Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Menos lo del aborto, el resto ya esta. No sirve como se lleva a cabo o a ellos no les importa cuidarse ni asistir a las campañas ni leer los folletos.
    ¿La educación sexual en los colegios es una materia obligatoria?
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Ahi me agarraste. No, no lo es, deberia serlo, pero si se le sigue dando bola a la iglesia, nunca lo sera...empecemos por dejar de creer en amigos imaginarios y sus supuestas leyes. Ahi, vamos a tener un comienzo de ALGO.
    OFF: por que lo decis como atacandome, si estoy hablando bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Obvio que debería de ser de esa manera, hay que sacar ese tabú social de la "sexualidad algo malo". La cagada es que el gobierno tiene una materia pendiente, como muchas otras, que es oponerse a estos grupos de presión importantes.

No te ataco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Menos lo del aborto, el resto ya esta. No sirve como se lleva a cabo o a ellos no les importa cuidarse ni asistir a las campañas ni leer los folletos.
    Además que hay muchos que no saben leer, y eso es un factor importantísimo a la hora de leer un folleto, parece obvio pero a veces nos olvidamos de eso.
    Y si sirve, pasa que está mal en la práctica, seamos sinceros nosotros que tenemos acceso a toda la información habida y por haber hay cosas que no tenemos en claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No dije que no sirve, sino que no sirve COMO esta llevada a cabo.
    Con el tema de la iglesia y sus metida de narices (me slaio medio gallego) en estos temas estamos jodidos. No creo que cambie en los proximos 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

SaluII
    Ahora en polimodal hay Salud y Adolescencia. Ademas, a veces van grupos de gente a hablar del tema... Pero los pendejos no dan bola a nada.
    A una conocida mia, un amigo (unos cuantos años mas grande que ella) le decía que SIEMPRE si o si que cuide, que si quiere garche con 35823523 flacos, pero que siempre se cuide.
    Terminó embarazada de un preso a los pocos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Según eso, en la calle no lo ves porque no pasa en tu ciudad, así que cómo lo ves en la calle, si en la calle no pasa?
    Me referia a eso porque solia viajar todos los meses a capital.
    Citar Mensaje original enviado por Fiundasê Ver Mensaje
    Lo ve en TN

No se puede cambiar a alguien con una mentalidad así, no se esfuerzen mucho.
    Tambien lo veo ahi y en muchos medios mas
    No se que tipo de mentalidad crees que tengo pero lamentablemente el post que haz realizado no tiene valor alguno, solo desvirtuar.
    No pienso rebajarme a discutir con vos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ven, el ejemplo de Polo- se multiplica en todos lados a cada rato, la educacion sexual no alcanza en esos sectores sociales.
    Porque son como animales,los varones que embarazan a las minas, no les importa lo que les pase a ellas o al bebé.
    Saben perfectamente que si le acaban dentro pueden quedar fecundadas.
    No hay ignorancia al respecto, hay negligencia.

Por eso, si quieren hacerlo sin forro, que lo hagan, pero que su esperma no contenga espermatozoides.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    SaluII
    Si.

Me hace acordar a la propaganda del gobierno si no hay triki triki no hay bang bang.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Si.

Me hace acordar a la propaganda del gobierno si no hay triki triki no hay bang bang.
    WTF???????? donde es obligatoria, con nota, promedio final?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

WTF???????? donde es obligatoria, con nota, promedio final?
    Fui 1 año a polimodal y tuve salud y adolescencia donde era todo el dia hablar de sexo salias totalmente caliente con ganas de darle a tu compañera. Con nota y promedio final, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ahora en polimodal hay Salud y Adolescencia. Ademas, a veces van grupos de gente a hablar del tema... Pero los pendejos no dan bola a nada.
    A una conocida mia, un amigo (unos cuantos años mas grande que ella) le decía que SIEMPRE si o si que cuide, que si quiere garche con 35823523 flacos, pero que siempre se cuide.
    Terminó embarazada de un preso a los pocos meses.
    Si.

Fui 1 año a polimodal y tuve salud y adolescencia donde era todo el dia hablar de sexo salias totalmente caliente con ganas de darle a tu compañera. Con nota y promedio final, saludos.
    No, fue una ley aprobada en el 2006 para que entre en vigencia totalmente en el 2010 como tope máximo. En otras palabras aún no es obligatoria, es y será opcional hasta el 2010.

¿Y los que no van a las escuelas?. Justamente nos referimos a esas personas.
    Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Además que hay muchos que no saben leer,
    Y otros que si, pero la idea es hacer una campaña masiva, Un Rush con todo para bajar números.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo si mal no recuerdo hace 2 años tuve tambien la materia "Salud y Adolescencia".
    Estaba bastante bien veiamos el tema de las enfermedades de transmision sexual y las adicciones por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

14. Come on... Avatar de Tavo.
    Registración
    Dec 2004

Tendrían que encerrar a los padres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Suponte que descubrieron el protocolo perfecto para inducir cancer y solo tuvieron que coimear a algun sereno de la rosada que date del menemismo para untarle polonio en el consolador a la yegua.

15. Avatar de PMPO
    Registración
    Mar 2009

El estado tendria que ocuparse de ellos, como veran este mismo no interviene en nada. Como intervenir? contruir institutos para menores, educarlos, darles contension y ayuda psicologica para que no vuelvan a cometer ilicitos. Pero creo que todo biene de una misma base, que es la falta de educación, para mi todo parte de ahi. Esta seria la opcion 1, despues la otra opcion es empezar a matar gente sin distincion alguna.
    Por que a los menores no se los puede encarcelar, y a todos a un insituto no se los puede mandar (por falta de estos) no queda otra opcion q devolverlo a la casa o a la calle. Obviamente van a volver a cometer un robo o algo por el estilo. Lamentablemente el sistema tiene una falla de la cual todavia no se esta hablando o no se sabe que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    "inversionista imaginativo busca quimico profesional para proyecto secreto. Llamar al sr blablabla"
    Como me reí con esa frase. x d

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27950
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima