Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Jaja me causa gracia leer a nerds que estan el 90 % del tiempo pegados a la pc y ni pisan la calle, sostener que no hay inseguridad.

Vayan a una comisaria, vayan a una guardia de hospital, parense a la noche frente a una villa. Total, que les va a pasar ?
    Entre varias veces al SP con solo una pechera y te juro que es el lugar mas inseguro que he estado.
    Citar Mensaje original enviado por WiZzYx Ver Mensaje
    Mogolico, la ironia te la podes meter bien adentro del orto eh...
    Los trabajos remunerados acordes a las actividades, con asistencia como debe de ser cualquier trabajo son a los que me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Jaja me causa gracia leer a nerds que estan el 90 % del tiempo pegados a la pc y ni pisan la calle, sostener que no hay inseguridad.

Vayan a una comisaria, vayan a una guardia de hospital, parense a la noche frente a una villa. Total, que les va a pasar ?
    A mi me causa gracia la gente que se basa nada más en su propia percepción (límitada y subjetiva) para determinar que la cantídad de crímenes de un país de 40 millones de hábitantes va en aumento o retroceso.

Si me guio por mi experiencia personal, en 2006 la delincuencia aumento infinito%, porque antes no me habían robado nunca y ese año me robaron una vez. También podría decir que la delincuencia bajo en un 100% en 2007 y permanecio en 0 desde entonces.

Si cuento los "intentos" de robo, podría agregar unos 3 más, pero fueron tan rídiculos e infructuosos que no podría considerarlos como robos.

Si tomo como parametro los robos a conocidos vecinos y amigos, la delincuencia bajo en un 50% desde 2006 hasta ahora, porque en ese año robaron todas las casas aledañas a la mía, una de ellas en múltiples ocaciones y dos veces la casa de un amigo. En este año robaron a dos amigos, y el auto de un tercero, que lo dejo estacionado sin llave.

Pero si saco la cabeza de mi recto, y me doy cuenta que una muestra de ¿Qué 50,100... 200? personas que conozco de ninguna manera pueden reflejar la realidad de 40 millones, prefiero seguir confiando en estadísticas. Digo, porque parece que recién ahora se acordaron de que hay robos y delitos, el año pasado la preocupación central era el desabastecimiento y mañana quién sabe.

Si no, si queres yo también puedo jugar al vecino indignado, quejarme del aumento sideral de la delincuencia, de la violencia y crispación, de como "nos estan matando" y pedir mano dura mientras salgo a baldear la vereda, cuál pedestre Doña Rosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

3. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Vamos a hacerla corta.

Hace menos de un mes, fuí a lo de mi abuela por su cumpleaños el mismo día y horario aproximado respecto al último Independiente-Banfield. Me bajé en la esquina de Guemes y Belgrano y, mientras veía pasar 5 micros en filacon los monos del Taladro, uno de los malandras se bajó y me quiso chorear por chamullo -eh loco dame la guita y el celular-. Decir que no uso ni tengo celu, eso dió tiempo a que un pibe motoquero saliera de la nada con la cadena y lo espantara al chorro.

Ahora -más allá de los eggs del motoquero- yo puedo verlo de dos modos:

a) me psicotizo y salgo a avalar los dichos de la tele.
    b) mantengo la cordura y no dejo de pensar porque la caravana de micros -a difeerencia de las excursiones de las hinchadas a la Boca, donde vivo- tenía un patrullero adelante y otro atrás por toda protección del convoy -y en cada parada, daba lugar a que salieran de raid los cacos-, en lugar de motos de ratis a los lados de la fila de micros.

No quiero pensar que la desidia policial tenga algo que ver con un posible laissez faire para la mano dura, o de como aumentar el precio de los operativos de cancha y vaciar estadios -como ya pasa en el Ascenso- mientras todos sabemos que los canas, los barras y los politicos paran, comen y cagan juntos -sean de CUALQUIER bandera política-.

Si elijo a), termino como vos; si elijo b), me tomás de "fracasado".

Ahora entendés la mano o te la dibujo?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

A una amiga le arrebataron el celular, por eso va a salir a pedir mano dura y baja de la edad de imputabilidad?

Una persona coherente mantiene lo que piensa y no se suma a la gilada, por eso sigue denunciando la criminalización de la pobreza. A mi casa entraron a robar más de una vez, por eso voy a pedir meterle bala a los pendejos morochos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    A una amiga le arrebataron el celular, por eso va a salir a pedir mano dura y baja de la edad de imputabilidad?

Una persona coherente mantiene lo que piensa y no se suma a la gilada, por eso sigue denunciando la criminalización de la pobreza. A mi casa entraron a robar más de una vez, por eso voy a pedir meterle bala a los pendejos morochos?
    Completamente , es que ya no le importa un carajo a nadie? total si nos cagan choriando los pibes no pasa nada, la plata me cae de arriba , y la vida tambien, respawneo no?

o son todos medios pelotudos , o viven bajo tierra , yo nodigo de ponerse como loco porque me robaron, pero LA CONCHA DE LA LORA HAY QUE HACER ALGO?? QUE MIERDA VAMOS A ESPERAR??QUE SE SOLUCIONE SOLO?? CON EDUCACION noooooooooooooooo , repito , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se puede, a los morochos (gran mayoria) no les importa nada, les chupa todo un huevo!

prefiero que haya accidentes de transito (mas que mal son accidentes) que inseguridad, porque esto ultimo se hace APROPOSITO

ahora si se la siguen dando de maduro ,a mi meroban y me chupa un huevo porque me chupa un huevo todo total estoy re tranquilo porque soy un gil que no le importa una poronga, diganlo, asi no hablo mas, parece que son todos pelotudos !!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, Jose Calle, cada dia mas fuerte tus argumentos eh

Y si hay inseguridad, eso seguro, a pesar de que la delincuencia disminuye, hay inseguridad por los medios los cobardes que se alarman.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Completamente , es que ya no le importa un carajo a nadie? total si nos cagan choriando los pibes no pasa nada, la plata me cae de arriba , y la vida tambien, respawneo no?

o son todos medios pelotudos , o viven bajo tierra , yo nodigo de ponerse como loco porque me robaron, pero LA CONCHA DE LA LORA HAY QUE HACER ALGO?? QUE MIERDA VAMOS A ESPERAR??QUE SE SOLUCIONE SOLO?? CON EDUCACION noooooooooooooooo , repito , NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO se puede, a los morochos (gran mayoria) no les importa nada, les chupa todo un huevo!

prefiero que haya accidentes de transito (mas que mal son accidentes) que inseguridad, porque esto ultimo se hace APROPOSITO

ahora si se la siguen dando de maduro ,a mi meroban y me chupa un huevo porque me chupa un huevo todo total estoy re tranquilo porque soy un gil que no le importa una poronga, diganlo, asi no hablo mas, parece que son todos pelotudos !!
    No le digas a nadie, pero en realidad estamos entongados con los chorros. Nos hacemos los boludos nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

8. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

No! Ramone! La puta madre... ya se dio cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Yo tengo un aguantadero.

Calle falsa 123.

(feo que sos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    No le digas a nadie, pero en realidad estamos entongados con los chorros. Nos hacemos los boludos nomás.
    Ah, pense que era yo solo..
    Yo estoy recibiendo un 43% de las ganancias obtenidas por hurto en mi partido y un subsidio de US$25.000 de parte del gobierno para negar los crímenes.

¿Ustedes que numeros manejan?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

11. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Sos tan cuadrado que no podes entender que el que RELATIVICEMOS el nivel de inseguridad que intentan instalar los medios NO significa lo mismo a decir que NO HAY INSEGURIDAD, a ver si te entra en la cabeza...
    Aca sale gente a decir que estamos como Colombia, y ya tiraron miles de articulos que EXPLICAN POR QUE ESTAMOS LEJJISIMOS DE TENER LA SITUACION DE COLOMBIA Y COMO LA TASA DE HOMICIDIOS ES IGUAL A LA DE UN PAIS DE EUROPA y sin embargo vos en tu delirio pensas que aca estamos negando que existe la inseguridad.

Hay que ser cuadrado eh... deja de ver todo en blanco y negro por favor y razona lo que estamos diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

12. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Yo estoy recibiendo un 43% de las ganancias obtenidas por hurto en mi partido y un subsidio de US$25.000 de parte del gobierno para negar los crímenes.

jaja encima se gastan en gastarme, que manga de pajeros, jajajajaj dios mio

TIENEN PROBLEMAS CHICOS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    jaja encima se gastan en gastarme, que manga de pajeros, jajajajaj dios mio

TIENEN PROBLEMAS CHICOS
    El unico problema que tenemos son las neuronas que perdemos al leer cada post tuyo. Por mas que patalees y te hagas la indignada, eso no te va a dar la razon. Intenta entender lo que escribimos, fundamenta por que para vos esta todo mal y ahi recien discutimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje

Yo me encapucho y salgo a carterear a señoras paquetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de Canaan
    Registración
    Dec 2009

Sea como fuere las conclusiones del tema, podemos notar la gran discrepancia entre los mismos usuarios del foro, o sea proporcionalmente con el pais, estamos llenos de nenes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27960
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253 ÚltimaÚltima