Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

Re: Menores asesinos

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Según eso, en la calle no lo ves porque no pasa en tu ciudad, así que cómo lo ves en la calle, si en la calle no pasa?
    Lo ve en TN

No se puede cambiar a alguien con una mentalidad así, no se esfuerzen mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Ah cierto ya que decís eso del menor armado matando, fijate que yo dejé un video donde el juez de la suprema corte Eugenio Zaffaroni deja los datos de que en los últimos 5 años hubo solamente 2 menores implicados en asesinatos en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente adonde a vos te da miedo que te maten. Si un pendejo mata tiene que llevarse en cana a los padres y a él tratar de recuperarlo, sacarlo de las drogas y si está desequilibrado probablemente a un manicomio... Yo por 2 pendejos no voy a salir a pedir que no les den juicio previo a los menores y los maten de un tiro por la espalda en la vía pública, con qué necesidad ese espectáculo sádico y cobarde?
    Que tienen que ver los padres? si el pendejo ya es adulto para andar armado y salir a matar, que sea adulto para bancarse un juicio penal con proceso carcelario con adultos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Matar al delincuente por asesino es contradictorio.Quien lo hiciera deberia suicidarse luego.

La solucion de encerrarlos y/o matarlos es patética.No soluciona los problemas, porque la causa que los genera sigue existiendo.Es como pintar sobre la pared con humedad para que la mancha no se vea.

Los menores hoy en dia son herramientas,los usan para robar y matar porque son inimputables.Quienes deberian modificar esa falla no lo hacen;quiza porque les conviene que asi sea(?)

Si todos esos menores no hubieran nacido en primer lugar, no estariamos tan mal ahora.

Un mayor control de la natalidad en zonas marginales es necesario para controlar esta especie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Que tienen que ver los padres? si el pendejo ya es adulto para andar armado y salir a matar, que sea adulto para bancarse un juicio penal con proceso carcelario con adultos.
    Posta, ¿trolleas o decís enserio estas cosas?.

Llegado el caso que las digas enserio, ¿Quién te educó querido?.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Un mayor control de la natalidad en zonas marginales es necesario para controlar esta especie.
    Venias bárbaro, pero ¿Esta especie?. ¿Mayor control de la natalidad?, ¿A qué te referís?. Supongo que a educación sobre metodos anticonceptivos ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

perdon Lord_HeadShot, pero estaria mal un control de natalidad en una zona (varias en realidad) donde se tienen hijos a mansalva? Si sos pobre y obviamente, no tenes dinero y alimento suficientes, es sabido que tener mas hijos va a ser peor. Ya que cada vez que se va a las zonas pobres (por no decir villas porque aca se ponen a llorar) a repartir anticonceptivos y preservativos (y rogando que la iglesia no se meta en el medio y frene esa iniciativa) no sirve apra nada.
    Hace un tiempo en un informe de no se cual de todos esos programa de tv, hablaban unas minas de la "zona humilde" y contaban que ponian una pastilla anticonceptiva en el amte y tomaban 4 del mismo....pensando en que 1 pasta le servia a todas....No hay control sobre los nacimientos ni de ricos ni de pobres, pero deberia haberlo...cada vez que pasa algo en una zona humilde, saltan las minas a decir "y que hago yo ahora con mis 12 hijos!!!!" Eso se tiene que terminar.

Coincido con que "especie" esta mal dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No Lord_HeadShot,la educacion sexual no es eficiente hoy en dia, digamos que sirve en determinados casos.
    Es decir, que 2 o mas personas bajo los efectos del alcohol y/o drogas pierden nocion de la importancia de los cuidados que se deben tener hacia el sexo.

Por eso, el control natal debe ir dirigido por otro lado;Lo que quiero decir es que deberia aplicarse vasectomia en los varones.Principalemente aquellos varones menores que cometan delitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Pero vos no le podes decir a NADIE cuantos hijos tiene que tener. Y si las minas dicen eso, es porque no quieren tener tantos, pero la ignorancia de como cuidarse las lleva a eso. Una educación SERIA haria que bajen considerablemente los índices de integrantes por familia. Todos sabemos que es un gran problema tener muchos hijos, seas pobre o clase media. A lo que voy, no le podes decir "no tengas más hijos porque es peor para todos y principalmente para vos", sí podés hacer que, mínimamente, los tengan cuando realmente quieran tenerlos sabiendo todas las responsabilidades que a eso conlleva. Además, gente que no es de bajos recursos o vive en asentamientos también tiene hijos "indeseados" por decirlo de alguna manera aunque suene fuerte, y hasta muchas minas y flacos no tienen la más puta idea sobre educación sexual.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    No Lord_HeadShot,la educacion sexual no es eficiente hoy en dia, digamos que sirve en determinados casos.
    Es decir, que 2 o mas personas bajo los efectos del alcohol y/o drogas pierden nocion de la importancia de los cuidados que se deben tener hacia el sexo.

Por eso, el control natal debe ir dirigido por otro lado;Lo que quiero decir es que deberia aplicarse vasectomia en los varones.Principalemente aquellos varones menores que cometan delitos.
    Todo bien, pero tu avatar dice tu posición frente a este tema, creo que no me queda nada por discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lord_HeadShot: en china (o era Corea) funciono. Hasta 2 hijos estaba bien, al
    3er hijo correspondia una multa terrible y al 4to no recuerdo, pero creo que los mandaban a vivir a las montañas (esto esta MAL).
    Osea, esta barbaro tener 12 hijos si los podes mantener, sino, creo que 1gr de cerebro teinen y se dan cuenta de que es imposible, en las condiciones que estan, tener muchos, incluso tener 1 solo hijo. Los hospitales entregan gratuitamente anticonceptivos y preservativos...ojala tuviera la estadistica de cuantos se entregan o son requeridos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

9. Avatar de PES 5 MANIACO
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Y si nunca te robaron ni nada por que andás paranoico? O sea, por qué vos sos un perseguido querés que pongan pena de muerte sin juicio previo a menores? Por qué decís que son irrecuperables? No sabía que el señor era psicólogo o sociólogo. Y si te molesta tanto tener miedo, por qué carajo en vez de pensar pelotudeces que nunca te pasaron ni pasan en tu vida cotidiana no vivís tranquilo y apagás un rato TN?

Disculpame si te ofendés, es que vos sos un chico bien, no como los negritos provincianos del conurbano.
    Andar pensando pelotudeces? Cosas que no pasan en su vida cotidiana?. La verdad no importa que no le pasen a el, pero es sabido que con o sin TN las cosas pasan, y por parte del gobierno nacional y provinciales no se hace nada. Si, las cosas pasan BelloAbril, no son mentiritas de TN. Lo que pasa que en este pais si vos vivis tranquilo los chorros te pasan por encima, entonces tenes que tener 3 ojos cuando salis a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Lord_HeadShot: en china (o era Corea) funciono. Hasta 2 hijos estaba bien, al
    3er hijo correspondia una multa terrible y al 4to no recuerdo, pero creo que los mandaban a vivir a las montañas (esto esta MAL).
    Osea, esta barbaro tener 12 hijos si los podes mantener, sino, creo que 1gr de cerebro teinen y se dan cuenta de que es imposible, en las condiciones que estan, tener muchos, incluso tener 1 solo hijo. Los hospitales entregan gratuitamente anticonceptivos y preservativos...ojala tuviera la estadistica de cuantos se entregan o son requeridos.....
    Me estas comparando con un país que tiene SUPERPOBLACIÓN, cosa que acá es todo lo contrario, hay kms y kms vacios. Los consejos se dan cuando te lo piden, pero te lo voy a dar igual de onda, no está bueno que te estes comparando TODO el tiempo con otros paises, ellos tienen sus problemas y nosotros los nuestros, siempre te va a caber algún país para lo que vos trates de defender en cada caso. Mejor pensá ideas para Argentina, sino se transforma en todo muy aleatorio y no está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Obvio que no hay que compararse con otros paises siempre. Pero, vos me hablas de superpoblacion, por eso tomaron esa medida, pero demuestra que es efectiva ya que dejaron de ser conejos. Si algo funciono afuera y las ideas nacionales al parecer son estupidas o no hay directamente, tenes que mirar afuera y ver que hacer.
    Pero lamentablemente, vos, yo todos, sabemos que cuantos mas pobers, mas barato el voto...asique todo tipo de control de natalidad (sin recurrir a la matanza indiscriminada de bebes) va a ser una utopia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Obvio que no hay que compararse con otros paises siempre. Pero, vos me hablas de superpoblacion, por eso tomaron esa medida, pero demuestra que es efectiva ya que dejaron de ser conejos. Si algo funciono afuera y las ideas nacionales al parecer son estupidas o no hay directamente, tenes que mirar afuera y ver que hacer.
    Pero lamentablemente, vos, yo todos, sabemos que cuantos mas pobers, mas barato el voto...asique todo tipo de control de natalidad (sin recurrir a la matanza indiscriminada de bebes) va a ser una utopia.
    Concuerdo que se utiliza a los pobres, pero por eso tenemos que pelear, para que se hagan bien las cosas y no se los use por su condición desfavorable en muchos sentidos.
    Te pongo un ejemplo, ¿A vos te gustaria que te digan cuantos hijos tener o te gustaria que te digan "mira, si usas esto podés bajar considerablemente las chances de tener un hijo, entonces lo podes tener cuando realmente lo consideres así?.
    Son personas, no nos olvidemos. (¡El que salta primero diciendo que no son personas se lleva un bigote gratis, cortesía de la casa!)
    • Me gusta
    Me gusta

13. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    Concuerdo que se utiliza a los pobres, pero por eso tenemos que pelear, para que se hagan bien las cosas y no se los use por su condición desfavorable en muchos sentidos.
    Te pongo un ejemplo, ¿A vos te gustaria que te digan cuantos hijos tener o te gustaria que te digan "mira, si usas esto podés bajar considerablemente las chances de tener un hijo, entonces lo podes tener cuando realmente lo consideres así?.
    Son personas, no nos olvidemos. (¡El que salta primero diciendo que no son personas se lleva un bigote gratis, cortesía de la casa!)
    Te entiendo y comparto, pero...que podemos hacer entonces? Como bajar la natalidad de los pobres?, no como un castigo ni nada, sino porque es obvio que si no tenes dinero y tenes 10 hijos vas a tener menos dinero.
    Saquemos de lado el tema trabajo para sacar de la pobreza, ese es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Te entiendo y comparto, pero...que podemos hacer entonces? Como bajar la natalidad de los pobres?, no como un castigo ni nada, sino porque es obvio que si no tenes dinero y tenes 10 hijos vas a tener menos dinero.
    Saquemos de lado el tema trabajo para sacar de la pobreza, ese es otro tema.
    Legalizar el aborto hasta los 3 meses de la concepción, campañas de prevención de embarazos, desde folletos hasta proveer de dispositivos intrauterinos, preservativos y pastillas anticonceptivas gratis.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Legalizar el aborto hasta los 3 meses de la concepción, campañas de prevención de embarazos, desde folletos hasta proveer de dispositivos intrauterinos, preservativos y pastillas anticonceptivas gratis.

SaluII
    Menos lo del aborto, el resto ya esta. No sirve como se lleva a cabo o a ellos no les importa cuidarse ni asistir a las campañas ni leer los folletos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27968
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima