Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima
  1. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    No man, tenés el tupé de decir "esos no tienen que existir" cuando a vos no te falto un carajo nunca.
    Como te ganaste la plata es otro tema, que en este momento no me importa.
    Me importa que hables como que son una raza aparte, que son la escoria del país cuando vos, por lo que leo en tus comentarios, solo hablas y no hiciste nada para que lo que supuestamente "ves todos los días y no te deja caminar tranquilo y pensas que te van a caer en manada a robarte" cambie. Ah sí, perdón, saliste con la cacerola a pedir que bajen la pena de muerte.
    Bajate del caballo y agradece que tenés de donde sacar plata, porque no todos tienen NUESTRA suerte.
    si decis que no te importa para que me decis que me me lo meta en el.... ?????????????????????????????????????????????????? ?

bueno en fin , lo que pasa es que si bien , lamentablemente no pudieron tener oportunidade porque no quisieron o no pudieron, no es culpa de todos, porque mierda lo tengo que padecer yo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AMD64+4400
    Registración
    Jul 2005

la pena de muerte, mas alla de los homicidios, sabes que esa persona que mato y tiene pena de muerte no lo va volver hacer nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P5K DDR2 DDR3 - Q9550 2.83GHZ@ 3.06GHZ + Titan Vanessa Type L - 2x 2GB Supertalent Black Edition DDR3 1333 - XFX GTX 260 896 BLACK EDITION - VITSUBA MASTER - TT Purepower 700W
    Samsung P2350 22'' FULL HD
    PS3 MGS4 Edition 80gb + LCD-HDTV Samsung 26' HD Ready

3. Avatar de Canaan
    Registración
    Dec 2009

Al fulano que pregunto sobre que relación hay entre los inmigrantes y la delincuencia, la delincuencia la traen si no en su totalidad en gran parte los inmigrantes. Estoy seguro y lo eh visto.

Citar Mensaje original enviado por AMD64+4400 Ver Mensaje
    la pena de muerte, mas alla de los homicidios, sabes que esa persona que mato y tiene pena de muerte no lo va volver hacer nunca mas.
    Asi es, y quien diga que habrá otras personas matando, pues, se les matará también y me importa un huevo si nos quedamos con solo tres habitantes en argentina si esos tres no son asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    bueno en fin , lo que pasa es que si bien , lamentablemente no pudieron tener oportunidade porque no quisieron o no pudieron, no es culpa de todos, porque mierda lo tengo que padecer yo?
    ¿Querés tener un mejor país instaurando la pena de muerte?. La delincuencia es un problema social, donde ninguna sociedad está exenta y somos un país y hay que solucionarlo.

Al pedo me pongo a discutir sobre la pena de muerte porque no se volverá a usar en Argentina. Anda pensando en otra solución.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

5. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

¡Invasión de fakes. Trqarg! se creo mil cuentas!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

6. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Que raro que la gente de derecha genere users por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

7. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

uh flaco, parece que no te gustaria tener un pais mejor, loco decis cada webada, si no te importa nada ,tirate un tiro, no podes ser tan neutral

Que diga villeros es para hablar en general se que no es el 100% chorro.

yo lo que digo lo vivo flaco, vos debes vivir adentro del obelisco que decis que la inseguridad baja , vivo en el conurbano , en tres de febrero exactamente
    Huevada, viene de Huevo, con H y V.

Claro que me gustaría tener un país mejor, por eso trato de educar a los retrogradas en vez de simplemente ignorarlos. Vos no estas proponiendo nada, no tenés nigun plan de nada, te quejas gratis y decis "quiero eso".

Yo quisiera vivir en un mundo donde el anarquismo (el de verdad, no el de los sex-pistols) sea posible, en donde no haya pendejos muriendose de hambre en todo el mundo, en donde todos tengan grantizada educación y salud gratis. Pero, que lástima, mis deseos no se van a cumplir por arte de magia.

Que digas villero para referirte a los chorros, es porque sos un racista y discriminador asqueroso. En tu vida habras entrado a una villa, por eso si vez algún pardo con gorra y pantalones de nylon seguro se te frunce el culo pensado "Me va a robar".

Yo no soy neutral, soy (mejor dicho, trato de ser) objetivo, por eso no escupo bolufraces que salén del hipotálamo (¿Era el hipotálamo el centro de los impulsos?) y trato de analizar datos objetivamente, para tener mayor noción de la realidad global, no sólo la que me rodea.

Y vivo en El Talar, al lado de la villa san pablo, en un lugar donde no quieren poner internet porque esta marcado como "zona insegura".
    ¿Te quéda alguna otra pelotudez para decir?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

8. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Querés tener un mejor país instaurando la pena de muerte?. La delincuencia es un problema social, donde ninguna sociedad está exenta y somos un país y hay que solucionarlo.

Al pedo me pongo a discutir sobre la pena de muerte porque no se volverá a usar en Argentina. Anda pensando en otra solución.
    La colimba me parece buena , vos que decis?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por AMD64+4400 Ver Mensaje
    Claro, pero el problema es que esa persona si lo agarran en flagrante pierde el "punto limite" y se suicida, pero antes se llevo a todos los que estaban en el mercado, colegio o universidad. En otras palabras tendrás en vez de 1 homicidio, 10 homicidios y un suicidio.

Realmente me suena casi ilógico o la falta de pensadores que tiene USA, porque con la economía que tiene, el alcance a todo lo que quieran, el grado de inteligencia, etc tienen tasas de delitos increíbles.
    No me parece ilógico si se estudia las causales o la falta e aptitud en las políticas de prevención del delito.

Citar Mensaje original enviado por Canaan Ver Mensaje
    Al fulano que pregunto sobre que relación hay entre los inmigrantes y la delincuencia, la delincuencia la traen si no en su totalidad en gran parte los inmigrantes. Estoy seguro y lo eh visto.
    ¿Entonces la delincuencia es un producto humano que se importa?. Le deberian poner retenciones a esos productos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

La colimba me parece buena , vos que decis?
    Una sociedad no necesita limpiadores de botas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Canaan
    Registración
    Dec 2009

Eso dile al gobierno, que mejore la barrera contra los bolivianos y perucas que las villas apestan a delincuencia
    • Me gusta
    Me gusta

12. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Una sociedad no necesita limpiadores de botas.
    bueno la verdad me parece que si, mira lo que es la sociedad, esta para el orto!jaja que decis moe mas vale que falta disciplina
    • Me gusta
    Me gusta

13. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Canaan Ver Mensaje
    Me causaria gracia si no me diera lástima, como siempre argumentas tu posición basandote en nada.

"Estoy seguro y lo eh visto."
    Ahorrate este tipo de frases. No prueban nada, no contribuyen a la discusión y no le dan más validez a tus argumentos.

Ya te mostré (con datos concretos) que la pena de muerte en estados unidos no tiene ningúna relacion con la disminución de la delincuencia.
    MoOoOeee te lo mostró en otros países.

Igualmente no se va a instaurar en la argentina, seguí pataleando todo lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Que rápido les salta la ficha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Canaan
    Registración
    Dec 2009

Nadie patalea aca si se bien que jamas van a matar a nadie, solo los chorros van a matar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27962
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849505152 ... ÚltimaÚltima