Menores asesinos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Menores asesinos

al salir de la comisaria/juzgado, hay que pegarle un tiro en la cabeza...directo, ante las camaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Hay que hacerlos moco, dentro de 10 años mas vamos a estar peor y asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    al salir de la comisaria/juzgado, hay que pegarle un tiro en la cabeza...directo, ante las camaras.
    No entiendo cómo no lo boleteó la policía todavía. Seguro roba para algunos también...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

O sera xque ya se hizo famoso y al tener el ojo mediatico sobre el, 'boletearlo' traeria mas efectos negativos para la policia...
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

puede ser, igual un accidente automovilistico no le vendria mal al pendejo ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Hoy viendo telenoche al mediodia decian que largaron a chuky el pendejo chorro mas conocido de Argentina.
    naaa no puede ser, si aca mismo en el foro estan diciendo que es mentira que los pendejos salgan como si nada... no lo creo
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

los pibes del foro tienen la posta, al pendejo hay que soltarlo porque se va a recuperar :rollFUCKINGeyes:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

¿Y ese quien es?. Hay como 1000 que se hacen llamar chuky.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

9. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Otro asesino mas del montón, a ese y uno mas contra la pared y pegarles un tiro.

Agradezco que todavía en mi ciudad no pasa ninguna clase de cosas asi, ni hay robos o asesinatos pero están trayendo villas de hace un largo tiempo y cada vez se esta poniendo mas feo.
    Dios quiera que mi ciudad siga siendo una de las más seguras de la provincia, si hay algo por lo cual me rehuso a irme es por la seguridad y la amabilidad de su gente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Otro asesino mas del montón, a ese y uno mas contra la pared y pegarles un tiro.

Agradezco que todavía en mi ciudad no pasa ninguna clase de cosas asi, ni hay robos o asesinatos pero están trayendo villas de hace un largo tiempo y cada vez se esta poniendo mas feo.
    Dios quiera que mi ciudad siga siendo una de las más seguras de la provincia, si hay algo por lo cual me rehuso a irme es por la seguridad y la amabilidad de su gente.
    Y si en tu ciudad no roban entonces por que pedís pena de muerte para los menores?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

11. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Y si en tu ciudad no roban entonces por que pedís pena de muerte para los menores?
    Porque simplemente no tienen cura, cada vez que voy para capital ando con el culo en la mano pensando que me pueden robar y matar en cualquier momento, es tierra de nadie y cada cual hace lo que se le da la gana. Odio y aborrezco esa situacion de tener que andar mirando para todos lados porque es probable que te roben o te maten.

EDIT: Y obviamente estoy a favor porque parte de esa escoria la estan trayendo a mi ciudad.
    Y no voy a permitir que se convierta en un conurbano, o un la plata cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Porque simplemente no tienen cura, cada vez que voy para capital ando con el culo en la mano pensando que me pueden robar y matar en cualquier momento, es tierra de nadie y cada cual hace lo que se le da la gana. Odio y aborrezco esa situacion de tener que andar mirando para todos lados porque es probable que te roben o te maten.

EDIT: Y obviamente estoy a favor porque parte de esa escoria la estan trayendo a mi ciudad.
    Y no voy a permitir que se convierta en un conurbano, o un la plata cualquiera.
    Y si nunca te robaron ni nada por que andás paranoico? O sea, por qué vos sos un perseguido querés que pongan pena de muerte sin juicio previo a menores? Por qué decís que son irrecuperables? No sabía que el señor era psicólogo o sociólogo. Y si te molesta tanto tener miedo, por qué carajo en vez de pensar pelotudeces que nunca te pasaron ni pasan en tu vida cotidiana no vivís tranquilo y apagás un rato TN?

Disculpame si te ofendés, es que vos sos un chico bien, no como los negritos provincianos del conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Y si nunca te robaron ni nada por que andás paranoico?
    Porque puede pasar en cualquier momento, y yo se que hace 10 años atras esto no estaba tan mal. Uno lo ve en la calle y en los medios tanto de radio como television. Y no creo que sea pesimismo de una realidad inventada por los mismos. Las cosas estan muy mal.

O sea, por qué vos sos un perseguido querés que pongan pena de muerte sin juicio previo a menores? Por qué decís que son irrecuperables?
    Puede que me haya equivocado. No se si perseguido, trato de ser mas precavido, y que queres que te diga? Un pibe de 15 años drogado con un arma en la mano, realmente me da mucho miedo y me pone completamente paranoico.
    Pero sinceramente a vos te parece que alguien que le quito la vida a otra persona puede seguir vivo?

No sabía que el señor era psicólogo o sociólogo. Y si te molesta tanto tener miedo, por qué carajo en vez de pensar pelotudeces que nunca te pasaron ni pasan en tu vida cotidiana no vivís tranquilo y apagás un rato TN?
    No solo miro TN, miro otros canales de noticia como asi tambien el canal del estado y me informo de lo que puedo en internet.
    Aca el problema como te habia comentado en el post anterior, es que me preocupa que mi ciudad termine igual con el tiempo.
    No puedo hacer la vista gorda y decir, ''ahh si total a mi nunca me robaron ni me van a robas, que me importan los demas'' NO ES ASI. Uno nunca sabe.

Disculpame si te ofendés, es que vos sos un chico bien, no como los negritos provincianos del conurbano.
    Nada de eso, soy una persona comun y corriente que trata de hacer su vida pero que a la vez esta alarmada por la realidad que pasa en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Porque puede pasar en cualquier momento, y yo se que hace 10 años atras esto no estaba tan mal. Uno lo ve en la calle y en los medios tanto de radio como television. Y no creo que sea pesimismo de una realidad inventada por los mismos. Las cosas estan muy mal.

Puede que me haya equivocado. No se si perseguido, trato de ser mas precavido, y que queres que te diga? Un pibe de 15 años drogado con un arma en la mano, realmente me da mucho miedo y me pone completamente paranoico.
    Pero sinceramente a vos te parece que alguien que le quito la vida a otra persona puede seguir vivo?

No solo miro TN, miro otros canales de noticia como asi tambien el canal del estado y me informo de lo que puedo en internet.
    Aca el problema como te habia comentado en el post anterior, es que me preocupa que mi ciudad termine igual con el tiempo.
    No puedo hacer la vista gorda y decir, ''ahh si total a mi nunca me robaron ni me van a robas, que me importan los demas'' NO ES ASI. Uno nunca sabe.

Nada de eso, soy una persona comun y corriente que trata de hacer su vida pero que a la vez esta alarmada por la realidad que pasa en el pais.
    En este mismo thread G-Dogg dejó datos de la UN sobre la cantidad de asesinatos cada 100.000 habitantes y te aseguro que disminuyeron en los últimos años. Estamos en ese sentido al nivel de Europa. Y ya se discutió la veracidad de los datos, si pensás correr la pelota por ahí. Podés fijarte, yo tengo configurado para 15 mensajes por página y para mí fue en la página 10 aproximadamente, para vos sería entre la página 13 y 17 más o menos.

Y no digo esto por defender a Cristina ni nada, por que siempre sacan esa carta cuando les decís que se dejan llevar por los medios... para mi son todos esos la misma mierda.

Ah cierto ya que decís eso del menor armado matando, fijate que yo dejé un video donde el juez de la suprema corte Eugenio Zaffaroni deja los datos de que en los últimos 5 años hubo solamente 2 menores implicados en asesinatos en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente adonde a vos te da miedo que te maten. Si un pendejo mata tiene que llevarse en cana a los padres y a él tratar de recuperarlo, sacarlo de las drogas y si está desequilibrado probablemente a un manicomio... Yo por 2 pendejos no voy a salir a pedir que no les den juicio previo a los menores y los maten de un tiro por la espalda en la vía pública, con qué necesidad ese espectáculo sádico y cobarde?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Según eso, en la calle no lo ves porque no pasa en tu ciudad, así que cómo lo ves en la calle, si en la calle no pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27943
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima