Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Stille
    Registración
    May 2007

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por Arienn Ver Mensaje
    por empezar, "roba para comer" es una falacia patética. Si vas a venir con boludeces te quedás solo bb.

Y si el estado transa con mafias, es cómplice, copartícipe de todos sus crímenes, es decir, son crimenes del estado.

ejemplo: la policía sabe donde opera tal mafia, y además le libera la zona, delinquen y matan sin problemas. La mafia por sí misma no puede operar, es en cooperación con el estado. se entiende claramente.
    Repito, lo que me estas diciendo no es algo exclusivo de este gobierno, ni siquiera de este periodo democrático. Las relaciones entre el estado y el crimen organizado no son algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Arienn
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por s0bamE Ver Mensaje
    La diferencia "sutil" de los crimenes de la dictadura es que la orden era cometer crimenes. Era politica de estado perseguir a la poblacion. En cambio cuando el comisario es corrupto nadie le dio la orden serlo.
    ¿sutil es distinto? ¿o el resultado es el mismo? además, no digas que no hay orden política, cuando los fondos de la campaña de cristinita llegaron del narcotráfico, veamos cuando cae este gobierno todo lo que se destapará del triple crimen.

Citar Mensaje original enviado por Stille Ver Mensaje
    Repito, lo que me estas diciendo no es algo exclusivo de este gobierno, ni siquiera de este periodo democrático. Las relaciones entre el estado y el crimen organizado no son algo nuevo.
    1) eso no le quita gravedad.

2) ahora está peor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Stille
    Registración
    May 2007

1) eso no le quita gravedad.

2) ahora está peor.
    Nunca dije que le quitara gravedad.
    Me parece que este gobierno (con el cual tengo mil diferencias) esta haciendo mucho más que los anteriores para atacar la raíz del problema. No podes pretender que un problema que se viene gestando desde hace 20 años se solucione en un par, y menos algo como esto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

¿sutil es distinto? ¿o el resultado es el mismo? además, no digas que no hay orden política, cuando los fondos de la campaña de cristinita llegaron del narcotráfico, veamos cuando cae este gobierno todo lo que se destapará del triple crimen.
    Che, ¿Te quedaste dormida en la clase de derechos humanos?
    ¿O estabas militando por la supremasía aria?
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Le salto la termica al verde, C5N dando resultados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Esta indignado, desde lo mas profundo de su alma
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

por empezar, "roba para comer" es una falacia patética. Si vas a venir con boludeces te quedás solo bb.
    Por qué es una falacia? Conocí a mas de uno que, si no salían a carterear, no podían comer a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

8. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

dejen de leer clarin y ver C5N que es justamente lo que quieren, convencerlos de que argentina se esta transformando en colombia.

Por favor muchachos un poco de objetividad. Hay inseguridad como en todos los paises, pero no exageren.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

9. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Por qué es una falacia? Conocí a mas de uno que, si no salían a carterear, no podían comer a la noche.
    Y donde conoces esta clase de gente que no quiere trabajar? por la tele podemos hablar de delia pero tengo intriga por saber.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Y donde conoces esta clase de gente que no quiere trabajar? por la tele podemos hablar de delia pero tengo intriga por saber.
    10% desempleo significa. 10% de personas en edad de trabajar, que activamente búscan trabajo pero no lo encuentran.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

11. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    10% desempleo significa. 10% de personas en edad de trabajar, que activamente búscan trabajo pero no lo encuentran.
    10% de personas que laburan en negro.

Igual la cifra que tiraste es cualquiera, tenemos el indice de desempleo real mas alto de la historia argentina, no entiendo como un tipo que cobra el plan trabajar cuenta como ocupado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Tira las fuentes de tu información. Datos empíricos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    10% de personas que laburan en negro.

Igual la cifra que tiraste es cualquiera, tenemos el indice de desempleo real mas alto de la historia argentina, no entiendo como un tipo que cobra el plan trabajar cuenta como ocupado.
    Las personas que laburan en negro no estan buscando trabajo, vivo. Y justamente, el desmpleo real (dudo mucho que sea el más alto de la historia, ni siquiera el más alto de los últimos 10 años) es mayor al 10% ...

Y después te preguntas de donde salen los chorros que no quieren laburar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Tira las fuentes de tu información. Datos empíricos por favor.
    Y buscatela vos que te pensas que soy tu maestro que te tengo que enseñar como toma el indec el desempleo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Y si. Si tirás tamaña afirmación respaldala con datos reales, no me vengas a decir: "mira en los noticieros" y toda esa sarta de pelotuduces.
    Sigo esperando que justifiques tu afirmación.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima