Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Las olas de inseguridad se dan cada vez que los medios no tienen otras noticias que vendan.
    Y de qué hay qué hablar? De Zulma Lobato o Ricky Fort?

¿Le ocultamos entonces a la gente qué alguien bajó a una vieja en Lanús o a un pibe de villa Fiorito hace poco?
    Prefiero el amarillisimo (irreversible y lamentable en algunos medios) y que cuenten como balearon a alguien, antes que me hagan creer que vivimos en Wonderland.

O qué hacemos entonces? Escondemos los hechos policiales feos del país bajo una alfombra y seguimos cómo si nada?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje

¿Le ocultamos entonces a la gente qué alguien bajó a una vieja en Lanús o a un pibe de villa Fiorito hace poco?
    Prefiero el amarillisimo (irreversible y lamentable en algunos medios) y que cuenten como balearon a alguien, antes que me hagan creer que vivimos en Wonderland.

O qué hacemos entonces? Escondemos los hechos policiales feos del país bajo una alfombra y seguimos cómo si nada?
    En el 70' se hacia eso y ahora hay "gente de bien" que afirma que la mejor epoca del pais fueron esas...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Como Wonderland no, pero tampoco como si estuvieramos en Kosovo. Los 2 mienten, los 2 estan mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

contar la verdad no es una opcion? Vos viste a los medios mostrando que la inseguridad estaba bajando todos esos años?

Si muere muchas mas gente en accidentes de transito que "en la inseguridad", porque el tema de los accidentes no ocupa mucho mas lugar?

Ahi en el pdf que puso ramones se ve que mas de la mitad de los homicidios dolosos no son en "hechos de inseguridad", sino que son gente que van y la asesinan con el unico fin de matarla (ajustes de cuentas, homicidios pasionales, venganzas personales, etc) Que raro nadie lo diga, no?

Otra muestra muy clara de como los mdeiso deforman la informacion es en epoca de darle manija a la inseguridad muestran uno homicidio cada un par de dias, no dos o tres por dia. Entonces estamos barabro? Si es cada 3 dias en promedio serian apenas 100 por año!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

ademas hay miles de cosas que no cuentan los noticieros, dense cuenta que nada mas hablan de sucesos de buenos aires, el resto del pais para los noticieros no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Che... y de la INSEGURIDAD VIAL nadie habla? Parece que no existe entonces...porque si los medios que tienen la posta no lo cuentan debe ser que no pasa naranja.... O por ahi es porque no vende que un pelotudo choco a otro y se mato aunque suceda todos los putos dias y si lo hace un pardito que asesino brutalmente a una gente bien....
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de ?bermensch
    Registración
    Nov 2009

Eso loco, miren este hecho... INDIGNANTE...

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

De las muertes producto de la inanicion? Del analfabetismo? De las fallas en la infrastructura de la salud publica?

De los casos de corrupcion politica, espionaje, aprietes y abusos por parte del estado y la oposicion?

Una cosa es comunicar "Bajaron a una vieja" y otra es "Una victima mas de la terrible inseguridad que azota el pais producto del clima de violencia y crispacion que genera este terrible, terrible gobierno".

Los noticieros tienen la obligacion moral de INFORMAR, y no de comunicar como vienen haciendo hace tiempo, el abuso de titulares pseudo publicitarios (de la plaza al hospital, por ej), de musica (deberia estar PROHIBIDO el uso de la musica para tenir de subjetividad al televidente en un noticiero), el bombardeo constante de las mismas noticias sacandolas de proporcion, como si la muerte de una persona significara que todos vamos a morir, el abuso constante de los famosos como pancartas de opinion ultraderechista, la diferenciacion facista y discriminatoria de las victimas separandolas por profesion, nacionalidad, dejando en claro que para los medios todas las vidas no valen lo mismo, ect, ect, ect.

Se me ocurren como minimo 50 temas mucho mas serios que "la inseguridad" que el estado no esta atendiendo y que los medios no dicen nada. Los medios hablan de la inseguridad, por que como buenos burgueses de lo unico que temen es de que le saquen lo que le robaron a los demas, salud publica no necesitan, seguridad en su hogar tampoco, transporte publico menos, agua potable no les preocupa por que viven en zonas urbanas.

No reflejan mas que sus intereses en pantalla y los boludos de clase media se alarman por secuestros a hijos de empresarios, por robos a conductores de autos AAA o por el ocasional punguista.

Dejame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

De las muertes producto de la inanicion? Del analfabetismo? De las fallas en la infrastructura de la salud publica?

De los casos de corrupcion politica, espionaje, aprietes y abusos por parte del estado y la oposicion?

Una cosa es comunicar "Bajaron a una vieja" y otra es "Una victima mas de la terrible inseguridad que azota el pais producto del clima de violencia y crispacion que genera este terrible, terrible gobierno".

Los noticieros tienen la obligacion moral de INFORMAR, y no de comunicar como vienen haciendo hace tiempo, el abuso de titulares pseudo publicitarios (de la plaza al hospital, por ej), de musica (deberia estar PROHIBIDO el uso de la musica para tenir de subjetividad al televidente en un noticiero), el bombardeo constante de las mismas noticias sacandolas de proporcion, como si la muerte de una persona significara que todos vamos a morir, el abuso constante de los famosos como pancartas de opinion ultraderechista, la diferenciacion facista y discriminatoria de las victimas separandolas por profesion, nacionalidad, dejando en claro que para los medios todas las vidas no valen lo mismo, ect, ect, ect.

Se me ocurren como minimo 50 temas mucho mas serios que "la inseguridad" que el estado no esta atendiendo y que los medios no dicen nada. Los medios hablan de la inseguridad, por que como buenos burgueses de lo unico que temen es de que le saquen lo que le robaron a los demas, salud publica no necesitan, seguridad en su hogar tampoco, transporte publico menos, agua potable no les preocupa por que viven en zonas urbanas.

No reflejan mas que sus intereses en pantalla y los boludos de clase media se alarman por secuestros a hijos de empresarios, por robos a conductores de autos AAA o por el ocasional punguista.

Dejame de joder.
    Iba a decir exactamente lo mismo, mejor explicado imposible. Impecable como siempre Gray
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    A mí no me digas cobarde, hipócrita, porque si hay algo que no soy es eso, lo que pasa es que hay boludeces que por más de que las responda siempre me vas a salir con un pero. Porque no sé qué pruebas querés para que te diga que la delincuencia aumentó. Cada vez suceden más hechos graves y esto antes no pasaba, lo dice cualquier persona que te encuentres por la calle. Te soy más claro: hace más de 30 años no pasaba. Ya se que no te gusta, pero tampoco podemos coincidir en todo, ¿no?
    Igualmente por como viene la mano va a volver el Servicio Militar Obligatorio. Pataleá todo lo que quieras, pero va a volver, porque gracias a eso mucha gente que no sabía nada aprendió su primera profesión.
    ¿No te das cuenta que eso no es indicador de NADA? Bueno, si es indicador de que la gente es más manipulable que la mierda.

Todas las estadísticas (seguro que son información truchada, ¿No?) indican que la delincuencia viene bajando desde 2001-2002, sin embargo, si le pregunto a cualquier boludo de turno me dice que cada vez hay mas choreos. ¿En qué quedamos?

De lo que pasaba en hace 30 años no puedo hablar, no tengo datos sobre la delincuencia, ni vivi en ese período. Pero prefiero mil veces estar a la merced de que me roben a que me metan en cana porque tengo el pelo largo y un libro de Groucho Marx en la biblioteca.

EDIT: Ufff más viejo que el choto lo que quotie, esto es lo que pasa cuando respondes un thread sin darle F5 a la primera ventana que te abrio el firefox, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Iba a decir exactamente lo mismo, mejor explicado imposible. Impecable como siempre Gray
    jajaa posta que si. Yo tmb queria poner algo parecido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Claro, como iba a haber delincuencia en el 2008 si en esa epoca estaba el conflicto del campo? ahi no habia delincuencia, el noticiero estaba ocupado en otra cosa
    Podés mirarlo así, o podés decir que en esa época la inseguridad no era tan grande... No me guío por lo que veo en clarín, me guío porque siempre estoy al tanto de las cosas que pasan en el barrio y tampoco me dejo llevar por la gente que se asusta, oh casualidad en esta ola de inseguridad ficticia se nos metieron en un mes en varias casas del barrio, en la mía metieron a mi vieja adentro mientras guardaba el auto en la cochera... eso en la época del campo no pasó...

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero porque deducis que aumento la delincuencia? la inseguridad es una sensacion.
    Simplemente te marqué que querés probar algo actual con info vieja, nada más que eso...

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Las olas de inseguridad se dan cada vez que los medios no tienen otras noticias que vendan. Fijate que todo el circo de Blumberg, que era mayor al de ahora, fue cuando la "inseguridad" venía bajando rápidamente.
    No niego que los medios lo hacen porque están hinchados las bolas del gobierno actual, pero una cosa no niega la otra... La ola de inseguridad es una entidad por sí misma que debe ser probada por sí misma, en caso de no existir tenés que probar que no existe, no te basta con probar que los que hablan de eso lo exageran si no podés fundamentar que hoy yo me siento más inseguro pero no lo estoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

Si muere muchas mas gente en accidentes de transito que "en la inseguridad", porque el tema de los accidentes no ocupa mucho mas lugar?
    La inseguridad se manifiesta de muchas maneras, que los medios después se hagan eco de cual les conviene transmitir es algo que como ciudadanos no podemos evitar, salvo que te encierres y no mires ni escuches nada.

Los noticieros tienen la obligacion moral de INFORMAR, y no de comunicar como vienen haciendo hace tiempo...
    Coincido con vos, pero creés qué puedan cambiar? Lamentablemente, como bien dijiste ellos responden a sus intereses, el resto les importamos un pomo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Voy al restaurant del barrio (unos tanos más bueno que los ravioles con tuco que me compre ), mientras esperaba abrí el Clarinete y en la primera pagina impar estaba este "chiste". Enjoy it.

• Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

15. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Podés mirarlo así, o podés decir que en esa época la inseguridad no era tan grande... No me guío por lo que veo en clarín, me guío porque siempre estoy al tanto de las cosas que pasan en el barrio y tampoco me dejo llevar por la gente que se asusta, oh casualidad en esta ola de inseguridad ficticia se nos metieron en un mes en varias casas del barrio, en la mía metieron a mi vieja adentro mientras guardaba el auto en la cochera... eso en la época del campo no pasó...
    Hace dos años robaron TODAS las casas que circulan a la mía. La del frente, la de la derecha, la de la izquierda, la de la izquierda atras, la de atras. La del frente a la derecha... bueno, todas las casas. En un período de 3 o 4 meses. A la de la derecha fueron como 3 veces seguidas. Por suerte, mi casa fue la única que no robaron.

Después de eso no volvieron a robar por mi barrio. Si nos guíamos por las anecdotas, ¿Cuál tomamos como indicador de la delicuencia? ¿La tuya que dice que aumento o la mía que dice que bajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27967
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima