Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    si ramones tenes razon, caceres es un boludo.... se puso en la trayectoria de la bala!! es un infeliz, merece tener el tiro en la cabeza
    No quieras desvirtuar lo que dije. Caceres un boludo por resistirse y aumentar las chances de que el robo termine de forma violenta, es un hecho, no es una opinion.

Sino tenes como refutar lo que digo, no tergiverses mis palabras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Estos son los datos que maneja la ONU.

Homicidios intencionales por año cada 100.000 habitantes:

38,6 - Sudáfrica
    36 - Colombia
    25,9 - Promedio de Sudamérica
    25,7 - Brasil
    16,5 - Rusia
    12,05 - Paraguay
    10 - México
    5,6 - Estados Unidos
    5,4 - Promedio de Europa
    5,24 - Argentina
    4,85 - Bolivia
    2,36 - China
    2,26 - Suiza
    1,59 - Francia

Evolución del índice en Argentina:

1995: 7,83
    1996: 8,53
    1997: 9,15
    1998: 7,22
    1999: 7,29
    2000: 7,17
    2001: 8,43
    2002: 9,47
    2003: 7,9
    2004: 6,3
    2005: 5,46
    2006: 5,24

Fuente: http://www.unodc.org/unodc/en/data-a...e-Systems.html

Fíjense que en el momento de máximo esplendor de la inseguridad mediática, cuando Blumberg hacía las marchas, los homicidios caían considerablemente. Bajaron 44% entre 2002 y 2006.

Todavía no están los datos de 2007 y 2008. Supongo que una persona que hoy estuvo mirando televisión o escuchando la radio debe estimar que ahora nos encontramos un poco peor que Sudáfrica.

Hasta que venga un gobierno serio que mate a todos los chorros, podrían exiliarse en Bolivia.

Un ejercicio interesante es calcular el promedio de homicidios de los años de la dictadura, cuando algunos dicen que había seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    siempre es mas facil echarle la culpa a los de afuera.............no sirve eso.
    Por ahí vos no te enteraste pero hace varios siglos que se estudia a la sociedad y a las super estructuras. Si estuvieses en el siglo XVI por ahí te aceptaría que no sepás que el sistema socioeconómico, como todo lo social, es impuesto y no construido por el individuo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    En fín, pareciera que lo haces de mala gana tratar bien a las personas, si no te sale tratar bien y no mirar quien entra, te diria que vayas buscando laburo por Las Cañitas, o te hagas cirujano plástico estético, esos no aparecen con puñaladas, porque mandan a otros a darlas, pero quedate tranquilo, eso no lo vas a ver.
    si eso no demuestra tu ideologia, y lo poco imparcial que podes ser, no se que lo puede demostrar.... das asco

Estoy pensando en que deberias ajustarte bien los huevos con un jean así no tenés hijos y tus pensamientos no los pasas de generación.

Guarda, tu hno va a estar 2 semanas sin poder comer.
    esta es genial... o sea que uno se tiene que dejar amenazar, afanar.... si te afanan poco, es menos afano? si te afanan poco, la amenaza fue menos grave?? que clase de basura puede pensar asi??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Simple, no se resistan ni se hagan los Rambos, y tienen menos posibilidades de que los maten. Ya otra cosa es que quieran arriesgar de verdad su vida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Un tipo que mata a otro para robarle un auto es irrecuperable.

Pero bueno los impresentables de siempre tienen la bola magica y saben que ese tipo cuando salga en 8 años,va a descubrir la cura contra el cancer y se redimirá ante el señor.

Solo un delincuente puede defender a otro delincuente. O solo alguien que viva de delincuentes o tenga relacion directa con uno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si eso no demuestra tu ideologia, y lo poco imparcial que podes ser, no se que lo puede demostrar.... das asco

esta es genial... o sea que uno se tiene que dejar amenazar, afanar.... si te afanan poco, es menos afano? si te afanan poco, la amenaza fue menos grave?? que clase de basura puede pensar asi??
    Jajajaja, ¿Sabés que iba a ACLARAR que era una comparacion idiota entre un asentamiento y un lugar "bien"? Pero creí que nadie podía ser tan idiota de chicanearme con eso, pero parece que si. Pequé de inocente, la proxima te aviso, ¿dale?.

A lo último, sólo te voy a decir que ojala algún día entiendas que no pasa por la plata que uno tiene, lo que te pueden llegar a robar, o que sea una guerra de dos bandos entre los que roban y los que no. Pasa porque no se tendria que llegar al punto de que no te importa tu vida ni la de los demás, y CREEME, no se llega a eso de un día para el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    (...)
    Sobre la inseguridad que hace años viene azotando nuestra sociedad nadie hace nada.
    Pero ojo, no solo del gobierno, la oposicion tampoco hace nada.
    O sea NADIE hace nada. Evidentemente a la clase politica les conviene este estado actual.
    (...)
    El ingreso universal por hijo es una medida que va a tener un impacto notable en las tasas de criminalidad juvenil.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Si a ustedes no les importa la vida de ellos, ¿por qué a ellos les deberia importar la de ustedes?.

Todo vuelve en la vida, por si no se dieron cuenta.

No justifico que salgan a matar, pero trato de entenderlos y si se criaron en violencia no creo que vean otra cosa que violencia para actuar. Además, no se porque se alarman tanto, si salen a bailar se cagan a piñas zarpado por una mina, POR UNA MINA, y el proximo paso a las piñas son los tiros.

A lo que voy, no esperen sentados a que le vengan a pedir las cosas de buena manera porque ustedes no le pedirian de buenas maneras que "dejen de robar".

Pobre vida, anda al psicólogo.
    Veremos si opinás igual si te llegara a pasar a vos.. Por boludos así estamos como estamos..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Mar 2006

loco estan diciendo que caceres se merece ese balazo porque se resistio?? estamos todos locos?? la proxima pongamonos un cartelito que diga "afaname, no me resisto" por ahi zafamos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Jajajaja, ¿Sabés que iba a ACLARAR que era una comparacion idiota entre un asentamiento y un lugar "bien"? Pero creí que nadie podía ser tan idiota de chicanearme con eso, pero parece que si. Pequé de inocente, la proxima te aviso, ¿dale?.
    pense que ya nadie usaba la tecnica de hacerse el superado para esconder tamaña incapacidad.....

A lo último, sólo te voy a decir que ojala algún día entiendas que no pasa por la plata que uno tiene, lo que te pueden llegar a robar, o que sea una guerra de dos bandos entre los que roban y los que no. Pasa porque no se tendria que llegar al punto de que no te importa tu vida ni la de los demás, y CREEME, no se llega a eso de un día para el otro.
    yo contradije algunas de estas cosas que planteas aca? no, solamente desvirtuaste la discusion tirando pelotudeces como "Guarda, tu hno va a estar 2 semanas sin poder comer." ah no, seguro esta frase escondia un maravilloso razonamiento que no entendi, porque vos sos superado, verdad??

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    El ingreso universal por hijo es una medida que va a tener un impacto notable en las tasas de criminalidad juvenil.
    podriamos hacer suposiciones pero me encantaria saber cual es tu hipotesis
    • Me gusta
    Me gusta

Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Si bajan la edad de imputabilidad a 14, van a salir a matar los más chicos. Así no sirve. Desde el momento en que se disponen a matar, se convierten en inservibles para la sociedad. Tratar de recuperarlos es imposible..

Hace falta alguien que ponga orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

Registración
    Jul 2001

podriamos hacer suposiciones pero me encantaria saber cual es tu hipotesis
    El ingreso va a posibilitar que más chicos se alimenten bien en sus primeros años y puedan desarrollar correctamente sus funciones cognitivas. Esto les va a permitir hacer otras cosas además de fumar paco y robar.

También debería disminuir un poco la deserción escolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Dec 2002

yo contradije algunas de estas cosas que planteas aca? no, solamente desvirtuaste la discusion tirando pelotudeces como "Guarda, tu hno va a estar 2 semanas sin poder comer." ah no, seguro esta frase escondia un maravilloso razonamiento que no entendi, porque vos sos superado, verdad??
    No voy a quetearte, pero dijiste "cedio" $2, las pálabras que utilizas muestran tu pensamiento.

Lo demás no te lo respondo, soy demasiado bueno para vos. ironía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

Registración
    Jul 2002

Ajam, yo ayer volvi de laburar con Un Techo Para Mi País. ¿Qué tiene que ver man?. Si querés decir que laburas en un hospital y quedar como un santo, todo bien, pero lo que decis vos no tiene sentido.
    ESTÁ BIEN que los trates bien, mejor dicho, ¿Hay alguna razón de porqué tratarlos mal? ¿Por qué viven en un asentamiento? Es tu deber como médico.
    Por ahí no te roba aunque tenga la chance, por ahi se acuerda que lo trataste bien y no te hace nada. Ahora, si alguien lo trata mal, lo va a robar sin ningún tapujo.

No coincido, creo que tienen muchos más codigos que cualquiera de nosotros, nunca te van a dejar en banda si te respetan.
    Y sí es culpa de nosotros, no te laves las manos, porque si uno tiene no cuesta nada ayudar.
    No te digo que soy medico para hacerme el santo, de hecho no lo soy, mencione que estoy en un hospital porque es el ambito donde me muevo a diario y estoy en contacto con delincuentes en ese ambiente, para que sepas que no hablo desde una nube de pedos.

Ahora respondiendote, con esto me quedo claro que no tenes la mas palida idea de lo que decis, si te digo que trato a todos por igual es porque creo que todo el mundo se lo merece, sea multimillonario, corrupto, ladron o trabajador, eso no quiere decir que si por ejemplo mañana estoy laburando en un hospital y me cae de paciente Nestor Kirchner lo voy a tratar con una sonrisa de lado a lado, lo mismo si me toca atender a un delincuente que me robo hace dos meses a mi o a quien sea, pero no voy a dejar de atenderlo, todo ser humano tiene derecho a la vida.

Estos tipos entran al hospital con traumatismos, los atendemos y a las dos semanas estan deliquiendo a los mismos medicos que lo trataron y vos me decis que estos tipos tienen codigos? por dios, date cuenta que tu argumento se cae a pedazos, la culpa no esta en el pueblo sino en el sistema, el sistema como esta ahora margina e imposibilita la integracion a la sociedad de los delincuentes y tambien arrastra a la gente de menos recursos economicos, lo que termina en un circulo vicioso, pero eso no les da el derecho a matar o delinquir.

No tiene sentido justificar violencia con violencia, vos decis que ellos responden a nuestras acciones, pero si los delincuentes no existieran entonces tampoco existiria el desprecio hacia esas personas, entonces de quien es la culpa?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27946
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima