Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Pero en Argentina la gente se queja por otro motivo, porque no hacen nada para cambiarlo, ya que como dije anteriormente, este Gobierno vive de los votos de los pobres sin educación y de los delincuentes, por lo tanto NADA de lo que muchos piden acá (educación y trabajo) va a suceder con este Gobierno, porque justamente si a le gente le enseñan a pensar, van a perder a los votantes.
    Yo lo que vengo a decir es que allá el sistema funciona correctamente. La historia del país es diferente, pero el pueblo está satisfecho con lo que se hace para combatir la inseguridad. Lo único que se cuestiona es por qué el Gobierno no hace nada contra las FARC, pero como dije, eso es otro tema.

Lo que dije sobre Colombia no es por leer el diario, es por comentarios de la gente hacia mí.
    Ahhh, ¿y a quién votan los educados honestos que saben pensar?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Ahhh, ¿y a quién votan los educados honestos que saben pensar?
    Los que saben pensar deberían decir lo que dijo Perón
    "Con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

cuantos homicidios de las farc hay en bogota? No creo que sean significativos, el territorio que controlan esta en la selva, no en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Pero en Argentina la gente se queja por otro motivo, porque no hacen nada para cambiarlo, ya que como dije anteriormente, este Gobierno vive de los votos de los pobres sin educación y de los delincuentes, por lo tanto NADA de lo que muchos piden acá (educación y trabajo) va a suceder con este Gobierno, porque justamente si a le gente le enseñan a pensar, van a perder a los votantes.
    Yo lo que vengo a decir es que allá el sistema funciona correctamente. La historia del país es diferente, pero el pueblo está satisfecho con lo que se hace para combatir la inseguridad. Lo único que se cuestiona es por qué el Gobierno no hace nada contra las FARC, pero como dije, eso es otro tema.

Lo que dije sobre Colombia no es por leer el diario, es por comentarios de la gente hacia mí.
    ¿Por qué pensás que si los comentarios vienen de "la gente hacia vos" y no de los diarios valen más? son tan poco confiables los comentarios de los medios como los comentarios de los pelotudos condicionados por los medios. Las estadísticas muestran -basándome en los datos que acaban de dar ahí arriba- un 400% más de homicidios que acá. ¿Dónde ves que funcione el sistema si tienen 21 homicidios por día? ¿En qué exactamente es mejor que el nuestro?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ramones, no postees huevadas, no es Outlands esto. Yo no vengo a postear videos de las bandas que escucho, sino se convertiría en un puterío barato esto.....

Volviendo al tema:

¿Se acuerdan cuando Georgina Barbarossa dijo que Argentina se iba a convertir en Colombia?

Bueno, debería informarse más la ignorante, porque en Colombia, el sistema penal tanto el juvenil como el de adultos funciona a la perfección.
    Si un menor comete un delito grave (por ejemplo, un asesinato) queda internado en un centro de detención de menores y al cumplir la mayoría de edad pasa a una cárcel común. Allá no se escapan ni suceden esas payasadas que pasan acá nada más.

No estoy nombrando el tema de las FARC que es una cosa aparte.... aclaro para que no salga ese tema acá.

Me comentaron que allá están satisfechos con el accionar de las fuerzas de seguridad y de la justicia.

???? Volviendo al topic? si te escapas como una rata cobarde de este topic todas las veces que te pedimos que nos cuentes de donde sacas que la delincuencia aumento.

Y el video no es offtopic.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Canaan
    Registración
    Dec 2009

Deberian matar presos a esos jovenes, simplemente. Y si siguen jodiendo pues se tendrá que recurrir a la pena de muerte, les aseguro que matan a uno de esos vagos y les va a faltar pelotas para volver a joder

Como dicen en china, mata a uno para advertir a cien.

Y mira, si me dicen que es algo antimoral, retroceso de los derechos humanos, te digo que la moralidad ya se perdio hace años y si seguimos asi los derechos son los siguientes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Canaan Ver Mensaje
    Deberian matar presos a esos jovenes, simplemente. Y si siguen jodiendo pues se tendrá que recurrir a la pena de muerte, les aseguro que matan a uno de esos vagos y les va a faltar pelotas para volver a joder

Y mira, si me dicen que es algo antimoral, retroceso de los derechos humanos, te digo que la moralidad ya se perdio hace años y si seguimos asi los derechos son los siguientes.
    ¿Derecho a la vida te suena?.

Ah no, claro, importa sólo la de los que "son gente buena"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

8. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ???? Volviendo al topic? si te escapas como una rata cobarde de este topic todas las veces que te pedimos que nos cuentes de donde sacas que la delincuencia aumento.

Y el video no es offtopic.

Saludos
    A mí no me digas cobarde, hipócrita, porque si hay algo que no soy es eso, lo que pasa es que hay boludeces que por más de que las responda siempre me vas a salir con un pero. Porque no sé qué pruebas querés para que te diga que la delincuencia aumentó. Cada vez suceden más hechos graves y esto antes no pasaba, lo dice cualquier persona que te encuentres por la calle. Te soy más claro: hace más de 30 años no pasaba. Ya se que no te gusta, pero tampoco podemos coincidir en todo, ¿no?
    Igualmente por como viene la mano va a volver el Servicio Militar Obligatorio. Pataleá todo lo que quieras, pero va a volver, porque gracias a eso mucha gente que no sabía nada aprendió su primera profesión.

Citar Mensaje original enviado por Canaan Ver Mensaje

100% de acuerdo. Guarda que acá te oirán los defensores de los DDHH (de los delincuentes, obviamente) y serás el "malvado" que quiere matar y matar sin parar.....
    En China serán comunistas y todo eso, pero lo que dijiste es algo que admiro mucho de ellos, allá no pierden el tiempo con lacras asquerosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 07-12-09 el 10:29 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Igualmente por como viene la mano va a volver el Servicio Militar Obligatorio. Pataleá todo lo que quieras, pero va a volver, porque gracias a eso mucha gente que no sabía nada aprendió su primera profesión.
    ¿Experto en gatillar?.

Ah, hace 30 años estabamos en un gobieno de defacto, "esto no pasaba".

Es desagradable leerte, y tu avatar también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

100% de acuerdo. Guarda que acá te oirán los defensores de los DDHH (de los delincuentes, obviamente) y serás el "malvado" que quiere matar y matar sin parar.....
    En China serán comunistas y todo eso, pero lo que dijiste es algo que admiro mucho de ellos, allá no pierden el tiempo con lacras asquerosas.
    No entiendo, porque defender los derechos humanos es defender a los delincuentes?

Y para que quieren el servicio militar? Para aprender a lustrarle las botas al forro de turno? Para que te aten de pies y manos en el piso por dias? Conozco varias personas que son voluntarios de la fuerza aérea, obsecuentes mejor dicho, y no son para nada ejemplos de personas. Son lo mas corruptos que conozco. Lo único que le enseñaron es cagarse en el otro por beneficio propio.
    Lindos valores eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A mí no me digas cobarde, hipócrita, porque si hay algo que no soy es eso, lo que pasa es que hay boludeces que por más de que las responda siempre me vas a salir con un pero. Porque no sé qué pruebas querés para que te diga que la delincuencia aumentó. Cada vez suceden más hechos graves y esto antes no pasaba, lo dice cualquier persona que te encuentres por la calle. Te soy más claro: hace más de 30 años no pasaba. Ya se que no te gusta, pero tampoco podemos coincidir en todo, ¿no?
    Si, sos cobarde como todo militar, no te pongas mal, asumilo y te va a ir mejor.

No tenes forma de argumentar que aumento la delincuencia, y por otro lado ya te citamos fuentes de como bajo la delincuencia.

Justamente, lo que aumento es tu sensacion de inseguridad, lo cual es fruto de tu cobardia y el bomardeo de los medios.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Todo bien ramone pero ese chart llega al 2007, estamos terminando el 2009 y la ola de inseguridad en teoría se habría desatado mayormente este año... Al menos en mi barrio (perdón, en realidad tanto en el barrio de mi viejo, como en el de mi vieja, que son dos barrios totalmente contrastantes) nos saquearon a todos hace un par de meses...

Lo cual no quita que prefiero que la gente se conviertan en sicarios antes de que pongan el servicio militar obligatorio antes lol
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Claro, como iba a haber delincuencia en el 2008 si en esa epoca estaba el conflicto del campo? ahi no habia delincuencia, el noticiero estaba ocupado en otra cosa

Sobre el servicio militar obligatorio:

a) hay que tener mierda en el cerebro para creer que los milicos son los adecuados para educar gente y enseñar oficios
    b) si el discurso es que lo menores son delincuentes y asesinos, ni mierda hay que tener ya en el cerebro para pensar que van a ir a hacer la colimba en lugar de profugarse
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Todo bien ramone pero ese chart llega al 2007, estamos terminando el 2009 y la ola de inseguridad en teoría se habría desatado mayormente este año... Al menos en mi barrio (perdón, en realidad tanto en el barrio de mi viejo, como en el de mi vieja, que son dos barrios totalmente contrastantes) nos saquearon a todos hace un par de meses...

Lo cual no quita que prefiero que la gente se conviertan en sicarios antes de que pongan el servicio militar obligatorio antes lol
    Pero porque deducis que aumento la delincuencia? la inseguridad es una sensacion.

Saludos

PD: Info mas completa: http://www2.jus.gov.ar/politicacrimi...s2007_evol.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje

Las olas de inseguridad se dan cada vez que los medios no tienen otras noticias que vendan. Fijate que todo el circo de Blumberg, que era mayor al de ahora, fue cuando la "inseguridad" venía bajando rápidamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27966
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima