Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Menores asesinos

Particularmente elijo Canadá.

Lo elijo por las nuevas ideas que introdujeron, las políticas criminológicas y también lo que conseguirán en años posteriores. Hoy se encuentra en la posición º8 a nivel mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    A ver... si un flaco quiere ser militar y defiende a los militares es o porque es un analfabeto politico-historico-economico o es un forro que poco le interesa lo que hicieron los milicos por este pais y por ende debe ser tratado como eso.

Que un politico no te lleve a ser una potencia es muy distinto de que te secuestren y te roben tus hijos capo, que similitud estas tratando de encontrar?
    Yo no estoy discutiendo sobre lo que el piense , nada tiene que ver si el loco quiere ser o no militar , me da por las pelotas que se siga estigmatizando a los militares o futuros militares por cosas que pasaron hace 30 años. Yo pienso que las personas pueden cambiar , nadie ah demostrado lo contrario entonces yo les doy otra oportunidad.

Morir de hambre también es una tortura , vivir indignamente también , no tener trabajo también , ser marginado también , etc. Y lo peor de esto es que podemos cambiarlo , somos un país en donde todos podemos participar y elegir , sin embargo estas cosas que nombre son moneda corriente. No vi a nadie hasta ahora denunciar y llevar a un político a la cárcel por sus políticas que trajeron hambre , desnutrición y muerte al país. Pero bueno el milico mato , secuestro , torturo y robo es el malo , y el político que se lleva la guita con pala , destruye el país dejando a familias en la calle , matando de hambre es el bueno. Matan con diferentes métodos pero el acto es el mismo , pero el pueblo siempre es el afectado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Jajajajajaja muy bueno!
    Si pensas que es poco serio lo que dice por que no decis por que te parece tan ridiculo lo que el piensa? A ver si nos iluminas un poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

4. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Son demasiado obtusos.... para muchos Milico = malo. Y no tiene porque ser asi, hay militares buenos y militares malos. Semejante categorizacion habla de una estrechez de mente importante y que no deja avanzar.
    Siguen en la misma mierda de hace 30 años ..No avanzan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr Ver Mensaje
    Son demasiado obtusos.... para muchos Milico = malo. Y no tiene porque ser asi, hay militares buenos y militares malos. Semejante categorizacion habla de una estrechez de mente importante y que no deja avanzar.
    Siguen en la misma mierda de hace 30 años ..No avanzan mas.
    Tambien hay narcotraficantes buenos, que seguro se encargan de que su producto no se venda en una escuela.

Y?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Yo no estoy discutiendo sobre lo que el piense , nada tiene que ver si el loco quiere ser o no militar , me da por las pelotas que se siga estigmatizando a los militares o futuros militares por cosas que pasaron hace 30 años. Yo pienso que las personas pueden cambiar , nadie ah demostrado lo contrario entonces yo les doy otra oportunidad.

Morir de hambre también es una tortura , vivir indignamente también , no tener trabajo también , ser marginado también , etc. Y lo peor de esto es que podemos cambiarlo , somos un país en donde todos podemos participar y elegir , sin embargo estas cosas que nombre son moneda corriente. No vi a nadie hasta ahora denunciar y llevar a un político a la cárcel por sus políticas que trajeron hambre , desnutrición y muerte al país. Pero bueno el milico mato , secuestro , torturo y robo es el malo , y el político que se lleva la guita con pala , destruye el país dejando a familias en la calle , matando de hambre es el bueno. Matan con diferentes métodos pero el acto es el mismo , pero el pueblo siempre es el afectado.
    Man tu analisis es muy lindo pero la realidad es otra, la mayoria de los que quieren ser milicos son unos fachos tremendo que tienen menos conciencia social que Mirtha Legrand no jodamos en serio. Las cosas se dan en un contexto, los militares nuestros al igual que en toda America Latina son funcionales al establishment. Paso hace 30 años pero viene de nuevo, Zelaya le puso un monton de guita y que paso? Que paso, lo mismo que pasa siempre, lo voltearon para poner a un conservador golpista hijo de puta. Que paso con el pueblo? Lo cogieron de nuevo, ahora lo persiguen, desaparecen y matan como hicieron siempre. Entonces vos no podes pretender que se separe esa historia y se piense que es un pasado cuando en la realidad es un presente.

Y con los politicos aunque le quieras encontrar la vuelta, no es lo mismo. O al menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Tambien hay narcotraficantes buenos, que seguro se encargan de que su producto no se venda en una escuela.

Y?
    Estas en contra de los militares pero tenes de firma siempre con el general juan domingo peron , en que quedamos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A los que llegan a la presidencia y crean el peronismo los perdonamos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PabloSL
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje

Y?
    osea que ser militar es lo mismo que ser un narcotraficante? a que vas con esto?
    como si ser militar en si fuera un delito o algo malo, que pelotudez lo que pusiste por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

10. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Man tu analisis es muy lindo pero la realidad es otra, la mayoria de los que quieren ser milicos son unos fachos tremendo que tienen menos conciencia social que Mirtha Legrand no jodamos en serio. Las cosas se dan en un contexto, los militares nuestros al igual que en toda America Latina son funcionales al establishment. Paso hace 30 años pero viene de nuevo, Zelaya le puso un monton de guita y que paso? Que paso, lo mismo que pasa siempre, lo voltearon para poner a un conservador golpista hijo de puta. Que paso con el pueblo? Lo cogieron de nuevo, ahora lo persiguen, desaparecen y matan como hicieron siempre. Entonces vos no podes pretender que se separe esa historia y se piense que es un pasado cuando en la realidad es un presente.

Y con los politicos aunque le quieras encontrar la vuelta, no es lo mismo. O al menos para mi.
    Bueno tampoco podes generalizar tanto , por ahi hay casos como los que vos decís pero no son la mayoría. Que no vuelvan a lo mismo para mi pasa por una nueva educación militar y inculcar valores , que aprendan a respetar la voluntad del pueblo , las instituciones y la constitución. El ejercito hoy esta reducido y bueno si quieren crecer y recibir mas apoyo de la sociedad y del estado van a tener que empezar a mostrar síntomas de recuperación y aprendizaje.

Los dos sabemos que los militares hoy en dia en la argentina no pueden hacer un golpe de estado ni nada que se acerque. Puede ser que en otros lugares de latino america el ejercito no haya sido disminuido nunca como pasa en honduras. Pero creo que es un caso en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Bueno tampoco podes generalizar tanto , por ahi hay casos como los que vos decís pero no son la mayoría. Que no vuelvan a lo mismo para mi pasa por una nueva educación militar y inculcar valores , que aprendan a respetar la voluntad del pueblo , las instituciones y la constitución. El ejercito hoy esta reducido y bueno si quieren crecer y recibir mas apoyo de la sociedad y del estado van a tener que empezar a mostrar síntomas de recuperación y aprendizaje.

Los dos sabemos que los militares hoy en dia en la argentina no pueden hacer un golpe de estado ni nada que se acerque. Puede ser que en otros lugares de latino america el ejercito no haya sido disminuido nunca como pasa en honduras. Pero creo que es un caso en particular.
    No pueden hacer un golpe porque el Estado no los financia, te repito el boludo de Zelaya le puso mucha guita al Ejercito y mira como termino? A estos tipos poco le importa la democracia, se venden al mejor postor, billetera mata patriotismo. Si tienen que bombardear una plaza que esta llena de civiles en contra de un gobierno democratico lo hacen, si tienen que cagar a palos a 300 manifestantes no tienen problema, no sirven para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

El humano de por si es corruptible , los políticos no son la excepción tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

El humano de por si es corruptible , los políticos no son la excepción tampoco.
    Claro, la unica diferencia es que los politicos no tienen aviones (con bombas ).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PabloSL Ver Mensaje
    osea que ser militar es lo mismo que ser un narcotraficante? a que vas con esto?
    como si ser militar en si fuera un delito o algo malo, que pelotudez lo que pusiste por dios
    Obviamente es peor ser militar que narcotraficante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Ser narcotraficante es un delito , ser militar no. Y bueno es verdad tienen mucho mas poder , pero el objetivo seria crear una fuerza armada que realmente defienda la patria y no se vea influenciada por fuerzas exteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima