Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Tenés idea el sistema que se usa para menores?. Es una ley de la dictadura, pegale una ojeada.
    SaluII
    ¿A que ley te referis? Asi la busco y la leo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Flaco nosotros no manifestamos que no deban ser castigados , criticamos los medios que quieren utilizar algunos , nadie dice que un pibe que mata no merece una reprimienda , pero tampoco vas a mandar a un pibe de 12 que mato a una carcel a que se lo cojan. Si hay que separarlo de la sociedad para evitar que lesione otros bienes juridicos , e iniciar una recuperacion del pendejo.
    Mandar a un pibe de 12 años a la carcel por matar? y que crees que esto es el counter strike? tenes idea de lo que es matar?? aunque tenga 12 años, tomo una decicion que es que alguien no viva... hasta ellos mismo reconocen que ya no existen codigos. Me parece que esto ya se fue por las ramas y matar parece ser hoy en dia un video juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

claro ramones, te dan tiempo para pensarlo y todo... no puede ser que uno tenga una mala reaccion, no?? eso lo hace a uno ser un boludo?? fantastico
    Tener una "mala reaccion" te exime de ser un boludo?

No le quites la gran responsabilidad que tiene quien se resiste a un asalto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

La ley de medios, la sacaron en 5 minutos.
    La ley de reforma politica la van a sacar en 5 min
    La ley de las retenciones la armaron en 5 min.

Sobre la inseguridad que hace años viene azotando nuestra sociedad nadie hace nada.
    Pero ojo, no solo del gobierno, la oposicion tampoco hace nada.
    O sea NADIE hace nada. Evidentemente a la clase politica les conviene este estado actual.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    jojo , la culpa es de caceres.... brillante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenkra_ivr : 02-11-09 el 10:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Mandar a un pibe de 12 años a la carcel por matar? y que crees que esto es el counter strike? tenes idea de lo que es matar?? aunque tenga 12 años, tomo una decicion que es que alguien no viva... hasta ellos mismo reconocen que ya no existen codigos. Me parece que esto ya se fue por las ramas y matar parece ser hoy en dia un video juego.
    Si como un pibe de 8 años toma la desicion de meter los dedos en el enchufe. Se deben poner trabas para que el pibe no los meta , pero no lo vas a mandar al manicomio por suicida , loco , kamikaze.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por UnD3aD N3kRo Ver Mensaje
    aca no hay derecho humano que valga... que vuelva la dictadura... por lo menos de esa forma se podia salir a la calle
    Además de burro, perverso. No merecés que nadie se gaste en contestarte nada. Si te interesa anda y compra un libro, pero ahorrános leer lo que vomitás. No hay discusión posible desde la ignorancia, la cobardía y la insensibilidad malintencionada.

Menores de 16 años vinculados a asesinatos durante los últimos 5 años en Capital Federal, tenemos DOS. Zaffaroni pone negro sobre blanco. Que la gilada ignorante diga pavadas, mientras tengamos intelectuales honestos y gente joven y capaz que intente modificar la realidad, se puede mantener la esperanza en el ser humano...

Kenkra_ivr por ahí si usas el contrapeso del culo te enterás que la llamada inseguridad es producto natural de la desigualdad social. Mientras haya pobres va a haber mucha delincuencia y corrupción, cambio que no es posible desde el capitalismo, por que aunque le duela el orgullo a mucho gil, somos de la periferia y pagamos la fiesta primer mundista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TheAle Ver Mensaje
    que indignante en serio che, en mi vida vi tanta violencia EN LOS NOTICIEROS
    Coincido con vos.

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    A mi no me robaron nunca, pero esto no quiere decir de que piense que es el pais mas seguro del mundo. La realidad esta en que la agresividad de los chorros es muy alta, y la mayoria son menores o reincidentes.
    Si no te robaron nunca de donde sacás que todo está peor que hace unos años atrás? Se entiende que no son chicanas al gobierno y que esto es producto a una politica pasada, pero tampoco exagerar. Si nunca te robaron de donde sacás que la inseguridad crece?
    En realidad creo que el término (que no me acuerdo quién uso) de "la inseguridad es una sensacion" es bastante certero. La inseguridad en mayoría te lo hacen ver los medios.

Citar Mensaje original enviado por Hotda&- Ver Mensaje
    las estadísticas seguro las haces vos
    OMG,

pone la Tv pública, El país esta perfecto,ay que creerlessssss
    El país no está perfecto, y ningún medio lo predica así, estas siendo extremista. Tampoco podes creer que vas a salir a la calle y te va a matar un negrito piola, porque solo estarías asimilando sin discriminar todo lo que la televisión impone en vos.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Otra cosa que me olvide, che y De Narvaez donde esta?, no es que fue votado y gano las ultimas elecciones haciendo de las muertes un negocio politico?, como es que no esta ahora?, y no me digan "pero todavia no asumio", porque el tipo hace 5 años que es diputado y no se si sabian pero NUNCA presento un proyecto sobre seguridad en esos 5 años, saben que hizo en ese tiempo?, incremento su patrimonio un 900% y fue el segundo que me nos hablo en el congreso.

Q
    En ese tiempo hizo algo reconocible.... y funcionó a la perfeccion.
    Campaña.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El día que toco charly, viernes a la noche asaltaron a mano armada a mi primo y le robaron el auto.

En mi opinión hay que bajar la edad de imputabilidad, porque los menores delinquen sabiendo que entran por una puerta y salen por la otra. Tienen que ser juzgados como adultos y ser enviados a instituciones de menores, carceles para menores, hasta que llegan a la mayoría de edad para seguir la condena en instituciones ordinarias. También hay que invertir en infraestructura para el sistema penitenciario y revisar la instrumentación por la cual se mantiene a los presos. Tengo entendido que al estado le cuesta unos $6000 al mes cada preso, siendo que los tienen como ratas. Esto no puede seguir así. Tiene que ser revisado profundamente haber que sucede con ese dinero, y hay que instrumentar la reinserción a la sociedad en las cárceles con programas complejos, que los presos trabajen y se ganen el pan de cada día. Que aprendan un oficio y hagan algo, que las cárceles dejen de ser la universidad de la delincuencia.
    A mi no me parece que sea así. O sea, es claro que lo saben y lo tienen en cuenta, pero no creo que ese sea un disparador de la delincuencia (quizás interpreté mal).
    Con lo demás coincido con vos, que los pibes tienen que ser juzgados y rehabilitados con sus privilegios por ser menores (vease: trabajo dentro y fuera de la institución, mas atención psicológica y tratamiento para la familia y el marco en el cual el pibe se crió asi)

¿Tenés idea el sistema que se usa para menores?. Es una ley de la dictadura, pegale una ojeada.
    SaluII
    ¿Qué sistema se usa para los menores? Si podes, tengo ganas de interiorizarme mas.

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Si a ustedes no les importa la vida de ellos, ¿por qué a ellos les deberia importar la de ustedes?.

Todo vuelve en la vida, por si no se dieron cuenta.
    Coincido con vos, no se puede esperar que un pibe sin recursos se de cuenta de que lo que hace está mal si la gente que tiene uso de la razón, casa, comida y educación piensa que la solución está en lo más simple (tambien lo mas perverso)

Me mande un post largo, perdón. Pero no podía pasar de largo algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Si a ustedes no les importa la vida de ellos, ¿por qué a ellos les deberia importar la de ustedes?.

Todo vuelve en la vida, por si no se dieron cuenta.

No justifico que salgan a matar, pero trato de entenderlos y si se criaron en violencia no creo que vean otra cosa que violencia para actuar. Además, no se porque se alarman tanto, si salen a bailar se cagan a piñas zarpado por una mina, POR UNA MINA, y el proximo paso a las piñas son los tiros.

A lo que voy, no esperen sentados a que le vengan a pedir las cosas de buena manera porque ustedes no le pedirian de buenas maneras que "dejen de robar".
    Te das cuenta lo que decis? hay que pedirle a los delincuentes que dejen de delinquir de buena manera? No tiene sentido lo que estas diciendo, siendo practicante en un hospital que esta junto a un asentamiento me la paso atendiendo gente que vive ahi en la villa y no por eso los trato mal, si me cae un delincuente lo trato como a cualquier otra persona aunque me de por las bolas, ahora vos te pensas que ese delincuente no me va a robar si tiene la oportunidad de hacerlo? me respondo a mi mismo, si, te va a robar, ya paso varias veces en el hospital que delincuentes conocidos te roban a la salida del hospital y de vez en cuando caen a la guardia con una puñalada o algun otro traumatismo, estas personas no tienen el mas minimo codigo moral, no les importa nada y no es culpa de el resto del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por squll Ver Mensaje
    ¿A que ley te referis? Asi la busco y la leo.
    A la Ley de Murphy. ¿Tenés idea de que estamos hablando?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Además de burro, perverso. No merecés que nadie se gaste en contestarte nada. Si te interesa anda y compra un libro, pero ahorrános leer lo que vomitás. No hay discusión posible desde la ignorancia, la cobardía y la insensibilidad malintencionada.

Menores de 16 años vinculados a asesinatos durante los últimos 5 años en Capital Federal, tenemos DOS. Zaffaroni pone negro sobre blanco. Que la gilada ignorante diga pavadas, mientras tengamos intelectuales honestos y gente joven y capaz que intente modificar la realidad, se puede mantener la esperanza en el ser humano...

Kenkra_ivr por ahí si usas el contrapeso del culo te enterás que la llamada inseguridad es producto natural de la desigualdad social. Mientras haya pobres va a haber mucha delincuencia y corrupción, cambio que no es posible desde el capitalismo, por que aunque le duela el orgullo a mucho gil, somos de la periferia y pagamos la fiesta primer mundista.
    siempre es mas facil echarle la culpa a los de afuera.............no sirve eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Aprils Ver Mensaje
    ¿Qué sistema se usa para los menores? Si podes, tengo ganas de interiorizarme mas.
    A un sistema inquisitivo de tutoria. Mas tarde o mañana expongo, sinceramente ahora tengo ganas de garchar a mi vecina.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

A la Ley de Murphy. ¿Tenés idea de que estamos hablando?
    SaluII
    No se mucho del tema, por eso preguntaba. No lo hice con mala leche, pero si te cuesta tratar bien a la gente no te voy a pedir que te esfuerces. Gracias igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje

jojo , la culpa es de caceres.... brillante.
    Tiene su cuota de responsabilidad, sin dudas, al aumentar los riegos para el y la mujer que lo acompañaba.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

¿Explicame que tiene que ver el ejemplo?. Mezclas una amenaza con hechos violentos concretos. O sea, si decís que le estaba "vendiendo" muñecos, tu hermano no sabia que le iba a decir eso, por lo tanto, el no sabia que era "chorro". Si le responde que no de mala manera a un vendedor, es un tarado tu hermano.
    Ahora, mi pregunta es, ¿Tu hermano qué hizo después?.
    a lo que va mi ejemplo a que con esta clase de gente, por las buenas, no vas a conseguir nada... es como un chico que se encapricha, necesita disciplina y no un padre permisivo que le deje hacer lo que quiera... la impunidad con la que se mueven es total, necesitan sentir que no pueden hacer lo que se les cante

para zafar del afano? mi hermano amablemente cedio 2 mangos......

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    si ramones tenes razon, caceres es un boludo.... se puso en la trayectoria de la bala!! es un infeliz, merece tener el tiro en la cabeza

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Si como un pibe de 8 años toma la desicion de meter los dedos en el enchufe. Se deben poner trabas para que el pibe no los meta , pero no lo vas a mandar al manicomio por suicida , loco , kamikaze.
    mato a una persona..... lo tiraria arriba de una torre de alta tension, nada de enchufe... capaz se le acomodan las ideas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Te das cuenta lo que decis? hay que pedirle a los delincuentes que dejen de delinquir de buena manera? No tiene sentido lo que estas diciendo, siendo practicante en un hospital que esta junto a un asentamiento me la paso atendiendo gente que vive ahi en la villa y no por eso los trato mal, si me cae un delincuente lo trato como a cualquier otra persona aunque me de por las bolas, ahora vos te pensas que ese delincuente no me va a robar si tiene la oportunidad de hacerlo? me respondo a mi mismo, si, te va a robar, ya paso varias veces en el hospital que delincuentes conocidos te roban a la salida del hospital y de vez en cuando caen a la guardia con una puñalada o algun otro traumatismo, estas personas no tienen el mas minimo codigo moral, no les importa nada y no es culpa de el resto del pueblo.
    Ajam, yo ayer volvi de laburar con Un Techo Para Mi País. ¿Qué tiene que ver man?. Si querés decir que laburas en un hospital y quedar como un santo, todo bien, pero lo que decis vos no tiene sentido.
    ESTÁ BIEN que los trates bien, mejor dicho, ¿Hay alguna razón de porqué tratarlos mal? ¿Por qué viven en un asentamiento? Es tu deber como médico.
    Por ahí no te roba aunque tenga la chance, por ahi se acuerda que lo trataste bien y no te hace nada. Ahora, si alguien lo trata mal, lo va a robar sin ningún tapujo.

No coincido, creo que tienen muchos más codigos que cualquiera de nosotros, nunca te van a dejar en banda si te respetan.
    Y sí es culpa de nosotros, no te laves las manos, porque si uno tiene no cuesta nada ayudar.

En fín, pareciera que lo haces de mala gana tratar bien a las personas, si no te sale tratar bien y no mirar quien entra, te diria que vayas buscando laburo por Las Cañitas, o te hagas cirujano plástico estético, esos no aparecen con puñaladas, porque mandan a otros a darlas, pero quedate tranquilo, eso no lo vas a ver.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    a lo que va mi ejemplo a que con esta clase de gente, por las buenas, no vas a conseguir nada... es como un chico que se encapricha, necesita disciplina y no un padre permisivo que le deje hacer lo que quiera... la impunidad con la que se mueven es total, necesitan sentir que no pueden hacer lo que se les cante

para zafar del afano? mi hermano amablemente cedio 2 mangos......
    Estoy pensando en que deberias ajustarte bien los huevos con un jean así no tenés hijos y tus pensamientos no los pasas de generación.

Guarda, tu hno va a estar 2 semanas sin poder comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima