relaciona ese mismo numero de asaltos a mano armada, con los muertos/heridos, cuando hay resistencia.

Es un hecho que resistirse aumenta considerablemente las chances de que el robo termine de forma violenta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

era un menor uqe lo mato no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Hotda&- Ver Mensaje
    era un menor uqe lo mato no ?
    Si por matar te referis a arruinarle la vida si fue un menor, vivan los derechos humanos! es inimputable hermano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Si por matar te referis a arruinarle la vida si fue un menor, vivan los derechos humanos! es inimputable hermano.
    No, tiene el proceso correspondiente a los menores, no es el mismo proceso que a un adulto por que es distinta la responsabilidad. Además yo creía que eran los adultos que permitían la pobreza, la marginalidad y el narcotráfico los que eran responsables de arruinarles la vida a los menores, ahora me entero que era al revés.

Además seguro que en tu vida jamás leíste la declaración de los derechos del niño y no conocés tampoco por que se escribió la declaración de los derechos humanos a la que tuvieron que adherirse los países. Si supieras en respuesta a las atrocidades cometidas por quienes se escribieron... tendría que darte mucha verguenza. Sin ir más lejos, en tu país en el pasado cercano los violaron y costó la vida de miles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Sin ir más lejos, en tu país en el pasado cercano los violaron y costó la vida de miles.
    De miles de delincuentes, o que te pensas que esos que ponian bombas en los hospitales se merecen tener derechos? por favor aca hace falta poner tanques en las calles y detectores de metales en las escuelas, como en los paises del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3797
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima