Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253 ÚltimaÚltima
  1. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    El unico problema que tenemos son las neuronas que perdemos al leer cada post tuyo. Por mas que patalees y te hagas la indignada, eso no te va a dar la razon. Intenta entender lo que escribimos, fundamenta por que para vos esta todo mal y ahi recien discutimos.
    mira flaco , deja de hacerte el vivo , me tienen las bolas llenas ustedes ,se la dan de malo porque hablan por aca, yo ya fundamente hace varias paginas, dignate a leer, a usar esos dos ojos que te dio tu vieja , y mira , te pensas que me hago drama? o por que pongo mi opinion en un puto foro va apasar algo? sinceramente pongo lo que pienso, si me toca que me venga un negro y me cague a tiros y bueno mala leche, yo no lloro por nada, se que poniendo mi opinion aca no pasa nada, como las suyas, se la dan todos de vivos, de "yo me se todo" y mi opinion es la valida, y este haagen es un pajero que esta todo mal con el.

FRANCAMENTE CHUPENME BIEN LA VERGA !!!!!!!!!!!!jajajaja

ah me descargue, ultima vez que paso por esta parte del foro, son todos re pajeros de 17 años , me vuelvo al sector gumer

adios
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Haagen sos un boludo a piston, cuando te quedas sin argumentos afirmas que el resto de los usuarios son nenes de 17 años pero te vas a postear como bajaste un tanque en el gta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    prefiero que haya accidentes de transito (mas que mal son accidentes) que inseguridad, porque esto ultimo se hace APROPOSITO
    Es medio obtuso darle mas importancia a la calvicie cuando se padece un cáncer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

mira flaco , deja de hacerte el vivo , me tienen las bolas llenas ustedes ,se la dan de malo porque hablan por aca, yo ya fundamente hace varias paginas, dignate a leer, a usar esos dos ojos que te dio tu vieja , y mira , te pensas que me hago drama? o por que pongo mi opinion en un puto foro va apasar algo? sinceramente pongo lo que pienso, si me toca que me venga un negro y me cague a tiros y bueno mala leche, yo no lloro por nada, se que poniendo mi opinion aca no pasa nada, como las suyas, se la dan todos de vivos, de "yo me se todo" y mi opinion es la valida, y este haagen es un pajero que esta todo mal con el.

ah me descargue, ultima vez que paso por esta parte del foro, son todos re pajeros de 17 años , me vuelvo al sector gumer

adios
    Digno de un cobarde que lo unico que sabe es insultar.

Bien, nos sacamos a un nabo de encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

5. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

adios
    "buenas noches señor, ¿quiere retirarse de inmeditado y sin escandalo"
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lord_HeadShot : 07-12-09 el 11:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

6. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Haagen sos un boludo a piston, cuando te quedas sin argumentos afirmas que el resto de los usuarios son nenes de 17 años pero te vas a postear como bajaste un tanque en el gta.
    ultimo post que hago, lo juro

el sector gamer no es solo jueguito , sino que tambien me refiero a la parte hard y soft, pero bueno ....la verdad que si parecen unos pajeros de 17 flaco, todos los problemas tienen ustedes

haber moe, vos sos el mas hdp, todas las comparaciones que haces las haces para el culo !! parece que los haces aproposito

para el señor con nick raro y no leible,te digo que insulto porque me pudrieron, parece que se alian varios y empiezan a decir boludeces uno tras otro, flaco sinceramente son re tarados .Les digo me mataron a mi vecino y me saltan con que es mejor prevernir los accidentes de transito?? son re irritantes ustedes

haganse dar plisss
    • Me gusta
    Me gusta

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

el sector gamer no es solo jueguito , sino que tambien me refiero a la parte hard y soft, pero bueno ....la verdad que si parecen unos pajeros de 17 flaco, todos los problemas tienen ustedes

haber moe, vos sos el mas hdp, todas las comparaciones que haces las haces para el culo !! parece que los haces aproposito

para el señor con nick raro y no leible,te digo que insulto porque me pudrieron, parece que se alian varios y empiezan a decir boludeces uno tras otro, flaco sinceramente son re tarados .Les digo me mataron a mi vecino y me saltan con que es mejor prevernir los accidentes de transito?? son re irritantes ustedes

haganse dar plisss
    Espero que cumplas tu promesa de irte al sector 'gumer' y no vuelvas más así me ahorro neuronas/tener que ponerte en ignorados. Andá a putearte por Skype con tus amigos especiales y 'maduros'. Decís que parecen de 17 años los que postean acá, me cuesta creer que con los veintitantos que especulo que tenés tengas la caradurez de hablar de ir a reventar tanques en el GTA y hablar de inmadurez de los demás al discutir política mientras puteas en mayúsculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Gracias por el favor.
    Y seguramente ando cerca de Dr.D respecto de las personas mas odiadas en el foro, uno más no me molesta, además es un nenito de mama.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

'En Irán se condena a pena capital a los asesinos, violadores, narcotraficantes y a aquellos que atenten contra la ley de Alá y la República Islámica.'

Eso es justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

'En Irán se condena a pena capital a los asesinos, violadores, narcotraficantes y a aquellos que atenten contra la ley de Alá y la República Islámica.'

Eso es justicia.
    Iran no es ningún ejemplo a seguir.

"Artículo 100. La flagelación de un adultero sera ejecutada mientras el esta parado recto y su cuerpo desnudo menos sus órganos genitales. Los latigazos darán todas las partes de su cuerpo - menos su cara, cabeza y órganos genitales - con toda fuerza. La adultera sera flagelada mientras esta sentada y envuelta en su vestido apretadamente."
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Iran no es ningún ejemplo a seguir.

"Artículo 100. La flagelación de un adultero sera ejecutada mientras el esta parado recto y su cuerpo desnudo menos sus órganos genitales. Los latigazos darán todas las partes de su cuerpo - menos su cara, cabeza y órganos genitales - con toda fuerza. La adultera sera flagelada mientras esta sentada y envuelta en su vestido apretadamente."
    No se puede ser perfecto en todo....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

No se puede ser perfecto en todo....
    Irán esta en posición º99. Y no, no hay ningún país perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

adios
    Aca nadie viene con pretenciones de alterar a nadie con un post de mierda, y sin embargo al leerte veo que te altero bastante lo que te respondieron porque sino no estarias puteando como una loca.
    Si necesitabas descargarte, me parece bastante patetico que lo hagas puteando a gente en un foro, pero bueno, es tu vida.
    Me alegra que te vayas al foro "gumer". Opina sobre inseguridad ahi en los post del GTA y dejanos en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Pero moe, no te das cuenta que como en China, Iran y EEUU hay pena de muerte ya no hay mas delitos.. por favor
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Y no, no hay ningún país perfecto.
    ISLANDIA
    La pena de muerte fue abolida en 1928; en 1995 se la declaró inconstitucional por un voto unánime del parlamento.
    La edad de imputabilidad es de 18 años.
    NO posee ejercito.
    Posee solo una parte de su policia armada (que aparte es poca), los llamados Vikingos.

Sin embargo, en Islandia la educacion, por cierto una de las mas respetadas del mundo, y la salud son gratuitas.Alli casi el 100% de la poblacion esta alfabetizada.
    Y posee un porcentaje de 1.6% de desocupacion.
    En fin es el pais con mayor desarrollo humano de todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28060
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar